La beta cerrada de RENNSPORT lleva un tiempo en funcionamiento y aquí le hemos dedicado varios artículos, como las primeras impresiones de este nuevo simulador. Expectantes en cuanto a qué puede ofrecernos con diferencia a otros títulos, tenemos contenido y mejoras nuevas que se añadirán a esta beta cerrada.
Durante el RENNSPORT Summit que se celebró en junio, se mostraron imágenes sobre contenido y mejoras que se irían añadiendo poco a poco. A partir de hoy se irán añadiendo algunas para mejorar la experiencia y la jugabilidad.
Nuevo coche y circuito
Para confirmar la implementación de coches diferentes a la categoría GT3 se añadirá el Praga R1, Praga R1, conocido por su impecable diseño y un rendimiento vertiginoso, será una incorporación perfecta a la gama de vehículos de éxito bien decorados.
Además de este nuevo coche, se añadirá un nuevo circuito “meme” con forma de 8, denominado 8ETA. Con curvas cerradas, este circuito será una verdadera prueba para el modelo de neumáticos de RENNSPORT, pero proporcionará una diversión inesperada en las carreras, ya que esta pista exclusiva no es comparable a las pistas de carreras clásicas.
Nuevas características
Esta actualización de la beta cerrada incluye las siguientes características destinadas a mejorar la inmersión y el realismo del simulador:
- Daños V1: RENNSPORT introduce en el juego la primera versión de un modelo de daños al juego, permitiendo a los jugadores experimentar aún más las consecuencias de sus acciones en la pista. Las colisiones y los impactos tendrán efectos en los coches, añadiendo un elemento estratégico a la jugabilidad.
- Animación en la rotación de los neumáticos mejorada: Para reproducir aún más la sensación de estar en la pista, RENNSPORT ha mejorado la animación de rotación de los neumáticos. Los jugadores tendrán ahora una indicación visual del comportamiento de sus neumáticos, lo que les permitirá optimizar sus trazados y adaptarse a las diferentes condiciones de la pista.
- Salidas de pista mejoradas: En el continuo compromiso con la competición justa, RENNSPORT ha mejorado el sistema de detección de cortes. Esta mejora garantizará que los jugadores respeten los límites de pista, promoviendo la igualdad de condiciones en las competiciones en línea.
- Sonido mejorado para el BMW M4 GT3, Porsche GT3 R (992) y los pianos: La experiencia sonora del juego ha subido un peldaño. Los sonidos de los motores del BMW M4 GT3 y del Porsche GT3 R (992) se han actualizado en profundidad. Aquí entra en juego la estrecha colaboración con los socios automovilísticos BMW y Porsche, ya que el acceso exclusivo a las sesiones de pruebas internas de ambas empresas permitió capturar los sonidos originales de los motores en condiciones reales de carrera. Además, ahora los jugadores pueden disfrutar del realismo de la conducción con los sonidos optimizados de los pianos.
- Algoritmo del movimiento de los coches mejorado: RENNSPORT ha perfeccionado el algoritmo de movimiento de los coches para que la experiencia de conducción sea aún más ágil y realista. Los jugadores se sentirán más conectados a sus coches virtuales que antes, una aventura de carreras realmente envolvente.
Con estos cambios y añadidos concluye la actualización para la beta cerrada de RENNSPORT.
Puedes apuntarte a la beta cerrada de RENNSPORT haciendo clic AQUÍ.
Pintaza este REnsport, pero como mi AMS2 con la 1.5, me cuesta pensar que va a llegar a tener el tema de las físicas…
Yo tengo la beta pero aún no he probado al tener averiado la base de volante, arrgghh..