La Rennsport Deluxe Edition aterriza con una propuesta más completa que la Standard: incluye Nordschleife, un Porsche exclusivo y acceso anticipado. La Standard salió el 13 de noviembre de 2025, mientras que la Deluxe se anticipó el 10 de noviembre, adelantando 72 horas el estreno en PC y consolas.
En la web oficial de RENNSPORT ya se detallan las diferencias clave y los incentivos de reserva, que completan la fotografía de cada edición.

Standard Edition
16 coches y 12 circuitos incluidos de serie (listado oficial).
Coches (16)
- Aston Martin Vantage GT3
- Audi R8 LMS GT3 evo II
- Audi R8 LMS GT4
- Audi RS 3 LMS 2022
- BMW M Hybrid V8
- BMW M4 GT3
- BMW M4 GT4
- Hyundai Elantra N TCR
- McLaren 720S GT3‑Evo 2023
- Mercedes‑AMG GT3 2020
- Porsche 911 GT3 Cup
- Porsche 911 GT3 R (992)
- Porsche 911 GT3 R EVO
- Porsche 963
- Porsche Mission R
- Praga R1
Circuitos (12)
- 8eta
- Autodromo Nazionale Monza
- Circuit de Spa‑Francorchamps
- Crest Da Cauras
- Daytona International Speedway
- Fuji International Speedway
- Goodwood Hillclimb
- Hockenheimring
- Jeddah Corniche Circuit
- Michelin Raceway Road Atlanta
- Nürburgring GP
- Orchard Road Street Circuit
Deluxe Edition
Lo incluido en la Standard Edition más: un coche exclusivo, un circuito icónico extra y dos DLC postlanzamiento incluidos en el paquete.
- Porsche 911 GT3 R rennsport (exclusivo Deluxe).
- Nürburgring Nordschleife (exclusivo Deluxe).
- Acceso a los futuros DLC: Endurance Classics Part 1 y Touring Classics Part 1 (se añaden automáticamente al publicarse).
- 1100 RENN$ para personalización.

En definitiva, Rennsport Deluxe Edition es la vía más directa para competir con el pack completo desde el primer día; si prefieres ir paso a paso, la Standard ya trae una parrilla sólida de GT, TCR, prototipos y monoplazas ligeros, además de un calendario variado de trazados reales y ficticios.