El primer parche de actualización de Rennsport arreglará hasta 90 distintas incidencias que se han ido reportando en los días posteriores al lanzamiento. El equipo ha detallado su «Patch 1» y que si todo va según lo previsto se publicará mañana 18 de noviembre de 2025 en todas las plataformas.

Competition Company ha explicado que el acceso anticipado de 72 horas (o retraso de 72 horas para los no anticipados, según se vea) ya ha servido para recopilar incidencias y priorizar arreglos clave en periféricos, mandos y estabilidad antes de enviar el parche a certificación.
Qué trae el parche
Estos son los puntos más destacados que el equipo adelanta para el primer parche tras el lanzamiento:
- Compatibilidad de volantes en Xbox: esta actualización resuelve los problemas de conexión e input reportados con volantes de Fanatec, Logitech y Thrustmaster en Xbox. Los jugadores podrán usar todos los dispositivos de esos fabricantes una vez que el parche esté activo.
- Configuración de mando en consolas: se soluciona el problema que hacía que el proceso de configuración de mandos de consola a veces no funcionaba correctamente.
- Crash relacionado con telemetría: se arregla un fallo particular que podía ocurrir a jugadores de PC.

Puedes consultar la información del parche en la web oficial de Rennsport.