Miguel V. comenta internamente que las herramientas de traducción que usamos son una… que no son optimas :D. La IA no puede llegar a esos paladares tan exquisitos, así que aquí escribo un resumen más corto y legible de las perlas que nos dejó el staff de iRacing ayer.
Recordad que podéis daros de alta en el servicio con este link usando mi referido.
Greg Hill ha ido desgranando todos los desarrollos en los que está inmerso la empresa en lo que se refiere a iRacing en su versión de PC. No hay que olvidar que ya tienen otros productos como las versiones de Outlaws para consolas y que posiblemente saquen más en el futuro. De momento nos han dejado esta serie de lineas de trabajo, de las que casi ninguna se especifica que lleguen en la Season 4, pero que deja a las claras la cantidad de frentes abiertos que tiene el equipo (cada vez más grande) de desarrollo.
Circuitos
En distintas fases de desarrollo todos. Así que es de esperar que alguno llegue en la nueva temporada.
- Portimao
- Misano
- Mugello
- Pukehoke
- Ledenon
- Zandvoort (s4 2023)
- Navarra – Los Arcos
- Circuitos en Asia y en UK
En Oval
- Slinger Speedway
- Winchester Spedway
- Kern (s4 2023)
Nuevas versiones:
- Brands Hatch
- Okayama
- Oulton Park
- Varias de NASCAR antiguas
Simulación y gráficos
Otros proyectos relacionados:
- En marcha el modelado de pianos en 3D y su relación con físicas y neumáticos.
- Lluvia: linea de carrera engomada deslizante, desalojo de agua de carcasa de los neumáticos, grip decreciente hasta aquaplanning, secado progresivo a paso de neumáticos, evaporación, etc. Compuestos de lluvia.
- Pits animados en GT3. Mejora de animaciones del piloto dentro del coche.
- Deformación de neumáticos, flexión lateral de la carcasa, superficie de contacto, calor, etc.
- Reescritura de código antiguo del motor principal. Multihilo, multinucleo, multitarea, optimizaciones, etc.
- Completo revisado de la disciplina Oval como se ha hecho en Dirt.
- Cambios en el sistema de licencias (¿por coche?)
- Nueva interfaz dentro del simulador para renovar la de 2008 aún vigente. De 2D a 3D.
- La UI sigue incorporando funciones que faltan de la web.
- Modo carrera/historia para una experiencia online/offline.
Y la galería de ayer: