iRacing

Resumen de la nota de julio de iRacing

Miguel V. comenta internamente que las herramientas de traducción que usamos son una… que no son optimas :D. La IA no puede llegar a esos paladares tan exquisitos, así que aquí escribo un resumen más corto y legible de las perlas que nos dejó el staff de iRacing ayer.

Recordad que podéis daros de alta en el servicio con este link usando mi referido.

Greg Hill ha ido desgranando todos los desarrollos en los que está inmerso la empresa en lo que se refiere a iRacing en su versión de PC. No hay que olvidar que ya tienen otros productos como las versiones de Outlaws para consolas y que posiblemente saquen más en el futuro. De momento nos han dejado esta serie de lineas de trabajo, de las que casi ninguna se especifica que lleguen en la Season 4, pero que deja a las claras la cantidad de frentes abiertos que tiene el equipo (cada vez más grande) de desarrollo.

Circuitos


En distintas fases de desarrollo todos. Así que es de esperar que alguno llegue en la nueva temporada.

  • Portimao
  • Misano
  • Mugello
  • Pukehoke
  • Ledenon
  • Zandvoort (s4 2023)
  • Navarra – Los Arcos
  • Circuitos en Asia y en UK

En Oval

  • Slinger Speedway
  • Winchester Spedway
  • Kern (s4 2023)

Nuevas versiones:

  • Brands Hatch
  • Okayama
  • Oulton Park
  • Varias de NASCAR antiguas

Simulación y gráficos


Otros proyectos relacionados:

  • En marcha el modelado de pianos en 3D y su relación con físicas y neumáticos.
  • Lluvia: linea de carrera engomada deslizante, desalojo de agua de carcasa de los neumáticos, grip decreciente hasta aquaplanning, secado progresivo a paso de neumáticos, evaporación, etc. Compuestos de lluvia.
  • Pits animados en GT3. Mejora de animaciones del piloto dentro del coche.
  • Deformación de neumáticos, flexión lateral de la carcasa, superficie de contacto, calor, etc.
  • Reescritura de código antiguo del motor principal. Multihilo, multinucleo, multitarea, optimizaciones, etc.
  • Completo revisado de la disciplina Oval como se ha hecho en Dirt.
  • Cambios en el sistema de licencias (¿por coche?)
  • Nueva interfaz dentro del simulador para renovar la de 2008 aún vigente. De 2D a 3D.
  • La UI sigue incorporando funciones que faltan de la web.
  • Modo carrera/historia para una experiencia online/offline.

Y la galería de ayer:

 

Gonzalo

Simracer y muchas más cosas, pero en esta bio solo esa importa.

Posts recientes

El BMW M4 GT4 también llega a RaceRoom

Raceroom está añadiendo contenido emocionante este mes. De los tres coches BMW anunciados, el segundo…

hace 2 días

Forza Motorsport: Track Toys en la Update 8

Las actualizaciones de no paran de llegar. Otro mes, otra emocionante adición a la lista:…

hace 2 días

El BMW M2 CS llega a RaceRoom

Raceroom trae un contenido emocionante este mes. Se suman tres nuevos BMW, y el primero…

hace 2 días

RENNSPORT: Llegan los Hypercars y Fuji Speedway

Rennsport presenta uno de los circuitos de carreras más técnicos del mundo: Fuji Speedway. Y…

hace 3 días

Horarios del GP de Imola 2024 y circuito en Assetto Corsa

Tras una semana de descanso volvemos a la categoría reina del automovilismo, totalmente recuperados de…

hace 3 días

Thermaltake presenta su cockpit GR500

Parece que algo se mueve más allá de lo que vemos cuando muchas compañías se…

hace 5 días
Asetek Simsports