Sector 3 Studios añade progresión solar a RaceRoom

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Hasta hace unos días, RaceRoom Racing Experience era el único simulador actual que aún no tenía progresión solar, que sólo permitía correr en varias etapas diurnas inamovibles. Ya no. Desde el último parche, RaceRoom también brinda a sus usuarios la posibilidad de crear sesiones en tiempo real o aceleradas, eso sí, únicamente del amanecer al anochecer.

También destaca la publicación de contenido, con un nuevo circuito, un nuevo trazado para el Nürburgring y 4 coches. Los coches del Porsche DLC #3 (718 Cayman GT4 Clubsport, 911 GT2 RS Clubsport y 911 GT3 R (2019)) cuestan 3,98€ cada uno, mientras que el Ningbo International Speedpark cuesta 4,98€.

Además de todo ello, hay extensas mejoras a la física de varias de las clases, cambios en la interfaz de usuario, mejoras para varias de las pistas existentes y pequeños cambios en el HUD.

Echemos un ojo a la lista completa de novedades del parche:

Nuevo contenido

  • Clase GTR4: BMW M4 GT4 añadido
  • Clase GTR4: Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport añadido
  • Clase  GTR3: Porsche 911 GT3 R añadido (2019)
  • Grupo 4 – BMW M1 añadido al Grupo 4
  • Se añadió una nueva clase de coche: Porsche Motorsport GT2 Supersportscar, con el Porsche GT2 RS Clubsport
  • Pistas – Se añadió Ningbo International Speedpark, con 5 trazados
  • Pistas: nuevo trazado añadido: Nürburgring Grand Prix Fast Chicane, gratis para todos los propietarios de la pista.

Características

  • Añadida la primera versión de la progresión solar, desde la mañana hasta la tarde. Un multiplicador está disponible para establecer la progresión desde x0 (sol estático), hasta x25.
  • La posición del sol ahora es astronómicamente precisa para cada una de nuestras pistas según un típico día de solsticio de verano.
  • Servidor dedicado: se añadió la posibilidad de establecer un «Mensaje del día» que todos los jugadores recibirán al unirse. El mensaje se puede quitar presionando el freno o saliendo del pitlane. El mensaje puede crearse usando etiquetas HTML muy básicas.
  • Revisión de modelo de daños: la configuración anterior que separa el daño visual y mecánico se ha fusionado en una sola configuración de daño que puede tener los siguientes valores:
    – Apagado (los coches no sufrirán ningún daño)
    – Limitado (esto es el equivalente a tener habilitados los daños mecánicos y visuales antes de la actualización de hoy)
    – Completo (la suspensión puede dañarse y los neumáticos pueden sufrir planos después de bloqueos)
  • Modelo de daños: nuevas deformaciones y sistemas para piezas desmontables, grietas en parabrisas, etc.
  • Modelo de daños: ahora los neumáticos pueden pincharse por colisiones o por conducir fuera de la pista, y las probabilidades de sufrir un pinchazo aumentan con el desgaste.
  • Menú de setup: uno de nuestros objetivos es modernizar la interfaz de usuario y el primer menú que decidimos abordar es la configuración del setup del coche. Refleja el aspecto y sensaciones futuras de la interfaz de RaceRoom a medida que avanzamos hacia 2020. Se divide en tres áreas, la izquierda mostrará algunos datos de telemetría de las últimas vueltas, el centro tiene todos los cambios posibles ordenados en pestañas, y el lado derecho está dedicado a mostrar textos de ayuda y la configuración de la dirección.
  • Force Feedback: se añadió Pneumatic Trail al motor de física, lo que resulta en fuerzas de autocentrado en las salidas de curva.
  • Force Feedback – Se añadieron efectos de fricción estacionaria
  • Mejoras en el comportamiento de la IA global, con ajustes específicos del setup que utilizan un algoritmo de autoaprendizaje.
  • Sonidos: mejoras en los sonidos de los neumáticos.
  • Se añardió una opción para mostrar oponentes de otras clases en la barra de posición de HUD
  • Se añadió una opción para forzar que el mapa de pista del HUD permanezca estático y no gire con la orientación del coche del jugador
  • Se añadió una opción para mostrar u ocultar los mensajes del chat en multijugador
  • Se añadieron controles adicionales para Shift Up y Shift Down, lo que permite mezclar levas y palanca de cambio secuencial

Actualizaciones de contenido

  • DTM 1992 – Física actualizada (Detalles @ foros Sector3)
  • Touring Classics – Física actualizada (Detalles en foros de Sector3)
  • GTR3 – Física actualizada (Detalles @ foros Sector3)
  • GTR4 – Física actualizada (Detalles @ foros Sector3)
  • Iconos de Hillclimb: física actualizada (Detalles en foros de Sector3)
  • BMW M1 Procar – Física actualizada (Detalles @ foros Sector3)
  • Los valores del índice de rendimiento de todas las clases se han reajustado (DTM 1992 y Touring Classics ya no se fusionan)
  • Brands Hatch – Pianos actualizados, publicidad, vegetación
  • Arena Gelleråsen: se modificó la última curva, pero la parrilla de salida todavía se encuentra en la recta antigua.
  • Knutstorp: actualizado con modificaciones de 2019
  • Macao – Rendimiento mejorado
  • Mantorp: actualizado con modificaciones de 2019

Arreglos

  • El servidor dedicado ya no pierde su configuración cuando cambia la dirección IP del servidor de alojamiento.
  • Un montón de correcciones de errores y mejoras en general

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