Hace unos meses hicimos un análisis de los pedales SRP-GT 3P, el modelo insignia de esta nueva marca que introduce un concepto de pistones neumáticos para controlar la modulación de los pedales. Nosotros ya os transmitimos lo bueno de las sensaciones que se sienten con esta tecnología y el pulcro acabado del conjunto. En estas últimas semanas ha sido Barry Rowland quien ha analizado un set de estos pedales dando sus impresiones tras una extensa prueba.
Conjuntamente con eso, el catalogo de la marca ha añadido modelos de 2 pedales; SRP-GT 2P y SRP-F1. Prescindiendo del embrague, que queda sin uso para muchos usuarios, y pudiendo rebajar el precio del conjunto para hacer algo más accesible al resto de potenciales compradores estos dos conjuntos resultan una alternativa muy apetecible.
Los modelos de dos pedales son exactamente los mismos, salvo que en la bandeja de 10 milímetros solo están montados freno y acelerador, y en el caso del modelo de F1 cuenta con unas placas diferentes, mas anchas y largas.
Ambos se pueden encontrar en existencias por 750 euros con IVA incluido.