Extracto de la web de Simracing-Pro.
Pedales SRP GT 3p están diseñados para Pilotos Profesionales, mejorando tu experiencia al volante, aumentando tu regularidad en la vuelta a vuelta, permitiendo frenar más tarde y obtener un mejor control acelerando al salir de curva.
Todas estas prestaciones son gracias a nuestra novedosa tecnología neumática. Con nuestro software exclusivo SRP, puedes ajustar la fuerza máxima del freno en tiempo real y visualizar el valor sobreponiendo a tu juego la ventana que incluye el software, en tu monitor o gafas de realizada virtual VR.
ANÁLISIS
IMÁGENES
CARACTERÍSTICAS
Construcción:
- Pedales de aluminio, fabricados con mecanizado cnc de 5 ejes de alta precisión
- Pistones de alto rendimiento y fabricación propia SRP-P1 y SRP-P3 con amortiguación neumática, cuerpo INOX, junta NBR
- Transductores de membrana de cerámica de alta precisión y durabilidad fabricación propia SRP-T1 y SRP-T3
- Placa de diseño propio SRP de 12 bits con leds informativos con los que siempre estarás al corriente del estado de tus pedales
- Innovadora conectividad USB-C para obtener la máxima velocidad de datos compatible con USB 2.0 y 3.0
- Casquillos de latón autolubricados. Elimina el riesgo de gripado. Película de aceite permanente. 20 a 30% del volumen está impregnado en aceite. Funcionamiento silencioso. Bajo coeficiente de rozamiento
- Ejes de levas de acero inoxidable pulido
- Tornillería de acero inoxidable
- Aluminio 360
- Plásticos ABS
Controladora:
- Conexión USB-C compatible
- ADC 12 bits reales.
- Resolución de 64000 pasos
- Control de freno, acelerador y embrague
- Leds indicadores
COMPATIBILIDAD
-
-
- PC: SI
- PS5: NO
- PS4: NO
- XBox One: NO
- La compatibilidad de consolas depende de Drivehub
-
PRECIO DE VENTA RECOMENDADO
- Set de 3 pedales: 1197,90€ (IVA incluido)
WEB FABRICANTE
SRP-GT 3P Black edition
Consigue un 5% de descuento usando el código: SRP-SIMRACER al hacer tu compra
Buenas, ¿como son en comparación a los Asetek invicta? Me llama la atención hacer el cambio pero no se si merece la pena.
La tecnología es diferente. En este caso algo completamente innovador y muy bien traído. Luego de acabados todo el aluminio pues tiene una presencia imponente a construcción robusta. Si hay diferencia a favor o en contra de los Invicta, es muy difícil de decir ya que hay parte subjetiva en el tacto y en el retroceso del freno. Posiblemente sea algo más natural en los SRP.