Los últimos volantes de Thrustmaster, sin contar el direct drive T818, son accesibles para gran parte de jugadores que quieren adentrarse en el SimRacing. Así pues, lanzan accesorios para simular más ámbitos y no solo la competición.
Convierte tu volante de carreras en la cabina del conductor de un vehículo pesado con el kit de dirección SimTask. SimTask es la nueva gama de simuladores de conducción de Thrustmaster para vehículos pesados y maquinaria agrícola.
La posición del volante puede ajustarse en tres ejes: ajuste fácilmente el ángulo y la altura del volante sin necesidad de herramientas ni desmontaje. Cambie rápidamente de una posición a otra, desde conducir coches de carreras hasta manejar maquinaria agrícola, vehículos pesados y cosechadoras.
El kit SimTask incluye un knob giratorio que permite manejar maquinaria pesada con una sola mano, lo que aumenta la agilidad. También, puedes utilizar la otra mano para accionar los controles del equipo o una palanca de cambios.
Características principales
- Diseñado para la conducción de vehículos pesados: La posición plana del volante proporciona una experiencia realista de conducción de vehículos pesados.
- Versatilidad revolucionaria: Inclinación y altura ajustables, desde carreras automovilísticas hasta simuladores agrícolas.
- Pomo giratorio: Manejo con una sola mano para una mayor agilidad.
- Robusta estructura metálica: Sensación de conducción intacta y mayor vida útil.
- Fácil montaje en sobremesa: Sistema de fijación Desk Clamp.
- Compatible con los volantes de carreras T128 y T248: Adapte los volantes T128 y T248 para la conducción de vehículos pesados.
- Dimensiones: 21.8 cm / 24.2 cm / 21 cm
- Peso: 1,891 g
- Contenido de la caja: x1 Sistema de anclaje del volante, x1 pomo giratorio, manuales de instrucción y garantía.
El kit SimTask de Thrustmaster estará disponible en el mes de noviembre de 2023 por 79,99 € y lo puedes adquirir desde la página web de Thrustmaster.
Valiente…, se han lucido los de TM.
Como Moza va a sacar un aro de camión, vienen estos, te hacen un soporte de mierda y te lo clavan a 80 euros.
le falta el aro de 40cm 🙂