Thrustmaster T818: Configuración para rFactor 2

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Después del análisis de la base más potente de Thrustmaster, seguimos posteando las configuraciones recomendadas que estamos usando en algunos de los títulos más populares del panorama simracero.

Seguimos con rFactor 2 , que en este caso lleva mucho damper añadido y hasta un filtro de modo Sport puesto (muy suavizado) por lo que esperamos vuestras sensaciones si lo probáis. Nosotros no hemos tenido la oportunidad.

Os recordamos que el firmware apropiado para esta base es ahora mismo la versión 5.20 y que está versión se publicó el 5 de enero de 2023.

La variante Ferrari del T818 con el SF1000 incluido se puede comprar por 1099 euros en Amazon.

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1 COMENTARIO

  1. Tras varios meses de uso, mi configuración optima es de mantener el damper a 0%, la fuerza del FFB en Rfactor entre el 50% y el 60% dependiendo del coche. Y finalmente el modo rendimiento me ofrece mayores sensaciones en pianos y demás. En el modo Sport la información que da es muy pobre.
    Claro está que este es mi punto de vista y me gusta ir fuerte y saber en todo momento que ocurre en el asfalto, aunque eso conlleve tener agujetas jejeje

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