Parece que está más cerca que antes de llegar a nuestras manos (a unas hipotéticas manos de usuario, no las nuestras) y que pronto alguien podría dar impresiones de unas primeras unidades. Esperemos ver que precio es el que se presenta, si hay distribuidor europeo y si ofrece alguna ventaja frente a los competidores ya establecidos que han ido hacía el formato único de motor y electrónica.
El VRS DirectForce Pro Wheel Base pasó todas las pruebas de certificación y estamos preparando el primer lote de producción!
Desde el anuncio que hicimos en enero de 2019, hemos realizado múltiples iteraciones en nuestro hardware. Mejoramos la robustez del sistema y nos aseguramos de que el producto final cumpla con todos los estándares de seguridad y EMC requeridos para Norteamérica, Europa y Australia. Durante el mes pasado pasamos con éxito las pruebas de EMC y de seguridad eléctrica para el VRS DirectForce Pro Wheel Base. Esto nos permite proceder a la puesta en marcha de nuestra fabricación para el lanzamiento oficial del producto!
Tomará unas semanas más hasta que todas nuestras órdenes de producción sean confirmadas. Una vez que tengamos los costos finales, así como las fechas estimadas de entrega a nuestro(s) almacén(es), anunciaremos la fecha de lanzamiento y el precio final al consumidor. Todavía estamos en la meta para un precio por debajo de los US$1000 y el lanzamiento del producto a principios de 2020.
Hemos visto un gran interés en nuestra lista de correo de hardware. Con el fin de gestionar mejor la oferta y la demanda, y para ofrecer una mejor atención al cliente a medida que nos extendemos, es probable que introduzcamos algún tipo de sistema de reservas. Esto permitiría a la gente conseguir un lugar en la cola antes de que empecemos oficialmente a vender el producto.