Zhuhai disponible junto con la actualización de marzo

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La actualización de marzo de RaceRoom añade el trazado chino de Zhuhai al simulador. Junto con el nuevo contenido, los usuarios pueden disfrutar de una gran variedad de arreglos y mejoras, como es habitual en cada actualización. El precio del nuevo circuito se sitúa en 3,98€. A continuación podéis consultar la lista completa de cambios:

Juego

  • Añadido soporte para Thrustmaster TS PC Racer en el «Advanced Mode»
  • Añadido soporte para los LEDs de colores en los Fanatec CLS P1 (Xbox y PS4)
  • El juego ahora borra correctamente los dígitos mostrados en el display de los Fanatec al cerrarse.
  • Desactivado el auto-centrado incorporado en los volantes Fanatec
  • Aumentado el bloqueo de dirección para los usuarios de mandos tras recibir feedback de 8 era demasiado poco. El nuevo valor es de 13.
  • La sanciones por cortar la pista se activan ahora cuando el jugador vuelve al trazado a velocidad de carrera, previniendo casos injustos
  • Arreglado el registro de incidentes de las sesiones multijugador, que acumulaban todos los datos como si hubieran ocurrido en la misma vuelta
  • Arreglado un problema con el que en ocasiones un jugador podía ser sancionado al aparecer en parrilla para el inicio de una carrera
  • Arreglado un problema con el que el mensaje de «DRS activado» se quedaba atascado en la pantalla si se desactivaba manualmente
  • Arreglado un problema con el que los jugadores no podían reparar el alerón delantero del Formula X-17, US o 2
  • Arreglado un problema de cronometraje en pistas como Nordschleife VLN/14H que ocurría cuando un jugador hacía una vuelta de instalación tras parar en boxes
  • IA – Mejorados los cálculos de combustible para las decisiones de parada
  • IA – Mejorados los cálculos de desgaste de neumáticos para las decisiones de parada
  • IA – Arreglado comportamiento erróneo de la IA en la que no sería capaz de frenar cuando se quedaba sin combustible
  • IA – Más mejoras al comportamiento cuando hay coches en distintas trazadas
  • IA – Mejorado el comportamiento al entrar al pitlane en pistas como Silverstone en las que la IA frenaba en medio de la pista para entrar a boxes
  • IA – Mejoras varias al comportamiento con DRS y Push To Pass
  • IA – Arreglado un problema con el que, en pistas como Nordschleife VLN, la IA a veces tenía problemas para evitar los coches que salían del pitlane
  • IA – Arreglado un problema con el que, en una repetición, los datos en el display no se correspondían con lo que hacía la IA
  • IA- Arreglado el repostaje de manera que esté siempre permitido en práctica y clasificación, independientemente de la clase, previniendo que la IA de clases como la DTM se quedaran sin combustible en sesiones largas
  • IA – Se permite a la IA entrar al pitlane por cualquiera de las entradas, si es que existe más de una (VLN/24H Nordschleife)
  • Reducido el bote de los coches al ser generados en pista por primera vez
  • Triple pantalla – Mejorado el balance entre objetos que atravesaban la cámara cuando estaban cerca y los que parpadeaban cuando estaban lejos
  • VR – Arreglado un problema en el que las sombras no se renderizaban dentro de cierto perímetro alrededor del jugador
  • VR – Arreglado que algunas texturas de ventanas no mostraran transparencias cuando debieran
  • VR – La fase de carrera finalizada ya no muestra una cámara de TV en movimiento
  • Gran actualización a la opción de idioma francés tanto en el juego como en el portal

Sonido, física e IA

  • Audi V8 DTM ’92 – Arreglado un problema con la velocidad con la que se desgastaban los neumáticos
  • BMW M1 Procar – Ajustadas las distancias de frenado de la IA
  • Coches del Grupo 5 – Ajustadas las distancias de frenado de la IA
  • Formula RaceRoom X-17 – Arreglado el que el motor se sobrecalentara con facilidad y causara daños
  • Formula RaceRoom 2 – Mejorado el respeto de la IA a los oponentes
  • Coches GT3 – Arreglados problemas de sobrecalentamiento y daños. Reducido consumo de combustible
  • Porsche 911 GT3 R – Ajustada la posición de la cámara de capó en el modo triple pantalla
  • WTCC 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 – Reducido el consumo de combustible
  • Laguna Seca – Arreglado el que la IA cortara a través de la arena al salir del pitlane por la carretera de la primera curva
  • Lausitzring GP – Arreglado el ritmo un poco lento de la IA en el recientemente añadido trazado GP
  • Macau – Mejorada la velocidad a la que la IA entra en el pitlane
  • Road America – Movido el punto de salida para los desafíos de clasificación a un lugar más cercano a la línea de meta para evitar que se invalidara la siguiente vuelta por cometer un fallo en la curva 12
  • Zandvoort – Mejoras a las reglas de corte para prevenir el conseguir sanciones al salir del pitlane de manera salvaje

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