Forza Motorsport: Notas de parche actualización 1.0

Más leídas

Tras llevar algo más de una semana con Forza Motorsport disponible para todos los jugadores, deben corregirse los errores con los que se topen y no se hayan solventado previamente. Tenemos las notas de parche de la primera actualización después del lanzamiento a continuación:

Estabilidad [Todas las Plataformas]

  • Mejoras generales de estabilidad con soluciones para varios escenarios de crasheos.
  • Se solucionó un crasheo que podía ocurrir en el Modo Carrera de la Builders Cup después de mejorar un coche y entrar en la Práctica Libre en la carrera Fox Body Challenge en Watkins Glen.
  • Se solucionó un crasheo que podía ocurrir en el Circuito Grand Oak Club durante una cinemática al entrar en la Práctica Libre para la tercera carrera de la Serie Introductoria de la Builders Cup.
  • Se solucionó un bloqueo que podía ocurrir al entrar en una carrera de Juego Libre desde el menú de Mis Coches si había demasiados coches con imágenes personalizadas en miniatura.
  • Se solucionó un crasheo que podía ocurrir al cargar en una carrera de Juego Libre.

Progresión [Todas las Plataformas]

  • Se ajustaron los niveles de desbloqueo de las partes de los coches para aumentar las opciones de mejora del jugador en niveles de coche más bajos. La mayoría de las piezas de los coches ahora deberían desbloquearse dentro de una sola serie de la Builders Cup.
  • Mejoras para asegurar que los descuentos de recompensas del fabricante por afinidad con el coche se desbloqueen cuando se pretende, una vez que un jugador alcanza el Nivel 50 del coche de la marca respectiva.

Progresión [Solo Xbox Series X|S]

  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores perdieran el progreso del juego si continuaban jugando a Forza Motorsport después de que se lanzara una nueva actualización del juego.

Gráficos [Solo Xbox Series X|S]

  • Se solucionó un problema que hacía que al entrar y salir del menú de video dentro del juego se elevaran sustancialmente los niveles de negro, creando una apariencia “lavada”.

Multijugador [Todas las Plataformas]

  • Se corrigió un exploit en el Multijugador Destacado donde, en escenarios específicos, un jugador podía registrar tiempos de vuelta imposibles en la clasificación al entrar directamente desde una sesión de práctica.
  • Se resolvió un problema donde a veces se usaban calificaciones de Seguridad y Habilidad del Conductor incorrectas para el emparejamiento.
  • Se solucionó un problema donde el control del coche no se devolvía al jugador al salir de los boxes en el Multijugador Destacado y al comenzar una carrera en solitario en el Juego Libre.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores descargar y guardar la librea de otro jugador mientras estaban en una sesión de Multijugador Privado previa a la carrera.

Editor de Libreas [Todas las Plataformas]

  • Se solucionó un problema en el Ford #66 Ford Racing GT Le Mans de 2016 al mover una calcomanía alrededor de la parte “Superior” o “Capó” del vehículo en el Editor de Libreas, lo que hacía que las calcomanías aparecieran reflejadas y desplazadas en el otro lado del coche.
  • Se solucionó un problema en el Porsche 911 GT2 RS de 2018, donde las calcomanías de rayas no se alineaban correctamente entre el capó, el techo y el alerón.
  • Se solucionó un bloqueo que se producía al Aplicar Calcomanías al importar un Grupo de Capas de un juego anterior de Forza y luego intentar aplicar una Forma de Vinilo.

Circuitos [Todas las Plataformas]

  • Texturas de banderas al costado de la pista actualizadas en el Indianapolis Motor Speedway.
  • Se solucionó un problema en las configuraciones de la pista de Le Mans donde un bordillo específico detenía a los coches LMP como si chocaran con una pared invisible.

Física [Todas las Plataformas]

  • Se mejoró la tasa de desgaste de los neumáticos de lluvia en condiciones donde los niveles de humedad de la pista son moderados. Los neumáticos de lluvia aún se desgastarán rápidamente en condiciones secas o semisecas.

Configuración de Ajuste [Todas las Plataformas]

  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores descargar la Configuración de Ajuste personalizada de otro jugador mientras navegaban por una Tabla de Clasificación.

Accesibilidad [Todas las Plataformas]

  • Se solucionó un problema donde las asignaciones de teclas personalizadas para un controlador o teclado no se guardaban entre sesiones de juego.

Accesibilidad [Solo Steam]

  • Se solucionó un problema donde la ventana de texto a voz no aparecía cuando se habilitaba el texto a voz o voz a texto.
  • Se solucionó un problema donde la ventana de texto a voz o voz a texto permanecía en pantalla durante una duración indefinida hasta que se reiniciaba el juego.

Repetición [Todas las Plataformas]

  • Se mejoraron los visuales de la cámara de repetición mostrada para el último segmento de VIR Grand West.

Coches [Todas las Plataformas]

  • Se solucionó un problema con el Jaguar D-Type de 1956 donde la vista desde el cockpit parecía demasiado baja y atravesaba el cuello del conductor.
  • Se solucionó un problema con el Alfa Romeo Giuletta Quadrifoglio Verde donde la parte frontal del coche desaparecía después de seleccionar una actualización visual del parachoques delantero.
  • Se solucionó un problema donde las faldas laterales del Volkswagen Golf R de 2014 no se podían ver después de instalar un kit de carrocería.
  • Se solucionó un problema con el Holden Torana de 1977 donde los Barriles Antivuelco de Calle y Deportivos eran visiblemente visibles en el coche después de instalar un Barril Antivuelco de Carrera.
  • Se eliminó el granulado visible en la textura del Barril Antivuelco de Carrera del Lexus LC 500 de 2021.
  • Se solucionó un problema con el Porsche 911 GT3 de 2004, el Nissan Skyline GT-R V-Spec de 1997, el Renault Megane R.S. de 2018 y el MINI John Cooper Works GP de 2012 donde un Barril Antivuelco de un nivel superior sería visible en actualizaciones de niveles inferiores.
  • Se solucionó un problema con el BMW M3 de 2021 donde las RPM mostradas en el tablero digital estaban fuera de sincronización con las RPM mostradas en el HUD de Forza.
  • Se corrigieron errores de oclusión ambiental tanto en las vistas exteriores como interiores en el Cadillac ATS-V de 2016 y se corrigió un problema separado de clipping de geometría de daño al ver el coche desde la distancia.
  • Se solucionó un problema con el Lamborghini Huracan de 2014 donde no se proyectaba luz desde el indicador y el grupo de instrumentos del coche, así como los faros delanteros, traseros y luces de freno. También se solucionaron errores de oclusión ambiental en este vehículo.
  • Se actualizó la textura del espejo del Subaru #1 Adrian Flux SUBARU Racing Levorg GT de 2018 de un patrón repetido a su textura plateada semibrillante original.
  • Se solucionó un problema con el Chevrolet C8 Corvette Stingray de 2020 donde al quitar la actualización del alerón, el alerón original seguía siendo visible en el coche.
  • Se solucionó un escenario de comportamiento extraño que ocurría para los jugadores que poseían la Edición Premium de Forza Motorsport o el Paquete de Complementos Premium tanto en Xbox como en Steam y usaban el mismo Gamertag en ambas versiones, donde los coches de DLC duplicados resultarían en un mensaje de error que insta al jugador a volver a comprar el DLC asociado.
  • Se solucionó un exploit donde los duplicados de coches de DLC comprados en el Salón de Exposición podían ser utilizados en otra cuenta o plataforma donde el DLC no había sido comprado.

Puedes comprar  Forza Motorsport para PC y Xbox Series X haciendo clic AQUÍ

Más noticias

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias