Forza Motorsport: Update 2.0 Notas del parche

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Turn10 Studios sigue aumentando las correcciones de Forza Motorsport, además con contenido nuevo que comentamos en las notas de parche previas al lanzamiento. Esta Update 2.0 nos brinda el circuito de Yas Marina junto a arreglos de errores que entorpecían el funcionamiento del juego. Te mostramos las notas a continuación.

A continuación, encontrarás un resumen del nuevo contenido y las características, así como los elementos solucionados o mejorados en la Actualización 2.0.

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Nuevo Circuito

Yas Marina: Circuito Completo, North Corkscrew, Circuito Norte, Circuito Sur.

Corrección de Errores y Mejoras

Estabilidad [Todas las Plataformas]

  • Numerosas correcciones para mejorar la estabilidad general del juego y reducir los fallos en todas las plataformas.

Editor de Diseños [Todas las Plataformas]

  • Solucionado el problema que permitía a los jugadores ver y desbloquear ajustes y vinilos compartidos por otros jugadores.
  • Corregido el problema que hacía que el tono de pintura negro se mostrara como gris en lugar de negro.
  • Solucionado el problema donde solo el barril interior de las llantas de fábrica era pintable.
  • Corregido el problema donde los creadores de diseño y ajustes no aparecían en el Multijugador Privado al ver la información del vehículo.
  • Solucionado el problema donde los «Me gusta» no se contabilizaban para los diseños compartidos.
  • Varios otros problemas del editor de diseños abordados.

PC

  • Corregido un problema que requería recompilar shaders cada vez que se iniciaba Forza Motorsport en chipsets AMD. Nota: Esta corrección requiere descargar los últimos controladores de AMD para tu tarjeta gráfica.
  • Solucionado un fallo específico del juego que ocurre si los auriculares se conectan al panel frontal.
  • Corregido un problema en Steam donde el jugador no podía salir de la Serie Introductoria de la Builders Cup y regresar al menú principal sin reiniciar el juego.
  • Mejoras para evitar la desaparición de texturas de pista al jugar en ciertas configuraciones de hardware de PC.
  • Varios otros problemas de PC abordados.

Nota: Estamos investigando un problema donde, en escenarios específicos, los jugadores que usan una GPU AMD podrían experimentar una ligera disminución en la velocidad de fotogramas durante el juego.

Multijugador [Todas las Plataformas]

  • Correcciones para el emparejamiento en grupo, gestión de party, invitaciones y unirse en el multijugador.
  • Correcciones para asegurar que los diseños personalizados se muestren de manera más consistente en todos los modos de juego multijugador.
  • Correcciones para casos donde el Intermedio/Cuenta atrás de Lanzamiento tomaría mucho más tiempo de lo esperado antes del inicio de las carreras multijugador.
  • Correcciones para la selección automática de neumáticos de lluvia al ingresar a un evento y correcciones a la lógica de estimación de combustible.
  • Correcciones para la estabilidad del título al reanudar desde un estado suspendido en consola.
  • Corregido un problema en el menú de Multijugador Destacado, donde el temporizador de cuenta regresiva aparecería en Series que aún no habían comenzado.
  • Programación de eventos ajustada para proporcionar más variación en los horarios de inicio de los Eventos. Solucionado problema donde el temporizador de fin de carrera no aparecía para jugadores que ya habían terminado la carrera.
  • Solucionado un exploit donde los jugadores podían cargar en cualquier evento de Clase Abierta con un vehículo de Clase P si hacían match mientras estaban en un grupo.
  • Varios otros problemas multijugador abordados.

Jugabilidad [Todas las Plataformas]

  • Solucionado un problema donde los jugadores podían encontrar una pantalla de carga infinita al guardar una Mejora Rápida en el Modo Carrera de la Builders Cup.
  • Resuelto un exploit relacionado con cambiar el ajuste del coche durante una carrera.
  • Solucionado problema donde el juego quedaba atrapado en el bucle de «nueva actualización de contenido» al ingresar al menú principal.
  • Resuelto problema donde el juego fallaba al reconectarse si se perdía la conexión durante las carreras iniciales en Maple Valley o Hakone.
  • Correcciones para Repeticiones en escenarios donde las Repeticiones no comienzan a reproducirse, los coches no se mueven o flotan.
  • Solucionado problema con un cambio forzado de cámara al inicio de una carrera.
  • Solucionados varios exploits de Builders Cup que permitían autos de alta clase en series y eventos de clases más bajas.
  • Corregidos problemas relacionados con la pérdida de progresión o datos guardados.
  • Solucionadas varias transiciones visuales de escena.
  • Arreglado un error donde repetir una serie con una posición alta no reemplazaba el trofeo de la serie por el trofeo mejorado.
  • Mejorado el equilibrio y el impacto general del efecto de estela entre coches en carreras.
  • Solucionado problema donde el jugador no recibía créditos o XP de Conductor al usar un automóvil de alquiler en un evento Rivals.
  • Varios otros problemas de jugabilidad abordados.

Automóviles [Todas las Plataformas]

  • Solucionado problema con la opción de mejora visual Jaula Antivuelco del Porsche 718 Cayman GTS 2018, que eliminaba el techo del automóvil al verlo en primera persona.
  • Corregidos indicadores de comparación de estadísticas de ajuste dentro del menú de mejoras de automóviles.
  • Solucionado problema donde se mostrarían miniaturas incorrectas de automóviles en el menú Mis Autos después de una carrera.
  • Varios otros problemas de automóviles abordados.

Accesibilidad [Todas las Plataformas]

Correcciones aplicadas a numerosos escenarios donde los comentarios del narrador faltaban, eran incorrectos o dejaban de reproducirse.

Varios otros problemas de accesibilidad abordados.

Volantes [Todas las Plataformas]

  • Solucionado problema que impedía que la pantalla LED del Thrustmaster T248 mostrara información de posición en carrera.
  • Varios otros problemas de volantes abordados.

Otras Categorías

  • Se han abordado varios otros problemas en todo el juego.

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