iRacing – 2018 S2 Parche 4

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Este parche se centra en seguir solucionando algunos problemas implementados en la build de la Season 2.

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CAMBIOS INTRODUCIDOS


Sesiones de carrera

  • Solucionado un error por el cuál no podías unirte a una sesión y quedar en espera indefinidamente.

Control de carrera

  • Solucionado un problema con el pacer (coche de salida) donde en diversas situaciones sufría lag una vuelta completa antes de iniciarse la carrera. Esto último producía problemas entre el líder y el inicio/final de carrera.

Circuitos dinámicos

  • La suciedad acumulada ya no contribuirá al cálculo del ángulo de la superficie de la pista.

Direct Drive

  • Se han actualizado varios vehículos para usar Direct Drive (Transmisión Directa), tal como lo harían en el mundo real.
    • Esto significa que ya no tendrán ningún otra marcha que no sea 1ª.
    • Ya no dispondrán de pedal de embrague o punto neutro. Los vehículos actualizados son los siguientes:
      • Dirt Sprint Car – 305
        Dirt Sprint Car – 360
        Dirt Sprint Car – 410
        Dirt Sprint Non-Winged – 360
        Dirt Sprint Non-Winged – 410
        Dirt Midget
        Sprint Car
  • También, ahora, al pulsar el acelerador se ignorará en situaciones donde el vehículo esté retenido (Start Grid, Pitting), incluyendo otros movimientos actualmente no disponibles, de modo que los pilotos no podrán avanzar accidentalmente.

Unidades de Potencia Híbrida

  • Actualizado el algoritmo Auto Deployment y Manual Deployment.

Freno de mano

  • Solucionado un problema de interfaz en el que se mostraba la posición del freno de mano en vehículos sin freno de mano.

Audio

  • Hemos desactivado temporalmente los sonidos repetitivos para investigar en detalle por qué están desencadenando en los vehículos equivocados.

Dallara IR18

  • La dureza del alerón trasero se ha fortalecido para reducir el daño.
    Aumentado el flujo del aire con 70% y 77% de bloqueo del radiador.

  • Corregido un problema de texto en la parte frontal.

Dirt Late Model

  • (TODOS) – Solucionado un problema de alineación entre el eje trasero y los neumáticos traseros de los coches oponentes.

Ford Mustang FR500S

  • Solucionado un problema con la barra de torsión trasera.

Indycar Dallara alrededor de 2011

  • Solucionado un problema por el cual los pies del conductor podían sobresalir del capó del vehículo.

McLaren MP4-30

  • Solucionado un problema con el brake bias dinámico donde el sistema de regeneración para el MGU-K calculaba las presiones de los frenos traseros.

Porsche 919 Hybrid

  • Se ha aumentado el incremento para el cálculo de los ajustes manuales en el vehículo, por lo que los ajustes cubren una gama más amplia valores en la unidad híbrida.

 

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