iRacing – Season 2 Build 2018

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Espero que a estas horas ya hayáis despertado, se os haya pasado la resaca y esas enfermedades típicamente domingueras y estéis listos para deglutir este mogollón de información sobre la actualización del martes en iRacing. Esta vez hay muchas novedades en todos los campos; desde nuevo contenido a iRating en los eventos y pruebas de resistencia. Todo explicado en las notas de lanzamiento de la segunda build del año para iRacing. Preparados, listos… empecemos.

Esta actualización presenta una gran cantidad de nuevos contenidos, actualizaciones, características y soluciones para mejorar la experiencia de los usuarios en iRacing.

Algunos aspectos destacados incluyen:

  • Funcionalidades adicionales y mejoras de rendimiento en la BETA de la interfaz
  • Clases de coches personalizadas
  • Actualizaciones del Rallycross Race Control
  • Mejoras en el modelado del Dirt Oval
  • Animaciones completas del piloto y sus manos en todos los vehículos
  • Audi R18
  • Dallara R18
  • Porsche 919
  • The Dirt Track en Charlotte
  • Limaland Motorsports Park
  • Actualización de la pista Pocono Raceway
  • Sonoma Raceway (Rallycross)

Cambios introducidos


INTERFAZ BETA

  • Se ha actualizado el sistema a fondo para mejorar la velocidad, estabilidad y la capacidad de respuesta de la aplicación.
  • Los Setups Fixed ahora están disponibles al crear una sesión Hosted.
  • Las sesiones en modo espectador ahora están disponibles para las carreras oficiales. («Watch», «Spot» y «Crew»).
  • Se añadió un botón adicional «Descargar» en la parte superior de la pantalla del menú de actualizaciones para que puedan iniciarse las descargas aún más rápido.
  • Se añadieron indicadores adicionales para indicar que la interfaz está cargando y/o procesando información.
  • La pantalla de inicio del modo Time Attack ahora presenta una vista «General».
  • La pantalla de resultados del modo Time Attack ahora siempre muestra tu posición actual en la parte superior.
  • La pantalla de resultados del modo Time Attack ahora incluye los botones de búsqueda «Ir al principio» e «Ir al final».
  • Soporte mejorado para el uso de monitores 4K (UHD).
    • Si detectamos que está utilizando una pantalla 4K (UHD), recibirá un mensaje preguntándole si desea habilitar el Modo 4K.
    • Si ignora la indicación, o si hace clic en «No volver a mostrarme esto», puede habilitar el Modo 4K abriendo el Menú de Configuración y haciendo clic en «Habilitar Modo 4K».
  • Corregidos problemas varios como errores de texto y funcionalidades del sistema.

SESIONES HOSTED

  • Las clases para cada vehículo ahora se pueden seleccionar al crear una sesión.
    • Las sesiones se limitan a un total de 6 coches único por sesión y cada clase pueden contener de 1 hasta 6 vehículos.

CLASES PERSONALIZADAS

  • Ahora puedes crear y editar tus propias clases personalizas para las sesiones Hosted.
  • Al seleccionar la opción «Use Car Classes» se muestra una nueva opción llamada «Create New Car Class…» encima de las pestañas de cada clase. Este enlace muestra un cuadro de diálogo en el que puedes introducir un nombre para la clase personalizada y seleccionar un grupo de vehículos para esa clase. Para la «Rel. Speed» (velocidad relativa), se muestra un valor sugerido, que es el promedio de todos los vehículos seleccionados, pero se puede usar cualquier número entre 0 y 200.
  • Los menús desplegables para cada clase ahora se muestran junto con las clases de coches personalizados que hayas creado. Las clases de automóvil personalizado incluirán un asterisco (*) en el nombre. Puede editar las clases de automóvil personalizado utilizando el enlace «Editar …», que se muestra cuando se selecciona una de sus clases de automóvil personalizado. Aparecerá el mismo cuadro de diálogo utilizado al crear una clase de automóvil personalizada.
  • Mediante el uso de clases personalizadas, todo lo relacionado con una clase automovilística puede modificarse, aunque no se recomienda alejarse demasiado del propósito original de la clase automovilística.
  • Los resultados de carreras de carreras pasadas que usan una clase de vehículo personalizado utilizarán el nombre actual de la clase de vehículo personalizado que se usó, no el nombre en el momento del evento.
  • Esta función solo está disponible actualmente en la interfaz clásica, no en la interfaz iRacing BETA.

SESIONES DE CARRERA

  • Se ha añadido un indicador que muestra si una carrera es Oficial o no Oficial en la pantalla de Sesión y la página de Información.

PISTAS DINÁMICAS

  • Se han realizado algunas actualizaciones con el sistema de partículas.
    • Las partículas ahora utilizan un nuevo sistema de colisión haciendo que su acumulación sean más precisa en las paredes y muros.

DIRT

  • Las pistas de DIRT ahora permiten un mayor rango posible de aumento de la suciedad.
    • Permitirá una mayor acumulación de barro y una excavación más profunda de la superficie de tierra.
  • El modelado del barro de dirt ha mejorado mucho.
    • Este es un cambio bastante grande en cómo se comportan los óvalos de dirt a medida que se desgastan las pistas. Con esta actualización, la fuerza de amortiguación y el aumento del peralte que se desarrolla naturalmente deberían ser notablemente mayores, y el exterior debería ser más rápido como resultado .
  • Se ha aumentado el estado de uso inicial promedio para Dirt Oval Heat Races, y la varianza de este valor también se ha incrementado ligeramente.

RALLYCROSS

  • El área de inicio para las pistas de Rallycross está ahora bien definida para el control de carrera.
    • La tecla F3 ahora ordena correctamente los coches en el grid de partida.
  • La Black Box F3 ahora reconoce el área de inicio y el área de Joker Lap al calcular el delta de tiempo y mostrar información.
    • Los coches en pista de carrera siempre se muestran de forma normal.
    • Los automóviles en la zona de salida siempre están atenuados, como los coches en el pit lane.
    • Los automóviles en las rutas opcionales siempre tienen un color de fondo cían en su fila.
  • La regla de tiempo ganado ahora puede lidiar con el Joker Lap, y debe mantener y rastrear correctamente su estado de rendimiento, independientemente de la combinación de pista que tome.
  • Las líneas de carrera se han ajustado en algunas configuraciones de Rallycross para mejorar la precisión.
  • El tiempo de penalización en exceso después de la carrera ahora se convierte en penalizaciones de vuelta posteriores a la carrera.

CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL

  • Se corrigió un problema por el cual se mostraban efectos fantasmas y derrapes desde otros automóviles durante estas sesiones.

CAMBIO DE CONDUCTOR

  • Los intercambios de iRating ahora son posibles en las carreras programadas de cambio de conductor. La pestaña Información en la pantalla de la sesión indicará si iRating se verá o no impactado por este evento de carreras de equipo en particular. Los intercambios de iRating en las carreras de intercambio de conductores se están habilitando a partir del despliegue de la Temporada 2 de 2018 durante la 13ª semana.

MOTORES HÍBRIDOS

  • El sistema híbrido ya no se puede desplegar mientras el limitador de velocidad esté activo.

CONTROLES

  • El Sim ahora debería hacer mejores estimaciones para la calibración del controlador al inicializar la Simulación.
  • La rutina de calibración del joystick se ha ajustado para reducir la probabilidad de que se detecte un eje de joystick ruidoso.
  • Se mejoró la capacidad de asignar un disparador de botón múltiple a una única respuesta de control.
    • Por ejemplo: Botón A = Acción 1 – y – Botón A + Botón B = Acción 2
  • Se ha agregado soporte para la asignación de acciones a botones que están permanentemente presionados (por ejemplo, un interruptor de posición que simula presionar y mantener presionado un botón).
  • Cuando se asignan controles de botón, iRacing normalmente observará el evento de «liberación de botón» antes de asignar esa entrada a la acción. Pero en este caso, un usuario puede presionar «Enter» al mapear el control para aceptar el botón mantenido (o la posición del interruptor) en su ubicación actual.

FEEDBACK

  • Se han agregado marcadores a los elementos de la interfaz de control de conducción para indicar si está arrastrando el freno o el embrague. Los marcadores se iluminarán si hay alguna entrada en un control.

SPOTTER

  • Se ha agregado un nuevo interruptor a la sección [SPCC] del archivo «app.ini», llamado «carLowHiAtStart»
    • carLowHiAtStart = 0 = Las llamadas «Car Low / High» de Spotter se desactivan durante un período corto después del verde. (Funcionalidad predeterminada)
    • carLowHiAtStart = 1 = Las llamadas Spotter «Coche bajo / alto» se habilitan tan pronto como obtiene el verde.

ANIMACIÓN DEL CONDUCTOR

  • ¡Ahora se han completado animaciones de conducción mano a mano para todos los automóviles!
    • Hemos implementado por completo animaciones de manos del conductor para todos los vehículos de iRacing.

ANIMACIONES DEL EQUIPO

  • Las rutas de carrera de los miembros del equipo de boxes se han ajustado ligeramente para minimizar el recorte a través de vehículos más grandes.
  • Los miembros de la cuadrilla de pits con un vagón de suministros ahora deberían aparecer correctamente en las repeticiones cargadas.
  • Se solucionó un problema por el cual la parada animada en boxes no aparecía correctamente con los intercambios de equipo.
  • Se corrigió un problema por el cual las distancias de nivel de detalle de algunos miembros del equipo de boxes estaban causando que perdieran la cabeza.
  • Se solucionó un problema por el cual la parada en boxes podía romperse al conducir hacia atrás.

OPONENTES

  • Todos los vehículos controlados por oponentes ahora tendrán su marcha y RPM en sus cockpits.

Coches


Audi R18

  • NUEVO COCHE!
    • El Audi R18 (LMP1-H) se ha añadido al catálogo de iRacing!

Audi R8 LMS GT3

  • El rango de los valores del ángulo de convergencia (Toe -In) se ha incrementado por lo que el Camber ha variado (mayor rango también).
  • La posición del asiento del conductor se ha movido más atrás en el vehículo, por lo que este cambio altera el punto de vista de piloto.

BMW Z4 GT3

  • El setup Baseline ha sido ajustado para que pueda pasar las especificaciones técnicas (Tech) con cualquier cantidad de combustible.

Chevrolet Monte Carlo SS

  • Los setups han sido ajustados para la nueva temporada.

Dallara DW12

  • Todos los usuarios que compraron este vehículo en los últimos seis meses recibirán $ 11.95 en créditos iRacing. Esto es para compensar el lanzamiento del Dallara IR18 tan pronto después de su inversión. Gracias por su compra!
  • ¡Este vehículo ha sido agregado al garaje de todos los usuarios!
    • El Dallara DW12 ahora se considera parte del contenido predeterminado de iRacing.
    • El recorrido máximo de los amortiguadores ahora siempre será positivo.
    • Los logotipos de Honda se han eliminado de este vehículo.

Dallara IR18

  • ¡NUEVO COCHE!
    • El Dallara IR18 se ha añadido al catálogo de iRacing!
    • Este es el nuevo Indycar y esta disponible para comprar a través de la tienda.

Dirt Late Model

  • (TODOS) – Curvas de velocidad de tope frontal actualizadas con datos más precisos.
  • (TODOS) – Se actualizaron longitudes y posiciones de choque utilizando datos más precisos.
  • (TODOS) – Propiedades ajustadas de peso e inercia. Las configuraciones ahora se pueden compartir más fácilmente en todas las versiones del dirt late model.
  • (TODOS) – Valencia de nariz recortada y faldones de puerta en el modelo sólido para longitudes más típicas y elementos de colisión ajustados en consecuencia.
  • (TODOS) – Elementos de colisión ajustados en la nariz y la cola para permitir carreras más cerradas por sugerencia y feedback de los miembros.
  • (TODOS) – La posición de vista del conductor se ha ajustado ligeramente.
  • (Limitado) – Sonidos mejorados del motor de la cabina.
  • (TODOS) – Se actualizaron las configuraciones de la temporada.

Dirt Midget

  • Se han agregado dos nuevos skins de pintura personalizables en iRacing.
  • Los rangos de combustible del setup han actualizado para incluir tres configuraciones.
    • La configuración más baja es para la calificación
    • Ajuste medio es para carreras de preliminares Heat y Consolation
    • La configuración más alta es para las carreras Feature.
  • Los setups para la nueva temporada han sido actualizados

Dirt Sprint Car

  • (TODOS) – La actualización de la suspensión de la temporada pasada ha sido revertida.
  • (TODOS) – El ángulo del alerón frontal ahora se puede ajustar en el garaje.
  • (TODOS) – Los rangos de combustible del garaje se han actualizado para incluir tres configuraciones.
    • La configuración más baja es para la calificación
    • Ajuste medio es para carreras de Heat y Consolation
    • La configuración más alta es para las carreras Feature.
  • (TODOS) – Se ajustó el modelo de colisión de los coches oponentes.
  • (TODOS) – Los setups para la nueva temporada han sido actualizados

Dirt Sprint Car Non-Winged

  • (TODOS) – Se eliminó la posibilidad de realizar ajustes en la cabina del automóvil a los muelles.
    • 2018 USAC Rule Book 307-I: «No se permitirán los ajustes de suspensión por parte del conductor desde la cabina».
  • (TODOS) – Los rangos de combustible del garaje se han actualizado para incluir tres configuraciones.
    • La configuración más baja es para la calificación
    • Ajuste medio es para carreras de Heat y Consolation
    • La configuración más alta es para las carreras Feature.
  • (TODOS) – Los setups para la nueva temporada han sido actualizados

Dirt Street Stock

  • El límite de revoluciones se ha aumentado de 6200 RPM a 6800 RPM.
    • Los setups para la nueva temporada han sido actualizados.

Dirt U.M.P. Modified

  • Los setups para la nueva temporada han sido actualizados

Ford GT – 2017

  • Se solucionó un problema por el que aparecían modelos de hub duplicados cuando se veían desde el interior de la cockpit.

Ford Mustang FR500S

  • Este coche se ha convertido para usar shaders PBR.
  • Se corrigió un problema por el cual los espejos no usaban la relación de aspecto correcta.

Indycar Dallara alrededor de 2011

  • Los logotipos de Honda se han eliminado de este vehículo.

McLaren MP4-30

  • El control y la implementación híbrida se han rediseñado. Las estrategias de implementación existentes han sido reemplazadas por una única estrategia que depende de la posición en las pistas. El despliegue se corta completamente cuando la velocidad del automóvil excede un porcentaje fijo de la velocidad máxima esperada en la recta actual (velocidades de fin de línea recta o EOS).
    • Hay dos modos de usuario: Ajuste automático y manual.
      • En modo automático, el sistema calcula y aplica un desplazamiento al parámetro de corte de velocidad% EOS que intenta equilibrar la energía eléctrica cosechada y desplegada. Según la descripción, este modo no requiere intervención del conductor; simplemente ingresa y conduce.
      • En el modo Manual, el usuario especifica un Trim a través del mando MFH (1 a 14), en incrementos del 2% de -12% a + 14%. El ajuste 7 aplica un ajuste de 0%. -los desplazamientos reducen el despliegue a velocidades más bajas, lo que resulta en un ahorro neto de energía, mientras que las compensaciones + ve resultan en cortes de despliegue a velocidades más altas, drenando la batería. Tenga en cuenta que el parámetro de corte de velocidad% EOS base y las velocidades de EOS esperadas se generan utilizando cálculos de líneas de referencia que se han modificado para manejar unidades de potencia híbridas (los cálculos de línea ref se utilizan para la visualización de líneas de conducción y funciones de control de carreras como la aplicación de seguimiento penalizaciones de tiempo en tiempo real).
  • La potencia de MGU-K ahora se muestra en la pantalla digital.
  • Se ha agregado un modo calificación para la implementación de MGU-K.
  • Se actualizó el desvío dinámico del freno y la manipulación de la recolección MGU-K.
    • El coche ahora es mucho más estable en la liberación de frenos, incluso con ajustes de regeneración muy agresivos.
  • Se ha aumentado la degradación basada en el tratamiento y la degradación de los neumáticos según su uso.
    • Evalúe este cambio durante los 7-10 días posteriores a la publicación y envíenos sus comentarios. Si es necesario, ajustaremos esto nuevamente antes del inicio de F1 WCS.

Mercedes-AMG GT3

  • Ajustes de BoP para la Season 2 de 2018: -15 kg de peso mínimo, sensibilidad de arrastre reducida para los ajustes del alerón trasero a más de 4 grados (por lo que los ángulos más altos generan menos arrastre), resistencia aerodinámica general ligeramente reducida.

Modified – SK

  • Los setups para la nueva temporada han sido actualizados.

NASCAR Camping World Chevrolet Silverado

  • Los logotipos se han actualizado para la temporada 2018.

NASCAR Camping World Toyota Tundra

  • Los logotipos se han actualizado para la temporada 2018.

NASCAR K & N Pro Chevrolet Impala

  • Los setups para la nueva temporada han sido actualizados.

NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet SS

  • Los logotipos se han actualizado para la temporada 2018.
  • Los setups para la nueva temporada han sido actualizados.

NASCAR Monster Energy Cup Ford Fusion

  • Los logotipos se han actualizado para la temporada 2018.
  • Los setups para la nueva temporada han sido actualizados.

NASCAR Monster Energy Cup Toyota Camry

  • Los logotipos se han actualizado para la temporada 2018.
  • Los setups para la nueva temporada han sido actualizados.

NASCAR Whelen Tour Modified

  • Los setups para la nueva temporada han sido actualizados.

NASCAR XFINITY Chevrolet Camaro

  • Los logotipos se han actualizado para la temporada 2018.
  • Los setups para la nueva temporada han sido actualizados.

NASCAR XFINITY Ford Mustang

  • Los logotipos se han actualizado para la temporada 2018.
  • Los setups para la nueva temporada han sido actualizados.

NASCAR XFINITY Toyota Camry

  • Los logotipos se han actualizado para la temporada 2018.
  • Los setups para la nueva temporada han sido actualizados.

Porsche 911 GT3 Cup (991)

  • Se ha aumentado la rigidez del ARB.
  • Se ha aumentado la rigidez del tren motriz (Drivetrain stiffness).

Porsche 919 Hybrid

  • ¡NUEVO COCHES!
    • ¡El Porsche 919 Hybrid se ha añadido al catálogo de iRacing!
    • Este nuevo prototipo de Le Mans(LMP1-H) ya está disponible para su compra en la tienda de iRacing.

Sprint Car

  • Los setups para la nueva temporada han sido actualizados.

V8 Supercar Ford Falcon circa 2012

  • Se corrigió un problema por el cual los espejos no usaban la relación de aspecto correcta.

Circuitos


Atlanta Motor Speedway

  • (Oval) – El nivel de agarre de la superficie del circuito se ha aumentado ligeramente.

Circuit des 24 Heures du Mans

  • Ajustado el sistema de audio para el paso elevado del avión.

The Dirt Track at Charlotte

  • ¡NUEVO CIRCUITO!
  • The Dirt Track at Charlotte se ha añadido al catálogo de iRacing!
    • Este circuito oval de asfalto ya está disponible para su compra en la tienda de iRacing.
    • Este es un circuito independiente, no es una nueva configuración para el circuito original Charlotte Motor Speedway.

Limaland Motorsports Park

  • ¡NUEVO CIRCUITO!
  • ¡Limaland Motorsports Park se ha añadido al catálogo de iRacing!
  • Este circuito oval de asfalto ya está disponible para su compra en la tienda de iRacing.

Pocono Raceway

  • ¡NUEVA VERSIÓN DEL CIRCUITO!
  • Pocono Raceway se ha actualizado en su mayoría a una versión más actual del 2016 incluyendo una nueva pavimentación de la superficie del circuito.
  • El Pocono Raceway original ha sido rebautizado como «Pocono Raceway – 2011».
  • Este circuito oval de asfalto ya está disponible para su compra en la tienda de iRacing.
  • Esta nueva versión incluye:
    • Re-escaneado del circuito
    • Nuevos modelados desde cero
    • Creación de nuevas texturas para cada superficie utilizando los últimos métodos.
    • Actualización de una variedad de los objetos más destacados del circuito anterior volviéndolos a modelador según los estándares actuales.
  • Este circuito se incluirá automáticamente en el catálogo de todos aquellos usuarios que ya poseían la versión anterior, Pocono Raceway – 2011.

Pocono Raceway – 2011

  • Esta pista se conocía anteriormente como «Pocono Raceway».
  • Ha sido renombrada como «Pocono Raceway – 2011» para diferenciarla de la versión mejorada del circuito.
  • Este circuito pasará a formar parte del contenido gratuito de todos los usuarios ampliado el contenido base.

Richmond Raceway

  • Esta pista se conocía anteriormente como «Richmond International Raceway».
    • Actualmente se ha cambiado la marca y ha sido renombrada a  «Richmond Raceway» para reflejar los cambios del mundo real.

Sonoma Raceway

  • ¡NUEVA CONFIGURACIÓN DEL CIRCUITO!
    • Se ha añadido esta nueva configuración Rallycross de Sonoma al catálogo de iRacing.
    • Si ya has adquirido este circuito tendrás acceso gratuito a esta nueva configuración.

USA International Speedway

  • (Dirt) – Se corrigió un error en la superficie del tramo posterior al circuito.

Para todos aquellos que estén esperando a probar el simulador o entrar en la comunidad por primera vez, os traemos una recopilación de códigos o cupones promocionales activos hasta la fecha.

 CÓDIGO  DURACIÓN  PRECIO  CONTENIDO EXTRA NUEVOS MIEMBROS
 PR-GRC
 3 meses  5$  –  Sí
 PR-GripTV18
 3 meses  10$  Ford Mustang  Sí
PR-GRIPTV
 3 meses  12$  Ford GT  Sí

 

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