iRacing: Season 2 Patch 1 2024: Notas de lanzamiento

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Después del lanzamiento de la nueva Season 2 2024, iRacing publica el segundo parche que suele ir resolviendo problemas de esta temporada. A continuación, destacaremos los cambios en este parche con las notas oficiales.

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Esta versión de Parche contiene docenas de actualizaciones, mejoras y correcciones importantes para la Temporada 2 de 2024. Este Parche también incluye varias actualizaciones clave adicionales, incluyendo:

  • ¡Se han agregado dos nuevos modelos «Outlaw» para el Dirt Micro Sprint Car!
  • ¡El Ford GT GT3 y el McLaren MP4-12C GT3 están listos para la lluvia!
  • ¡El SRX tiene habilitada la IA!
  • Ahora el índice máximo de lluvia permitida está limitado para las Carreras Oficiales con Configuración Fija.

Continuamos investigando y trabajando para solucionar varios otros problemas de alta prioridad.

iRACING:


Clima

  • Se ha añadido un nuevo filtro, «Permitir lluvia», ahora disponible en las páginas de Carreras Oficiales y Personalizadas.
  • Se corrigió un problema donde los valores de velocidad del viento anunciados en la información meteorológica siempre se mostraban en km/h independientemente de las preferencias del usuario.

Test

  • Se corrigió un problema donde intentar iniciar una Prueba directamente desde una Serie Oficial que cambia de coches cada semana (Ringmeister y Draft Master) no seleccionaba el coche correcto.
  • El botón de Prueba en la Web de iRacing ahora ofrece iniciar iRacing en lugar de no iniciar la Prueba.

Carreras Oficiales

  • El gráfico de Pronóstico ahora muestra correctamente las barras de tiempo de Sesión en el gráfico.

Carreras Personalizadas

  • La tabla de Carreras Personalizadas ahora almacena en caché los filtros seleccionados, las clasificaciones y el número de página para navegar por las Sesiones y para ver tus propias Sesiones Personalizadas creadas. Esto te permite continuar donde lo dejaste al regresar a la página.

Crear una Carrera

  • Para Configuraciones Abiertas, las Configuraciones ahora se enumeran en orden alfabético.

Espectador

  • Se corrigió un problema donde la página de Espectador no indicaba correctamente en qué pestaña se encontraba el usuario en algunas situaciones.
  • La tabla de Carreras Personalizadas del Espectador ahora almacena en caché los filtros seleccionados, las clasificaciones y el número de página para navegar por las Sesiones. Esto te permite continuar donde lo dejaste al regresar a la página.
  • Esta funcionalidad sigue en desarrollo para las pestañas Oficial y Liga de la página de Espectador.

Resultados y Estadísticas

  • Se eliminó un icono de cancelación erróneo de los filtros de rango de fechas.

General

  • Se corrigió un problema donde a los usuarios con una contraseña que no cumplía con los estándares actuales se les impedía actualizar su contraseña a través de la interfaz de usuario.

SIMULACIÓN:


Instalación de iRacing

  • Se ha añadido una casilla de verificación para «Iniciar iRacing» después de completar una nueva instalación.

Física

  • Se han implementado algunos controles adicionales que eliminan inmediatamente un vehículo del mundo si sus valores de física parecen aumentar de forma irrealmente rápida, lo que podría provocar un evento «zippy». Estos controles evitan que estos eventos de física anormales lleguen al Servidor de Carreras y evitan que se bloqueen simultáneamente varios jugadores.
  • Con esta medida de seguridad, un usuario que experimentaría un evento «zippy», quizás siendo lanzado a la luna, es eliminado del servidor de carreras y se crea un archivo de volcado de memoria. Para otros pilotos, este usuario parecerá haberse desconectado. Dado que su información de física se impide que llegue al Servidor de Carreras, todos los demás pilotos en la Sesión están protegidos de intentar procesar valores poco realistas, y el Servidor de Carreras continuará funcionando normalmente.

Sistema de Clima de iRacing

  • El índice máximo de lluvia permitida en Sesiones Oficiales con Configuración Fija ahora está limitado a una tasa lo suficientemente alta como para animar a los pilotos a adaptarse a la lluvia, pero no tan fuerte como para ser perjudicial para la experiencia de carreras con Configuración Fija.
  • Se ha actualizado el proceso de renderizado para crear y limpiar las líneas de lluvia en el parabrisas.
  • Se han actualizado algunas texturas de gotas de lluvia.
  • Se han actualizado los efectos del parabrisas del coche oponente.
  • Se ha actualizado el proceso para los cálculos de velocidaddel viento para el Modo de Clima de Pronóstico.
  • Se corrigió un problema donde las alturas del agua se estaban sobreestimando en algunas líneas de carrera. Estos datos se enviaban al usuario y a los sistemas de la pista.
  • Se corrigió un problema donde los efectos de rociado de neumáticos para coches a más de 30 metros de distancia no se estaban dibujando correctamente desde las cámaras del coche.
  • Se corrigió un problema donde el rociado de neumáticos mojados se renderizaba de lado a la cámara por la noche, cuando las sombras nocturnas estaban habilitadas con el MVP de triple pantalla.

Carreras con IA

  • ¡Los conductores IA están listos para competir en el SRX!
  • ¡Los conductores IA ahora están listos para correr bajo la lluvia con el Ford GT GT3 y el McLaren MP4-12C GT3!
  • Los conductores IA ahora pueden determinar mejor si deben usar neumáticos normales o de lluvia antes de entrar en pista.

Gráficos

  • Cuando se carga en una Sesión donde podría ocurrir lluvia y/o carreras mojadas, ahora aparece un nuevo mensaje de advertencia para informar a los usuarios si no tienen su Calidad de Gráficos configurada lo suficientemente alta como para renderizar adecuadamente los efectos de lluvia y mojado.
  • Se corrigió un error gráfico que podía causar un efecto de sombra deslizante en los objetos cuando SSAO estaba habilitado.
  • Se han ajustado algunas texturas de fibra de carbono del vehículo para mejorar el procesamiento del sombreador.

Asistente

  • Se agregaron mensajes del asistente al formarse en parrilla que te informan cuando la mitad del campo ha formado, y cuando quedan cinco, dos y un coche por formar.
  • El asistente ahora siempre hará una cuenta regresiva hasta tu caja de pits si la opción de cuenta regresiva está habilitada, independientemente del Nivel de Hablador del Asistente que hayas seleccionado.
  • Los mensajes del asistente de Tiempo de Vuelta y Servicio en Pits ya no se reproducen si la Carrera ha terminado.

Reinicio Activo

  • Abrir el Menú de Opciones ahora invalida cualquier estado de guardado de Reinicio Activo.
  • Esto evita cambiar la configuración como el modo de cambio que puede invalidar el estado del coche.
  • Se corrigió un problema donde los sonidos de reinicio activo no se reproducían correctamente.

Controles

  • Se ha vuelto a habilitar el soporte del Reactor de Pedal Háptico de Simagic.
  • Para volantes de Simucube que usan la nueva API de 360 Hz, la opción [Force Feedback] «forceResetBeforeStartup» ahora está desactivada de forma predeterminada.
  • Para el Force Feedback, la calibración automática ahora tendrá en cuenta la humedad de la superficie de la pista y reducirá ligeramente las fuerzas máximas para sesiones más húmedas.
  • Se corrigió un problema con el nuevo control de lanzamiento del embrague.
  • Este sistema ahora se restablece correctamente después del final de un lanzamiento, en lugar de permanecer activo durante 5 segundos. Además, se ha agregado un nuevo interruptor para cambiar el modo de «presionar y soltar para lanzar» a «presionar y mantener para lanzar» en el archivo «app.ini»; Esto se llama [Force Feedback] clutchLaunchMode=0.

Telemetría

  • Se reestructuró el comando «irsdk_PitCommand_TC» para ser basado en cero en lugar de basado en uno.

COCHES:


<Clase de Coche> Coches de la Serie Next Gen de la Serie NASCAR Cup

  • Se corrigió un problema donde el paquete aerodinámico era incorrecto para Bristol Motor Speedway – Single Pit Road.

Acura ARX-06 GTP

  • Se corrigió un problema que causaba que se mostrara el compuesto de neumático incorrecto en los coches oponentes.

Aston Martin Vantage GT4

  • Se corrigió un problema de animación con los dedos de la mano izquierda de la conductora.

Audi R18

  • Se corrigió un pequeño error de modelo con la ventana lateral del conductor.

Dallara IR18

  • Este vehículo ahora utiliza neumáticos alternativos Firestone Firehawk con paredes laterales verdes derivadas de guayule en carreras callejeras.

Dirt Late Model

  • Se han actualizado los parámetros de daño y rotura del spoiler trasero, haciendo que sea más arriesgado correr contra el muro.
  • Se ha aumentado sustancialmente la penalización por daño aerodinámico cuando se quita elspoiler trasero del coche.
  • Se ha actualizado el patrón de banda de rodadura de los neumáticos.

Dirt Micro Sprint Car

  • ¡NUEVOS MODELOS OUTLAW!
  • – – ¡Se han agregado un par de nuevos coches Dirt Micro Sprint para competir!
  • – – Estos coches están etiquetados con un nombre «Outlaw», y sus parámetros de vehículo y física son idénticos a las versiones de modelos originales de los coches Dirt Micro Sprint.
  • Las versiones de modelos originales de los coches Dirt Micro Sprint han sido renombradas como Coches Dirt Micro Sprint «Stock». Estos coches han tenido su potencia ligeramente reducida.
  • – – Estos coches se utilizarán en la Serie de Novatos.

Ford GT GT2 / GT3

  • (GT3) – ¡Este vehículo está listo para la lluvia!
  • – – Se pueden seleccionar Neumáticos de Lluvia para su uso como compuesto de neumático disponible.
  • (GT3) – Algunas propiedades de renderizado de detalle se han actualizado para reducir el «pop» visual a medida que este coche cambia de distancias desde una cámara.
  • (GT2) – Se corrigió un problema donde la pantalla digital aparecía incorrecta en condiciones de poca luz.

Formula Renault 3.5

  • Se corrigió un problema visual con los pontones laterales a grandes distancias de cámara.

Honda Civic Type R TCR

  • Las luces de límite de velocidad traseras ahora son visibles cuando no se está aplicando el freno.

McLaren MP4-12C GT3

  • ¡Este vehículo está listo para la lluvia!
  • – – Se pueden seleccionar Neumáticos de Lluvia para su uso como compuesto de neumático disponible.

Ford Mustang de la Serie Next Gen de la Serie NASCAR Cup

  • Se ha aclarado ligeramente el decal del caballo en la parte delantera.

Ford Mustang de la Serie Xfinity NASCAR

  • Se ha actualizado el paquete de identidad a la versión de la Temporada 2024.

Porsche 963 GTP

  • Se ha actualizado la apariencia de la luz trasera en el alerón.
  • Se corrigió un problema de renderizado con el material de la pared lateral del neumático.

Porsche 911 GT3 R (992)

  • Se corrigió un problema donde los dígitos IMSA estaban utilizando el lightmap incorrecto.

SCCA Spec Racer Ford

  • Se ha actualizado el valor de Velocidad Relativa para una mejor posición en la parrilla de salida durante eventos multiclase.

SRX

  • ¡Los conductores IA están listos para competir por el oro en el SRX!
  • Se han actualizado los parámetros de daño, incluyendo la reducción de la rigidez para el bastidor delantero y trasero y la redistribución de la masa del casco del chasis.

Super Fórmula Lights

  • Corregidos algunos consejos de aerodinámica en la pantalla del garaje.
  • Corregido un problema donde los neumáticos mostraban un patrón de desgaste incorrecto mientras se conducía.

Super Late Model

  • Corregidos algunos problemas menores de texturización en el exterior del parabrisas.

[Legado] NASCAR Cup Chevrolet Impala COT – 2009

  • Eliminado un interruptor de encendido duplicado que era visible cuando el coche estaba apagado.

PISTAS:


Circuito de Jerez – Ángel Nieto

  • Corregido un problema artístico donde las envolturas se estaban intersectando con los neumáticos en la Curva 5.

Circuito Park Zandvoort

  • (Gran Premio – 2009) – Se ha actualizado la posición del coche de seguridad para la opción de vuelta corta.

Circuito Zandvoort

  • Corregido un problema artístico donde una barrera de neumáticos aparecía visualmente de repente en la Curva 1.
  • Corregidos algunos problemas con la ortografía de «Nationaal».

Kern Raceway de Kevin Harvick

  • Corregido un problema artístico con un exceso de bocas de incendio y postes de luz cerca del túnel.

Lime Rock Park

  • (Clásico (Escuela)) – Esta configuración ha sido renombrada adecuadamente.

Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli

  • (Gran Premio – 2007) – Se han actualizado los pianos en esta configuración.
  • Parcheada una costura cerca del exterior de una trampa de grava en la Curva 14.

Circuito de Mount Panorama

  • Actualizados algunos colisionadores de pared en la Curva 19.
  • Parcheada una costura visible en la superficie de la pista cerca de Forest’s Elbow.
  • Algunos coches flotantes en la calle de boxes han sido fijados al suelo.
  • Se ha actualizado el terreno alrededor de la Curva 21.

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¡Felices carreras!

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