iRacing – Season 3 Build 2019

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Espero que estéis listos para la nueva Season 3 de 2019 donde se presenta gran cantidad de nuevos contenidos, actualizaciones, características y soluciones para mejorar la experiencia de los usuarios en iRacing. Todo explicado en las notas de lanzamiento. El calendario provisional esta aquí: 2019Season3

Preparados, listos… ¡empezamos!

Características destacadas:

  • Lucas Oil Off Road Pro
  • Modified – SK
  • NASCAR Gander Outdoors Chevrolet Silverado
  • NASCAR Monster Energy Cup Ford Mustang
  • NASCAR Whelen Tour Modified
  • Nueva versión de Silverstone
  • Wild Horse Pass Motorsports Park
  • Wild West Motorsports Park
  • Interfaz Beta de iRacing – Nuevo Framework
  • Asistente para crear una carrera en la Interfaz Beta de iRacing
  • Tienda de pintura y ligas en la Interfaz Beta de iRacing
  • Datos de conectividad en la Interfaz Beta de iRacing
  • Bandera a cuadros verde-blanco
  • Actualizaciones en el Spotter
  • Flagman totalmente animado
  • Ajustes en la cámara de conducción
  • Mejoras en el renderizado de los faros, iluminación y sombras
  • Efecto de desenfoque de movimiento
  • Sonidos de arranque y encendido para todos los vehículos
  • Ajustes en los neumáticos V7 en el Skip Barber
  • La noche llega a Chicagoland Speedway, Darlington Raceway y Homestead Miami Speedway

CAMBIOS INTRODUCIDOS


Interfaz Beta de iRacing – Nuevo Framework

  • La interfaz BETA de iRacing ahora utiliza un nuevo framework.
    • Este sistema facilitará su desarrollo en un futuro y agilizará la conectividad entre la Interfaz Beta de iRacing y el Simulador de iRacing en sí.
    • Debería mejorar en gran medida la velocidad y la facilidad de uso de la interfaz en su totalidad, reduciendo los tiempos de carga, aumentando la capacidad de respuesta de los clics y proporcionando una mejor respuesta de uso.
    • La interfaz ya no se podrá ver a través de las gafas VR.
      • Aunque se iniciará en VR si se selecciona.
      • Podréis utilizar software de terceros, como Virtual Desktop, para ejecutar la interfaz en VR.
      • Una vez que hayáis terminado de descargar e instalar la actualización de la Season 3 de 2019, os preguntará si se desea crear un acceso directo de la Interfaz, incluso si desactivásteis esta opción anteriormente. Os creará un nuevo enlace directo con el nuevo framework en la aplicación.
      • El nuevo acceso directo del escritorio apuntará a un archivo .exe diferente (iRacingUI.exe, ubicado en la carpeta «ui» del directorio de instalación).

Asistente para crear carreras

  • Se ha añadido un nuevo asistente para crear sesiones hosted.
    • Este asistente permitirá a los usuarios configurar las sesiones hosted en la interfaz paso a paso.

Time Attack

  • Esta sección de la interfaz de usuario de iRacing ha sido revisada y mejorada en cuanto a su velocidad y confiabilidad, incluidas las páginas de resultados.
    • El filtro de Favoritos ahora es funcional para los datos de Time Attack.
    • El mensaje que se muestra a un usuario que aún no ha completado una sesión de Time Attack para cada circuito se ha actualizado con una mayor claridad.
    • El tipo de licencia ahora se muestra correctamente dentro de la sección de Time Attack.

Taller de pintura

  • Se ha rediseñado el taller de pintura del vehículo, casco y mono.
    • Mejora el acceso al taller de pintura; con nuevos botones.
      • Ahora se puede cambiar de vehículo directamente dentro de la sección.
      • Ahora se guardan automáticamente los cambios después de cada ajuste.
      • Aparece una opción de «Deshacer todo» en la esquina superior derecha para volver a la pintura inicial.
      • El selector de color ha sido rediseñado para una mejor usabilidad.
        • La selección de patrones se ha hecho más fácil.
          Se ha solucionado una gran variedad de errores y problemas.

Ligas

  • Se han realizado algunas mejoras y correcciones importantes en la sección de Ligas de la interfaz.
    • Las nuevas ligas ahora se pueden adquirir con los créditos de iRacing.
    • Los usuarios de la liga ahora pueden seleccionar sus preferencias para recibir mensajes de correo electrónico o anuncios de la liga.
    • Los administradores de la liga ahora podrán aceptar solicitudes.
      • Los administradores de la liga ahora podrán establecer y cambiar los apodos de los usuarios.
      • Los administradores de la liga ahora podrán establecer y cambiar los números de los usuarios.

Updater

  • Para actualizar a esta versión, se requerirá seguir algunos pasos específicos para que pueda utilizar la Interfaz Beta de iRacing.
  • Cuando el Updater de iRacing finalice y esté verificando si un usuario tiene instalados los componentes necesarios del sistema, se revisará en los sistemas operativos de Windows 7 en busca del archivo «D3DCompiler_47.dll», y dirigirá al usuario al sitio web de Microsoft para obtener el Windows Update si falta.

Coches

  • La velocidad del amortiguador en la suspensión se ha limitado para ayudar a prevenir zippies (aceleraciones rápidas poco realistas, generalmente debidas a una colisión, que a menudo hacen salir volando al vehículo).

Clases de coches

  • Todos los grupos de clases se han actualizado para tener en cuenta los cambios denuevos vehículos, actualizados y retirados del catálogo.
  • Se ha añadido una nueva clase, NASCAR Cup – 2018.
    • Esta clase añade la NASCAR Cup Chevrolet SS y la NASCAR Cup Ford Fusion.

Banderas a cuadros verde-blanco

  • Se han añadido las banderas a cuadros blanco-verde.
    • Con esta función habilitada, la carrera se extenderá para garantizar que cuando finalice el período de precauciones, los pilotos obtengan la bandera verde y luego obtengan la blanca (1 vuelta más).
    • Una sesión de carrera puede albergar un número ilimitado de precauciones (G / W / C) al final, o un número limitado. Los mensajes del sistema informarán al piloto si un período de precaución es el período de precaución final durante el cual se intentará un acabado G / W / C.
    • En una sesión con las precauciones desactivadas, el administrador de la carrera también podrá lanzar una advertencia que utilizará banderas a cuadros verdes y blancas.
      • Esta función está disponible al crear Sesiones hosted tanto en la Interfaz Beta de iRacing como en la web tradicional.

Neumáticos

  • Se ha mejorado la sensación a baja velocidad (<25 mph) de los vehículos con huellas de neumáticos profundas y/o blandas.

Pista dinámicas

  • Se ha aumentado la cantidad total de energía solar permitida para transpasar a través de las nubes y ajustar la temperatura de la superficie de la pista. Esto hará que las nubes tengan un efecto reducido sobre los cambios de temperatura.
  • La información de condiciones de la pista en la pestaña Información de la pantalla de la Sesión se ha actualizado para incluir todas las sesiones, y ahora usa los mismos nombres de sesión que el área de Detalles de la carrera.

Spotter

  • Una parte del audio se ha vuelto a grabar para mejorar la consistencia y la variedad.
    • Se han añadido una variedad de frases incluyendo.
      • SPCC_GWC_EXTENDED = Nos permitirá saber si el período de precaución prolongará la carrera para terminar sobre la bandera verde-blanca-a cuadros.
      • SPCC_GWC_FINAL = Nos permitirá saber el último período de precaución que extenderá la carrera para terminar sobre de la bandera verde-blanca-a cuadros.
      • SPCC_FUEL_1LAPS = Nos permitirá saber cuando solo nos queda una vuelta de combustible.
      • SPCC_MINUTE & SPCC_SECOND = Nos permitirá saber el tiempo de vuelta (minuto y segundo).
      • SPCC_MINUTEPL & SPCC_SECONDPL =  Formas plurales del tiempo de vuelta(minutos y segundos).
      • SPCC_1TOGREEN_RESTART & SPCC_GOGREEN_RESTART & SPCC_GREEN_RESTART & SPCC_NOGREEN_RESTART & SPCC_PACEIN_RESTART = Nos permitirá saber los reinicios de las carreras y si las banderas no se completan.
      •  ‘SPCC_1TOWIN’ (una vuelta para ganar) o ‘SPCC_1TOGO’ (una vuelta más), ahora siempre serán empleadas en carreras por tiempo.
  • Se ha actualizado la guía online y traducciones sobre cómo desarrollar nuevos paquetes de Spotter.
    • Puedes consultar el siguiente hilo para más información:
      • https://members.iracing.com/jforum/posts/list/3646900.page

Intercambio de pilotos

  • Solucionado un problema en las sesiones de carrera de equipo donde al pinchar en un piloto no se mostraba correctamente su nombre incluso cuando no había nadie pilotando.

Flagman

  • ¡El Flagman agitará la bandera cuando pases por meta!

Ajustes en la cámara de conducción

  • Se han añadido una variedad de nuevas opciones de ajuste en la cámara de conducción en la sección DRIVING.
    • La altura del conductor ahora se puede ajustar.
    • El campo de visión (FOV) ahora está disponible para el ajuste.
      • Este valor ya era, y sigue siendo, ajustable mientras se conduce con la black box (F9), o usando las teclas «[» y «]». El FOV se ajusta a la forma en que aparece la vista ampliada, de forma muy similar al uso de una lente con zoom en una cámara. Idealmente, este valor se puede reestablecer a través de la calculadora de FOV en la pestaña Gráficos, pero en una configuración para un monitor individual puede ser necesario usar un FOV más amplio.
      • El valor «Roll Chassis» permite al usuario combinar el movimiento de lado a lado de la cabeza del piloto entre mantenerse al mismo nivel que el chasis del vehículo, o mantenerse al mismo nivel que el horizonte.
          • Un valor de 100% indica que la cámara se bloqueará al chasis del automóvil, y un valor de 0% indica que la cámara se bloqueará al horizonte. El valor predeterminado es 100%.
        • El valor del «Pitch Chassis» permite al usuario combinar el movimiento hacia arriba y hacia abajo de la cabeza del piloto entre mantenerse al mismo nivel que el chasis del automóvil o mantenerse al mismo nivel que el horizonte.
            • Un valor de 100% indica que la cámara se bloqueará al chasis del vehículo, y un valor de 0% indica que la cámara se bloqueará al horizonte. El valor predeterminado es 100%.
          • El valor de «Neck Motion» controla la cantidad de movimiento del cuello del piloto para intentar suavizar el movimiento del chasis del vehículo. Este valor puede reducirse si un usuario tiene una plataforma de movimiento o está utilizando la realidad virtual.
            • El valor predeterminado es 100% para un suavizado automático óptimo.
          • El valor «Rotate With Velocity» controla la cantidad de movimiento que se realiza entre la cabeza del piloto y la dirección hacia la que se encuentra el vehículo. Aumentar este valor puede ayudar a un piloto a detectar una situación de sobreviraje.
            • Un valor del 100% indica que la cámara se bloquearía con el vector de velocidad de la carrocería del automóvil, y un valor del 0% indica que la cámara se bloquearía con el vector orientado hacia adelante de la carrocería. El valor predeterminado es 0%.

Renderizado

  • El cockpit/cabina del piloto se ha mejorado para tener una transmisión de luz visible máxima realista.
  • Se ha mejorado la oclusión ambiental de los modelos del piloto dentro de los vehículos.
  • La iluminación se ha ajustado para tener en cuenta mejor las diversas densidades de las nubes.
  • Los árboles ahora se oscurecen con cielos cubiertos y sombras de nubes.
  • Las tarjetas gráficas de la serie RTX2000 ahora usan verdadero Multi-View-Projection (MVP) en lugar de w-warping (que se usa en GTX1000s), cuando se activan tres pantallas de Multi-Proyección simultánea (SMP). El modo MVP admite adecuadamente las compensaciones en Y en las proyecciones y también admite un campo de visión más amplio (FOV) y ángulos de inclinación de la pantalla lateral que W-Warping.
    • La pantalla de opciones ahora permite:
    • Las sombras nocturnas pueden estar habilitadas.
    • La profundidad de campo puede estar habilitada.
    • Se pueden usar ángulos de inclinación de la pantalla lateral completa mayores de 45 grados (este ángulo se limita con W-Warping).
    • Se pueden usar valores de campo de vista (FOV) mayores a 145 grados (este ángulo está limitado con W-Warping).
    • Los mapas de luz del vehículo se han ajustado para que funcionen mejor con la floración cuando se utiliza el renderizado de alto rango dinámico (HDR).
    • Se han ajustado las sombras de floración nocturna, por lo que los objetos no deben reflejar tan fácilmente durante la noche.
    • Los niveles de detalle de partículas de Medio y Alto ahora son funcionales con la Representación simultánea de múltiples proyecciones (SMP).
    • Se solucionaron varios problemas con el efecto de oclusión ambiental en varios sombreadores y se mejoró su precisión.
    • Se solucionó un problema en el que la escala de la pantalla de Windows 10 por encima del 100% haría que la ventana del Simulador tuviera un tamaño mucho mayor que el solicitado.

Faros

  • Se ha mejorado la eficacia y el brillo de los faros, y se han solucionado muchos problemas que afectan el rendimiento de los faros.

Cielo dinámico

  • Se ha corregido la aparición de un borde con dientes de sierra en el horizonte.

Desenfoque de movimiento

  • Ahora se puede habilitar un efecto de desenfoque de movimiento cuando se observa el entorno desde cualquier cámara.
    • Esto incluye la visualización como piloto, Spotter o espectador durante un evento, o cuando se ve una repetición.
    • En el menú de Opciones gráficas, un usuario puede habilitar o deshabilitar el desenfoque de movimiento, y seleccionar entre tres niveles de desenfoque de movimiento que impactan la intensidad del efecto visual: Bajo, Medio y Alto.
    • Esta función puede afectar significativamente el rendimiento, especialmente en pantallas de alta resolución y configuraciones de triples monitores.
    • Un usuario puede seleccionar habilitar o deshabilitar el desenfoque de movimiento para cada tipo de cámara desde el menú Opciones de reproducción.

Gradas y aficionados

  • Se han actualizado los efectos de iluminación en los aficionados 2D en todas las pistas.

Efectos visuales

  • Se han actualizado los efectos de partículas de chispa.
  • Se han actualizado los efectos de partículas de para DiRT.
  • Solucionado un problema por el cual los efectos de partículas se veían incorrectos en las repeticiones
  • Hay flashes de cámara repartidos por los circuitos.

Paradas animadas

  • Solucionado problemas visuales en las animaciones.

Audio

  • Se han añadido sonidos de arranque a todos los vehículos.
  • Además se han añadido ruidos de vibración adicionales.
  • Esto excluye:
    • Dallara DW12
    • Dallara F3
    • Dallara IR18
    • Formula Renault 2.0
    • Formula Renault 3.5
    • Indycar Dallara – 2011
    • McLaren MP4-30
    • Pro Mazda
    • Williams-Toyota FW31

Repetición

  • Todos los vehículos se han actualizado para que las repeticiones antiguas funcionen correctamente..

Kit de pintura

  • Se han añadido un nuevo patrocinador, Sim-Lab.
  • Varios patrocinadores con múltiples variaciones han sido añadidos con números para diferenciarlos unos de otros.

Ayudas a la conducción

  • Para los pilotos que quieran ayudas, la línea de trazada se renderiza mejor en la oscuridad en la noche.

Administración de carrera

  • El comando «! Trackstate <pct>» ahora ignorará correctamente las sesiones omitidas al ejecutarse, y aplicará la configuración solicitadaen la siguiente sesión.
  • Solucionado un problema por el cual la pestaña Información no se actualiza cuando un administrador usa el comando «! Trackstate» para cambiar las condiciones de la próxima sesión.

EasyAntiCheat

  • Se ha añadido una nueva versión del SDK.

VEHÍCULOS


Aston Martin DBR9 GT1

  • Se han actualizado los setups para la próxima temporada.

Audi R18

  • Ajuste del BoP LP1 de la temporada 3 de 2019 LMP1:
    • La especificación del automóvil se ajustó de modo que las velocidades de referencia a las que se debe reducir la entrada de potencia con el algoritmo automático se vuelvan a equilibrar con la potencia de recolección actualizada y la potencia de recolección máxima, y ​​la velocidad dependiente de la velocidad a la que se aplica , ambos han sido aumentados.
  • Se corrigió un error menor con los cálculos dinámicos de polarización de frenos.

Audi R8 LMS GT3

  • Se corrigieron problemas estéticos con la textura de las antenas del techo y el área del maletero del vehículo.

BMW M8 GTE

  • Se han mejorado los sonidos de cambio ascendente y tubo de escape para cámaras exteriores.
  • Se han actualizado los sonidos del motor para cámaras onboard.
  • Se han añadido ruidos de deslizamiento de embrague.
  • Solucionado un problema por el cual las luces de bloqueo del neumático trasero no se mostraban para el neumático correcto.

Chevrolet Corvette C6.R GT1

  • Mejora de los efectos secundarios, encendido, cambio de marchas y sonidos del motor para las vistas onboard.
  • Se han actualizado los setups para la próxima temporada.

Dallara DW12

  • El limitador de revoluciones y los sonidos del motor han sido mejorados.

Dallara F3

  • Se han mejorado los sonidos de desaceleración de las RPM.
  • Solucionado un problema por el cual los espejos a veces no aparecían correctamente en todos los Dallara F3 para todas las vistas de cámara.

Dallara IR18

  • Se ha añadido la Protección Frontal Avanzada (AFP) a estevehículo.
  • El limitador de revoluciones y los sonidos del motor han sido mejorados.
  • Los vehículos oponentes aparecerán ahora para usar las configuraciones correctas de aleta y mimbre.

Dirt Late Model

  • (TODOS) – Las esferas de colisión de los neumáticos derechos se han ajustado ligeramente en los vehículos del oponente para evitar colisiones con el suelo mientras se conduce normalmente.
  • (TODOS) – Se ha añadido un nuevo diseño de pintura fijo, Morton Builders.
    • El diseño de pintura previamente personalizable, se ha movido al patrón de pintura # 27.
  • (Super) Se han actualizado los setups para la próxima temporada.

Dirt Sprint Car Non-Winged

  • (TODOS) – Se ajustaron los parámetros de la banda de rodadura de los neumáticos traseros izquierdos.
  • (TODOS) – Se solucionó un problema por el que los ajustes de choque no podían asignarse a los botones
  • (TODOS) – Se han actualizado los setups para la próxima temporada.

Dirt Street Stock

  • Se han mejorado los sonidos del motor para la cámara onboard.

Ford Falcon FG V8

Se han actualizado los efectos del tubo de escape.

Ford GT – 2017

  • Se ha reducido el volumen de los sonidos de backfire de alto RPM.

Ford Mustang FR500S

  • El audio para la dinámica del motor en el rango de RPM se ha mejorado para las cámaras en el vehículo.

Formula Renault 3.5

  • Se han ajustado las luces del volante.
  • Se han actualizado los setups para la próxima temporada.

Global Mazda MX-5 Cup

  • Se han eliminado los sonidos del tubo de escape y los ruidos de frecuencia ultra alta de los sonidos del motor del vehículo.

Holden Commodore VF V8

  • Se han actualizado los efectos del tubo de escape.

Legends Ford ’34 Golpe

  • Se han actualizado los setups para la próxima temporada.

Lotus 49

  • Se han añadido nuevos sonidos de arranque y cambio de marcha.

Lotus 79

  • Se han añadido nuevos sonidos de arranque y cambio de marcha.

Lucas Oil Off Road Pro Trucks

Mazda MX-5 – 2015

  • Se han eliminado los sonidos del tubo de escape y los ruidos de frecuencia ultra alta de los sonidos del motor del vehículo.

Modified – SK & NASCAR Whelen Tour Modified, NASCAR Chevrolet Silverado, y NASCAR Monster Energy Cup Ford Mustang

NASCAR Camping World Chevrolet Silverado

  • Este vehículo ha sido retirado y reemplazado por NASCAR Gander Outdoors Chevrolet Silverado.
    • Cualquier usuario que haya sido propietario de este vehículo antes de este lanzamiento ahora es propietario del Chevrolet Silverado de NASCAR Gander Outdoors.
    • Este vehículo ya está retirado y ya no está disponible para su compra o uso dentro de iRacing.

 NASCAR Chevrolet SS Cup

  • Este vehículo ha sido renombrado, NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet SS.

Cup NASCAR Ford Fusion

  • Este vehículo ha sido renombrado, NASCAR Monster Energy Cup Ford Fusion.
  • ¡Este vehículo ahora es GRATIS y ha sido otorgado a todos los usuarios!
  • ¡Cualquier usuario que haya comprado este vehículo después del lanzamiento de la Temporada 3 de 2017 también se le ha otorgado el nuevo Mustang Ford Cup de la NASCAR Monster Energy.

NASCAR Gander Toyota Tundra

  • Este vehículo ha sido renombrado, NASCAR Camping World Toyota Tundra.
  • Se ha añadido un nuevo motor de especificaciones de Ilmore NTI, y la aero se ha ajustado ligeramente.

NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet Camaro ZL1 – 2018

  • La aero ahora se ajustarán según el tipo de pista, según el cambio reglamentario de 2019 NASCAR.
  • Las relaciones y límites de las marchas se han actualizado para que coincidan con las especificaciones más recientes de la NASCAR.
  • Solucionado un problema que podía llevar a que el logotipo de pitboard estuviera en la ubicación incorrecta.

NASCAR Monster Energy Cup Toyota Camry

  • La aero ahora se ajustarán según el tipo de pista, según el cambio reglamentario de 2019 NASCAR.
  • Las relaciones y límites de las marchas se han actualizado para que coincidan con las especificaciones más recientes de la NASCAR.
  • Solucionado un problema que podía llevar a que el logotipo de pitboard estuviera en la ubicación incorrecta.

NASCAR Chevrolet Silverado – 2013

  • Se han añadido un nuevo motor de especificaciones de Ilmore NTI y marchas, y la aero se ha ajustado ligeramente.

Porsche 911 GT3 Cup Car (991)

  • Se ha solucionado un problema con el camber trasero en los coches de los oponentes.

Radical SR8

  • Se han actualizado los setups para la próxima temporada.

Skip Barber Formula 2000

  • El perfil aerodinámico se ha ajustado para adaptarse mejor a los datos del mundo real.
  • Ajustes de neumáticos V7, incluyendo:
    • Se han ajustado el compuesto del neumático y la curvatura de la carcasa.
    • Se ha mejorado el equilibrio de sobreviraje / subviraje y el comportamiento sobre el límite.
    • La presión mínima de los neumáticos se ha establecido en 25 psi para los cuatro neumáticos.
    • Los cuatro neumáticos ahora también tienen calentadores de neumáticos para llevarlos a 130F.
    • El cambio principal en el RT2000 es la mejora de las fuerzas aerodinámicas, particularmente la fuerza lateral y el momento de giro. El acondicionamiento del caucho, que es el efecto suavizante para estirar el caucho repetidamente, aún no es correcto, pero el vehículo se comporta mucho mejor que en cualquier versión anterior, por lo que quisimos compartir nuestras mejoras actuales. La presión mínima de los neumáticos está presente porque la conducción es más predecible y mejor para los nuevos pilotos con las presiones más altas;
  • Se han añadido nuevos sonidos para el cambio de marcha.

CIRCUITOS


Atlanta Motor Speedway

  • (Rallycross Long) – La configuración de la parrilla de inicio se ha ajustado para permitir que todos los vehículos se sitúen en una superficie en el mismo punto.

Barber Motorsports Park

  • La velocidad de Pace Car se ha reducido a 50 millas por hora.
  • Solucionado un problema por el cual los dígitos en la torre de sincronización eran z-fighting.

Bristol Motor Speedway

  • Todos los vehículos NASCAR Clase A, B y C ahora utilizan neumáticos de vía intermedia en lugar de neumáticos de pista corta en esta pista.

Chicagoland Speedway

  • ¡La noche se ha habilitado en este circuito!

Darlington Raceway

  • ¡La noche se ha habilitado en este circuito!

Homestead Miami Speedway

  • ¡La noche se ha habilitado en este circuito!

Indianapolis Motor Speedway

  • Solucionado un problema por el cual algunos pilotos podían quedar atascados en sus paradas.

Lanier National Speedway

  • La variante de la pista original se ha denominado «Asfalto».

Circuito de Silverstone

Circuito de Silverstone – 2011

  • Esta pista ha sido renombrada a Silverstone Circuit – 2011 para dejar espacio a la nueva versión de Silverstone.
  • Se añadirá al contenido base de forma gratuita.

Sonoma Raceway

  • (Rallycross) – Se han añadido puntos de control adicionales para evitar que los pilotos corten demasiado por la hierba.

Wild Horse Pass Motorsports Park y Wild West Motorsports Park

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