iRacing – Season 4 Build 2018

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Espero que estéis listos para la nueva Season 4 de 2018 donde, aunque no se presenta una gran cantidad de nuevo contenido, tenemos actualizaciones, características y soluciones para mejorar la experiencia de los usuarios en iRacing. Todo explicado en las notas de lanzamiento.

Preparados, listos… ¡empezamos!

Características destacadas:

  • NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet Camaro ZL1 – 2018
  • Kokomo Speedway
  • Nueva versión de Michigan International Speedway
  • Atlanta Motor Speedway Rallycross (dos nuevas variantes)
  • Actualización y mejora del rendimiento de la Interfaz Beta de iRacing
  • Nueva opción de descarga
  • Mejora de la conectividad
  • Más comportamientos dinámicos en los circuitos Dirt Oval
  • Nuevas variables de telemetría

CAMBIOS INTRODUCIDOS


Interfaz Beta de iRacing

  • Mejoras de rendimiento
    • La interfaz ha sido desarrollado de nuevo desde cero para mejorar su rendimiento y la estabilidad en todas las áreas.
  • Menús dinámicos
    • Las diferentes opciones del menú ahora se adaptan de manera automática a la pantalla para intentar aprovechar mejor el espacio.
  • Mejoras de escalabilidad
    • Las opciones para redimensionar la interfaz se pueden seguir encontrando en la sección de Configuración (en incrementos desde el 5% entre el 50% y 200%), pero ahora la escalabilidad es procesada por el motor del propio juego, lo que mejora sustancialmente el rendimiento.
  • Contraseñas para Spotter
    • Las sesiones creadas por los usuarios y las carreras oficiales ahora son totalmente compatibles con la integración del Spotter mediante uso de contraseña.
  • Sesiones combinadas
    • Las sesiones en modo espectador ahora forman parte de todas las sesiones oficiales y se encuentran en la misma lista.
  • Test Drive
    • Ahora se puede realizar un Test Drive en cualquier sesión creada por un usuario (hosted).
  • Soporte Ultra HD
    • Los monitores UHD ahora son compatibles de forma nativa y ya no requieren una activación manual.

Descargas

  • Se ha añadido una nueva opción de descarga denominada Limelight que refleja la cantidad megas que aún quedan por descargar. Si quieres conocer más detalles sobre esta mejora puedes encontrar más información en el siguiente enlace.

Simulador

  • Se han añadido algunas medidas preventivas para algunos problemas que podrían causar sttutering en algunos usuarios.
  • Parte del software de terceros que utiliza iRacing Simulator se ha actualizado a una versión más nueva. Si estás ejecutando Windows 7, debes ejecutar el Service Pack 1 (SP1) o posterior para poder seguir utilizando iRacing.

Conectividad

  • Los parámetros L / Q / S / P en el display box que a su vez muestran los FPS se han reorganizado. Ahora se dividen en 4 grupos separados: gráficos, red, sistema y Force Feedback.
    • Cada grupo individual se puede deshabilitar, mostrar gráficamente o mostrar numéricamente, mediante selecciones en el área inferior derecha del menú de opciones del Sim en la sección «Opciones de Pantalla» (On Screen Displays).

Para más información sobre cada parámetros puedes consultar este artículo donde se explica en detalle como controlar la conectividad del servicio.

Ayudas en en la conducción

  • Solucionado un problema por el cual la línea azul de salida del pit lane no se mostraba correctamente.

Unidad de Energía Híbrida

  • Se ha eliminado una corrección de eficiencia que se dejó por error en la implementación de los cálculos del límite en la unidad MGU-K.

Dirt

  • La forma del gradiente del agua en los óvalos de tierra ahora es variable, y se perderá un poco más de agua en el proceso de desgaste de la pista. Esto hará que las pistas cambios de estado un poco más rápido y de manera menos predecible.
  • Las carreras preliminares o clasificatorias ahora se inicializarán con más desgaste de pista, y la varianza de ese porcentaje de uso inicial se ha incrementado.
  • El surco que se forma durante las carreras Dirt Oval ahora muestra incluso con la opción de gráficos «Renderizar datos de pista dinámica» por defecto deshabilitada.

Rallycross

  • La rigidez corporal y la amortiguación de los vehículos de Rallycross se han reducido para ayudar a disminuir el daño visible y mejorar el rendimiento de contacto entre vehículos.

Oponentes

  • Los oponentes ahora tendrán medidas de posicionamiento más precisas incluyendo la altitud, el balanceo, la inclinación y el ángulo de dirección.

Garaje

  • Solucionado un problema por el cual algunos valores se mostraban con un destello amarillo.

Renderizado

  • Mejorado el ajuste dinámico del nivel de detalle (LOD) para vehículos y objetos cuando hay demasiados visibles y se usan LOD demasiados altos a la vez. Los LOD ahora se basan en la distancia real del objeto en lugar de la profundidad de la vista.
  • Solucionado un problema por el cual las manos del piloto desaparecían de su volante cuando no estaba activo.

Efectos visuales

  • Los efectos del humo ahora reaccionan al viento, la iluminación, la sombra y se ha añadido un efecto de turbulencia visual.

Audio

  • Los sonidos de cambio de marchas para los vehículos han sido mejorados.
  • Los impactos de suciedad y los sonidos ambientales se han mejorado..
  • Los volúmenes de audio se han ajustado para todas las cámaras predeterminadas de iRacing.

Kit de pintura

  • El logo de Craftsman ha sido añadido al catálogo.

Force Feedback

  • La simulación ya no intentará atenuarse cuando la opción Force Feedback «Dampen Oscillations» esté marcada. En cambio, solo se reducirá el nivel de fuerza. El efecto de amortiguación no es estable en todos los neumáticos. Esto debería ayudar a reducir algunas oscilaciones del volante cuando el vehículo está parado.

Telemetría 

  • Se han añadido nuevas variables de telemetría:

Relacionadas con el cambio de piloto:

dcDashPage, dcPitSpeedLimiterToggle, dcDRSToggle, dcPushToPass, dcStarter, dcLowFuelAccept, dcHystBoostHold, dcFCYToggle

Relacionadas con la parada en boxes:

dpFastRepair, dpFFlapSetting, dpFuelAddKg, dpFuelFill, dpFWingAngleOffset, dpFWingSetting, dpLFTireChange, dpLFTireColdPress, dpLRTireChange, dpLRTireColdPress, dpLTireChange, dpRFTireChange, dpRFTireColdPress, dpRRTireChange, dpRRTireColdPress, dpRTireChange, dpRWingAngleOffset, dpWinshieldTearoff, dpFUFangleIndex

EasyAntiCheat

  • Se ha aplicado el último SDK de EAC.

VEHÍCULOS


Audi R18

  • El display se ha actualizado para mostrar el estado de carga de la batería y el % de uso utilizado en cada vuelta.

Audi R8 LMS GT3

2018 Season 4 BoP Ajustes

  • El peso del vehículo se ha incrementado en 35 kg.

BMW Z4 GT3

  • Sonidos mejorados del vehículo que incluyen: cambio de marchas, motor, transmisión y neumáticos.

Chevrolet Corvette C6.R GT1

  • La capota y los guardabarros delanteros ahora se pueden quitar en las colisiones.
  • El baseline se ha actualizado.

Chevrolet Monte Carlo SS

  • Los setups para la nueva temporada se han actualizado.

Dallara DW12

  • Niveles de sonido mejorados.

Dallara IR18

  • Niveles de sonido mejorados.
  • Los setups para la nueva temporada se han actualizado.

Ferrari 488 GT3

2018 Season 4 GTE BoP Ajustes:

  • La aerodinámica se ha incrementado ligeramente.
  • El tanque de combustible se ha actualizado para igualar los tiempos de respostaje durante las paradas en boxes.
  • Las relaciones de transmisión se han modificado para estar homologadas con el mundo real: FIA, IMSA Daytona e IMSA Short.
  • La primera marcha del vehículo real no fue modelada. Como tal, del 1. ° al 6. ° en iRacing son equivalentes al 2. ° al 7. ° en el vehículo real.

Ford Falcon FG V8

  • Se han añadido nuevos sonidos al vehículo.

Ford Fiesta RS WRC

  • Solucionado un problema por el cual la selección de marcha actual no aparecía en los oponentes durante las repeticiones.

Ford GT – 2017

2018 Season 4 GTE BoP Ajustes:

  • La potencia del motor se ha aumentado ligeramente para una mejor aceleración.
  • Carga aerodinámica ligeramente reducida en ángulos del ala trasera.
  • El tanque de combustible se ha actualizado para igualar los tiempos de respostaje durante las paradas en boxes.
  • Sonidos del vehículo ajustados.

Fórmula Renault 2.0

  • Pequeñas mejoras en los sonidos del motor, el neumático y el viento.

Holden Commodore VF V8

  • Se han añadido nuevos sonidos al vehículo.

HPD ARX-01c

  • Pequeñas mejoras en el motor, cambios de marcha, frenos y neumáticos.
  • Solucionado un problema de textura con una de las pinturas del vehículo.

Indycar Dallara – 2011

  • Ha sido renombrado de «Indycar Dallara circa 2011» a «Indycar Dallara – 2011».
  • Niveles de sonido mejorados

Lotus 49

  • Los sonidos del motor y de los neumáticos se han actualizado.

Lotus 79

  • Los valores de ralentí se han ajustado ligeramente.
  • Sonidos mejorados del motor, los neumáticos y el viento.
  • Los sonidos inactivos del motor a bordo se han actualizado.

Mazda MX-5 Cup – 2015

  • Ha cambiado su nombre de «Mazda MX-5 Cup circa 2015» a «Mazda MX-5 Cup – 2015».
  • La pantalla de presión de combustible ahora usará correctamente el sistema métrico.

Mazda MX-5 Roadster – 2015

  • Ha cambiado su nombre de «Mazda MX-5 Roadster circa 2015» a «Mazda MX-5 Roadster – 2015».
  • La pantalla de presión de combustible ahora usará correctamente el sistema métrico.

McLaren MP4-30

  • Push-to-Pass ha sido reemplazado por Deployment Hold.
  • El brake bias ahora es ajustable en el baseline.
  • Niveles de sonido mejorados.
  • Los setups para la nueva temporada han sido actualizados.

Mercedes-AMG GT3

  • Mejora del motor, cambio de marchas, compresor y sonidos neumáticos.

Porsche 911 RSR

2018 Season 4 GTE BoP Ajustes

  • Se ha ajustado la transmisión, fuerza aerodinámica ligeramente reducida en ángulos de ala trasera elevados, par de motor reducido.
  • El tanque de combustible se ha actualizado para igualar los tiempos de respostaje durante las paradas en boxes.
  • La suspensión y las masas se han actualizado para evitar vuelcos en los bordillos con bajas temperaturas de pista.

Pro Mazda

  • Mejora en los sonidos del vehículo.

Radical SR8

  • Se ha añadido combustible adicional en los setups del vehículo.
  • Mejoras del sonido del vehículo.
  • Solucionado un problema con las luces frontales del vehículo.

Ruf RT 12R

  • Nuevo setup para el Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari.

SCCA Spec Racer Ford

  • Solucionado un problema por el cual los ajustes de amortiguación de rebote trasero afectaban incorrectamente a los amortiguadores delanteros.

Skip Barber Formula 2000

  • Niveles de sonido mejorados para este vehículo.

Sprint Car

  • Convertido para usar sombreadores PBR.
  • Las llantas ahora pueden estar pintadas.

Subaru WRX STI

  • Solucionado un problema por el cual la selección de marcha actual no aparecía en los oponentes durante las repeticiones.

V8 Supercar Ford Falcon – 2012

  • Ha cambiado su nombre de «V8 Supercar Ford Falcon circa 2012» a «V8 Supercar Ford Falcon – 2012».
  • Se han añadido nuevos sonidos al vehículo.

VW Beetle GRC

  • Solucionado un problema por el cual la selección de marcha actual no aparecía en los oponentes durante las repeticiones.

Williams-Toyota FW31

  • Niveles de sonido mejorados.
  • Solucionado un problema por el cual el display digital no se iluminaba correctamente.

NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet Camaro ZL1 – 2018

¡NUEVO VEHÍCULO!

CIRCUITOS


Atlanta Motor Speedway

¡NUEVAS VARIANTES DEL CIRCUITO!

  • Se han añadido dos configuraciones de RallyCross al circuito_
    • (Rallycross Short)
    • (Rallycross Long)
  • Los miembros que posean o compren Atlanta Motor Speedway tendrán acceso a estas dos nuevas configuraciones.

Barber Motorsports Park

  • La fuente en la pista ha sido actualizada con el nuevo sistema de partículas y de distorsión.

The Bullring

  • Las pantallas de carga para las sesiones de día y noche han sido actualizadas.

Bristol Motor Speedway

  • Arreglada una incidencia donde un mensaje incorrecto de salida de boxes cerrados se mostraba en el segundo carril de boxes.

Circuit des 24 Heures du Mans

  • Niveles de bloom de los avisos LED han sido ajustados.
  • La frecuencia de los sonidos de los pianos agresivos (dientes de sierra) han sido ajustados con respecto a la distancia real entre ellos.
  • El volumen de los jets sobrevolando al comienzo ha sido aumentado.

Daytona International Speedway – 2007

  • Renombrado de pista de circa 2007 a Speedway 2007.

Detroit Grand Prix at Belle Isle

  • Ajustados efectos de distorsión en la fuente del conservatorio.
  • Arreglado un error del tipo de superficie que afectaba al grid, posiciones 32 y 34.
  • Las escapatorias han sido cerradas.

The Dirt Track at Charlotte

  • Añadidos datos dinámicos de inicialización de World Of Outlaws para hacer la pista mas realista al comienzo.

Eldora Speedway

  • Añadidos datos dinámicos de inicialización de World Of Outlaws para hacer la pista mas realista al comienzo.

Knoxville Raceway

  • Añadidos datos dinamicos de inicializacion de World Of Outlaws para hacer la pista mas realista al comienzo.
  • La linea de comienzo y llegada ha sido movida 32 metros hacia delante para coincidir con el poste de la bandera.

Kokomo Speedway

¡CIRCUITO NUEVO!

  • Kokomo Speedway está disponible para su compra en esta release.

Limaland Motorsports Park

  • Añadidos datos dinamicos de inicializacion de World Of Outlaws para hacer la pista mas realista al comienzo.

Michigan International Speedway

¡PISTA ACTUALIZADA!

  • Michigan International Speedway ha sido actualizada a 2018 e incluye el reasfaltado.
  • La original Michigan International Speedway ha sido renombrada «Michigan International Speedway – 2014».
  • Ya está disponible para su compra en la tienda.

La actualización incluye lo siguiente:

  • Reescaneo y refotografiado de la pista.
  • Escaneo modelado y geometria desde 0.
  • Se han creado nuevas superficies y texturas usando los últimos métodos disponibles.
  • Actualizados todos los objetos de pista con nuevas texturas y nuevos modelos que corresponden a nuestros estandares actuales.

Todos los usuarios que dispongan de la versión vieja reciben la nueva de forma gratuita.

Michigan International Speedway – 2014

  • Esta pista era conocida como «Michigan International Speedway.»
  • Ha sido renombrada a Speedway 2014 para hacer hueco a la nueva actualización.
  • Michigan pasa a ser parte del contenido base de iRacing y por lo tanto esta accesible a todos los miembros.
  • Ajustado el checkpoint de entrada a boxes.

Mid-Ohio Sports Car Course

  • La pantalla de carga ha sido actualizada.

Phillip Island Circuit

  • Corregida una incidencia relacionada con la frecuencia del sonido de los pianos de sierra.

Sonoma Raceway

  • (Cup) – El agarre de pista ha sido modificado ligeramente.

Snetterton Circuit

  • (300) – Linea de salida llegada se ajusta a lo que se ve en pantalla.
  • (300) – Corregida la penalización en la última curva del circuito.

Texas Motor Speedway

  • (Road Course Short B) – Aumentado tamaño de grid a 60.
  • (Road Course Short B) – Algunas cámaras han sido modificadas.
  • (Road Course Short B) – La ruta del coche de seguridad ha sido mejorada.

Volusia Speedway Park

  • Añadidos datos dinámicos de inicialización de World Of Outlaws para hacer la pista mas realista al comienzo.

Weathertech Raceway at Laguna Seca

  • Renombrado de la pista para hacerse eco del los cambios en la vida real.

Williams Grove Speedway

  • Añadidos datos dinámicos de inicialización de World Of Outlaws para hacer la pista mas realista al comienzo.
  • Ajustado el aspecto visual del gentío en la grada.

 

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