Llega el Brabham BT46B a Automobilista 2

Más leídas

Llega la última actualización a Automobilista 2, la versión V1.1.4.0 ya está disponible, y nos trae, entre otras cosas, el clásico auto Brabham BT46B de la Fórmula 1 de antaño, que competirá en la clase F-Retro Gen2. Además del auto, llegan muchas mejoras de la UI & HUD, de las físicas, la inteligencia artificial, de algunos circuitos y algunos autos que ya teníamos en el simulador. Aquí les dejamos la lista de correcciones y mejoras.

General


  • Se ha añadido un nuevo ajuste de MÁXIMO DISPONIBLE a la pantalla de oponentes de eventos personalizados para limitar el número de oponentes de la IA según el número de libreas del coche o la clase seleccionados.
  • Se ha excluido la librea del jugador de la selección de la IA cuando hay suficientes libreas disponibles para no tener duplicados
  • Se ha añadido la posibilidad de desactivar el repostaje en boxes para las series que no lo permiten.

UI & HUD


  • Se ha añadido información ampliada del vehículo a la pantalla de carga
  • Se ha corregido la opacidad del estado seleccionado en varios botones de inicio
  • Se ha ampliado el menú de pausa y se han añadido los botones de foto y repetición a tamaño completo
  • Añadido el desplazamiento de los textos de ayuda largos en la pantalla de configuración del vehículo.
  • Arreglado el indicador de marcha del tacómetro que no cambiaba de color en la línea roja.
  • Fusionado / reorganizado el widget de información del coche en un solo elemento
  • Ajustados los colores/opacidad de algunos elementos de información del coche para mejorar la legibilidad.
  • Arreglado el límite de velocidad en boxes/formación y el aviso de vuelta de enfriamiento que no están activados por defecto en algunos modos.
  • Se ha corregido el tamaño excesivo del contenedor en el widget de tiempos relativos.
  • Se ha corregido la imposibilidad de habilitar el widget de tiempos relativos en el editor HUD del modo luz.
  • Se ha rediseñado la selección de sesiones de eventos personalizados.
  • Se ha corregido el registro del menú y del tiempo en los ajustes de la sesión de entrenamientos/clasificación.
  • Se ha rediseñado el tablero de boxes del HUD.
  • Corregido el inicio de la lista de nuevos campeonatos mostrando siempre el estado seleccionado.
  • Se ha corregido la alineación del texto de ayuda en las páginas de ajustes de la sesión y de los oponentes de los eventos personalizados.
  • Se ha corregido la opción de tipo de número de oponente que no persiste en los inicios del diálogo de oponentes.
  • Habilitada la localización de los consejos de la pantalla de carga.

IA Y FÍSICAS


  • Revisión de los valores de masa no suspendida (husillos y ruedas) para todos los coches para corregir pequeñas discrepancias
  • Ajuste menor del dibujo de los neumáticos en F-Retro, F-Vintage
  • Desactivado el repostaje en boxes en F-Reiza, F-Ultimate
  • Ajustados los ángulos de rampa del diferencial de costa por defecto en F-Retros / MRX / Camaro SS
  • Revisiones aerodinámicas menores en F-Retro Gen1 / Gen 2
  • Añadida una relación de transmisión final más larga para los coches F-Retro (todos los modelos)
  • Sigma P1: Aumento de la precarga por defecto, aumento de la relación de transmisión final por defecto
  • F-Classic: Aumento de la altura mínima de conducción delantera
  • Porsche GT3-R: Reducción de la altura mínima de la suspensión trasera
  • F-Retro: Revisión de las tasas de suspensión
  • Reducción del desgaste de la caja de cambios en las cajas secuenciales y semiautomáticas
  • Reducido el rango crítico de RPM del Cosworth DFV de los años 70 para la vida del motor
  • Se ha añadido una emulación de difusor soplado a F-Reiza
  • Ajustada la altura máxima del alerón delantero para los F-Retros, F-V10 Gen1
  • Ajustado el rango de RPM críticas para la vida del motor en los coches GT1, GT3, GT4
    Pase de calibración de la IA de GT5
  • Pase de calibración de la IA para Ginetta G40 Cup, GT5, F-Retro Gen1, Gen2, Mini UK y Stock Car 2020 / 2021
  • Ajustes menores en la conciencia de la IA frente al coche del jugador

AUTOS


  • F-Classic: Se ha corregido el desplazamiento de las ruedas en las animaciones de la suspensión; se han añadido valores de inclinación a la animación de la suspensión en G1M1, G2M1, G2M3
  • F-Reiza: Añadidos valores de camber a la animación de la suspensión
  • F-Ultimate 2019: Se han añadido valores de inclinación a la animación de la suspensión
  • F3 F309: Corregidos los artefactos visuales en la suspensión trasera; Añadidos valores de camber a la animación de la suspensión; Ajustado el offset gráfico
  • Stock Car 2021: Actualizados los hígados de Julio Campos, Rafael Suzuki y Bruno Baptista
  • Añadidos los cascos, trajes y guantes de los pilotos de época a los F-Retros, F-Classics y F-V12 (WIP y todavía con texturas genéricas, más personalización en breve)
  • Corregido el rango de luz de cambio de RPM del Lotus 79
  • Corregida la antena de la cabina del F-Reiza
  • Brabham BT44: Corregida la luz de aviso de cambio
  • Karts y Camiones: Corregido el tamaño del mapa normal

PISTAS


  • Se ha añadido la lógica inicial para cargar el público/objetos de pista según el tipo de sesión (la implementación inicial sólo cubre el público en 2D que ahora no se muestra en las sesiones de día de pruebas/prácticas)
  • Spielberg Histórico: Se ha aumentado el tamaño de la parrilla a 20; se ha corregido la temporada de multitudes (de verano a primavera)
  • Londrina (Largo/Corto): Actualización del mapeado de los bordillos para soportar la nueva textura de los colores; El pase de rendimiento reduce las llamadas al sorteo en un 15%; Se han revisado los anuncios de los patrocinadores en las gradas temporales.
  • Goiania: El pase de rendimiento ha reducido las llamadas de atención en un 40%.
    Interlagos (GP/kart): El pase de rendimiento reduce las llamadas de atención en un 30%; Nuevo camino de boxes para el trazado de GP
  • Jacarepagua Histórico: Arregladas las normales rotas en la línea de árboles de la montaña; Ajustes adicionales de rendimiento (llamada a sorteo/tamaño de los trozos); Arreglado el LOD del podio; eliminados los conos en medio de la carretera en el trazado ovalado; ajustada la salida del pitlane para minimizar las posibilidades de que la IA se estrelle
  • Hockenheim Historics: Adaptación del renderizado para reducir el ruido de la carretera; el pase de rendimiento ha reducido las llamadas a filas en un 35%; se ha mejorado la textura de la hierba viva.
  • Imola 1988: El pase de rendimiento ha reducido las llamadas de dibujo en un 28%; se han corregido algunos pequeños saltos en el LOD de los objetos;
    Se han añadido las luces de salida que faltaban.
  • Cascavel: Ajustes menores en los anuncios
  • Se han añadido cámaras de RV para Oulton Park, Goiania, Velocittá y Velopark
  • Se ha reducido o eliminado la posibilidad de niebla / lluvia de niebla en el tiempo aleatorio dependiendo de la pista

Más noticias

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias