Novedades de cara a S1 2023 en iRacing

Más leídas

Actualización: En la newsletter mensual de iRacing (que deberiais haber recibido) se hace mención a que en los proximos días veremos imágenes del Mercedes-AMG W13 E Performance.

Vamos conociendo poco a poco las novedades que llegarán la semana que viene a iRacing y entre confirmaciones y especulaciones nos ha salido una buena lista. Te animamos a revisarla con nosotros.

Nuevos neumaticos GT3 y LMP2


Los cambios que ya os detallamos en un post dedicado.

En un video publicado en Youtube por iRacing, nos indican una gran lista de novedades que estarán llegando en diciembre para las categorías GT3 y LMP2 en iRacing. Entre ellas, llegarán los nuevos modelos de daños para ambos vehículos, mejoras en las físicas y en los modelos de neumáticos.

BMW LMDh


No está confirmado (ya sí) que nos llegue ahora, pero es que Daytona 24 está a la vuelta de la esquina y que mejor forma de empezar el año que con un evento multitudinario inaugurando la nueva clase.

El BMW M Hybrid V8 es un prototipo deportivo de carreras diseñado por BMW M y construido por Dallara. Está diseñado según la normativa de Le Mans Daytona h, y debutará en el Campeonato IMSA SportsCar en la apertura de la temporada de las 24 Horas de Daytona. Supone el regreso de BMW a la máxima categoría de las carreras de prototipos deportivos desde el BMW V12 LMR de 1999. El coche también disputará el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA a partir de 2024.

Magny Cours


Circuito nuevo que se convierte en el primer circuito frances (Le Mans pertenece a la humanidad XD) que se une al simulador. No por hecho conocido deja de ser esperado.

Construido e inaugurado en 1961, Magny-Cours ha sufrido múltiples cambios de trazado a lo largo de su historia antes de establecerse en su actual trazado de 4,411 kilómetros (2,741 millas) y 17 curvas. El último de estos cambios se produjo en 2003, cuando la última curva y la chicane se remodelaron para facilitar el adelantamiento y se trasladó la línea de salida y llegada. Muchas de sus curvas llevan el nombre de otros famosos circuitos mundiales en los que se inspiran, como Estoril, Adelaida y Nurburgring.

Tras el éxito de su recuperación en la década de 1980, el circuito recibió el Gran Premio de Francia en 1991, que acogió durante 18 años consecutivos. Michael Schumacher se convirtió en el primer piloto en ganar un Gran Premio en ocho ocasiones cuando ganó su octava prueba en Magny-Cours en 2006, mientras que otros campeones del mundo que han ganado en la pista han sido Nigel Mansell, Alain Prost, Damon Hill, Fernando Alonso y Kimi Raikkonen.

Wild West Motorsports Park


Contenido gratuito para el RallyX en iRacing que falta le hace.

Wild West Motorsports Park fue uno de los lanzamientos originales de iRacing de circuitos cortos off-road en el verano de 2019, y pasará a contenido base como parte de un esfuerzo mayor para mejorar la experiencia de Dirt Road. Al ser el primer circuito corto en pasar a contenido base, el cambio permitirá a Wild West volver a los eventos de nivel Rookie, devolviendo la acción Pro 2 Lite a los circuitos off-road y ofreciendo a los iRacers la experiencia más realista posible mientras intentan cumplir su MPR y pasar a la clase D. También se han construido configuraciones adicionales de Dirt Road para las pistas libres de Daytona International Speedway y (Legacy) Phoenix Raceway, eliminando la Joker Lap de las pistas de rallycross existentes para permitir que la serie Rookie Pro 2 Lite corra con un conjunto de reglas consistente.

Virginia International Raceway


Más contenido interesante para el paquete basico. Y además con un reescaneado y puesta al día necesaria.

Otros tiempos: VIR

Después de acoger la primera edición de las carreras SCCA de iRacing a principios de otoño, el VIRginia International Raceway se convertirá en contenido básico para la primera temporada de 2023. Este cambio le permite unirse a otros circuitos del IMSA WeatherTech SportsCar Championship, como Lime Rock Park y WeatherTech Raceway Laguna Seca, así como a destacadas sedes mundiales de varios continentes, como contenido incluido para todos los iRacers. En las semanas posteriores a la compilación de la Temporada 1 de 2023, VIR también recibirá amplias actualizaciones de arte y superficie a través de un nuevo escaneo que sobrescribirá la versión actual de la pista, por lo que los usuarios que quieran conservar las repeticiones tendrán que capturar el contenido antes de la actualización. La versión actual de la pista servirá como contenido gratuito hasta que se publique la versión actualizada.

Toyota GR86 Cup


La novedad de un coche completamente nuevo para el contenido base.

La semana que viene, con el despliegue de la semana 13, y el contenido de la nueva temporada, contaremos con un inesperado invitado: el Toyota GR86 Cup  que ya anunciamos en junio. Lo mejor de todo es que llega de forma completamente gratuita y pasará a engrosar el paquete base, que andaba un poco cojo desde la desaparición del Radical SR8.

Este Toyota GR86 Cup tiene su copa monomarca en Norteamérica de la que se pueden ver los detalles en la siguiente página. Como veis todos los circuitos (salvo Nashville) están incluidos en iRacing, por lo que es posible que contemos con coincidencia en las semanas y algunas pruebas especiales.

Os dejamos con las imágenes que tenemos hasta ahora

Unirse a iRacing


Para los usuarios nuevos, es super sencillo. Solo debes darle click a este link y seleccionar la longitud de tu suscripción. Actualmente, con el 50% de descuento para usuarios nuevos, estos son los precios:

  • 1 mes: $6.50
  • 3 meses: $16.50
  • 1 año: $55.00
  • 2 años $99.50

Renovaciones y reactivaciones

Para la renovación de cuentas activas que aún tienen tiempo de suscripción, solo tienen 25% de descuento para renovaciones de uno o dos años. Pasa lo mismo para la reactivación de cuentas que deseen volver al servicio. Para ambas opciones, deberás de utilizar uno de estos códigos al momento de hacer el pago.

  • Código para 1 año: PR-BlackFriday12mE
  • Código para 2 años: PR-BlackFriday24mE

Más noticias

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias