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AC Competizione: Análisis de los GT4, Imola y más

Hace un par de semanas llegó una nueva actualización a Assetto Corsa Competizione, junto a un nuevo DLC que trae el circuito Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari, mejor conocido como Imola, 2 autos «nuevos», las pinturas de la temporada y muchas cosas más. Además, hace algunas semanas pudimos hacernos con el DLC de los GT4, por lo que hemos estado dándole a todo este contenido y les traemos un análisis de todo lo que ha llegado a Assetto Corsa Competizione.

GT4


En el DLC de los GT4, vienen nada más y nada menos que 11 coches diferentes, donde cada uno se comporta de una manera diferente a los otros, por lo que tendremos experiencias únicas dependiendo de cual coche escojamos para competir. Como es de esperarse de los chicos de Kunos, las sensaciones de los coches son muy buenas en general, todos los autos están muy detallados, tanto interna como externamente, así como el manejo de los mismos y los sonidos de los motores. Lo único malo que le conseguí al DLC, es que hay un auto que se siente roto.

Para hacer este análisis, conduje por varias vueltas a todos los autos en el circuito de Brands Hatch, y he comparado las sensaciones, las velocidades máximas, los tiempos y sus fortalezas. Todos los autos los conduje con el setup base que traen y sin tocar nada de ayudas ni repartos de frenada. Los autos en cuestión junto a un corto análisis de cada uno, son los siguientes:

  • Alpine A110 GT4: Este auto se siente completamente roto. Tiene todas las ayudas de ABS, tracción, estabilidad, etc. que pueden traer los autos de su categoría, pero es prácticamente imposible de llevar rápido sin matarse en cada momento.
  • Aston Martin Vantage GT4: El Aston Martin es uno de los autos más fáciles de llevar, es un tanquecito muy estable con el que puedes afrontar las curvas y los pianos sin miedo.
  • Audi R8 LMS GT4: Este Audi es el hermano menor de su versión GT3, se comportan muy parecido, por lo que es un auto muy ágil en los pasos por curva, pero que tienes que tener cuidado con los pianos.
  • BMW M4 GT4: Tiene muy buen paso por piano pero sufre un poco en la salida de curvas. Nada que no se pueda manejar y está entre los más fáciles de llevar. Además, tiene la segunda máxima velocidad punta.
  • Chevrolet Camaro GT4R: Es el auto que se siente más pesado y es muy difícil de perder el control. Tiene una gran estabilidad muy parecida al Aston Martin.
  • Ginetta G55 GT4: El Ginetta es el único que tiene el volante a la derecha, por lo que puede confundir un poco a los que no estén acostumbrados. Con ruedas frías es un poco inestable, pero luego se pega muy bien al suelo y tiene una frenada espectacular.
  • KTM X-Bow GT4: Por las características físicas de este auto, es de pensar que se pegaría al piso como ningún otro, sin embargo, va muy de lado en las curvas pero tiene una salida de curva muy fuerte.
  • Maserati MC GT4: Este es el único auto que no tiene nada de ayudas, ni de tracción ni de frenado ni nada, por lo que lo hace el más difícil de llevar, pero a la vez, es el más divertido de conducir.
  • Mclaren 570S GT4: Para mi, este es el auto mejor logrado. Las sensaciones son espectaculares, y es un auto muy ágil que en las manos adecuadas puede ser más rápido que los demás.
  • Mercedes AMG GT4: Al igual que su hermano mayor de la GT3, el Mercedes no resalta en nada, pero todo lo hace bien. Es un auto muy estable, con muy buena velocidad, paso por curva, etc. Para los principiantes, es un muy buen punto de partida.
  • Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport: Se siente muy parecido al Mercedes, pero al ser más pequeño es un poco más ágil. También tiene una frenada muy buena que ayuda mucho al momento de encarar las curvas.

En esta tabla comparativa, pueden ver unos pequeños datos de cada uno. La dificultad va desde 1 (más fácil) a 10 (más difícil), y las sensaciones van de 1 (peor) a 10 (mejor).

IMOLA


En cuanto al Autodromo Enzo e Dino Ferrari, tenemos la versión más actualizada, detallada y visiblemente hermosa que haya en ningún simulador. En el Assetto Corsa original, el simulador contaba ya con Imola, pero era una versión un poco más antigua que la que ahora se presenta en Competizione. Si bien el trazado es el mismo, hay ciertos detalles visuales como los colores de la bandera de Italia en los pianos, lo que la hace más vibrante.

La única variación considerable que pude notar en el circuito, son los pianos de la Variante Alta, que se sienten mucho más planos que en otros simuladores e incluso se ven más planos que en la reciente carrera de la Fórmula 1 disputada en dicho circuito. Pero el nivel de detalle del circuito te hará alucinar, ya que tiene detalles hasta fuera del circuito como el monumento a Ayrton Senna o las casas que se encuentran a los alrededores.

NUEVOS GT3


Los dos nuevos GT3 que han sido lanzados junto a Imola en el mismo DLC son el Ferrari 488 GT3 Evo 2020 y el Mercedes AMG GT3 Evo 2020. Sinceramente, no hay mucho que decir de los dos autos. Son una versión un poco modificada de los que ya estaban anteriormente. Solo han recibido algunos cambios en la carrocería, lo que los hace, en teoría, ser mejores en el paso por curva. Sin embargo, los cambios son tan sutiles y tan pocos, que tendrías que pasar horas probando cada una de las versiones para poder notar una diferencia considerable.

NUEVO MODELO DE NEUMÁTICOS


Un cambio que si es considerable y gratuito para todos, es el nuevo modelo de neumáticos. Dicho modelo, solo se activará si se selecciona la temporada 2020 al correr alguna carrera de un jugador o multijugador en línea.

El nuevo modelo de neumáticos se siente mucho más real que el anterior, donde las temperaturas de los neumáticos afecta mucho más que antes. Las primeras vueltas van a ser más complicadas que antes, donde coger temperatura con los neumáticos va a ser esencial para poder empezar a hacer vueltas rápidas. Luego de que las ruedas tengan una temperatura óptima, el auto se agarra mucho más que antes a la pista, pero además, las sensaciones son mucho mejores y vas a poder saber exactamente cuando estás llegando al límite de los mismos.

También, al salirte de pista, vas a sentir el pasto o la grava mejor que antes, y vas a tener mejores sensaciones para saber cuando puedes volver a apretar y recuperar el ritmo de carrera. Sin lugar a dudas, es una de las mejores experiencias que puedes tener en un simulador con autos de este estilo.

CONCLUSIONES


Sin lugar a dudas, el pack de los GT4 es una compra casi obligatoria para todos los amantes de la categoría GT3, y si nunca los has probado o no te has querido separar de los GT3, es una experiencia bastante agradable donde se pueden hacer carreras incluso más reñidas que con los GT3 u otras categorías similares. Con una gran variedad de autos (11 en total), donde todos se comportan de manera diferente, y con autos que no tienen equivalente en la categoría GT3, es algo que debes aprovechar.

Sin embargo, el pack de Imola y de los GT3, no es tan necesario ni relevante, al menos que de verdad te encante el circuito, no encuentro otra razón para comprarlo. Si el circuito te da igual y solo quieres los autos, es mejor pasar de este DLC ya que solo son versiones un poco actualizadas de los anteriores. Sin embargo, es el DLC más barato de todos los que tiene Assetto Corsa Competizione, e incluso cuesta menos que el mismo contenido en otros simuladores donde solo un auto o un circuito te puede llegar a costar casi el doble que todo este pack. Si eres fanático de Imola, y deseas competir en él en Assetto Corsa Competizione, no está demás que le eches una ojeada al pack, sino, no merece mucho la pena ya que es un circuito que se consigue en el antiguo Assetto Corsa.

Assetto Corsa Competizione está disponible para las principales plataformas. Las ediciones de consola pueden adquirirse aquí:

Y PC -> Comprar Assetto Corsa Competizione para Steam (19,99€)

Hoja de ruta de noviembre de rFactor 2

Termina un nuevo mes del año, y como siempre, los chicos de Studio 397 nos traen una recapitulación de lo que fue el mes y de lo que se viene en el futuro. Donde lo más destacable es el lanzamiento oficial del circuito de Spa y el futuro sistema de competición de rFactor 2.

SPA


El evento predilecto del mes de noviembre en rFactor 2 fue el tan esperado lanzamiento del circuito 100% escaneado de Spa-Francorchamps. Sin lugar a dudas, los usuarios del simulador por fin podrán disfrutar de la mejor experiencia posible en este legendario escenario belga. Y para promocionar dicho lanzamiento, los desarrolladores se han aliado con WTF1 para traernos diferentes eventos especiales en el circuito, como lo serán las 3 horas de Spa y las diferentes carreras de soporte.

NUEVO SISTEMA DE COMPETICIÓN


Este mes de diciembre, será el lanzamiento de la Beta del nuevo Sistema de Competición, que promete entregar una gran variedad de carreras a todas horas, algo que vienen haciendo otros simuladores como iRacing, Assetto Corsa Competizione o RaceRoom.

Tendrán un formato en el que cada evento de una competición tenga varias franjas horarias, para que puedas elegir la(s) que se adapte(n) a tu horario. Las clasificaciones se basarán en un sistema de clasificación local que compara a los pilotos en todas esas franjas horarias para averiguar quién fue el mejor en general.

NUEVA UI


Junto al lanzamiento de la Beta del Sistema de Competición, llegará la nueva UI para todos los usuarios. Dicha UI traerá una gran cantidad de novedades, entre ellas están las siguientes:

  • El mapa de la pista ahora se incluye en la pantalla del monitor con datos de posición en vivo de los conductores.
  • Botones de control de cámara añadidos en la pantalla de reproducción y en el monitor.
  • Se ha añadido un teletipo de reproducción a pantalla completa en la parte superior.
  • Selección del conductor en la pantalla de reproducción y el monitor.
  • Estadísticas y mejores tiempos de vuelta/sectores.
  • Iconos de selección de pista del mapa de ruta extraídos de los datos de la pista (no es necesario incluir iconos).
  • Lista de selección de coches con iconos totalmente transparentes.
  • Pantalla del monitor de carreras.
  • Gráfico que muestra la progresión de la carrera.
  • Datos del mapa de pista en la página del monitor.
  • Sistema integrado de competición.
  • Menú de tuneado que contiene un editor de material.
  • Pantalla plana de espejo de RV.
  • Widget de triple pantalla en la interfaz de usuario.
  • Sección de noticias de la página principal dedicada y alimentación del foro.
  • Matchmaker integrado y acceso directo a los favoritos.
  • Páginas de resumen más intuitivas tanto en la configuración general como en la pantalla de configuración.
  • Todos los controles de administración ahora disponibles como controles de la interfaz de usuario, (evita tener que usar la línea de comandos si no quieres).

2021


Algunas de las cosas que llegarán para el año que viene y que ya se están trabajando, son estas:

Las calificaciones – son probablemente una de las características más esperadas, y una de las razones para no tenerlas activas desde el principio es que queremos probar nuestros algoritmos en datos del mundo real antes de publicar nada. Nuestra filosofía actual es tener un sistema de calificación único que encapsula tanto su habilidad como su historial de seguridad.

Las protestas y las decisiones – también están en lo alto de nuestra lista de la hoja de ruta ya que sin duda tendremos situaciones en las que un incidente tendrá que ser reportado y evaluado por nuestros administradores. Nuestro objetivo aquí es definitivamente dejar que los sistemas de juego hagan mucho del trabajo (fácil) aquí, monitoreando cuando cortas la pista o cometes otras ofensas y repartiendo directamente las penalizaciones. Al mismo tiempo somos conscientes de que no todo puede ser decidido por los robots.

Más formatos de competición – son cosas que probablemente introduciremos gradualmente, pero como una característica que ciertamente debe ser mencionada en cualquier hoja de ruta. Tenemos la intención de llevar a cabo nuestro campeonato de GT, varios estilos de hotlap, algunos formatos completamente nuevos así como más competiciones de «estilo liga» en el sistema.

Se añadirán funciones y conducción por equipos para permitir que varios pilotos compartan una «entrada», o un coche, en una competición. Los roles pueden definirse para que los equipos también puedan tener un manager o un ingeniero de carreras. Otros roles son los de comisarios, control de carrera y camarógrafos para facilitar las transmisiones.

La integración de las transmisiones – es probablemente otra característica que se introducirá gradualmente, pero obviamente cuando se transmiten sesiones que pertenecen a una competición, queremos asegurarnos de que las superposiciones que muestran las clasificaciones, los puntos, los participantes y los calendarios reflejan con precisión la competición de la que forman parte.

Los campeonatos fuera de línea – se añadirán una vez que la parte en línea funcione sin problemas. Aprovecharemos las características que usamos en línea para facilitar también los campeonatos fuera de línea, donde puedes competir contra nuestra IA.

Visualización de ligas y eventos con simracingfixture.com

Nos llega información desde Argentina de una nueva herramienta para la gestión de ligas, competiciones y eventos en la que es más fácil promocionarse y encontrar visibilidad. Se llama simracingfixture.com

El propósito de la página es que las ligas tengan un lugar donde subir su información y así poder llegar a más personas. Los organizadores de una liga crean el perfil de la liga en la página web y allí pueden subir los campeonatos actuales, y los eventos. Es innegable que hoy en día es muy difícil encontrar algo nuevo (no porque no haya, sino porque no hay en donde buscar).

La idea es centralizar la información sobre SimRacing, para que sea más fácil encontrar algo nuevo para ver, disfrutar o participar. Estamos convencidos de que con esto vamos a ayudar a crecer al simracing ya que se vuelve más fácil integrarte a este mundo y encontrar una liga perfecta para tu nivel de habilidad o lo que sea que quieras hacer.

También están las noticias de simracer.es para amenizar la creación y estar al tanto de todo lo que se cuece en este mundillo.

art of rally: the heritage update, el 14 de diciembre

art of rally sigue maravillando por su simplicidad y jugabilidad a aquellos que deciden darle una oportunidad, y con la actualización del 14 de diciembre llamada «the heritage update» parece que el contenido va a seguir llegando.

the heritage update


llega el 14 de diciembre, esta es la mayor actualización hasta ahora y hemos añadido características que fueron solicitadas por la comunidad.

8 nuevos coches


grupo 2: le gorde, la regina
grupo 3: la hepta, el pebble v1, el pebble v2, el zetto
grupo 4: la super montaine, la longana

coches fantasma


ver al fantasma de tu coche para obtener los tiempos más rápidos!

mods de skins


Las libreas creadas por los jugadores serán descargadas de RaceDepartment. Las libreas pueden ser creadas desde nuestras plantillas con un editor .psd (photoshop, gimp, etc.), y luego exportadas como un png para añadirlas a los archivos del juego.

menú principal polaroids


Las fotos que hagas en el modo fotográfico se cargarán en las polaroids del menú principal, para que puedas revivir tus momentos favoritos cada vez que inicies el juego.

más mejoras


los aterrizajes de salto son mucho menos inestables
rotar los coches en el menú principal con el pulgar derecho en los mandos
ver las tablas de clasificación diarias/semanales anteriores

2021


ya estamos trabajando en más coches, canciones, características y una nueva ubicación para las actualizaciones del próximo año!

Podéis descargar la demo en la siguiente web:
https://funselektor.itch.io/art-of-rally

Se puede adquirir en cualquiera de las tiendas como Steam, Epic o GOG desde su página oficial: http://artofrally.com/

Assetto Corsa estará en el Xbox Game Pass

El día 10 de diciembre el Xbox Game Pass recibirá una nueva tanda de juegos disponibles para disfrutar en el servicio unificado de Microsoft, entre ellos se encuentra Assetto Corsa, que añadirá una buena dosis de simulación a las recién estrenadas consolas de nueva generación. Esta colaboración abre la puerta a que Kunos pueda introducir Assetto Corsa Competizione en un futuro aprovechando las superiores capacidades de la Xbox Series X y que ello redunde en una nueva gama de jugadores. El Xbox Game Pass estará de oferta por 1 euro para los tres primeros meses.

También se ha lanzado la versión 1.6.3 de Assetto Corsa Competizione para PC que sigue introduciendo mejoras sobre la base y haciendo de este simulador uno de los imprescindibles:

GRÁFICOS:
– Arreglada la probabilidad de una llama de escape excesiva del coche de la Copa Porsche.
– Fija la proximidad basada en el auto-ocultamiento de los netcars en el pitlane en todas las sesiones y los ajustes de visibilidad del coche.

JUEGO:
– IA: aumento del ritmo de clasificación de la IA en los escenarios de tráfico.
– IA: mejora de la capacidad de ataque a los coches que dan vueltas.
– Inteligencia Artificial: reincorporación y mejora de la lógica para facilitar las vueltas.
– IA: mejor capacidad de recuperación de los trompos que no bloquean completamente el movimiento.
– Se ha corregido el enfoque de las luces filtradas por el jugador.

INTERFAZ DE USUARIO:
– Corregida la detección de contenido mixto en las partidas salvadas.

Assetto Corsa Competizione está disponible para las principales plataformas. Las ediciones de consola pueden adquirirse aquí:

Y PC -> Comprar Assetto Corsa Competizione para Steam (19,99€)

Configuración PC gaming Diciembre 2020

La puntual situación de falta de stock parece que se ha vuelto crónica y afecta a todas las empresas del sector. Sea por la pandemia, por las exageradas ventas o por el embudo de fabricación que tienen las fundiciones, el caso es que hay poco que comprar en el mercado.

Sigue siendo prácticamente imposible comprar algo de lo que ha salido en últimas fechas, y ya no digamos al precio recomendado. Mínimo vamos a encontrar recargos de 50 euros en adelante. Por ejemplo en la tabla de hoy hay una RTX 3080 que se vende a 1000 euros cuando su PVP aproximado es de menos de 800 euros.

El Black Friday ha mostrado algunas ofertas puntuales en componentes, pero se han agotado mucho antes de esa fecha clave. Para todo hay que correr ahora. Nos lo tomamos con calma esta vez y volvemos a presentar un equipo cuyo corazón esta propulsado por un Intel, esta vez 10850K de décima generación, excelentes para gaming y gran capacidad de soportar casi todo lo que le echéis de otro tipo de tareas. Nos hemos ido a lo caro, pero sin ser excepcionalmente absurdo ya que este equipo compara con un 10900K a un precio ligeramente inferior. Lo acompañamos de una placa Gigabyte, de unas memorias RAM Crucial a y de una gráfica 3080 Super de Gigabyte que da un rendimiento muy bueno por cada euro invertido. También hemos incluido un SSD de gama media de la mejor calidad y un disipador liquido de NZXT que cabe en la caja Corsair que os aconsejamos.

Este equipo es una autentica garantía de funcionamiento y diversión que promete elevar un peldaño más el rendimiento de vuestro software.

Recordad que podéis daros de alta un mes de forma gratuita en el Amazon Prime que oferta miles de productos y recibir el envío en casa sin tener que pagar más además de los servicios habituales como Video, Music, Twitch (con la suscripción mensual gratis), etc. Además ahora tenéis el programa de estudiantes que permite todas las ventajas de Amazon Prime como Video, Music, Fotos, Twitch, etc por tan solo 18 euros si sois estudiantes. No olvides darte de alta aquí.

La torre que os ofrecemos a continuación se puede adquirir por aproximadamente unos 2000 euros. Hemos usado componentes de gama media-alta. Hemos intentado usar unicamente proveedores de Amazon, para no añadir gastos de envío y retrasos.

i9 10850KPresupuesto 1600€ aprox
PlacaGigabyte Technology Z490 UD ATX Placa Base
CPUIntel Core i9-10850K - Procesador de 10 núcleos con 3,6 GHz (hasta 5,2 GHz con Turbo Boost 3.0, procesador LGA1200 125 W (99A750) BX8070110850KA
DisipadorNZXT Kraken X63 280 mm - RL-KRX63-01 - Refrigerador líquido de CPU AIO RGB - Diseño de espejo giratorio infinito - Alimentado por CAM V4 - Ventiladores de radiador Aer P 140 mm (2 incluidos)
RAMCrucial Ballistix BL2K8G32C16U4B 3200 MHz, DDR4, DRAM, Memoria Gamer para Ordenadores de sobremesa, 16GB (8GB x2), CL16, Negro
SSDWestern Digital Azul SN550 1 TB NVMe SSD, Gen3 x4 PCIe, M.2 2280, 3D NAND
GPUGigabyte GeForce RTX 3080 Eagle OC 10GB GDDR6X Tarjeta gráfica
PSUGIGABYTE AORUS AP850GM – Fuente de alimentación (850W, Active PFC, 80 Plus Gold, ATX, EU)
CajaCorsair Carbide 270R - Caja de PC, Mid-Tower ATX, Ventana Lateral, Negro

Cyber Monday de simuladores

No sé vosotros, pero se empiezan a hacer un poco extrañas estas temporadas de compras tan largas y extendidas. Al final parece que no acaban nunca así que os pasamos los descuentos que tiene Instant Gaming para estos días tan especiales.

Veamos a continuación una lista de títulos que pueden servirnos para calmar ese alma caprichosa y consumista que sudará durante estos días de tremendo calor.

Recordad que están en vigor pero pueden fluctuar en cualquier momento.

Abiertas las votaciones para los SIMMY

Hace apenas día y medio que están abiertas las votaciones para los premios de simRacing organizados por VCO. Como hemos dicho muchas veces, Iberia ha pasado mayoritariamente de cualquier cosa que venga escrita en inglés, así que no es de extrañar que no haya ni un solo representante en ninguna de las categorías, a pesar de tener muy buenos candidatos. Nosotros siendo parte del jurado en esta primera edición, ya hemos emitido nuestro voto.

La votación para los ganadores de los primeros VCO SIMMY AWARDS – presentados por la Virtual Competition Organisation (VCO) – está entrando en la recta final. Los aficionados a las carreras deportivas de todo el mundo ya pueden votar por sus favoritos en once categorías. Hay cinco nominados en cada categoría, que fueron votados por la comunidad de antemano.

VCO donará 1000 euros en nombre de cada ganador, a una organización benéfica de su elección. La votación online, abierta hasta el 6 de diciembre, supondrá el 50 por ciento del resultado final. El otro 50 por ciento será decidido por un jurado, compuesto por miembros conocidos del mundo del simRacing. Los ganadores serán anunciados y honrados en un programa de YouTube en el canal VCO el 26 de diciembre (a partir de las 20.00 horas CET).

Todas las nominaciones para los VCO SIMMY AWARDS de un vistazo:

BEST ESPORTS RACER
Sebastian Job, Maximilian Benecke, Joshua Rogers, Moritz Löhner, Jarno Opmeer

BEST REAL-WORLD PRO
Max Verstappen, Lando Norris, Bruno Spengler, Dani Juncadella, Jenson Button

BEST TEAM
Coanda Simsport, Team Redline, Williams Esports, Red Bull Racing Esports, Apex Racing Team

BEST PLATFORM
iRacing, Assetto Corsa Competizione, rFactor2, RaceRoom, F1 2020

BEST CAR
Porsche 911 GT3 Cup (iRacing), Dallara F3 (iRacing), BMW M8 GTE (iRacing), Dallara P217 LMP2 (iRacing), Audi R8 LMS GT3 (iRacing)

BEST EVENT
Porsche Esports Supercup (iRacing), 24h Le Mans Virtual (rFactor2), Sports Car Open (iRacing), Formula 1 Esports Series (F1 2020), iRacing 24h Nürburgring powered by VCO (iRacing)

BEST SOCIAL MEDIA
Jardier, Jimmy Broadbent, Team Redline, VCO, Snow Schatten Esports

BEST NEWCOMER
R8G Esports, Charlie Collins, Dayne Warren, BS+COMPETITION, Fiercely Forward

BEST HARDWARE
Heusinkveld, Fanatec, Simucube, Logitech, Thrustmaster

BEST COMMENTARY
Connery Maddick, Lewis McGlade, Peter MacKay, Jacob Hancox, Chaz Draycott

HALL OF FAMER
Jimmy Broadbent, Dom Duhan, Max Verstappen, Joshua Rogers, Lando Norris

Link to the vote
https://v-c-o.info/SimmyAwardsVoting

El Black Friday de Fanatec aún continua

Se van acabando los descuentos una vez que la mayoría de compradores ya han efectuado sus pedidos, pero aún quedan unos pocos productos con descuentos que ofrece Fanatec en este Black Friday de 2020. Finalmente se ha decidido por hacer un 20% de descuento en productos seleccionados. Las unidades están limitadas, así que hay que ser rápidos.

Los siguientes productos serán listados con un 20% de descuento, exclusivamente a través de nuestra página web:

CSL Elite selection:


CSL Elite Wheel Base + – Officially Licensed for PlayStation (funciona en PS4 / PS5)

Precio normal: €/$ 399.95

BF 2020 Precio: €/$ 319.96 (20% de descuento también aplicable a Australia)

Limitado a 2000 unidades para todo el mundo

CSL Elite Racing Wheel – Officially Licensed for PlayStation (works on PS4 / PS5)

Precio normal: €/$ 499.95

BF 2020 Precio: €/$ 399.96 (20% de descuento también aplicable a Australia)

Limitado a 3500 unidades para todo el mundo

The Fanatec Classics:


ClubSport Universal Hub for Xbox

Precio normal: €/$ 349.95

BF 2020 Precio: €/$ 279.96 (20% de descuento también aplicable a Australia)

Limitado a 1000 unidades para todo el mundo

ClubSport Steering Wheel Porsche 918 RSR

Precio normal: €/$ 399.95

BF 2020 Precio: €/$ 319.96 (20% de descuento también aplicable a Australia)

Limitado a 1000 unidades para todo el mundo

Las ofertas están disponibles desde el viernes 27 de noviembre y continuaran hasta que se agoten existencias.

Note: Las ofertas de Black Friday 2020 no son compatibles con otras promociones o cupones.

Ganadores del sorteo WRC 9

Hemos realizado ya el sorteo de los ganadores de las dos copias de WRC 9 y tenemos dos nombres, que ya han sido contactados y que recibirán su premio lo antes posible. Los agraciados han sido:

@JuanFco1948

@Neo5co

La participación ha sido buena con un total de 222 entradas válidas, lo que deja una media de más de 27 al día. Esperamos poder hacer algo similar próximamente siempre que sigamos recibiendo vuestro apoyo, tanto aquí como en redes sociales, como en Patreon o en donaciones a través de Paypal.

Pasad un buen día, esperamos repetir con algo similar pronto.