Primeras imágenes de VRS Direct Force Pro

Más leídas

Andan rulando por internet diferentes imágenes y videos del último lanzamiento de hardware: VRS Direct Force Pro, el cual llega con cierto retraso a nuestros hogares tras una planificación laboriosa y ardua que se ha extendido casi dos años.

A primera vista, y también cuando profundizamos, nos encontramos con un sistema muy similar a los primeros derivados de IONI, controladoras que salieron a raíz del diseño de Granite Devices y que cuentan con una implementación básica (pero suficiente) para sacar el partido a un viejo conocido, el pequeño MiGe chino. Similar al Simagic, o a sim-ply.city, cuentan con una configuración de apenas cinco o seis parámetros como el vetusto MMOS, con el que sacar partido al perfil del motor.

El motor y la caja de la electrónica están separados, como las viejas implementaciones anteriores a Fanatec o Simucube 2, por lo que se necesita algo más de espacio. Lo bueno es que es algo tan testado que no suele dar ningún problema. Lo malo; que llega tarde, pero a cambio de eso obtenemos el sistema Direct Drive más barato del mercado con algo de rebaja sobre la base DD1, que es la que más se acerca en precio. Se puede conseguir por 999€ con el soporte de motor y el anclaje de volante.

No hay que olvidar de todas formas que sigue haciendo falta un aro con levas, o juego de aro y botonera para completar el conjunto, por lo que el ahorro es menor del esperado.

Dudo mucho que tengamos la oportunidad de probar nada de esto, debido al poco interés que parecen obtener mercados de habla no inglesa.

Más noticias

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias