Reiza actualiza el Reiza Bundle para rFactor 2

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El estudio brasileño Reiza ha actualizado su recientemente publicado DLC para rF2, el Reiza Bundle. Entre varias mejoras gráficas, físicas y corrección de errores, destaca el compromiso de Reiza de seguir añadiendo contenido al DLC de forma gratuita. Los poseedores del DLC recibirán este contenido sin coste adicional, mientras que los que aún no lo tengan podrán disfrutar de más contenido al mismo precio. En concreto, las adiciones confirmadas son las versiones de 1988 y 2001 de Imola.

Os traducimos el comunicado completo a continuación:

GRÁFICOS

El principal cambio para la primera actualización será que todos los skins de coches (excepto los F-Vee) se han aumentado a 4K, y se han añadido regiones para personalizar diferentes tipos de materiales dentro de cada skin.

En la vista previa a continuación se puede ver por ejemplo el cromado en el pilar del splitter y el carbono en el propio splitter. Junto con la resolución más alta hacen que los coches se vean sustancialmente mejor y haya un espacio adicional para aquellos que buscan ser creativos con su aspecto.

Los skins de mayor calidad provocan un pequeño impacto de FPS con parillas muy grandes, pero esto debe compensarse por el hecho de que también hemos reducido la resolución del espejo para usar el estándar de rF2, por lo que el rendimiento debería mejorarse en general, especialmente desde la vista de la cabina.

Con las pistas, el cambio principal es que hemos solucionado un problema de exportación con VIR, Imola e Ibarra que causó problemas con las texturas de la carretera / pianos a través del parabrisas de ciertos coches.

En general, nuestro contenido consume menos recursos que las recientes versiones de rFactor2, especialmente los coches, ya que nuestros modelos se han optimizado para ejecutarse en AMS, que todavía es una aplicación de 32 bits. Se ha informado de algunos fallos al ejecutar configuraciones gráficas más bajas y, aunque hemos estado solucionando estos problemas, las pérdidas de fidelidad gráfica por seleccionar cualquier configuración que no sea la alta en coches y las pistas deberían ser relativamente menores.

FÍSICA

Aunque la simulación física se ha mantenido prácticamente sin cambios, hemos hecho algunos ajustes  a todos los coches, principalmente al FFB, reduciendo aún más el clipping reportado para algunos coches. El rango de bloqueo de la dirección se ha ajustado para permitir un mínimo de 10 grados, y la configuración predeterminada se ha reducido para tener un ratio de dirección ligeramente más lento en todos los coches.

Las configuraciones predeterminadas también se han ajustado para que los coches sean generalmente más cómodos de conducir con el reglaje por defecto.

Hemos estado observando algunos comentarios discrepantes sobre la sensación de conducción dependiendo del volante del jugador. Todavía estamos investigando el motivo, pero una recomendación que ha demostrado ser útil para muchos usuarios es aumentar la configuración de suavizado FFB, especialmente en los volantes Fanatec (o al menos permanecer dentro de los valores predeterminados del volante).

Vale la pena señalar que hay algunas diferencias en los Pumas con respecto a sus versiones de AMS; El Puma P052 monta neumáticos lisos en rF2 (semislicks en AMS); el Puma GTE se basa en las especificaciones originales de la década de 1970 y monta neumáticos radiales con tasas de suspensión más suaves (en comparación con la versión AMS rígida, que se basa en las configuraciones modernas de Copa Classic). El objetivo es hacer que el contenido sea más diverso y llenar los vacíos en rF2.

IA

Hemos revisado el AIW de todas las pistas para corregir algunos problemas que se han reportado desde su lanzamiento. La física de la IA también ha recibido algunos ajustes para un rendimiento más consistente en todas las series.

Es importante señalar que, a diferencia de Automobilista, rFactor 2 tiene una gama más amplia de parámetros de IA que pueden ser reemplazados por la configuración del jugador (a través de la interfaz de usuario o el archivo JSON del jugador). Alejarse demasiado de los valores por defecto puede provocar problemas de comportamiento y rendimiento de la IA. 

AUDIO

Los principales cambios en el apartado de audio han sido los efectos de sonido: aquí nuevamente hemos seguido el ejemplo de S397 con sus lanzamientos recientes y hemos aplicado las muestras que nos han proporcionado amablemente para viento, carretera, gravilla, rozamiento y derrape de neumáticos y hemos balanceado el volumen para acercarlo al estándar de rF2, buscando una mayor consistencia en relación con la experiencia con otros coches rFactor2. También hemos ajustado los niveles de volumen del motor para el jugador y los oponentes siguiendo esa misma lógica, y hemos pulido algunas de nuestras muestras de sonidos de motor.

RESOLUCIÓN DE BUGS

Además de estas actualizaciones, hemos arreglado varios fallos gráficos que se han reportado desde su lanzamiento.

Más abajo pondremos la lista de cambios actual para la próxima actualización, que aún puede actualizarse a medida que la sometemos a algunas pruebas finales antes de su lanzamiento.

Si os encontráis con errores que no se han cubierto hasta el momento o incluso después de que se publique la actualización, continuad usando el hilo del lanzamiento del Bundle para informarnos y trataremos de solucionarlos tan pronto como sea posible.

DESARROLLO FUTURO

Estamos trabajando para agregar contenido especial adicional al paquete: los trazados de Imola 1988 y 2001 se añadirán de forma gratuita a todos los que compraron la pista de Imola o cualquier paquete que la incluyera.

Sin embargo, estos no estarán del todo listos para la próxima actualización y, en cambio, lo más probable es que se publiquen en una próxima actualización a finales de mayo.

El plan es continuar refinando e incorporando nuevas características a medida que se añadan al simulador, así como tratar de descubrir formas de obtener lo mejor de estos coches y pistas en rFactor2; mientras lo hacemos, continuaremos informándoos.

Mientras tanto, sentíos libres de continuar opinando sobre esta versión, aportando sugerencias e informes de errores en el hilo de lanzamiento del rF2 Bundle

CAMBIOS DE LA NUEVA VERSIÓN (29-04-19)

  • Skins mejorados a 4k para todos los coches en el paquete (excepto F-Vee) y regiones agregadas para personalizar los diferentes tipos de materiales
  • AIW revisados ​​para todas las pistas en el paquete
  • Se solucionó el problema de las exportaciones de VIR, Imola e Ibarra que podrían llevar a problemas de muestra de la textura de la carretera / piano a través del parabrisas de ciertos coches.
  • Agregados espejos ajustables a todos los coches.
  • Rango de bloqueo ajustado a un mínimo de 10°, y configuración predeterminada reducida para una relación de dirección ligeramente más lenta en todos los coches
  • Par de dirección máxima ajustada en todos los coches para reducir el clipping de FFB, más cercano a los estándares rF2
  • Reglaje por defecto mejorado para una conducción más fácil
  • Se aplicaron las últimas muestras y configuraciones de efectos de sonido de S397 para viento, carretera, gravilla, desgaste y deslizamiento para acercarlo al estándar de rF2
  • Niveles de volumen del motor ajustados para jugadores y oponentes para acercarlos al estándar actual de rF2
  • Se agregó información relevante a las notas de reglaje predeterminadas.
  • Física de la IA ajustada para un rendimiento más consistente en todas las series
  • Resolución de espejo reducida al estándar actual de rF2 para mejorar el rendimiento desde la cabina
  • Ajustada la física de la cabeza y la vibración de la cabina a los estándares actuales rF2
  • Desconectados los espejos que funcionaban previamente desde una vista externa en algunos automóviles.
  • F-Vee: se ha corregido la suspensión delantera ausente desde la vista de la cabina; Grados de dirección reducidos a 720 grados
  • Metalmoro AJR: Opción de compuesto de neumático DURO agregado; Solucionado el sonido de arranque del motor Chevy V8; Rendimiento del motor Honda Turbo ajustado; Se ha corregido la falta de suspensión delantera en el showroom.
  • Puma GTE: diámetro corregido del neumático; motor ajustado para un poco más de potencia; reducido el giro de la dirección a 720 grados
  • Puma P052: arreglados los reflejos en el showroom; arreglado el brillo excesivo de las luces de freno; corregido el «z-fighting» en los espejos cuando se seleccionan ajustes gráficos más bajos
  • MCR S2000: se corrigieron los LED que se quedaban transparentes y apagados cuando se seleccionaban ajustes gráficos más bajos

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