Straight4 revela detalles sobre el “simulador definitivo”

Más leídas

Quizá os suene de algo el nombre de Ian Bell, pues fue el máximo responsable de Project CARS. Últimamente, has podido leer que está en desarrollo un nuevo simulador por su parte, junto a su nuevo estudio Straight4.

El estudio parece que se ha puesto las pilas hace relativamente poco en cuanto a revelar información, puedes encontrar noticias en su nuevo blog que nos cuentan algunos detalles del proceso que ha pasado el nuevo estudio, el cual nos promete que tendremos novedades de forma mensual.

La primera entrada del blog que nos proporcionan, incluye dos entrevistas diferentes con miembros del equipo de desarrollo del próximo título GTR Revival.

Henrik Roos se une a Straight4

El primer punto clave de la entrevista es la vuelta al estudio de Henrik Roos. Gracias a su experiencia como piloto profesional en las Series GT FIA, su cometido en el estudio es la de consultor de manejo. Nos cuenta cuál es su intención en el estudio.

«Mi experiencia es cómo se siente un coche de carreras y cómo trasladar eso a la simulación. La sensación de una simulación es lo más importante. Por supuesto, los gráficos serán increíbles con el motor Unreal 5. Imagínate cómo sería con esta nueva generación de motor de física y gráficos.»

AJ Weber vuelve a colaborar con Ian Bell

AJ Weber, director de física de Straight4, creará un motor de física desde cero para GTR Revival. Sobre AJ tenemos pruebas de su trabajo, ya que trabajó en los departamentos de físicas de videojuegos como Project CARS 1 y Project CARS 2, así como Fast & Furious: Crossroads.

En el blog oficial de Straight4, entran en profundidad de cómo se presentará el motor de físicas, sus modelos y lo que representa el realismo en GTR Revival.

Puedes leer el artículo completo en el sitio web oficial de Straight4.

Más noticias

3 COMENTARIOS

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias