Automobilista 2 recibe la versión 1.4.1.0

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Notas de lanzamiento de la versión 1.4.1.0 en Automobilista 2 .

Automobilista 2 V1.4.1 por fin ha llegado. La nueva actualización incluye una gran lista de mejoras que cambian el juego, nuevas características, coches y una gran sorpresa: ¡la reforma de Spa-Francorchamps en 2022 como añadido gratuito al DLC de Spa-Francorchamps existente!

El lanzamiento oficial de Racin’ USA Pt3 se ha retrasado mientras trabajamos en algunos elementos nuevos para el pack, pero no tendrás que esperar más para correr en óvalos: los dos óvalos ya confirmados como parte de Racin’ USA Pt3, junto con todas las variantes de óvalos de F-USA Gen1-3 de Pt2, así como Daytona de Pt1, estarán disponibles mañana con la V1.4, el contenido de Pt 3 como prueba gratuita para todos los propietarios del juego base hasta que formen parte del lanzamiento oficial de Racin’ USA Pt3.

Introduciendo el Modelado de Daño Mecánico Avanzado: El AMDM está actualmente presente en la mayoría de los vehículos de ruedas abiertas, GTs y prototipos más rápidos. Para utilizarlo, asegúrate de habilitar FALLAS MECÁNICAS en la interfaz de juego. Prueba una carrera de cualquiera de los coches históricos de ruedas abiertas contra la IA (especialmente los F-Vintage) con los fallos aleatorios activados para experimentar más fácilmente la nueva característica. Los creadores de IA personalizados pueden querer mirar el nuevo parámetro de fiabilidad que hemos añadido. Ampliaremos esta característica a más clases en un futuro próximo, pero los coches de carreras más notoriamente poco fiables ya son compatibles

Tenemos más información relevante sobre esta actualización y cómo obtener lo mejor de las nuevas características – por ahora, aquí está el registro de cambios completo desde la última versión oficial.

V1.3.8.3 -> REGISTRO DE CAMBIOS V1.4.0.0


CONTENIDO

Coches
Añadidas las configuraciones F-USA Gen1-3 Short Oval, Speedway y Superspeedway (parte de Racin’USA Pt2)
Añadido Ginetta G55 GT3 a la clase GT Open
Añadido el Mini Cooper 1965 a la clase Copa Classic B
Añadido el Vulkan Truck a la clase Copa Truck
Añadido el Mercedes AMG GT4 a la clase GT4

Pistas
Añadido WWT Raceway Speedway y configuraciones de circuito de carretera (parte de Racin’ USA Pt3)
Añadido el Autoclub Speedway (circuito de velocidad y de carretera que forma parte de Racin’ USA Pt3)
Añadido el trazado del Tri-Oval de Daytona (parte de Racin’ USA Pt3)

GENERAL

Añadido soporte para Full Course Yellow
Añadido soporte para que los coches usen diferentes paquetes aerodinámicos dependiendo de la pista
Se ha corregido un error que permitía a la IA seleccionar los colores del jugador en los campeonatos.
Añadidos paquetes aerodinámicos de baja carga aerodinámica para las clases F-V12, F-V10 Gen1 y F-V10 Gen2 (afecta a la física y a la configuración por defecto tanto para el jugador como para la IA)
Desarrollos de LiveTrack: Se ha añadido soporte para rangos de agarre mínimo-máximo personalizados por pista para tener en cuenta la calidad del asfalto / suciedad / mantenimiento y otras variables de este tipo de pista a pista; Se ha ajustado el agarre mínimo de referencia y el rango (generalmente un agarre mínimo más bajo, un pico más alto, una acumulación ligeramente más lenta, fuera de línea no es un agarre tan globalmente pobre como lo era antes); Se han ajustado los preajustes de Livetrack para un mejor escalado y se ha establecido la goma ligera como punto de partida de referencia en lugar de la verde en la configuración de progreso por defecto)
Se ha corregido el posible bloqueo cuando un nuevo participante se une a una sesión multijugador mientras la sesión ya está en curso.
Se ha añadido una mitigación para ayudar a reducir el movimiento extremo de la rueda de los clientes remotos en el modo multijugador.

INTERFAZ Y HUD

Se ha ampliado la configuración de los oponentes para permitir al usuario establecer el número de vehículos de la IA por clase en un solo jugador.
La configuración de la Agresión del Oponente ahora utiliza 5 niveles predefinidos en lugar de un deslizador de 0-100%.
Se ha habilitado el ajuste del asiento/espejo para los usuarios que no utilizan la RV, al que se accede a través de las opciones de configuración de la cabina del juego.
Se han actualizado las especificaciones de varios vehículos a las últimas revisiones y se han añadido las especificaciones de los nuevos coches y los paquetes aerodinámicos asociados.
Se ha corregido la advertencia del límite de libreas que no aparecía en la pantalla de configuración del oponente.
Se ha evitado que el nombre de la librea se expanda más allá de los límites del contenedor en la pantalla de selección de libreas.
Se ha revisado la información de los vehículos de acuerdo con los últimos ajustes de la física.

FÍSICA

Física totalmente revisada para Caterhams, ARC Camaro, GT Classics, Vintage TCs, Street Cars
Termodinámica revisada de los neumáticos que cubre los rangos de temperatura ideales, las tasas de calentamiento y enfriamiento y las tasas de caída cuando se sale de la ventana de funcionamiento ideal
Se han añadido los compuestos Qual / Soft / Medium / Hard a los F-Classics (todos); los récords de compuestos medios y duros para los F-Reiza; los compuestos duros para los F-V12, F-V10 (ambas generaciones)
Añadidos récords de compuestos húmedos a medida para la Fórmula Clásica, Fórmula V10, Fórmula Reiza, F-USA, Fórmula 3, Proto2-4, GT4, GT5, Sprint Race
Se han añadido récords intermedios a medida para la Fórmula Ultimate (ambas generaciones).
Desarrollo adicional de F-Vee, Vintages, Copa Fusca, Copa Uno, Opala 79, Old Stock, TSI Cup, Street Cars
Revisión de varios compuestos existentes para GTE, GT1, F-Ultimate (ambas generaciones), Super V8, Stock Car 2019; Revisión de compuestos húmedos e intermedios (WIP)
Amplias revisiones del motor (curvas de par y compresión, inercia, modelos de turbo, consumo de combustible, índices de calentamiento y refrigeración y desgaste asociado) para GTE, GT3, GT4, GT1 (todos), Porsche Cup, F-Classic Gen3 (todos), Cadillac DPi, Sprint Race, prototipos P1-P4, ARC Camaro, Stock Car 2019-2022, Grupo C, Vintage TCs, F-USA (todos) Mini JCW, Corvette C3, TSI Cup, Ginetta G40 GT5 & G40 Cup, Copa Classics, Hot Cars, Copa Uno & Copa Fusca
Se ha corregido un error que provocaba un enfriamiento extremo del motor.
Revisados los modelos de embrague LSD para F-Vintages (ambas gens) F-Retro (todas las gens) Cadillac DPI, P1 , P2, P3, P4 (MRX), BMW 2002 Turbo, F-V10 (ambas gens), F-V12, F-Ultimate (ambas gens), Corvette C Caterham Supersport, Superlight, 620R, F-Classic G1-3, F-USA G1-3 Stock Car 2019-2022, Copa Montana, Ultima GTR Race y se han revisado las configuraciones por defecto para adaptarlas (se recomienda reiniciar la configuración)
Cambiados los rangos del radiador y del conducto de freno a incrementos del 5% para los coches que lo tienen ajustable
Añadidos mapas de aceleración para los coches que aún no lo tienen: BMW 2002, F301 & F309, Caterham Superlight & Supersport , F-Classic Gen2M1&2, G3M3, F-V10 Gen2
Se ha completado la revisión del BoP de GTE, GT3 y GT4, incluyendo varios ajustes en la reducción de escala del turbo en función de la presión ambiental (por lo que los coches con turbo ya no tienen una ventaja sustancial en las pistas a mayor altitud)
La Copa Truck cuenta ahora con un modelado más detallado del motor de cada camión con diferencias de rendimiento
Se ha ajustado la altura del CoG para los F-Trainer y los Ginetta G402
Varias correcciones del tamaño de los depósitos de combustible y correcciones de las discrepancias entre los rangos de los depósitos de combustible; se han corregido los rangos de los depósitos que no tenían en cuenta el mínimo inicial de 1L en el depósito
Ajuste de la altura del centro del depósito de combustible en varios coches para rectificar pequeñas incoherencias
Se ha añadido una escala de producción personalizada por coche, teniendo en cuenta las variaciones en la resistencia y las dimensiones.
Aumentado ligeramente el incremento de la elevación y la resistencia por el ajuste del radiador y el conducto de los frenos para los coches que todavía lo tenían especialmente bajo
Desactivación de los rangos de configuración de un solo paso que hacían que las opciones aparecieran como ajustables en la pantalla de configuración aunque no lo fueran
Más ajustes en la fuerza máxima del FFB en varios coches
Corregidos los ángulos de rampa de los diferenciales en GTE / GT3 a los valores predeterminados actuales / desactivado el rango redundante en Mclaren 570 y Ginetta G55
Más ajustes en el comportamiento del slick en pista mojada
Ginetta G40 Cup: Masa corregida (925kg con conductor)
Reducción de la tasa de calentamiento artificial de los neumáticos antes de la carrera sin vuelta de formación
Correcciones menores del momento de inercia para Stock Omega, Opala (todos los modelos), Lancer Cup (ambos modelos) GTE / GT3 / GT4, GT1, Street Cars
Ultima GTR Race: Especificaciones revisadas para adaptarse a la nueva clase GT Open a la que pertenece ahora, con dimensiones y peso de neumáticos ajustados; ARB ajustable a bordo desactivado
Mercedes AMG GT3: Ajustes menores a la configuración por defecto (rebote lento trasero ligeramente inferior, aumento de la precarga del diferencial a 110 Nm)
Ajustada la posición del depósito de combustible para el Porsche RSR, Corvette C3.R
F-Classic G2M3: Añadida la función de sobrealimentación que va a la presión máxima de sobrealimentación (100%) temporalmente mientras se mantiene el botón de sobrealimentación; ligero ajuste de la eficiencia del turbo; ajustado el mapa de sobrealimentación para mejorar la conducción
F-Ultimate Gen2: Ajuste de la masa (798 kg según la última actualización de la normativa)
F-3: Se ha corregido un error de sintaxis que hacía que sus neumáticos utilizaran componentes erróneos a partir de la V1.3.8.3
F-Ultimate (ambas generaciones): Reducida la eficiencia de arrastre del alerón delantero y trasero

AI

La IA puede utilizar más de un compuesto de neumáticos
Nombres y personalidades de los pilotos de la IA de Addec para Vintage Touring Cars 1/2, Copa Classic B & FL, GT Classics, HotCas, Opala Stock, Formula Vee, Copa Uno, Copa Fusca y Lancer Cup
Ajustes adicionales en el movimiento de la IA al salir de detrás de otro coche para adelantar
Revisión del rendimiento de la IA en el Adelaide Modern.
Aumento general de los parámetros de adelantamiento de la IA y reducción de las diferencias entre la agresión mínima y la máxima para los índices de la IA
Se ha eliminado una función que se había añadido para evitar que la IA tomara las curvas, pero que en realidad estaba empeorando el problema.
Pase de calibración de la IA para todos los coches
Ajustado el rendimiento de la IA para los trazados de Nurburgring Nordschleife, Adelaida
Se han ajustado los niveles de rendimiento de todas las clases con el piloto personalizado de la IA.
Se ha restaurado la agresividad de la IA en los entrenamientos y la clasificación al enfrentarse a otros coches de la IA
Mejorados ligeramente los adelantamientos de la IA a los coches lentos/atrapados.
Se ha añadido una tabla de contenidos y subtítulos para cada clase en la lista de pilotos de la IA para facilitar la edición por parte de los usuarios finales
Se ha reducido globalmente la resistencia a la rodadura de la IA en la mayoría de los coches para compensar el error en la velocidad en línea recta de la IA (aún está pendiente el ajuste fino por coche)
Se ha añadido el ajuste automático del radiador (por ahora sólo para las variantes ovaladas F-USA Gen1-3)
Se ha añadido un diferencial funcional para todas las físicas de la IA según las especificaciones del coche para mejorar su capacidad de negociar las curvas.
Se han implementado los errores de la IA en los óvalos (trompos de la IA)
Se ha añadido un nuevo parámetro de personalidad de la IA «gestión de combustible» que funciona en los circuitos ovales y es personalizable por el usuario final como se explica aquí

AUDIO

Los coches de la IA/remoto/repetición tienen ahora los mismos sonidos de transmisión y superficie que el coche del jugador
El efecto de sonido de los engranajes molidos ahora debería reproducirse de forma continua en los H-Shifters en lugar de reiniciarse de forma infinita.
Se ha añadido una reverberación ambiental para Buenos Aires y Galeao
Eliminados los parámetros de reverberación artificial de los circuitos de Adelaida, Imola, Interlagos y Montreal
Ajustados los sonidos internos del F-Classic V6 Turbo, ajustado el volumen externo.
Aumentado el volumen del efecto de audio de la salida de la línea de carrera ideal
Añadidos sonidos de la multitud (Auto Club sólo por ahora)

PISTAS

Interlagos: Restricción de los límites de corte de pista en la entrada a boxes

VEHÍCULOS

Restricción de las libreas de los coches disponibles a un límite de 40 en total para todas las clases del juego
Añadidos los diseños de los cascos de los pilotos y los trajes reales a la Stock Car Pro Series 2019-2022
Se ha actualizado el modelo de casco del piloto de F-USA
Puma P052: Se han añadido partes de daño/colisión; Se han arreglado las luces de marcha atrás (antes no funcionaban); Se ha ajustado la textura de brillo de las luces, el mapa uv de las luces (ch5) y se ha ajustado el material; Se ha revisado la colisión.
Caterham SuperSport: Arreglado el movimiento del patrón H para reflejar la secuencia correcta de las marchas
Opala 1979: Arreglada la luz de cambio de la cabina
McLaren F1 GTR: Arreglado el problema del parabrisas
Ginetta G40 Cup/GT5: Arreglados los indicadores luminosos
F-USA Gen1: Añadidas las llantas de magnesio para los coches que deberían tenerlas
Montana: Ajustadas las cámaras de a bordo
Camaro GT4R: Se ha actualizado la posición de la cámara trasera para que no tape el alerón trasero
Varias correcciones de la cámara de a bordo para los modelos Copa Classic y Copa Fusca
Actualizado el volante LCD del F-USA G3 para incluir la temperatura del agua en Fahrenheit
Corregidas las calibraciones inexactas de la barra de RPM en las pantallas de la cabina del F-USA G1 y G2
Cambio de la temperatura del agua en las pantallas de F-USA G1 y G2 a fahrenheit
Añadidos trajes y cascos personalizados para los pilotos de Stock Car 2019 + nuevas entradas para 2020-22..
Actualizados los trajes de los pilotos de Stock Car que participan fuera de las series que utilizan los trajes de los pilotos de Modern GT
Actualizado libreas para Copa Uno, Copa Classics

V1.4.0.0 -> V1.4.1.0 REGISTRO DE CAMBIOS


CONTENIDO

Añadido el trazado de Spa-Francorchamps 2022 (parte del DLC de Spa-Francorchamps)

GENERAL

Añadido un nuevo tipo de humo de escape para los vehículos diesel
Añadido un nuevo tipo de humo de escape para los vehículos diésel.
Se ha corregido el preajuste de LiveTrack verde que no es totalmente verde y se han revisado los niveles de agarre de otros preajustes.
Se ha reducido el tiempo de aparición del FFB de 5 a 3 segundos.

INTERFAZ Y HUD

Se ha añadido una página de eventos oficiales y una entrada en el menú.
Se han actualizado los paneles artísticos del menú principal.
Se han añadido las opciones Manual Grid y Full course Yellow al editor de campeonatos
Se ha añadido la opción de juego para un solo jugador para activar/desactivar los fallos aleatorios.
Cambiada la opción de Escala de Daños para utilizar niveles predefinidos en lugar de porcentajes
Arreglado el ICM que no podía elegir el modo ERS ‘automático’
Se ha modificado la selección de vehículos y equipamientos, la sala de exposiciones y el vestíbulo para mostrar la variante de carga aerodinámica adecuada para el circuito actual.
Se ha cambiado la fiabilidad del vehículo para que se base directamente en el tiempo medio hasta el fallo.
Desactivado el ajuste del turbo redundante en la pantalla de configuración de Copa Uno y Mini 1965

FÍSICA

Termodinámica completamente revisada para todos los neumáticos
Añadido el modelado avanzado de daños mecánicos para: F-Vintage (ambas generaciones), F-Retro (todas las generaciones), F-Classic (todas las generaciones), F-V12, F-V10 (ambas generaciones), F-Reiza, F-Ultimate (ambas generaciones)
Se ha actualizado la funcionalidad del control de tracción para todos los coches que lo incorporan.
Se ha corregido el valor del autolift manteniendo el acelerador al 100% durante los cambios ascendentes del embrague automático con F-Vintage (todos), F-Retro (todos excepto G3 TE), F-Vee y se han corregido varios semiautomáticos que se desplazaban al 100% en los cambios descendentes.
Se han añadido nuevos parámetros al modelo de neumático para modelar con mayor precisión el comportamiento y el rendimiento en superficies mojadas.
Ajuste del FFB para F-Classics, F-V10 Gen1, F-V12, F-3
Ajustes de FFB para F-Ultimate Gen2, F-V10 Gen2
Ajuste de los índices de refrigeración del conducto de frenado para BMW M6 y M8
Camaro SS: Revisión de la inercia de la carrocería
Mclaren 720S GT3: Sensibilidad de la altura del splitter delantero ligeramente aumentada
ARC Camaro: Ajuste de la altura del CoG
Ginetta G55 GT3: más ajustes en el equilibrio aerodinámico y la suspensión Ajuste de los índices de calentamiento y refrigeración de los frenos
F-Ultimate Gen2: Corregida la tasa de refrigeración de los frenos delanteros asimétricos
Sigma P1: Se ha corregido la falta de activación del TC y el ABS
Añadidas variantes de LD para F-Classic Gen3, F-Reiza y F-Ultimate Gen1
Ginetta G55 GT3: Actualización de la geometría de la suspensión y ajustes de la altura de la suspensión
GT1: Corrección de la potencia del motor del Porsche y del Mclaren F1 GTR
BMW M4 GT4: Ajuste menor de la potencia del multi y del ARB trasero; reducción del bloqueo de la dirección por defecto
Completadas las revisiones de los neumáticos para los coches de calle, F-Vintage Gen1&2
Ajuste de la fuerza máxima del FFB y de la trayectoria neumática en los F-Vintage, Super V8, Stock Cars y BMW M6
Corvette C3-R: Reducción del par de frenado y del calentamiento
Mclaren F1: Reducción de la fuerza descendente del difusor y ajuste del centro de presión
BMW M6: mejoras en la configuración por defecto
Lancer Cup: consumo de combustible, calentamiento del motor y desgaste revisados

IA

Se ha evitado que la IA sufra daños por pequeños contactos en el muro o en otras IAs (podría llevar a las IAs a entrar en boxes con demasiada frecuencia)
Arreglado que la IA no entre en boxes para reparar el motor si tiene un fallo relacionado con el motor
Se ha mejorado la forma en que la IA se retira a fuera de la pista debido a daños terminales
Añadidos los compuestos extra iniciales para la IA en F-Classic, F-Reiza y F-Ultimate Gen2 (WIP)
F3, Copa Truck, pase de calibración de la IA del Grupo C
F-USA (todas las gens): Añadida la configuración automática del radiador para la IA en las variantes de óvalos cortos y speedway
Se ha aumentado ligeramente la escala de calado de la IA
Revisión de los nombres y el rendimiento de la IA de F-V10 Gen1 y F-Classic Gen1
Se han revisado las trayectorias y el rendimiento de la IA en Adelaida Histórico, Nurburgring (trazados GP y Veedol) y Hockenheim (trazados GP y Nacional), Spieberg
Se ha evitado que los vehículos de la IA aceleren cuando intentan retirarse.
Se han solucionado algunos problemas con el comportamiento de la IA durante las amarillas en pista.
Se han implementado los diferenciales de la IA.
Se ha mejorado la respuesta de la IA al sobrecalentamiento debido a los daños.

AUDIO

Reflejos en las paredes: aumento del volumen, perfil alterado.
Habilitado el nuevo sonido «woosh» del viento de paso a alta velocidad
Disminución del parámetro máximo de atenuación del sonido del oponente en vivo, aumento del parámetro de distancia cercana.
Ginetta G55 GT4 y Supercopa: Ajustado el volumen de encendido para la vista de pista y del oponente
Fusca Classic FL: ajustada la transición del sonido del motor interior desde el ralentí hasta las 3000 RPM
Ajustada la mezcla de muestras del motor en ralentí a medias revoluciones para Copa Fusca, HotCars Fusca M1 y M2 y Puma GTE.
Copa Truck: ajustados los parámetros de derrape de los neumáticos, aumentado el paso de la base.
Mercedes AMG GT4: se ha aumentado el volumen interior del motor, se ha ajustado la mezcla en la banda baja de revoluciones (sonido de la cabina)
Ajustada la cámara de pista y el volumen del oponente para BMW M8 y Corvette C8.R
Desactivado el doppler en las animaciones aéreas del entorno

PISTAS

Actualizaciones de Livetrack: Se ha añadido un efecto de goma más visible, una acumulación de suciedad más prominente y una limpieza en pista con la interacción del coche
Añadidos rangos de agarre LT personalizados para Adelaida Histórico, Bathurst, Brands Hatch, Buenos Aires, Córdoba, Daytona, Donington, Fontana, Galeao, Granja, Ibarra, Interlagos Histórico, Interlagos Kart, Óvalo de Jaca, Kansai, Londrina Kart, Long Beach, Montreal, Monza, Nurburgring, Ortona, Oulton Park, Road America, Silverstone, Spa 93, Speedland, Spielberg
Nurburgring: Corregidas las banderas flotantes en la sesión del día de pruebas para el trazado de las 24h nórdicas
Road America: Ajustada la física de los bordillos para mejorar la sensación de FFB; ajustes de LOD
Bathurst: Arreglado un agujero en el muro del csm (salida de la T1 a la izquierda)

VEHÍCULOS

Todos los coches: Corrección de la potencia de Fresnel y ajuste de las libreas
Corvette C3 RC: Corregido el problema de mapeo UV del maletero
Corregida la posición de los espejos de la cabina para el Porsche RSR 1974, Mclaren 720S GT3, BMW M6 GT3
Puma GTB: Corregido el indicador de presión de aceite; 5 libreas revisadas
Puma GTE: 5 libreas revisadas
Ajustes de la cámara de a bordo para Corvette C3, Copa Fusca, Copa Uno, Roco 001, Lotus 23, Mini Cooper S 1965, Metalmoro MRX, Camaro GT4, Mclaren 570S, Mercedes AMG GT4, Ginetta G55 GT4, Porsche Cayman GT4, Mclaren 720S GT3, Mercedes AMG GT3, BMW M6 GT3, Porsche 911 GT3 R
Copa Classic: Nuevas revisiones de la librea
Copa Truck de Vulkan: Se ha añadido una textura de suciedad/daño
Metalmoro AJR (todos los modelos): Se ha ajustado la inclinación de la cabeza de la animación del conductor
Se ha ajustado la animación de la suspensión para rectificar el problema de que las ruedas parezcan tener una inclinación positiva en el F-Retro V12 Gen 1, F-Trainer (ambos), F-V12, F-V10 Gen 2
Mini Cooper S 1965: Se ha corregido el problema de que la velocidad se establezca como MPH en lugar de KPH.
StockCar Corolla 2020-2022: Corregido el problema de LOD del volante
F-USA Gen1-3: Añadidos cascos personalizados
Ultima GTR Race: Arreglado el problema de LOD que causaba artefactos gráficos; Revisados los parámetros de la malla de colisión; Ajustadas las texturas de las llantas para que funcionen mejor con LODC; Rehechas las llantas de LODC; Ajustado el LODD; Añadido el daño al LODD
Corvette C3: Corregido el punto de emisión de calor y humo del motor
Opala 79, Opala 86: Cambiado el tipo de conductor para usar el estilo de casco de los 80

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1 COMENTARIO

  1. Me encanta este simulador, ma ha dado tantas horas de diversión junto a pc2. Me sigue resultando raro que no llegue a más público, tendrán que mejorar el online, pero… en vr es genial y no dejan de mejorarlo.

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