Automobilista 2 se actualiza a la v1.5.5.5

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Reiza Studios anda ultimando algunos detalles del último DLC Endurance Pt.1, el cual puedes leer nuestras impresiones y, tras la actualización v1.5.5.2, continuamos con la versión que concluye los desarrollos de la versión 1.5.X. Te contamos qué cambia esta versión.

Este es el último complemento para este ciclo de desarrollo de Le Mans, completando todo el desarrollo artístico de la pista con los objetos restantes en el entorno de la pista. También concluye todos los desarrollos de física de la versión 1.5.X e introduce otro lote de desarrollos en la IA que deberían nuevamente traer otra mejora notable en su capacidad para competir entre sí y con el jugador.

Salvo algún problema de fuerza mayor o un pequeño ajuste durante el fin de semana, esta debería ser nuestra última actualización pública de Automobilista 2 durante al menos un par de meses, ya que cambiamos el enfoque a nuevos desarrollos a más largo plazo.

Registro de cambios v1.5.5.5


GENERAL

  • Implementada bandera azul local para paneles de banderas en vivo
  • Corregido que el coche de seguridad se cargara en eventos con reglas de banderas desactivadas
  • Corregidas opciones de FCY habilitadas cuando las reglas de banderas están desactivadas; Se agregó una advertencia al usuario si su cambio de configuración de reglas de banderas introduciría un FCY programado
  • Las luces de balizamiento de vehículos al costado de la pista ahora se encenderán cuando haya bandera amarilla en toda la pista
  • Corregido problema con el temporizador ‘Acércate al líder’ que no funcionaba para el líder de la carrera durante bandera amarilla en toda la pista; Mostrar el tiempo restante permitido para alcanzar al auto de adelante durante la bandera amarilla en toda la pista antes
  • Corregido que el motor siempre se detuviera durante las paradas en boxes
  • Cambiado el algoritmo de Máximo de Vehículos Visibles para usar la distancia de vuelta y el peso hacia otros vehículos en boxes cuando el vehículo visto está en boxes y viceversa

IU y HUD

  • Agregadas traducciones faltantes para la configuración de Bandera Amarilla en Toda la Pista y ocultarla correctamente cuando está desactivada por las reglas
  • Agregado preset de evento para Endurance Brasil 2023

FÍSICAS

  • Ajustes menores de la banda de rodadura de los neumáticos para Cadillac DPi, P1 (ambas generaciones), P2, P3, P4, GTE, GT3 (ambas generaciones), GT Open, Porsche Cup, F-Trainers (ambos), GT Classics, Copa Classics, Lancer Cup, F-Inter, F-Ultimate Gen1, Grupo A, Grupo C, BMW Procar, Stock Opala 1986, Stock Omega 1999, Caterhams (Supersport, Superlight y 620R), Hypercars, Supercars
  • Revisado FFB para F-Ultimate (ambas generaciones), F-Reiza, P1 (ambas generaciones), P2, P3, P4, Stock Car Brasil 2019-2023, BMW M1 Procar, GT Classics, Grupo A, Aussie Racing Camaro
  • Ajustes menores de aerodinámica para variantes LD de autos Grupo C y GT1 (menor resistencia al avance y ligeramente más elevación de resistencia que lleva a velocidades máximas más precisas y rendimiento general)
  • Ajustados efectos del rebufo tanto para jugador como para IA (generalmente el rebufo es más potente que antes)
  • Ajustados efectos del aire sucio para compensar los efectos de rebufo generalizados aumentados (en general, todavía hay más turbulencia perceptible que antes)

IA

  • Agregada lógica específica de pista para estrechar los corredores de la IA
  • El estrechamiento de los corredores de la IA ahora está desactivado para la IA inmediatamente detrás del jugador y para la IA que atraviesa el tráfico rezagado
  • Ajustados efectos del aire sucio para compensar los efectos de rebufo generalizados aumentados (en general, todavía hay más turbulencia perceptible que antes)
  • Reducido efecto de saturación de agua en los niveles de agarre de la IA
  • Reducidos ángulos de deslizamiento máximos simplificados de la IA para todos los neumáticos lisos modernos
  • Ligeramente aumentada tasa de salida urgente y umbrales de velocidad de la IA mientras se aleja de la línea de carrera ideal
  • Revisados todos los neumáticos de la IA para reducir la división de agarre delantero / trasero (para autos con neumáticos traseros más grandes) para reducir problemas de subviraje a alta velocidad de la IA y ventajas generales de la IA en tracción (especialmente en lluvia)
  • Más ajustes de uso de frenos de la IA para LMDh, P1 (ambas generaciones), GTE, BMW Procar
  • Pase de calibración de la IA para BMW Procar, F-Trainers (ambos), GTE, Hypercars, P1 (ambas generaciones), P3, P4
  • Daytona: Deshabilitado el impulso de velocidad de la IA en la chicane de la parada de autobús, que ocasionalmente podría contribuir a que la IA pierda el control allí
  • Barcelona 1991: Pilotos recalculados (debería solucionar que los conductores de IA se detengan en la pista al retirarse)

CIRCUITOS

  • Le Mans: Agregadas mallas de temporada a los letreros viales; Se ajustaron letreros de flechas; correcciones generales de mapeo/fusión; Se agregaron edificios y TSO restantes; Se ajustaron objetos estáticos; Ajuste adicional de LOD; Ajustes adicionales de cámaras al costado de la pista
  • Agregados árboles 3D a Monza (todas las versiones)
  • Agregados paneles de banderas a Jerez y Cascais
  • Fontana: Revertidos los ajustes de cámaras al costado de la pista ajustados para el tributo a Gil de Ferran a cámaras modernas.

Recuerda que puedes hacerte con Automobilista 2 en el siguiente enlace.

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