Ya analizamos la base Asetek Forte Direct Drive y Asetek La Prima Direct Drive
con excelentes resultados, y tras publicar las mejores (y recomendadas) configuraciones para otros juegos, ahora es momento de lanzarnos de lleno a EA Sports WRC.
Ahora es un excelente momento para sumergirte en el último juego de rally del mercado. Hemos estado afinando nuestros ajustes de base de volante en RaceHub y en la configuración del juego para que entres en la acción.
Como siempre, recuerda que estos ajustes son solo un punto de partida para que los ajustes más a tu gusto. Prueba nuestros ajustes y adáptalos según tus preferencias.
Esta configuración ha sido creada para adaptarse a nuestras tres bases de volante. Sin embargo, en algunos casos, proporcionaremos ajustes específicos para bases de volante específicas.
Si no usas EA Sports WRC, puedes encontrar guías de bases para otros juegos aquí:
Comencemos con EA Sports WRC
Configuraciones de RaceHub:
Steering range: 540°
(Cámbialo a tu gusto)
Bumpstop Hardness: Suave
Bumpstop Range: 0°
High-Frequency Limit: 3300Hz
Damping: 7%
Friction: 0%
Inertia: Off
Cornering Force Assist: Off
Overall Force: 15Nm (Invicta y Forte) 12 (La Prima)
Torque Behavior Prediction: Off
Torque Acceleration Limit: 4Nm/ms
Anti-Oscillation: 0%
Configuraciones en el juego
- Self Aligning Torque (for Forte and Invicta): 36
- Self Aligning Torque (For La Prima): 42
Nota: Los valores se han ajustado para que el usuario no sienta que el volante lo domina. Si aún experimentas que el coche está fuera de control, intenta reducir este valor.
- Wheel Friction: 0
- Tyre Friction: 10
- Suspension: 100
- Tyre Slip: 100
- Engine: 25
- Collision: 10
- Soft Lock: 80
- Steering Centre Force: On
- Steering Centre Force Scale: 0
El original en inglés de este artículo lo podéis encontrar en la web de Asetek.
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