Ya analizamos la base Asetek Forte Direct Drive y la La Prima con excelentes resultados, y tras publicar las mejores (y recomendadas) configuraciones para todos los simuladores, ahora es momento de incluir a Le Mans Ultimate
para completar lo que había.
No existe una configuración perfecta para todo el mundo. Los conductores profesionales utilizan diferentes configuraciones, y tú también deberías hacerlo.
Si quieres profundizar en la explicación de cada una de las diferentes configuraciones, consulta la Guía iRacing. Si no utilizas Le Mans Ultimate, puedes encontrar guías de bases para otros juegos aquí:
Comenzaremos con la configuración de RaceHub y luego pasaremos a la configuración dentro del juego en Le Mans Ultimate .
Configuración de RaceHub
Steering range: 900°
Bumpstop Hardness: Soft
Bumpstop Range: 0°
High-Frequency Limit: 2200 Hz
Damping: 30%
Friction: 0%
Inertia: Off
Cornering Force Assist: Desactivada
Overall Force: 22nm (18 Forte, 12 La Prima)
Torque Behavior Prediction: 2
Torque Acceleration Limit: 6,6Nm/ms
Anti-Oscillation: 0%
Configuración de Le Mans Ultimate
Force Feedback Effects – On
Invert Force Feedback – On
Steering Torque Capacity – Invicta 22Nm, Forte 18Nm, La Prima 12Nm
Force Feedback Strength – Invicta 40%, Forte 45%, La Prima 62%
Force Feedback Smoothing – 1
Steering Bump Stop Degrees – 40%
Minimum Steering Torque – 0%
Steering Resistance Coefficient – 10%
Steering Resistance Saturation – 10%
Collision Strength – 70%
El original en inglés de este artículo lo podéis encontrar en la web de Asetek.
Se pueden comprar en su web oficial (con un 5% de descuento usando SIMRACER.ES)