Detalles de la actualización 0.9.3.1 de Automobilista 2

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Nota de la actualización de la semana pasada de Automobilista 2. Ya casi en la versión 1. Esperemos que alguien nos traslade opiniones sobre su desempeño y sus posibilidades, ya que tras el lanzamiento inicial, el revuelo que causó se ha amortiguado quizá demasiado.

La actualización de esta semana incluye más tareas domésticas, centrándose de nuevo en el combo FFB / física / IA, ya que estos frentes comienzan a cerrar el círculo para el lanzamiento de la v1.0.

En relación a la semana pasada, los cambios en FFB han sido un ligero refactorizamiento de la forma en que las fuerzas de los brazos de dirección pasan a FFB (debería proporcionar un volante ligeramente «más apretado» alrededor del centro), se han reducido ligeramente los filtros FFB añadidos en la actualización anterior y se ha añadido un bloqueo suave para los volantes que todavía no lo tenían.

Otros cambios de FFB a partir de ahora se limitarán a la corrección de errores, la puesta a punto específica de la pista o el coche y los que resulten de los ajustes de la física – estos todavía pueden sumar diferencias sustanciales, y también tenemos previsto añadir un par de ajustes específicos del coche para que los usuarios tengan un poco de espacio para personalizarlos a sus preferencias – pero en cuanto al sistema central, sin embargo, consideramos el FFB listo para la v1.0

IMPORTANTE: El perfil de FFB «OLD DEFAULT» ha sido descontinuado en la v0.9.3.1 – solo hay un perfil de FFB por defecto (la opción «CUSTOM» solo debe ser seleccionada si has modificado tu archivo de FFB personalizado). Una guía actualizada de FFB será publicada pronto.

En el frente de la física ha habido otra ronda de ajuste fino con la mayoría de los coches recibiendo algunas actualizaciones, siendo las más sustanciales grandes correcciones para F-V10, Super V8, Copa Trucks, F-Classic G3M3 y Superkart. Los frenos también han sido afinados aún más, siendo el principal cambio la reducción del rendimiento de los frenos en frío (ten cuidado en la primera curva al salir de los boxes). La física de los neumáticos en superficie mojada también ha recibido atención, sobre todo arreglando el excesivo agarre en una pista mojada para los compuestos en los que eso era un problema. IMPORTANTE: Como de costumbre, asegúrate de reajustar tus configuraciones si has tenido algún cambio de la autoguardada por defecto.

La IA ha recibido otro pase de calibración, y los parámetros de rendimiento para los entrenamientos / clasificaciones (que antes se asignaban globalmente para cada coche, causando mucha fluctuación en el rendimiento de la IA para esas sesiones en relación con sus habilidades en la carrera) ahora tienen valores personalizados por clase, ofreciendo un equilibrio mucho mejor en relación con su rendimiento en la carrera. El equilibrio entre la velocidad en las curvas más lentas y en las más altas también se ha calibrado más para estar más cerca del rendimiento del jugador.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que el rendimiento de la IA será probablemente un poco más rápido en general, por lo que es posible que tengas que reducir el ajuste de la fuerza de la IA en relación con la versión anterior para obtener el mismo rendimiento de antes. La IA sigue funcionando mejor con ajustes alrededor del 100% de fuerza / 50% de agresividad, con valores más bajos y más altos que no ofrecen el rango de ajuste que uno esperaría – revisar la lógica de la fuerza de la IA es lo siguiente en nuestra lista de tareas.

La desventaja del flujo constante de actualizaciones durante este período de early access es el inconveniente de tener que revisar y reiniciar los ajustes con regularidad, así que nos gustaría agradecerles a todos ustedes por acompañarnos a lo largo de esta etapa de desarrollo y por ayudarnos a mantenerla en la dirección correcta – ¡tengan la seguridad de que esperamos que las cosas empiecen a calmarse a partir de ahora, permitiéndoles dejar de tocar el violín y concentrarse en las carreras!

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En el lado del contenido, en esta build continuamos explorando la escena de las carreras brasileñas de los 80, añadiendo ahora la serie Brazilian Hot Cars, basada en un spin-off de principios de los 80 de la popular categoría Divisão 3, con coches populares afinados hasta 11 para correr alrededor de los antiguos Interlagos y Jacarepagua – ¡esos eran los días!

Incluso hay una película con la serie como fondo titulada «Os Campeões» – un versión brasileña de los 80 del clásico «Grand Prix». Vale la pena ver el fragmento a continuación, aunque sólo sea para echar un vistazo a la gloriosa y antigua disposición de Interlagos.

V0.9.3.1 REGISTRO DE CAMBIOS:


CONTENIDO
Añadido «Hot Cars» (Serie de coches de turismo brasileños de principios de los 80 con 3 modelos)

UI & HUD
Arreglada la falta de la pantalla de carga del Adelaide Historic
Arreglado el icono de atajo de AMS2 de baja resolución cuando es generado por Steam
Mostrar el texto desactivado en la información de la sesión de lobby si la práctica/cualificación están deshabilitadas
Opacidad ajustada de los principales contenedores de elementos del HUD
Arreglada la cuenta atrás de carrera
Añadido el estado seleccionado a los cuadros de entrada de texto del chat en el juego
Corregir las estadísticas incorrectas de los vehículos de varios clásicos de los coches de turismo
Añadida la estadística de la aleta F-Vee que faltaba
Logotipos de pistas fijas que se conservan de la selección de pistas anteriores cuando la actual no tiene uno

FFB
Ligeramente refactorizado el modo en que las fuerzas de los brazos de dirección pasan al FFB (debería proporcionar un volante ligeramente «más apretado» alrededor del centro)
Se redujeron ligeramente los filtros que se añadieron en la actualización anterior,
Añadido un cierre suave para las ruedas que aún no lo tenían (WIP).
Desactivado el antiguo perfil FFB por defecto
Perfiles FFB con bloqueos habilitados y nuevos valores expuestos en ellos.

FÍSICA
Reducción global del agarre en pistas mojadas
Pérdidas de eficiencia aérea revisadas con guiñada para varios coches
Super V8: Corregido el error en el rango de bloqueo de dirección; Ajustados los ajustes de ARB y camber por defecto
El alerón delantero y trasero del Clase F revisado para obtener incrementos más consistentes en los cambios proporcionales de los ángulos del alerón.
Reducción de los baches en la hierba y la grava para resolver los problemas de colisión cuando se sale de la pista.
Arreglada la refrigeración del freno trasero en varios coches de fórmula
Valores de restitución revisados para los choques contra muros y barreras
Se movió el sesgo del freno de mano ligeramente hacia adelante para los coches con tracción a las ruedas.
Reducción de la eficacia de los frenos en frío
Arreglada la falta de la 5ª marcha en el Gol / Passat Classic B
F-V10: Corregido error en el rango de amortiguamiento rápido
F-Classic Gen2: Desactivada la función de reinicio de motor redundante
F-Último: Ligero aumento de la rigidez de la carga de la carcasa
Balance ajustado de Roco Aero y configuración por defecto
Opala: Frenos traseros fijos
MCR S2000: Arreglar la falta de calentadores de neumáticos traseros
Tolerancia de RPM de la caja de cambios Ultima fija en los cambios manuales
F-V10 fijo Sonido fuerte de control de tracción
Fijo V-10 AI rebotando
Ajuste de la compuerta trasera izquierda redundante del Opala 1986.

AI
Los multiplicadores de rendimiento de la IA para los entrenamientos y las sesiones de clasificación se personalizan por coche y son proporcionales a su rendimiento en la carrera.
Mejora la habilidad de la IA cuando se sale de la línea de carrera y reduce el rango para factorizar los coches que van delante (mejora su ritmo en las vueltas iniciales y reduce la vacilación al ser adelantado)
Un mayor impulso a la conciencia de la IA cuando detrás de los jugadores humanos
Multiplicadores calibrados de agarre y agarre en las curvas con IA que dan como resultado una mejor velocidad en las curvas lentas y medias, y velocidades más realistas en las curvas rápidas.
Mejora de la habilidad de la IA cuando se está fuera de la línea de carrera (lo que resulta en menos desaceleraciones en la primera curva y mejor ritmo en la primera vuelta)
La aplicación del acelerador de la IA calibrado para todos los coches se corresponde mejor con la capacidad humana
Reducción del impulso de la IA al frenar durante un adelantamiento;
Reducción de la longitud mínima de la recta para el KERS / aplicación del impulso.
Mejora de la capacidad de la IA a través de los charcos de agua (menos levantamiento del acelerador)
Ligeramente incrementado la velocidad de la IA bajo las banderas amarillas y azules.
Caminos revisados de la IA para Londrina (ambos diseños)

CIRCUITOS
Cámaras de televisión actualizadas para Donington y Kansai
Kyalami: Actualización de las texturas de la acera
Jerez: Revisado el ruido de la carretera; actualizadas las paredes y las barreras a los últimos estándares; añadida la colisión de la puerta del garaje que falta; arreglado mapeo/alineación de la puerta del garaje
Montreal: Corregido el error que hacía que los coches parecieran flotar sobre la superficie de la pista.

VEHÍCULOS
Se añadieron los reflejos del parabrisas de la cabina al Super V8, Ultima GTR Race, Ultima GTR Road, Touring Car Classics
Rangos de brillo de los frenos visuales ajustados
Barra de RPM del G3M3 F-Classic fija
Ajustado varias texturas de Fusca
F_Ultimate 2019: Añadido luz de lluvia
F-Vee: Añadido luz de lluvia
MCR S2000 nuevas libreas / actualizaciones / rediseño #10 #13 #19 #20 #21 #23 #24 #14
F-Trainer: nuevas pieles de la comunidad #21 #22 #23 #24
MRX P3 libreas revisadas

EDITADO:
Un pequeño hotfix v0.9.3.2 ahora ha sido desplegado – changelog:
Corregido el error que causaba que sólo los coches V8 de Stock Car se cargaran cuando se intentaba una carrera multiclase con él.
Se ha añadido la opción de cambiar el autoembrague y las marchas automáticas On / Off en la pantalla de Juego (anteriormente sólo en la pantalla de Controles)
Arreglada la asignación de skin de serie en eventos multijugador y multiclase
Arreglado el estado seleccionado de la opción de sesgo del freno en IBM
Reducción de la potencia de frenado de la IA en los coches sin fórmula
Reducción de la variación de la aplicación del acelerador de la IA con la habilidad de la IA
Sensibilidad de la velocidad de la IA ajustada en relación con el coche de delante (mejora el rendimiento en la salida / 1ª vuelta)
F3 y AJR ajustados, sensibilidad de guiñada aérea de Ultima Race
Ajuste de Opala 1986 y la física de los neumáticos de Hotcar
Corregido el error de la distancia entre ejes del Opala
Parabrisas Sigma P1 fijo parpadeando en la vista de la cabina.

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