La ADAC 2018 y Most ya están disponibles para RaceRoom

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Sector 3 Studios ha publicado una actualización de 2.3Gb para RaceRoom Racing Experience, que entre otros, añade la ADAC GT Masters 2018 y el Autódromo de Most al simulador. La ADAC se puede comprar por un precio de 9,97€, completa, o por coches individuales al precio de 3,98€ cada uno. El circuito, por su parte, cuesta unos razonables 4,98€. Pero el nuevo contenido no es lo único que añade la actualización, sino que hay muchos más cambios, como se puede ver a continuación:

Contenido

  • Añadida clase ADAC GT Masters 2018
  • Añadido Autódromo de Most
  • Modificaciones a las libreas de MK Motorsport presentes en RaceRoom, con motivo del 40 aniversario: BMW M1 Procar #105, #151, #152. BMW M235i #308.

Juego

  • El control de tracción ahora se activa tras superar una mínima velocidad, para ayudar con las salidas desde parado.
  • IA – más mejoras al comportamiento cuando ruedan en grupo
  • Al reiniciar una sesión, ahora se tiene acceso al menú del setup
  • Cambiados los resultados de carrera para que muestren las vueltas del ganador de cada clase, ya que las clases más lentas podrían haber dado menos vueltas
  • Arreglado un problema con la orden «Rotate» de pit (normativa de la ADAC), que en lugar de cambiar las ruedas de la izquierda y derecha unas por otras, las cambiaba por ruedas nuevas.
  • Arreglado un problema con los resultados en carreras multiclase
  • Arreglado un problema reportado en el que el juego mostraba una pantalla negra al cargar si la pestaña de navegador no conseguía cargar.

Física, sonido, cámaras e IA

  • Audi 90Q GTO: mejoradas las salidas desde parado, ajustes a la presión del turbo
  • Clase GTR2: mejoras al comportamiento de la física y la IA (cambios mas suaves, mejora en la caja automática, reducido el ángulo de slip efectivo en las ruedas traseras bajo carga, disminuida la interferencia de la protección contra reducciones, blip aumentado en las reducciones, ajustes a las estimaciones de combustible, aumentado el grip de los neumáticos blandos en un 2%)
  • Clase GTR3: mejoras al equilibrio de rendimiento, cambios más suaves
  • Clase GTR4: la IA es ahora más rápida, disminuida la interferencia de la protección contra reducciones, mejora en la caja automática. Ajustes al setup por defecto del Lotus, aumentado el drag del KTM de forma leve
  • Mercedes C-Class DTM 1995: cambios de marcha más suaves, la IA es un poco menos temerosa
  • Porsche 911 GT3 Cup: arreglada la inestabilidad del tren trasero de la IA, cambios más suaves y disminuida la interferencia de la protección contra reducciones
  • Porsche 911 GT3 R: ajustados los sonidos del cockpit
  • Porsche 934 RSR: muelles más duros en el setup por defecto
  • Porsche Cayman CS y MR: suavizada la transmisión
  • Chang (completo): arreglada una cámara de TV bloqueada
  • Laguna Seca: nuevas cámaras estáticas de TV
  • Lausitzring (todos los trazados): nuevas cámaras estáticas de TV
  • Macau: nuevas cámaras estáticas de TV
  • Mantorp (GP + Corto): nuevas cámaras estáticas de TV
  • Mid-Ohio (todos los trazados): nuevas cámaras estáticas de TV
  • Monza (completo y junior): nuevas cámaras estáticas de TV
  • Moscú (todos los trazados): nuevas cámaras estáticas de TV
  • Norisring: nuevas cámaras estáticas de TV
  • Nürburgring (completo + DTM + corto): nuevas cámaras estáticas de TV

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