La versión V1.2.2.0 de Automobilista 2 ha llegado

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Ha llegado la actualización más reciente de Automobilista 2, la versión 1.2.2.0. En dicha actualización tenemos de vuelta el circuito urbano de Salvador y llega el asombroso Porsche RSR 3.0 1974 como el primer contendiente de la clase GT Classics.

La actualización también incluye otro lote de correcciones y mejoras, incluida la opción de que los usuarios puedan crear varios perfiles de controlador (tenga en cuenta que este desarrollo puede requerir la reconfiguración de su controlador). 

Les dejamos la nota completa de actualizaciones:

CONTENIDO


Pistas:

  • Añadido el circuito urbano de Salvador
  • Añadido el trazado alternativo de Cascais
  • Añadidas las variantes de Interlagos Stock Car / GP (esta última cuenta con tribunas temporales del fin de semana del gran premio)

Vehículos:

  • Añadido el Porsche RSR 3.0 1974 a la serie GT Classics

GENERAL


  • Se ha añadido soporte para 6 conjuntos de control de usuario por perfil. Las ranuras pueden ser renombradas. (Problemas conocidos: el restablecimiento de los valores predeterminados no restablece el nombre, el tipo de mando (volante/juego) no se mantiene con el conjunto guardado)
  • Desactivadas las colisiones durante las vueltas de formación y las salidas rodadas
  • Corregido el editor de campeonatos que guarda fechas incorrectas para las sesiones P/Q
  • Se ha añadido un ajuste de bloqueo de dirección personalizado cuando el usuario corre con un gamepad o un mando digital para que la dirección sea menos sensible que el bloqueo de dirección normal por defecto.

UI Y HUD


  • Se han añadido entradas de enlace para el ajuste del TC/ABS a bordo (Asignaciones > Vehículo).
  • Se ha corregido la notificación de guardar/cargar que no se mostraba al cambiar los preajustes de los controles de usuario
  • Se ha añadido la posibilidad de copiar otro preajuste de control de usuario al conjunto de controles actualmente activo
  • Movido el botón de la pantalla de controles ‘Reset to Defaults’ a la sección de preajustes de usuario para reforzar que es específico del perfil.
  • Se ha añadido el nombre del preajuste de usuario actual a las pestañas secundarias de la pantalla de controles.
  • Se han corregido varios errores de información de la interfaz de usuario de la pista.
  • Corregida la pantalla de edición de configuraciones mostrando los amortiguadores ajustables cuando no tienen ninguno cuando la opción «sin unidades» está activada
  • Desactivado los ajustes aerodinámicos redundantes en la pantalla de configuración para varios vehículos sin alas
  • Se ha corregido que la duración de la sesión de clasificación no se muestre correctamente en el resumen del campeonato para los campeonatos personalizados.
  • Se ha corregido el texto de ayuda incorrecto en la introducción de la fecha personalizada del día de la prueba
  • Se ha corregido el texto en francés que aparece en la versión alemana de la pantalla de carga de la contrarreloj
  • Corregida la etiqueta de rotura de motor en la pantalla de edición de la configuración
  • Se ha corregido la etiqueta de preajuste de pista en vivo sin traducir en la pantalla de configuración de la sesión
  • Añadidos textos para el trazado Nascar de Laguna Seca y Daytona

FÍSICA


  • Revisión de la banda de rodadura de los neumáticos para M1 Procar, coches del Grupo A
  • Ajustes menores en las bandas de rodadura de los neumáticos de Grupo C, Opalas, F-Vee, Lotus 23, Copa Classics, Mini, GT5, G40 Cup, F-3, F-Trainer, Omega Stock Car, Stock Car 2019, GT3, GT4, karts (todas las variantes)
  • Se ha corregido un error que provocaba que el nuevo modelo de control de tracción no se utilizara en todos los coches con este sistema, excepto en el F-V10 Gen2 y el Mclaren 720S.
  • Se ha ajustado la configuración de los amortiguadores de base para F-Retro Gen1, F-Vee
  • Revisión de las funciones de calentamiento de los frenos para los GT y los tintops clásicos.
  • Ajuste de los coeficientes de resistencia de la carrocería para el Grupo A, Procar y coches de turismo de época
  • Valores de inercia revisados para los coches de turismo de época
  • Revisión de los ángulos de rampa del diferencial para los coches Procar y Grupo A
  • Ajustado el camber de la rueda delantera por defecto para todos los karts
  • Ajustes de diferencial revisados para todos los GTs, Stock Cars
  • Corrección de las relaciones de cambio del Mini 1965
  • Ajuste de la convergencia por defecto para Ginetta G55, Mercedes GT3
  • Ajustada la precarga del diferencial Omega
  • BMW M4 GT4: Tasas de suspensión trasera más rígidas
  • Rangos de vida del motor revisados para todos los coches
  • Cadillac DPi: Se ha corregido un error que provocaba un CTD en las paradas en boxes debido a la falta de la opción de compuesto por defecto
  • Ajustados los rangos de convergencia delanteros y traseros para los F-Classics, Grupo C (requiere reiniciar la configuración)
  • Pequeños ajustes de configuración por defecto para ambos coches del Grupo C (se recomienda reiniciar la configuración)
  • Añadido mapa de aceleración para el Porsche GT3-R
  • Pequeños ajustes en la tolerancia de RPM del cambio manual H para completar los cambios sin embrague
  • Se ha reducido ligeramente la amplitud de los baches de hierba y grava.
  • Pequeñas revisiones de los coeficientes de fricción en hierba, grava y hormigón.

IA


  • Pase de calibración general de la IA para el rendimiento en tiempo seco y húmedo
  • Se ha reducido aún más la velocidad lateral de la IA en los movimientos urgentes
  • Se ha corregido un error por el que la IA consumía combustible durante el tiempo de aceleración o durante el salto al final cuando el consumo de combustible estaba desactivado.
  • Se han corregido algunas decisiones estratégicas de la IA que no tenían en cuenta la configuración del consumo de combustible cuando estaba en OFF.
  • Curitiba: Suavizada la unión de la línea rápida de salida y llegada para evitar la ralentización de la IA al cruzarla.
  • Laguna Seca: Reajuste de los corredores de colisión en la T11 (arreglo para los amontonamientos de la IA en las salidas rodadas)
  • Bathurst: Ajuste menor del agarre de la IA
  • Aumento del rendimiento de la IA en la clasificación frente a la carrera
  • Taruma: Ajuste de la velocidad de salida del pitlane
  • Interlagos Kart: Ajuste del agarre de la IA en todos los trazados

AUDIO


  • Sonidos de superficie: se ha bajado el volumen de los bordillos planos, se ha aumentado la aparición de restos sucios fuera de la línea
  • Sonido de la cámara de persecución BMW M1 Procar ajustado en directo

PISTAS


  • VIR: Añadido follaje estacional; Optimizada la malla de corte de la pista; Pase de arte y optimización menor; Arreglar arbustos rotos
  • Montreal (Moderno e Histórico): Añadido el follaje de temporada
  • Cascavel: Arreglado el agujero del terreno y la brecha en las barreras cerca de la antigua fosa
  • Laguna Seca: Arreglado el LOD de algunos objetos
  • Oulton Park: Actualizadas las texturas del follaje estacional
  • Cascais: Pase de arte y optimización menor
  • GP de Spielberg: Se han añadido los marcadores de freno que faltaban en la T6
  • Hockenheimring: Habilitar zona de juegos para trazados cortos
  • Interlagos Kart1: Relajar los límites de la pista en la T7
  • Kansai: Ajustes menores de LOD
  • Ajustado Interlagos, Nurburgring, Snetterton, fallos de cámara en pista
  • Spielberg Historic: añadido de cámaras VR
  • Cadwell Park: arreglado trozos de carretera invisibles
  • Se han añadido cámaras en pista a todos los trazados de Speedland

VEHÍCULOS


  • Cambiador de Superkart / Kart: Añadidas animaciones de cambio de marchas y conductor
  • Stock Car Corolla 2021: Actualizado el parachoques delantero y el modelo de capó según el reciente facelift de la serie
  • Stock Car Cruze 2020: Arreglado el capó de la cabina y el recorte de daños externos en la parte superior
  • Ajuste menor del radio de la primera sombra en cascada desde la vista del habitáculo
  • Cambio de los conductores de los coches de turismo de época a los modelos de época de GT.
  • Se han ajustado los niveles de LOD de los pilotos para minimizar que las partes de los pilotos salgan mientras están a la vista.
  • F-Ultimate: Arreglado el espejo izquierdo invertido

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