Llega la versión 1.4.5.2 y 3 DLC nuevos a Automobilista 2

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El año pasado, los chicos de Reiza lo han terminado con todo, y es que no solo han sacado una actualización que trae mucho, sino que también han lanzado 3 DLC nuevos para el simulador brasilero. Con todo este contenido,  Automobilista 2 se asegura un comienzo de 2023 cargado de emociones y de carreras.

Aquí les dejamos todos los cambios, mejoras y novedades de esta actualización.

CONTENIDO


  • Gratis:
    • Añadido Nissan R89C a la clase Grupo C
    • Añadido el Nissan R390 GT1 a la clase GT1
    • Añadido el Nissan GT-R 2017 a la clase GT3
    • Añadida nueva clase F-Classic Gen3 (4 modelos genéricos)
  • Brazilian Racing Legends Pt1 DLC:
    • Añadido Brabham BT49 a la clase F-Retro Gen2
    • Añadido Brabham BT52 a la clase Formula Retro Gen3
    • Añadida Lotus 98T a la clase F-Classic Gen1
    • Añadido el Mclaren MP4/4 a la clase F-Classic Gen2
    • Añadido Mclaren MP4/5B a la clase F-Classic Gen3
    • Añadido Mclaren MP4/6 a la clase F-Classic Gen4
  • Supercars Pt1 DLC:
    • Añadidos Mclaren Senna, Brabham BT62 a la nueva clase Hypercars
    • Añadido Corvette C8 Z06 a la clase Supercars
  • Historical Track Pack DLC:
    • Añadido Cascais 1988
    • Añadido Jerez 1988

GENERAL


  • Añadida la opción Escala de fallos aleatorios
  • Añadida la opción de límite de velocidad en boxes para carreras individuales.
  • Añadidos preajustes de reglas/filtros de contenido para eventos personalizados.
  • Añadido soporte multijugador para Timescaling fallos aleatorios
  • La IA ahora puede utilizar vehículos de DLC, incluso si el usuario no es dueño de ellos
  • Añadidos más de 40 años de datos meteorológicos históricos reales para las localizaciones que carecían de ellos (Buskerud, Campo Grande, Curvelo, Goiania, Guapore, Indianapolis, Ortona, Velocitta).
  • Se han ajustado los límites de amortiguación del gamepad para permitir niveles de base más pequeños y se han eliminado algunas no linealidades incorporadas.
  • Se ha actualizado la implementación de Logitech TrueForce siguiendo las especificaciones recomendadas por Logitech.
  • Cambio de nombre de F-Classic Gen3 a F-Classic Gen4.
  • Cambiado el nombre de la clase Street Cars por Supercars

IU Y HUD


  • Se han añadido opciones de asignación secundaria para las entradas de movimiento del vehículo principal en la pantalla de controles del menú principal.
  • Se han añadido opciones de vinculación del controlador para aumentar/disminuir el mapa de combustible (Nota: los perfiles existentes tendrán que volver a vincularlas manualmente o restablecer el conjunto de usuario para activarlas).
  • Se han añadido opciones de vinculación secundarias para la pestaña del vehículo en la página de asignaciones del menú principal.
  • Se ha corregido la falta de localización del botón de configuración de la cabina.
  • Se ha añadido la configuración de la escala de fallos al panel de detalles de la sesión del vestíbulo.
  • Corregida la lógica del color del radar del HUD.

FÍSICA


  • Ajuste menor de la banda de rodadura de los neumáticos de F-USA Speedway (todas las generaciones) Street F-Retro Gen2
  • Habilitada la física de bumpdraft y sidedraft en todos los circuitos (sólo estaba habilitada en circuitos ovales).
  • Añadido modelado avanzado de daños mecánicos para Stock Car Brasil 2019-2022, Super V8, Copa Truck, Stock Omega 1999, Sprintrace, ARC Camaro, Lancer Cup, Street Cars, Supercars. F-3, F-Trainer & F-Vee, Copa Classic, Hot Cars, Opala (todos los modelos), Caterham (todos los modelos), GT5
  • Se han revisado los umbrales de tensión de fallo de rueda suelta y se ha añadido el fallo de alerón para F-Classic (todas las generaciones), F-V12, F-V10 (ambas generaciones), F-Reiza, F-Ultimate (ambas generaciones), F-USA (todas las generaciones).
  • Se han revisado los umbrales de tensión de rotura de las ruedas sueltas en todos los vehículos con AMDM.
  • Ajustes FFB para Grupo C, GT1, GT3 (todos los modelos) Cadillac DPi, F-V12, GT1, GTE, GT3, GT4, Grupo C, BMW Procar
  • Brabham BT46B: Revisada la física del ventilador y añadido el efecto de presión ambiental; Ajustada la aerodinámica para la nueva física del ventilador.
  • F-USA (todas las variantes gen oval): Disminución del efecto del aire sucio en la refrigeración
  • F-Classic G1M1: Ajustada la potencia final y la presión de sobrealimentación por defecto
  • F-Classic G1M2: Motor revisado con nuevo turbo, consumo de combustible y potencia para diversificar la clase.
  • Lotus 79: Ajustes aerodinámicos menores
  • Brabham BT46: Actualizada la física del fan car
  • F-Classic (todos los modelos): Se han corregido las dimensiones de los neumáticos delanteros; se ha revisado la tolerancia a los cambios de marcha incorrectos.
  • AMDM: se ha añadido la lógica de fallo del alerón a los coches antiguos de ruedas abiertas de F-Vintage Gen2 a F-Retro Gen3; se ha aumentado el riesgo de fallo del aceite y del turbo en los coches de tipo GT.
  • Añadido soporte para barras antivuelco delanteras/traseras ajustables a bordo y barras antivuelco traseras desactivadas para F-Classics (todas las generaciones), F-Retros Gen2 y 3, SprintRace; Barras antivuelco a bordo totalmente desactivadas para Metalmoro AJRs, Mercedes CLK LM, Mclaren MP4/12 (aún las tenían activadas incorrectamente).
  • Corvette GTP: Altura de CoG ligeramente elevada.
  • Corregido CTD con Omega Stock Car 1999

IA


  • Se ha ajustado el código de la IA para que vacile menos al intentar adelantar en las rectas.
  • Se ha corregido un error que podía provocar que la IA entrara en boxes con demasiada frecuencia debido al desgaste de los neumáticos.
  • Reconstruida la lista de la IA de GT3 para incluir el Nissan GT-R GT3.
  • Se han actualizado los niveles de los pilotos de Stock Car Brasil 2022 para reflejar los resultados finales del campeonato.
  • Pase de calibración de la IA para F-Retro Gen2
  • Mejora de las líneas de la IA en los siguientes casos específicos: al defender la posición, al evitar el contacto lateral con el jugador humano, al evitar el corte de curva; Mejora de la detección de incidentes que provocan banderas amarillas o amarillas en toda la carrera.
  • Ajustado el ratio de movimiento lateral de la IA (en general, menos movimientos bruscos para intentar adelantar).
  • Spa Francorchamps 1970: Nuevas líneas rápidas de la IA y ajustes de rendimiento
    Calibración adicional de la IA para F-Vintage Gen1&2

AUDIO


  • Más ajustes en los rebotes del sonido en los muros
  • Configurar F-Classic Gen1 M2 con sonidos BMW I4

PISTAS


  • Spa Francorchamps 2020/2022: Añadir torre de luz portátil adicional en Eau Rouge
  • Spa Francorchamps 1970: Establecido el número máximo de participantes en el trazado de 1000 km a 32
  • Añadido rango de agarre personalizado para Kyalami Historic para un agarre ligeramente menor y rango actualizado para Cleveland

VEHÍCULOS


  • Se ha añadido soporte para las libreas de los pilotos.
  • Añadida la posibilidad de modificar la decoración del casco del piloto para todos los coches de fórmula restantes.
  • Actualizada la cabina Motec para incluir la siguiente información: Ajustes TC; luces de cambio para el M8 y el 911 RSR; pictograma de los faros en la pantalla del Corvette C8 R; 2ª página en el RSR (3ª aún necesaria)
  • Lógica ajustada de las chispas de los bajos
  • Opala (todos los modelos): Añadida función de amortiguación del tacómetro
  • Corvette C3: Unidades del velocímetro convertidas a MPH
  • McLaren MP4/4: Arreglado el problema de las gotas de lluvia en el cristal de la cabina.
  • Corvette C8R: Arreglado el salto de revoluciones entre cambios en casos raros.
  • StockCar Omega: Arreglado el problema de parpadeo de los stikers
  • Mclaren 720 GT3: Arreglado el desalineamiento del capó en la vista del cockpit

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