Notas de 2019 Season 4 Patch 1

Más leídas

Primer gran parche de esta temporada con un récord de desarrollo en la nueva variante de Charlotte. En tan solo una semana tras el escaneo se ha terminado esta nueva chicane en el trazado de Carolina.También hay novedades para las desconexiones de Skip y otras mejoras y correcciones importantes y esperadas.

Pista dinámica

  • Para una sesión con una configuración meteorológica de «Fixed Sky», la inicialización de la pista se genera ahora con el tiempo estático especificado, en lugar de utilizar un cielo dinámico antes del inicio del evento. Esto debería causar que el modelo de temperatura esté muy cerca del equilibrio al inicio de la sesión. – Esto corrige un problema en el que los creadores de la configuración tenían un entorno impredecible al inicio de la sesión.
  • El modelo de temperatura de vía multicapa ha sido ajustado para reducir la velocidad a la que el calor conduce entre las capas. El resultado neto de esto es que la superficie de la pista reacciona ligeramente más rápido a los cambios.
  • La fórmula de evaporación del agua del suelo se ha ajustado para que la superficie de la pista se enfríe más rápido pero pierda menos agua.

Nuevo modelo de daños

  • Actualizada la forma en que los coches son retirados del mundo cuando son remolcados o desconectados. Ahora, un coche y todas sus partes asociadas serán retirados del mundo juntos. Esto evita algunas situaciones en las que las piezas de un naufragio se dejan en la vía a pesar de que los coches implicados han sido retirados.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar un fallo al realizar la transición entre sesiones.
  • Se ha corregido un problema al calcular las fuerzas de colisión que podían causar inestabilidad o caídas en circunstancias limitadas.
  • Se ha solucionado un problema por el que se podía aplicar la cantidad incorrecta de daño cuando se dividía entre dos coches que chocaban.
  • Se ha solucionado un problema por el que las piezas dañadas seguían colisionando con los coches en el pit road.

Taller de pintura

  • Un nuevo patrocinador, Sparco, ha sido añadido al Paint Shop!

Realidad Virtual

  • Optimizado el caso de uso de Realidad Virtual (RV) con Alto Rango Dinámico (HDR) y Anti-Aliasing (AA) cuando se habilitan todos juntos. – Se han eliminado varios objetivos de renderizado de gran tamaño y algunas copias y resoluciones innecesarias de la escena renderizada.
  • La configuración predeterminada de densidad de píxeles para los HMD de RV se ha reducido del 120% o 130% (dependiendo del modelo de HMD) al 100%. Esto significa que, por defecto, el Simulador utilizará la resolución recomendada desde el propio auricular, sin alterar, en lugar de ampliarla.
    – Los ajustes afectados son: «PixelsPerDisplayPixel» dentro de la sección «[Oculus Rift]» y «ResolutionScalePct» dentro de la sección «[OpenVR]» del archivo RendererDX11.ini.
    – Este cambio se debe principalmente a las nuevas pantallas HMD de mayor resolución, que no se benefician tanto de la resolución adicional. Además, el escalado adicional lleva a una huella de memoria de vídeo y una tasa de relleno mucho mayores, lo que afecta negativamente al rendimiento, especialmente cuando se combina con el anti-aliasing y/o el renderizado HDR.
    – La configuración existente en el archivo RendererDX11.ini no se ve alterada por este cambio, por lo que recomendamos a todos los clientes de RV que consideren reducir estos valores manualmente para que estén lo más cerca posible del 100% para obtener el mejor rendimiento, o que vuelvan a ejecutar la utilidad de autoconfiguración de iRacing y, a continuación, ajusten y reajusten cuidadosamente según sea necesario.
  • Movido el bloque de ejecución de OpenVR y Rift VR donde bloquea el hilo de renderizado de modo que ocurra inmediatamente después de present() para reducir la latencia del renderizado y mejorar la predicción de la pose y la temporización del frame.
  • Arreglado un problema de predicción de pose en el soporte para OpenVR, relacionado con el tiempo de predicción de pose para el próximo frame.
  • El SDK OpenVR ha sido actualizado de 1.011 a 1.6.10.

Interfaz de radiodifusión

  • Se ha solucionado un problema por el que los efectos de posprocesamiento (como el desenfoque por movimiento) aparecían de forma incorrecta mientras se utilizaba el modo de emisión.

API de iRacing

  • Los caracteres especiales se eliminarán de la cadena CarClassShortName de YAML.

Steam API

  • Se ha integrado la última API de Steam.

COCHES:


Audi R8 LMS GT3

  • 2019 Temporada 4 GT3 Balance of Power Adjustment: El peso mínimo se ha incrementado en 10 kg.

Audi RS 3 LMS

  • El compuesto de los neumáticos V7 se ha ajustado ligeramente.
    – Los neumáticos deben alcanzar las condiciones óptimas de funcionamiento más temprano en la carrera.
  • Los ajustes de las válvulas del diferencial y de los frenos traseros ahora se pueden asignar al volante.

Chevrolet Monte Carlo SS

  • Se ha solucionado un problema por el que los indicadores de cabina perdían su lightmap cuando el coche se dañaba.

Dallara IR18

  • Se ha solucionado un problema con las propiedades reflectantes del dispositivo de protección delantera avanzada (AFP).
  • La configuración de la temporada para Charlotte Motor Speedway y Kentucky Speedway ha sido actualizada.

Lucas Oil Off-Road Pro Trucks

  • (Pro 2 Lite) – Se ha mejorado la eficiencia de refrigeración del motor.

NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet Camaro ZL1 – 2018

  • Las decals de la luz de freno trasera han sido actualizadas.

NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro – 2019

  • Las configuraciones de la temporada han sido actualizadas.

NASCAR Xfinity Ford Mustang – 2019

  • Las configuraciones de la temporada han sido actualizadas.

NASCAR Xfinity Toyota Supra

  • Las configuraciones de la temporada han sido actualizadas.

Porsche 911 GT3 Cup Car (991)

  • Se han mejorado los sonidos de los motores de los automóviles.
  • Se han mejorado los sonidos del cambio de marchas y del compresor.

Porsche 911 RSR

  • 2019 Temporada 4 GTE Balance of Power Adjustment: El consumo de combustible se ha reducido ligeramente.

Radical SR8

  • Setup de la temporada para Silverstone actualizado

CIRCUITOS:


Charlotte Motor Speedway

  • NUEVA CONFIGURACIÓN DE PISTA!
    – Una nueva configuración de pista, Roval, ha sido añadida y habilitada para su uso!
    – Esta configuración de pista reemplaza a la configuración de pista original llamada Roval; ha sido rebautizada como Roval – 2018.
  • Los puntos de control de tiempo de ganancia han sido actualizados para evitar cortar secciones del campo.
  • Las animaciones de Flagman han sido actualizadas.
  • El color del vidrio del edificio del pabellón ha sido ajustado.
  • Se ha añadido un nuevo fondo de pantalla de carga.

Circuito de Barcelona Catalunya

  • Los bordillos amarillos en la curva 1 y la curva 11 ya no desaparecen a ninguna distancia de renderizado.

Fairbury Speedway

  • Se ha solucionado un problema por el que los coches a veces se enganchaban en muro de la curva 4.
  • Arreglado un problema con el popping visual de la cabina de inicio/finalización.

Más noticias

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias