Ya analizamos la base Asetek Forte Direct Drive y la La Prima con excelentes resultados, y tras publicar las mejores (y recomendadas) configuraciones para todos los simuladores, ahora es momento de volver a Assetto Corsa Competizione
para refinar lo que había.
Sabemos que a muchos de vosotros os encanta Assetto Corsa Competizione, así que hemos vuelto a trabajar en los ajustes de la base. Esta vez, nos hemos centrado en mejorar la sensación de subviraje/sobreviraje y en aprovechar mejor la fuerza general. Estamos cubriendo todas las bases. Por lo tanto, tenemos cubierto si usted es dueño de una base La Prima, Forte, o Invicta.
No existe una configuración perfecta para todo el mundo. Los conductores profesionales utilizan diferentes configuraciones, y tú también deberías hacerlo.
Si quieres profundizar en la explicación de cada una de las diferentes configuraciones, consulta la Guía iRacing. Si no utilizas Assetto Corsa Competizione, puedes encontrar guías de distancia entre ejes para otros juegos aquí:
Assetto Corsa Competizione es uno de los mejores simuladores para corredores de GT. Se lanzó en 2019 y desde entonces es la referencia para todos los corredores de GT sim.
Los gráficos son impecables y la física es perfecta. Realmente es un simulador excelente para los entusiastas del automovilismo. El juego ofrece una amplia gama de coches GT, equipos reales y pilotos reales.
Lo que más destaca en ACC es el nivel de detalle. Los coches se reproducen sin concesiones. Esto significa que todo, desde el retrovisor interior del coche hasta la sensación de atravesar Eau Rouge en Spa Francorchamps, es una simulación exacta de la realidad.
Estás cubierto tanto si quieres conducir en la clásica bestia V12 del Aston Martin Vantage de 2013 como en el novísimo Ferrari 296 GT3 de 2023. El juego ofrece los coches GT3 más nuevos en el PACK GT WORLD CHALLENGE de 2023 y coches GT4 en el PACK GT4.
KUNOS Simulazioni ha escaneado con láser todos los circuitos que encontrarás en el juego. Cada detalle, desde la forma de los bordillos desgastados de Watkins Glen hasta Parabolica en Monza está en el juego. Esta atención al detalle garantiza una experiencia de juego absolutamente fiel a la realidad.
Comenzaremos con la configuración de RaceHub y luego pasaremos a la configuración dentro del juego en Assetto Corsa Competizione .
Esta configuración controla básicamente qué tan fuerte será la señal de FFB que el juego enviará a la base de volante. Aquí podemos aumentar un poco la base La Prima Bundle para compensar su menor potencia general. Lo mismo es cierto para Asetek Invicta Direct Drive y Asetek Forte Direct Drive , si prefieres más fuerza, puedes ajustarla aquí, pero asegúrate de vigilar el medidor de FFB del juego para asegurarte de evitar la saturación.
Lo hemos configurado en cero, ya que tenemos más control de la amortiguación que estamos realizando en la base de volante misma a través de RaceHub.
Esta configuración puede aumentar los detalles de la carretera, pero nuestras bases de volante son lo suficientemente sensibles y rápidas como para proporcionar detalles perfectos sin tener que aumentar la señal.
Aquí podemos ajustar la frecuencia de actualización de la retroalimentación, y la configuraremos al valor más alto.
Esta configuración debe corresponder con la configuración en RaceHub.
El original en inglés de este artículo lo podéis encontrar en la web de Asetek.
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