Inicio Blog Página 101

Moza Racing R3 Bundle

bundle set pack R3 MOZA xbox simufy 1 1800x1800

El pack de Moza Racing R3 está a la venta por menos de 500 euros siendo un Direct Drive disponible para la gama de entrada de la compañía, compatible con Xbox y luchando de tu a tu con los estándares de la industria. A continuación os dejamos con todos los datos oficiales, imágenes y video.

Moza Racing es una rama de Moza, a su vez una filial de Gudsen dedicada principalmente a los dispositivos de estabilización de video. Ahora se lanzan a la creación de hardware para simracing con multitud de periféricos.

Imágenes


Videos


Características


  • Par Motor Direct Drive de 3,9 Nm!
  • Aleación de Aluminio de Grado Aeronáutico
  • Calidad y durabilidad inigualables!
  • Sistema de Control de Temperatura Inteligente
  • Tecnología Inalámbrica de Latencia 0
  • 15 bits de resolución
  • Compite en espacios limitados!
  • Compacto y Conveniente para cada setup de conducción
  • APP Cloud Control
  • Plug & Play!

MOZA Pit House


Centro de control, conveniente y rápido: permite al piloto verificar el estado de un dispositivo, ajustar la configuración y cargar ajustes preestablecidos.

Inicio con un click: los modos de conducción como GT, automóvil de alto rendimiento, fórmula, rally, derrapes y karting están ya diseñados y preconfigurados a medida para cada estilo de pilotaje.

Ve lo que sientes: el R3 puede simular diferentes experiencias de conducción para su análisis

Configuración personalizada: creada por el usuario para la mejor experiencia de competición.

Actualización del ecosistema con un solo click: los usuarios pueden actualizar todos los dispositivos en el centro de control con solo un click.

Plataformas


El Moza Racing R3 es compatible con:

  • PC: Esta base de volantes es compatible con PC.

Periféricos


El Moza Racing R3 es compatible con:

  • Volantes Moza
  • Dashboard Moza
  • Pedales Moza
  • Quick Release Moza

Reservas y venta


449 EUR con IVA incluido

3% de descuento usando nuestros links

Comprar en Simufy Moza Racing R3

Moza Racing R5 Bundle

R5 Bundle R5

El pack de Moza Racing R5 está a la venta por menos de 600 euros siendo un Direct Drive disponible para la gama de entrada de la compañía y luchando de tu a tu con los estándares de la industria. A continuación os dejamos con todos los datos oficiales, imágenes y video.

Moza Racing es una rama de Moza, a su vez una filial de Gudsen dedicada principalmente a los dispositivos de estabilización de video. Ahora se lanzan a la creación de hardware para simracing con multitud de periféricos.

Imágenes


Videos


Características


  • Par Motor Direct Drive de 5,5 Nm!
  • Aleación de Aluminio de Grado Aeronáutico
  • Calidad y durabilidad inigualables!
  • Sistema de Control de Temperatura Inteligente
  • Tecnología Inalámbrica de Latencia 0
  • 15 bits de resolución
  • Compite en espacios limitados!
  • Compacto y Conveniente para cada setup de conducción
  • APP Cloud Control
  • Plug & Play!

MOZA Pit House


Centro de control, conveniente y rápido: permite al piloto verificar el estado de un dispositivo, ajustar la configuración y cargar ajustes preestablecidos.

Inicio con un click: los modos de conducción como GT, automóvil de alto rendimiento, fórmula, rally, derrapes y karting están ya diseñados y preconfigurados a medida para cada estilo de pilotaje.

Ve lo que sientes: el R5 puede simular diferentes experiencias de conducción para su análisis

Configuración personalizada: creada por el usuario para la mejor experiencia de competición.

Actualización del ecosistema con un solo click: los usuarios pueden actualizar todos los dispositivos en el centro de control con solo un click.

Plataformas


El Moza Racing R5 es compatible con:

  • PC: Esta base de volantes es compatible con PC.

Periféricos


El Moza Racing R5 es compatible con:

  • Volantes Moza
  • Dashboard Moza
  • Pedales Moza
  • Quick Release Moza

Reservas y venta


599 EUR con IVA incluido

3% de descuento usando nuestros links

Comprar en Simufy Moza Racing R5

Los coches de competición más míticos de la historia

Lancia Delta S4 010

La fascinación por la velocidad y la competición ha llevado a la humanidad a crear máquinas impresionantes que desafían los límites de la ingeniería, pero también captan a los deseosos de la competición. En el panteón de coches de competición, algunos nombres resuenan por su increíble legado, mientras otros nuevos van entrando gracias a su éxito en las pistas.

El Grupo B del Mundial de Rallyes

No es un único coche, sino una era al completo. El mundo del rally vivió su apogeo en los años ochenta, cuando empezaron a competir en popularidad con la Fórmula 1 gracias a las marcas y los coches que ponían en las carreteras de montaña por todo el mundo. Entre los más destacados de esta generación, destacan tres coches: el Audi Quattro y los Lancia 037 y Lancia Delta S4. El todopoderoso Audi Quattro popularizó la tracción a las cuatro ruedas en los rallyes, mientras que el Lancia 037 se convirtió en el último campeón sin tracción total. Por su parte, el Delta S4 fue el sucesor del 037 y un coche muy deseado por todo el mundo por su impresionante figura y rendimiento.

Estos coches, debido a su impacto en los rallyes, suelen estar disponibles en los simuladores dedicados a esta disciplina.

Red Bull RB19

No lo han jubilado todavía y ya se ha metido de lleno en la lista de coches míticos. El Red Bull RB19, sobre todo en las manos de Max Verstappen, se ha mostrado como un coche prácticamente imbatible en ritmo de carrera, lo que le ha llevado a conquistar todas las carreras del campeonato menos el Gran Premio de Singapur. En las apuestas deportivas en vivo y en directo, el RB19 se ha mostrado como el caballo ganador de manera constante, gracias a su gran velocidad en las rectas y su capacidad para proteger el neumático en tandas largas. En cuanto a éxitos en la categoría reina del automovilismo, ya ha desbancado a coches como el Ferrari F2004, el Mercedes W11 o el McLaren MP4/4, algunos de los monoplazas más exitosos de la historia.

A día de hoy, el RB19 solo está disponible de manera oficial en el F1 2023 de EA y Codemasters, el juego oficial de la categoría reina.

Le Mans 120121 0073FP

Mazda 787B

El Mazda 787B se erige como una de las joyas de la resistencia, en gran parte por la leyenda de los motores rotativos Wankel. En 1991, los japoneses entraron en los libros de la historia gracias a su victoria en las 24 Horas de Le Mans, consiguiendo ser el primer coche nipón en ganar y el único con motor rotativo en triunfar en la mítica carrera de un día. Los aficionados quedaron impactados por el impresionante rugido del motor rotativo, único en la categoría y que ha sido uno de los emblemas de Mazda desde entonces, hasta conquistar incluso campañas promocionales de la marca.

En lo virtual, el 787B ha sido uno de los coches más socorridos precisamente por el motor rotativo. La saga Gran Turismo ha disfrutado mucho de este coche, con reproducciones muy detalladas del 787B. Assetto Corsa, en su primera entrega, también cuenta con el prototipo entre sus coches, siendo uno de los favoritos de los usuarios pese a lo complejo de manejar que resulta.

Moza Racing KS

KS Steering Wheel 1

Más novedades de Moza Racing con la presentación de sus nuevos productos. Aquí os traemos el anuncio oficial del nuevo volante KS GT. El volante KS se vende por 329 euros. Os dejamos la nota completa a continuación:

Moza Racing, líder de la industria en innovación de simulación de carreras, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de dos productos revolucionarios: la base de volante Direct Drive R12 de 12 Nm y el volante de dirección de estilo GT KS de Moza. Estas ofertas de vanguardia representan una nueva era de potencia, precisión y estilo en el mundo de las carreras virtuales, elevando la experiencia de carreras virtuales a alturas sin precedentes.

moza r12 ks announcement 4

MOZA KS Wheel

Complementando perfectamente al R12 y totalmente compatible con todas las bases de volante de la línea de productos de MOZA Racing, se encuentra el volante de carreras MOZA KS estilo GT, una verdadera obra maestra de diseño e ingeniería. Elaborado con una combinación de fibra de carbono y polímeros de alto rendimiento, este volante de carreras combina durabilidad y construcción liviana para un rendimiento óptimo.

moza r12 ks announcement 5

Características clave del volante KS:

  • Diseño de mariposa de 300 mm: El KS es el volante estilo GT de Moza Racing listo para eSports. Su elegante diseño de mariposa y su tamaño de 300 mm ofrecen la máxima realidad y precisión.

moza r12 ks announcement 6

  • Material de vanguardia: La construcción de compuestos reforzados con fibra de carbono y acero de alta resistencia del volante KS GT Style garantiza una resistencia y rigidez excepcionales al tiempo que mantiene un peso mínimo. Esto se traduce en una mejor manipulación y una reducción de la fatiga durante carreras largas.
  • Botones RGB programables de recorrido corto: Con 10 botones RGB totalmente personalizables, cada uno con 8 colores seleccionables, el volante KS ofrece una experiencia completamente personalizable. Los botones de recorrido corto de 0,25 mm con una fuerza de botón líder en la industria de 600 gf inspiran una confianza máxima con respuestas ultrarrápidas y protección contra pulsaciones accidentales. El volante KS también viene con pegatinas de botones transparentes para que coincidan con tus preferencias.
  • 8 LED de RPM en color: Con 10 LED de alta luminosidad, cada uno personalizable con 8 colores diferentes, el volante KS ofrece impresionantes combinaciones RGB de 100 millones. El modo y el tiempo de RPM también son completamente personalizables en Pit House.
  • Levas magnéticas de sensor Hall: El volante KS tiene levas de aluminio anodizado que utilizan sensores Hall sin contacto y ultraconfiables con una precisión impresionante de solo 0,03 mm. Esto garantiza que las levas proporcionen un nivel inigualable de estabilidad y precisión. El KS también cuenta con almohadillas silenciadoras preinstaladas para garantizar una experiencia suave y sin ruidos.
  • Diseño ergonómico: El volante KS GT Style Racing Wheel está diseñado teniendo en cuenta principios ergonómicos. Sus empuñaduras de goma TPE brindan a los conductores un agarre cómodo y suave con un nivel extremadamente alto de precisión y control. Su diseño intuitivo de botones y cambios de leva permite un control sin problemas sin comprometer el estilo ni la funcionalidad.
  • 70 entradas programables: El volante KS cuenta con tres codificadores rotativos de 12 posiciones, dos codificadores de pulgar de 20 posiciones y 2 joysticks multidireccionales de presionar y soltar que ofrecen 70 entradas programables. Los ajustes rápidos en el juego sobre la marcha ahora son más fáciles que nunca. Mantén las manos en el volante y los ojos en la carretera.
  • Estética inmersiva: El acabado de fibra de carbono del volante KS GT Style Racing Wheel desprende una estética elegante y moderna, elevando el atractivo visual de cualquier configuración de simulación de carreras. La atención al detalle y la artesanía hacen de este volante una verdadera obra de arte.

Precios y disponibilidad:

  • Volante KS GT: 279 dólares / 309 euros / 279 libras esterlinas / 459 dólares australianos / 42 900 yenes
  • Moza Racing KS

El volante KS GT ya está disponible para su pedido directamente en el sitio web oficial de Moza Racing: www.mozaracing.com

Todos los productos de Moza Racing, con descuentos del 3% usando nuestros links, podéis encontrarlos en la web de Simufy.

Black Friday 2023: PcComponentes con hasta el 40% de descuento

pccomponentes black friday 2023

Hace días que ya empiezan a llegar las ofertas de Black Friday disponibles en muchas marcas y fabricantes. Hoy os traemos uno de ellos.

La cuenta atrás para el Black Friday y el Cyber Monday ha comenzado y estamos emocionados de trasladarte estos descuentos.


Ofertas exclusivas

Con este programa de afiliación, nos apoyáis a seguir funcionando. Por cada venta realizada por ese link se nos da una pequeña comisión, y el precio es el mismo para vosotros.

La semana… 5×10: Especial gama alta (sin límite)

Lasemana

Tercer y último especial de compras esenciales (base, volante, pedales) de simracing en el que seguimos ahondando en las posibilidades. Llegamos al final y dejamos de mirar el bolsillo para ver algunas de las opciones disponibles dentro de ciertas marcas.

Partimos donde lo dejamos, en los 1500 euros y en Fanatec, pasando por Moza, Asetek, Simucube, etc. De ahí a mirar lo mucho que nos ofrece el mercado y los distintos ecosistemas de diferentes marcas. De casi todas somos capaces de hacer un bundle exclusivo, pero tener en cuenta que en estos niveles ya casi todo es intercambiable. No entran algunas marcas que no hemos probado, pero mencionamos, ni material exótico (que mucho hay) con ventas muy reducidas.

No olvidéis echar un ojo a nuestras listas:

Ya sabéis, dad follow, suscripción, like y todas esas historias sociales que nos permiten seguir sea cual sea la plataforma en la que veáis el programa. Aquí debajo, a las 20h de la península. No olvidéis leer la web, suscribiros al Youtube, o al Patreon si queréis apoyarnos para hacer posible este tipo de actividades. El video está en Youtube publicado desde ayer por la mañana.

KartKraft queda abandonado

A mediados del año pasado nos hacíamos eco de las intenciones de Motorsport Games de lanzar KartKraft en consolas. A la misma vez, a sus desarrolladores originales, les caía la tarea de crear un juego de Indycar sumiéndoles en un mar de tareas que han resultado inabarcables para un equipo muy pequeño que hasta ese momento se dedicaba a desarrollos menores.

La última semana nos hemos enterado del recorte de personal de MSGM en 38 personas que son de los estudios que se adquirieron en UK y en Australia. KartKraft fue desarrollado en un principio por estos últimos antes de ser adquiridos en 2021. El estudio se llamaba Black Delta y tenía la intención de ir dotando a KartKraft de muchas de las características que finalmente no han llegado.

Con la adquisición del estudio, se priorizaron las otras tareas que hemos mencionado, tanto el port a consola y la creación de una segunda parte, como el trabajo en un hipotético titulo de Indycar que nunca llegó. Así que en este caso, la inoperancia de la empresa matriz condena a dos títulos que nunca sabremos como podrían haber sido en el caso de finalizarse ( KartKraft ) o de si quiera llegar a fase alpha (Indycar). Veremos que sucede con la licencia y si los acontecimientos toman un curso parecido a lo que ha sucedido con la BTCC.

iRacing: Season 4 Patch 4 2023: Notas de lanzamiento

zandvoort iracing 4

Se ha desplegado oficialmente el cuarto parche para iRacing que corrige algunos pequeños errores e incluso se añade el spotter en italiano y un par de mensajes nuevos.

Puedes darte de alta en iRacing haciendo clic AQUÍ

Este parche incluye nuevas características, actualizaciones y correcciones para la versión 4 de la Temporada 2023.

SIMULACIÓN:


Spotter

Los mensajes del observador para autos que se acercan para adelantarte («El más rápido se acerca» y «Grupo de coches más rápidos acercándose») ahora solo se reproducen para coches que están en una clase de coches más rápida que el del jugador.

Spotter – Idioma extranjero

Se ha actualizado el paquete italiano del Spotter Renzo A Olivieri.

  • ¡Grazie mille, Renzo!

Opciones

Se ha agregado un enlace a una guía de iRacing para configurar monitores triples en la sección correspondiente de la pantalla de opciones (Guía: https://iracing.com/triples).

COCHES:


Coches de clase GTP

Se ha completado un nuevo ajuste del modelo de daño, que aumenta los límites de rotura de los paneles traseros y de las alas traseras.

Coches de clase NASCAR Cup Series Next Gen

Se ha completado un nuevo ajuste del modelo de daño en estos coches:

  • Se redujeron los límites de rotura para el frente, las defensas delanteras y la parte trasera.
  • Se aumentaron los límites de rotura para los soportes traseros del capó.
  • Se redujo la rigidez de los soportes traseros del capó.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

ARCA Menards Chevy / Gen 4 Cup

Se corrigió un problema donde el botón de ajuste del freno rotaba incorrectamente al ver autos oponentes.

Ferrari 296 GT3

Se ha completado un nuevo ajuste del modelo de daño en este auto:

  • Se aumentaron los límites de ceder y rotura para espejos, frente y soportes traseros.
  • Los paneles laterales se han fortalecido.
  • Se ha agregado un soporte adicional para el divisor delantero y el difusor trasero.

CIRCUITOS


Kern County Raceway Park

(Pista de tierra) – Se corrigió un problema donde conducir en algunas áreas superpuestas de la Pista Mini Oval de tierra provocaba banderas amarillas.

Black Friday 2023: Sim-Lab con el 10% de descuento

gt1pro sim lab

Hace días que ya empiezan a llegar las ofertas de Black Friday disponibles en muchas marcas y fabricantes. Hoy os traemos uno de ellos.

La cuenta atrás para el Black Friday y el Cyber Monday ha comenzado y estamos emocionados de trasladarte estos descuentos.


Ofertas exclusivas

Análisis de Super Woden GP 2

Super Woden GP II

Llega esta segunda entrega que ofrece mucho más y mejor sobre lo que ya vimos en la primera. La fecha que estaba prevista era el 18 de noviembre, pero parece que las cosas están suficientemente pulidas como para que todos lo disfrutemos a partir de ya.

Podría extenderme mucho con este análisis, pero también podría hacerlo sencillo. Podría recurrir a vuestra nostalgia y a vuestro gusto por la generación que supuso el canto del cisne de los coches de combustión. Estando rodeados de SUV, híbridos eléctricos, lideres de papel y falta de referentes es justo decir que miramos con cierto apego a ese pasado inmediato donde las marcas ofrecían joyas mecánicas y no pantallas con ruedas.

Intro


Super Woden GP 2 nos retrotrae (como lo hizo el anterior) a esa época dorada de los rallies. Tal como lo hacen el resto de simuladores de rallies. Lo cual demuestra que vamos cuesta abajo en todos los ámbitos, porque también en los circuitos miramos a los modelos míticos, los que van quedado atrás y los que suponen un hito en la historia de la tecnología.

super woden gp 2 3

Con eso en mente, todo lo que se presenta en esta entrega es más y mejor de lo que ya vimos. Tenemos más coches, más melodías, mejores presentaciones, mejor comportamiento de los rivales, más clases, más tramos de rally, más circuitos, etc.

Arrancando


No hay aspecto que no se haya pulido desde la anterior iteración, y además el juego tiene un ambiente consolero que se reproduce en PC, esto es, iniciar y jugar. Sin configuraciones, sin bugs, sin calentamiento. Directo a la pista con un control completamente instintivo que nos lanza a sus diversos modos de juego en búsqueda de estrellas y coches que nos permitan seguir avanzando en la escalera del automovilismo.

Comenzaremos con escasos medios y seleccionaremos un coche que nos permita competir por nuestras primeras estrellas. Las monturas se pueden mejorar en el taller, y también reparar cuando el aceite se convierte en una pasta negra. Con ciertas evoluciones y límites cada coche puede darnos ese plus extra para conseguir unos premios y unas estrellar necesarias para pasar al siguiente nivel. Apurando todos los modos de juego iremos rellenando nuestro panel de estrellas y consiguiendo presentarnos a la siguiente competición.

Competiciones


Para que veáis hasta que punto se ha cuidado este aspecto de la progresión, existen ahora categorías simialres a las de BTCC, DTM, SuperGT, etc que irán necesitando más recursos y mas habilidad hasta llegar al culmen con coches de 900cv en carreras de resistencia. Si lo nuestro son los rallies, tenemos también opciones de grupos cada vez más potentes y competiciones cada vez más largas llenas de una creciente dificultad en donde las trazadas y las apuradas con los limites de la pista necesitan ser cada vez más precisas. Importante aquí la opción de reiniciar para no tener que repetir un rally completo por una cagada puntual.

super woden gp 2 2

Por añadir una nota de color, al igual que en la primera entrega, algunos circuitos reproducen el trazado de otros reales. Desde Monza, Laguna Seca, Tsukuba, Brands Hatch, etc. Al menos en esos tenemos alguna posibilidad más de avanzar sin mirar mucho el mapa 😉 ya que de otra manera, y hasta conocerlos por completo, confiaremos en un sistema de alerta de curva pensado a modo de copiloto.

Al volante


En el tema de conducción, se notan ligeras diferencias entre las superficies o su estado, pero son muy sutiles y normalmente no influirán en el manejo. Los coches les pasa un poco lo mismo, son muy subjetivos en los cambios de sus características y nada que se note inmediatamente salvo la aceleración y la punta. Debe haber una granularidad muy medida detrás, pero nada brusco, para que todo fluya de forma lineal.

super woden gp 2 2

La combinación de sonido, jugabilidad rápida y diversión hace que sea un título al que fácilmente podemos echarle más de 10 horas. Los últimos niveles son ya para ultra expertos que se conocen cada curva de los circuitos y tramos, incluidos los atajos rememorando los juegos de los 90. Para los simples mortales podemos bajarle el nivel de dificultad y confiar en que el motor resista mas de lo habitual. El aspecto gráfico asemeja mediante postprocesado a aquellas recreativas que nos secaban los ojos mediante los CRT. En el modo arcade es viene activado, en el resto de modos se puede desactivar si resulta molesto.

Conclusiones


Así que llegando a un punto final, si queréis disfrutar de alguno de los SEAT míticos junto con otros 180 coches por 35 tramos o circuitos en diferentes modalidades mientras suena música electrónica consolera intentando bajar tiempos o superar a «la maquina» en las carreras grupales, este es vuestro juego. Diversión y nada más.

super woden gp 2 1

Agradecer a Vijuda proporcionarnos con suficiente tiempo una clave para poder escribir del juego. Muy pulido, como todo lo que se hacía en los 90, desde el primer arranque y demostrando que se pueden hacer muy buenas cosas en este país a pesar de todo.

El juego lo podéis comprar en Steam por bien poquito (8,41 euros):

Super Woden GP 2 con un 35% de descuento en Steam desde el 10 de noviembre de este mismo año.