Hace algunos meses estábamos hablando sobre los accesorios de Asetek, y acabamos de recibir una notificación de que las ofertas del Black Friday contarán con un protagonista y muchos complementos disponibles.
La estrella de este Black Friday son nuestros Pedales de Simulación de Carreras Asetek SimSports® Pagani Huayra R con un 25% de descuento, lo que reduce el precio a 749.99 $/630,24 € desde los originales 999,99 $/840,33 €, excluyendo el IVA. ¡Estarán disponibles a este precio durante toda la semana del Black Friday (20-26.11.2023)!
Lamentablemente, no podemos ofrecer descuentos en nuestras líneas principales de productos. Sin embargo, nuestros accesorios y ropa tienen un descuento del 50% para el propio Black Friday. Echa un vistazo a qué precios puedes obtenerlos (excluyendo el IVA):
iRacing ha publicado un video con los progresos que detallaron hace unas semanas y que os trajimos en uno de los post habituales. Aquí tenéis el video y el recordatorio.
Con solo un puñado de semanas para terminar la Temporada 4, nos acercamos rápidamente al final del año de competición 2023, ¡y qué año ha sido! Por supuesto, cada año en iRacing es único; es la naturaleza de nuestro negocio que la simulación y el servicio de carreras evolucionen constantemente. Sin embargo, no puedo pensar en un período que haya sido más lleno de eventos e impactante para el futuro de las carreras de simulación en iRacing que estos últimos 12 meses. Hemos establecido nuevas asociaciones clave que ayudarán a que nuestra marca de automovilismo crezca a escala global y llegue a nuevas audiencias y fanáticos de las carreras; hemos fortalecido asociaciones existentes y asegurado una licencia crítica que nos permitirá volver a nuestras raíces con NASCAR y las Propiedades del Equipo de NASCAR; y, por supuesto, a lo largo de todo esto, hemos invertido significativamente en el desarrollo continuo y la mejora de nuestra gran simulación de carreras y servicio de carreras.
Ahora, tengo la intención de compartir algunas de las cosas geniales que vendrán en la actualización de diciembre de 2024 (¡y más allá!), pero primero, tomemos un momento para centrarnos en uno de los desarrollos a más gran escala a los que aludí hace un momento.
Como mencioné en detalle en una actualización anterior (léanlo si aún no lo han hecho), un enfoque significativo este año (y el anterior) ha sido la expansión estratégica de nuestro personal en muchos equipos talentosos. Este crecimiento permitirá a iRacing operar desde una posición de fortaleza en los años venideros y asegurarse de que sigamos entregando una experiencia de simulación moderna sin igual. Una gran parte de esta modernización involucrará nuestra tecnología de gráficos y renderización, que, por supuesto, es fundamental para una experiencia realista y vívida. En ese sentido, estamos encantados de actualizar nuestro equipo de gráficos más adelante este año mediante la incorporación de varios programadores líderes en renderización a nivel principal que (junto con nuestro equipo existente) ayudarán a evolucionar la tecnología de gráficos de iRacing de una manera nunca antes vista en esta plataforma. Estos desarrolladores han pasado los últimos 20 años construyendo y liderando equipos de gráficos/renderización en una amplia variedad de motores gráficos potentes como id Tech, Unity, Unreal, Decima y Glacier. Nuestro equipo de gráficos reconstituido será más formidable que nunca y no podríamos estar más emocionados por lo que está por venir. Es importante destacar que una actualización del motor gráfico es un proyecto importante a largo plazo y los resultados llevarán tiempo. Dicho esto, valdrá la pena. A corto plazo, seguiremos mejorando la tecnología de renderización actual.
Clima/Lluvia:
Y ahora, otra actualización a gran escala que sé que muchos han estado siguiendo de cerca: el estado de nuestro nuevo sistema avanzado de clima, llamado Tempest internamente. Aunque no estamos listos para garantizarlo para diciembre, ahora estamos lo suficientemente seguros como para decir que el lanzamiento de este sistema increíblemente complejo es inminente. Eso significa que pronto lloverá.
Tempest fue construido desde cero y consta de varios sistemas interconectados que simulan no solo la lluvia y el efecto que el agua tiene en la pista, los autos de carrera y la zona circundante, sino también los componentes físicos que se combinan para crear varios tipos de clima. Este sistema se basa en datos del mundo real de las ubicaciones donde estarás compitiendo. Junto con nuestros sistemas de Pista Dinámica, la experiencia combinada es inigualable en la simulación/juegos.
Es difícil de describir hasta que puedas experimentarlo por ti mismo, pero para aquellos de ustedes que compiten en estas pistas en el mundo real y han tenido la fortuna (o desgracia) de hacerlo bajo la lluvia, revivirlo en iRacing con charcos físicamente precisos y fieles a la realidad es algo único. Sentirás esa resistencia cuando conduzcas por esas áreas mojadas. Cuando las cosas se ponen difíciles, experimentarás el acuaplaneo. Espera a ver nuestros coches de carreras con mucha carga aerodinámica «aspirando» agua de la pista y redistribuyéndola en el aire y en otras partes de la pista, secando la línea de carreras rápidamente en el proceso. Reajusta tus expectativas sobre lo que una carrera tiene reservado para ti mientras buscas la línea basada en la multitud de dinámicas en juego y la naturaleza siempre cambiante de la pista y los sistemas climáticos, o si ves una nube oscura en el horizonte, ¿se dirige hacia ti? Haz que tu compañero de equipo consulte el radar meteorológico o pregunta a tu jefe de equipo para obtener una actualización…
El proyecto Tempest ha sido un largo viaje para nosotros, abarcando varios años. La idea tomó forma en discusiones de ideas a principios de enero de 2020, seguida del diseño técnico inicial un año después. Durante gran parte de ese tiempo, el proyecto fue liderado por un pequeño equipo de I+D centrado en los sistemas climáticos y el modelo de datos. Hoy en día, tenemos el esfuerzo combinado de docenas de desarrolladores en ingeniería web, ingeniería de gráficos, ingeniería de física y neumáticos, ingeniería de sonido, ingeniería de backend, administración de bases de datos, arte de pistas, arte de autos, efectos visuales, producción, desarrollo de vehículos, control de calidad y diseño. Hablando de un esfuerzo de equipo.
Para asegurarnos de que las expectativas se establezcan adecuadamente, queremos que todos entiendan que este sistema requiere un desarrollo por automóvil. No es tan simple como agregar un neumático de lluvia genérico a nuestros vehículos; en su lugar, estamos realizando I+D por automóvil para garantizar una construcción/modelado de neumáticos de lluvia adecuado y características de conducción. Como resultado, el soporte para la lluvia se agregará a la simulación en lotes, comenzando con una oferta inicial atractiva que incluye autos de fórmula, producción y turismo.
Estamos muy orgullosos de lo que hemos construido y estamos aún más emocionados por lanzarlo a los pilotos de iRacing. Todos esperamos que llueva pronto.
El desarrollo de la Temporada 1 de 2024 se está perfilando y la mayoría de nuestras mejoras y adiciones han entrado en el proceso final de control de calidad. Toquemos algunos de los aspectos más destacados…
Optimización del simulador y rendimiento:
Nuestros esfuerzos por optimizar y modernizar nuestro motor central continúan (y continuarán durante algún tiempo), y tenemos un equipo dedicado asignado a estos esfuerzos diarios. Las versiones recientes de este equipo incluyeron mejoras significativas en los tiempos de carga y un límite aumentado para modelos de autos únicos. En esta temporada, el equipo ha realizado mejoras centradas en el rendimiento en nuestro sistema de culling de sombras, culling de frustum y renderización de espejo. Estos esfuerzos y mejoras son impactantes, medibles y realmente suman.
Sistema de protestas mejorado:
Crear un entorno seguro y limpio para las carreras ha sido una prioridad en iRacing desde el primer día y es un área de la experiencia del producto en la que hemos invertido recursos considerables. No solo hemos desarrollado muchas reglas y sistemas para incentivar una buena ética de carrera, pilotos respetuosos y un entorno centrado en el juego limpio, sino que también hemos construido un departamento cuyo trabajo es entrenar, corregir y tomar medidas regulatorias cuando las cosas salen mal. Este equipo hace un trabajo fenomenal trabajando a través de miles y miles de informes intensivos manualmente, cada uno de los cuales requiere investigación y reflexión cuidadosa para asegurarse de que si se necesita una respuesta, sea una respuesta apropiada. Con la actualización de diciembre, equiparemos a este equipo con un conjunto de herramientas más amplio para hacer su trabajo. Se proporcionará una lista completa en nuestra próxima actualización del código deportivo, pero por ahora, una vista previa de lo que está por venir (y en un orden no particular):
Entrenamiento
Desclasificación de la carrera después de los resultados. Un miembro o equipo puede ser descalificado de una carrera o evento después de que se hayan publicado los resultados. Sus puntos de campeonato para la carrera o evento serán 0 y caerán al último lugar.
Restricciones en varias partes de iRacing.com y/o la simulación de iRacing.
La capacidad de participar en sesiones de carrera y clasificación de una Serie Oficial de iRacing específica.
La capacidad de participar en sesiones de carrera y clasificación de TODAS las Series Oficiales de iRacing.
La capacidad de participar en sesiones alojadas.
La capacidad de participar en cualquier tipo de sesión multijugador de cualquier tipo.
La capacidad de ver sesiones.
La capacidad de usar el chat de voz y/o el chat de texto en la simulación.
…y más. Nuestra esperanza, por supuesto, es que ninguno de ustedes tenga que experimentar estos sistemas en acción, pero es importante saber que estamos comprometidos a mantener un entorno centrado en el espíritu del juego limpio y el respeto.
Coches:
Después de una versión repleta de autos nuevos la temporada pasada, nuestro equipo se ha enfocado en algunas de nuestras iniciativas de I+D a largo plazo en esta temporada, como la lluvia, nuestro programa de modelado aerodinámico, la actualización del Oval y las actualizaciones del modelo de neumáticos. Dicho esto, estamos emocionados de presentar un nuevo coche en diciembre: el Audi R8 LMS Evo II GT3. El Evo II forma parte de nuestra iniciativa de mantener moderna y con un gran aspecto nuestra flota de GT3. Esfuerzos similares continuarán en el nuevo año con múltiples adiciones/reemplazos a nuestras ofertas GT3.
¿Y cómo afectará el lanzamiento del Audi R8 LMS Evo II GT3 a los propietarios del Audi R8 LMS GT3 más antiguo? Emitiremos créditos en base a los siguientes criterios:
100% del precio de compra para aquellos que compraron en los últimos 30 días.
50% del precio de compra para aquellos que compraron en los últimos 31 a 180 días.
Circuitos:
Tenemos un conjunto diverso de contenido de pistas previsto para esta versión. No hay sorpresas aquí, ya que todo esto ha sido anunciado…
En el lado ovalado, estamos emocionados de lanzar Slinger Speedway. Slinger es muy divertido de conducir, ¡y todos se divertirán dando vueltas en el «óvalo de un cuarto de milla más rápido del mundo!» ¡Y sí, incluirá la configuración de ocho en figura!
Mugello Circuit se ve increíble y también debutará en diciembre. No solo la pista luce genial, sino que es divertida de conducir y es un circuito que hemos querido experimentar en iRacing durante años. Estamos realmente emocionados de poder hacerlo posible finalmente.
Okayama Circuit es uno de nuestros circuitos más populares en el servicio. Es un emocionante recorrido en varios coches, especialmente en nuestra serie para principiantes. Sin embargo, cuenta con algunas de las ilustraciones más antiguas en el servicio. Okayama será relanzado (de forma gratuita) con ilustraciones modernas que cumplen con nuestros estándares actuales de calidad. Se ve genial.
Fuera de estos aspectos destacados, hay muchas más correcciones, mejoras y adiciones que llegarán en la Season 1 de 2024, y proporcionaremos una lista completa junto con las notas de lanzamiento a medida que nos acerquemos a la versión final.
Hay mucho más sucediendo en iRacing, y realmente podría extenderme mucho más, pero guardemos algunas de estas actualizaciones para una fecha posterior. Dicho esto, aquí tienes algunos elementos destacados antes de concluir…
Nuestro departamento de escaneo ha estado muy ocupado. Recientemente, se entregaron datos procesados al equipo tanto para Portimao como para Navarra, y nuestros equipos de producción y arte ya están en marcha.
El equipo de escaneo también acaba de regresar de un gran viaje al corazón del país de las carreras de óvalos (Carolina del Norte), donde escanearon los coches SRX (pista y tierra) y algunos modelos de carrocería de Street Stock diferentes.
Estamos trabajando en un Micro Sprint, que proporcionará un gran punto de entrada a las carreras de óvalos de tierra (¿quieren una versión para asfalto también?). Este coche se adaptará bien a Millbridge Speedway (en progreso), al ya lanzado Kern y a varios circuitos cortos actuales y futuros en iRacing.
Nuestro equipo de Modo Carrera está avanzando significativamente en este proyecto, y estamos ganando impulso en todos los departamentos de apoyo, incluyendo diseño, ingeniería de simuladores, ingeniería web y sistemas de backend.
Nuestros equipos de Experiencia de Usuario y Diseño están trabajando en una nueva estructura para la interfaz de usuario, que nos llevará de la experiencia basada en modales actual a un diseño más accesible y amigable para el futuro.
Actualización de Óvalos:
La actualización de óvalos cuenta con un grupo completo de desarrolladores trabajando en ello cada día, y están haciendo un progreso significativo. Estos esfuerzos continuarán durante un tiempo mientras iteramos en los muchos sistemas involucrados. Dicho esto, no queremos esperar a estar «listos» para lanzar estas mejoras en el servicio. Con la versión de diciembre, los óvalos de asfalto se han actualizado para ofrecer una experiencia de carreras dinámica mejorada. Los niveles de agarre de la superficie de la pista cambiarán más rápidamente a medida que la temperatura suba y baje según el clima, la hora del día y la energía que los coches transmiten a la pista. Prepárate para ajustar la configuración para las cambiantes condiciones de la pista y busca agarre a medida que los diferentes carriles se calienten y enfríen a lo largo de una sesión de carrera.
Eso es todo por ahora. Gracias a todos por su continuo apoyo, y nos vemos en la pista.
Como siempre, disfruten de las capturas de pantalla.
Hace días que ya empiezan a llegar las ofertas de Black Friday disponibles en muchas marcas y fabricantes. Hoy os traemos uno de ellos.
La cuenta atrás para el Black Friday y el Cyber Monday ha comenzado y estamos emocionados de trasladarte estos descuentos.
En lugar de tener un día de ofertas, este año hemos decidido tener una semana de ofertas y sorpresas espectaculares. Se presentarán nuevas ofertas todos los días durante la semana. Para evitar que ustedes se lastimen los dedos constantemente «actualizando» la página con F5, les enviaremos una actualización diaria en nuestras redes sociales y a través del boletín para mostrarles qué ofertas están disponibles ese día.
Todas las ofertas continuarán hasta el final del ‘Cyber Monday’, el 27 de noviembre, o hasta agotar existencias, ya que todas las ofertas son limitadas en cantidad.
Ofreceremos nuevas ofertas todos los días hasta el viernes 24 de noviembre, así que asegúrate de estar atento a nuestros canales de redes sociales. También te enviaremos actualizaciones a través de este servicio de boletín.
Todas las ofertas de la «Semana del Viernes Negro» continuarán hasta el final del «Ciberlunes», el 27 de noviembre, o hasta agotar existencias, ya que todas las ofertas son limitadas en cantidad.
Si quieres ahorrar en costos de envío, puedes esperar hasta que todas las ofertas estén disponibles en línea el Viernes Negro 24.11.2023. Por supuesto, existe el riesgo de que no todas las ofertas duren hasta esa fecha. (si concentráramos todo en un solo día, es esencialmente el mismo riesgo)
Aunque hemos tomado medidas para manejar la carga aumentada debido al gran número de pedidos y consultas durante el periodo del Viernes Negro, la velocidad de procesamiento de pedidos y las respuestas a mensajes pueden verse afectadas. Gracias por tu paciencia.
Todas las bases llevan incluido el QR2, por lo que es un descuento muy interesante si os gusta el ecosistema Fanatec. Se han añadido las ofertas del día correspondiente.
Con este programa de afiliación, nos apoyáis a seguir funcionando. Por cada venta realizada por ese link se nos da una pequeña comisión, y el precio es el mismo para vosotros.
El otro día nos entrevistamos con Jotape en «La peña del Simracing» y nos contaron entre bambalinas las cosas de competición que tienen en marcha. Así que vamos a promocionar un poco los campeonatos que se hacen más allá del Atlántico con nuestros hermanos del cono sur.
La Liga Sudamericana de habla hispana líder en organización de torneos en iRacing tendrá, como en 2022, su evento de fin de año con las “200 Millas de Daytona” el 7 y el 9 de diciembre con binomios en el trazado Road del circuito norteamericano.
La Liga eligió la categoría Touring Car, estrella de los autos de turismo con tracción delantera a nivel global y con fuerte presencia en el ambiente real en Sudamérica. Es la categoría, a su vez, con la que iniciaron en iRacing, donde atrajeron a muchísimos pilotos (más de 250 según estimaciones de la organización) a la plataforma durante estos dos últimos años y realizaron sus campeonatos durante este 2023.
El evento será con autos compartidos por binomios exclusivamente, con libre elección del auto. Se dividirá entre el jueves 7 de diciembre con entrenamientos libres, y el sábado con el plato fuerte del evento: la clasificación y la carrera a 56 vueltas (o 200 Millas). La particularidad será que el piloto que clasifique, no podrá ser el que larga.
Para la organización de este importante cierre de año, Simracer League selló un acuerdo con “Sim Spirit”, una empresa que fabrica simuladores en Argentina y está gerenciada por el piloto argentino Claudio Kohler. Se espera que esta alianza, a su vez, motive a pilotos reales de la región a participar del tan ansiado evento.
Para tener más información sobre esta carrera e inscribirse, pueden ingresar al Discord del mismo: https://discord.gg/C6rWXxNZqG
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En octubre ya escribimos sobre este circuito que RENNSPORT nos dejaba caer con algunas pistas por redes sociales, adivinando finalmente que el circuito que se incluiría a la lista existente se trataba de Road Atlanta.
Competition Company, desarrolladora de RENNSPORT, brinda un tráiler anunciando de forma oficial el lanzamiento del circuito americano en su simulador.
«Prepárate para correr en uno de los circuitos más emblemáticos del mundo. Road Atlanta llega a RENNSPORT, ¡y va a ser épico!
Este nuevo circuito tiene todo lo que te gusta de RENNSPORT: curvas desafiantes, rectas de alta velocidad e impresionantes paisajes. Pero Road Atlanta también es conocida por sus desafíos únicos, como las Esses y la curva 10A.»
Sobre Road Atlanta
El circuito de Road Atlanta, ubicado en Braselton, Georgia, tiene una longitud de 4.088 kilómetros, presenta un diseño sinuoso con curvas técnicas y rectas desafiantes. Destaca por su famosa sección de “Esses”, una secuencia rápida y fluida de curvas que exigen precisión y habilidad.
El circuito también cuenta con cambios de elevación significativos, lo que añade un elemento adicional de complejidad y emoción a las carreras. Road Atlanta es conocido por albergar eventos de renombre, como el Petit Le Mans, y ha sido testigo de batallas en el mundo del automovilismo a lo largo de los años.
15.000 Claves
Como ya sabéis, RENNSPORT estando aún en beta, solo cede el simulador a gente apuntada a la misma y, cada cierto tiempo, se van lanzando claves a grupos aleatorios de gente.
Este 24 de noviembre será el mayor lanzamiento de claves desde el lanzamiento, para todo el mundo, con hasta 15.000 claves para que puedas disfrutar de esta beta cerrada de RENNSPORT.
Recuerda que puedes apuntarte a la beta cerrada para conseguir una clave de las mencionadas previamente haciendo clic AQUÍ.
Next Level Racing hace una reinvención de sus cockpits de gama de entrada con este GTRacer de la que esperan que tenga gran aceptación.
Next Level Racing® se complace en presentar el nuevo Next Level Racing GTRacer. La cabina del simulador GTRacer ha sido diseñada específicamente para ofrecer una experiencia de carreras inmersiva estilo GT para los entusiastas de las carreras en un paquete asequible.
El nuevo Next Level Racing GTRacer es el punto de partida perfecto para el viaje de un corredor de simulación hasta lo más alto del podio. Los fanáticos de las carreras se encontrarán en el asiento del conductor de sus autos de carreras o de carretera favoritos en una variedad de plataformas de simulación.
Además de un precio atractivo, el Next Level Racing® GTRacer ofrece a los conductores un conjunto completo de características como un asiento reclinable de cuero y gamuza de primera calidad con control deslizante, soporte integrado para palanca de cambios y freno de mano, bandeja sólida para pedales y una amplia gama de ajustes, colocación. el sim racer en el asiento del conductor con comodidad e inmersión óptimas.
El Next Level Racing GTRacer también ofrece rigidez para distancias entre ejes de transmisión directa de hasta 13 NM de retroalimentación de fuerza y está preperforado para compatibilidad universal con ruedas, pedales y palancas de cambio de Thrustmaster, Logitech, Fanatec y Moza, lo que garantiza que los usuarios puedan integrar fácilmente sus periféricos preferidos.
“Estamos encantados de presentar Next Level Racing GTRacer, un revolucionario en el mercado de simuladores de carreras de nivel básico”, dijo Hess Ghah, director ejecutivo de Next Level Racing. “Nuestro compromiso de ofrecer experiencias de carreras inmersivas y de alta calidad a un precio asequible ha dado como resultado la creación del GTRacer. Ya seas un profesional experimentado de las carreras o un recién llegado al mundo de las carreras de simulación, el GTRacer está diseñado para satisfacer y superar tus expectativas.”
El Next Level Racing GTRacer ya está disponible en los minoristas de Next Level Racing en todo el mundo. Para obtener más información sobre GTRacer, visite https://nextlevelracing.com/products/gtracer/
Turn10 Studios sigue aumentando las correcciones de Forza Motorsport, además con contenido nuevo que comentamos en las notas de parche previas al lanzamiento. Esta Update 2.0 nos brinda el circuito de Yas Marina junto a arreglos de errores que entorpecían el funcionamiento del juego. Te mostramos las notas a continuación.
A continuación, encontrarás un resumen del nuevo contenido y las características, así como los elementos solucionados o mejorados en la Actualización 2.0.
Si deseas conocer los próximos eventos y vehículos que estarán disponibles en el pase de coches en Forza Motorsport haz clic AQUÍ
Nuevo Circuito
Yas Marina: Circuito Completo, North Corkscrew, Circuito Norte, Circuito Sur.
Corrección de Errores y Mejoras
Estabilidad [Todas las Plataformas]
Numerosas correcciones para mejorar la estabilidad general del juego y reducir los fallos en todas las plataformas.
Editor de Diseños [Todas las Plataformas]
Solucionado el problema que permitía a los jugadores ver y desbloquear ajustes y vinilos compartidos por otros jugadores.
Corregido el problema que hacía que el tono de pintura negro se mostrara como gris en lugar de negro.
Solucionado el problema donde solo el barril interior de las llantas de fábrica era pintable.
Corregido el problema donde los creadores de diseño y ajustes no aparecían en el Multijugador Privado al ver la información del vehículo.
Solucionado el problema donde los «Me gusta» no se contabilizaban para los diseños compartidos.
Varios otros problemas del editor de diseños abordados.
PC
Corregido un problema que requería recompilar shaders cada vez que se iniciaba Forza Motorsport en chipsets AMD. Nota: Esta corrección requiere descargar los últimos controladores de AMD para tu tarjeta gráfica.
Solucionado un fallo específico del juego que ocurre si los auriculares se conectan al panel frontal.
Corregido un problema en Steam donde el jugador no podía salir de la Serie Introductoria de la Builders Cup y regresar al menú principal sin reiniciar el juego.
Mejoras para evitar la desaparición de texturas de pista al jugar en ciertas configuraciones de hardware de PC.
Varios otros problemas de PC abordados.
Nota: Estamos investigando un problema donde, en escenarios específicos, los jugadores que usan una GPU AMD podrían experimentar una ligera disminución en la velocidad de fotogramas durante el juego.
Multijugador [Todas las Plataformas]
Correcciones para el emparejamiento en grupo, gestión de party, invitaciones y unirse en el multijugador.
Correcciones para asegurar que los diseños personalizados se muestren de manera más consistente en todos los modos de juego multijugador.
Correcciones para casos donde el Intermedio/Cuenta atrás de Lanzamiento tomaría mucho más tiempo de lo esperado antes del inicio de las carreras multijugador.
Correcciones para la selección automática de neumáticos de lluvia al ingresar a un evento y correcciones a la lógica de estimación de combustible.
Correcciones para la estabilidad del título al reanudar desde un estado suspendido en consola.
Corregido un problema en el menú de Multijugador Destacado, donde el temporizador de cuenta regresiva aparecería en Series que aún no habían comenzado.
Programación de eventos ajustada para proporcionar más variación en los horarios de inicio de los Eventos. Solucionado problema donde el temporizador de fin de carrera no aparecía para jugadores que ya habían terminado la carrera.
Solucionado un exploit donde los jugadores podían cargar en cualquier evento de Clase Abierta con un vehículo de Clase P si hacían match mientras estaban en un grupo.
Varios otros problemas multijugador abordados.
Jugabilidad [Todas las Plataformas]
Solucionado un problema donde los jugadores podían encontrar una pantalla de carga infinita al guardar una Mejora Rápida en el Modo Carrera de la Builders Cup.
Resuelto un exploit relacionado con cambiar el ajuste del coche durante una carrera.
Solucionado problema donde el juego quedaba atrapado en el bucle de «nueva actualización de contenido» al ingresar al menú principal.
Resuelto problema donde el juego fallaba al reconectarse si se perdía la conexión durante las carreras iniciales en Maple Valley o Hakone.
Correcciones para Repeticiones en escenarios donde las Repeticiones no comienzan a reproducirse, los coches no se mueven o flotan.
Solucionado problema con un cambio forzado de cámara al inicio de una carrera.
Solucionados varios exploits de Builders Cup que permitían autos de alta clase en series y eventos de clases más bajas.
Corregidos problemas relacionados con la pérdida de progresión o datos guardados.
Solucionadas varias transiciones visuales de escena.
Arreglado un error donde repetir una serie con una posición alta no reemplazaba el trofeo de la serie por el trofeo mejorado.
Mejorado el equilibrio y el impacto general del efecto de estela entre coches en carreras.
Solucionado problema donde el jugador no recibía créditos o XP de Conductor al usar un automóvil de alquiler en un evento Rivals.
Varios otros problemas de jugabilidad abordados.
Automóviles [Todas las Plataformas]
Solucionado problema con la opción de mejora visual Jaula Antivuelco del Porsche 718 Cayman GTS 2018, que eliminaba el techo del automóvil al verlo en primera persona.
Corregidos indicadores de comparación de estadísticas de ajuste dentro del menú de mejoras de automóviles.
Solucionado problema donde se mostrarían miniaturas incorrectas de automóviles en el menú Mis Autos después de una carrera.
Varios otros problemas de automóviles abordados.
Accesibilidad [Todas las Plataformas]
Correcciones aplicadas a numerosos escenarios donde los comentarios del narrador faltaban, eran incorrectos o dejaban de reproducirse.
Varios otros problemas de accesibilidad abordados.
Volantes [Todas las Plataformas]
Solucionado problema que impedía que la pantalla LED del Thrustmaster T248 mostrara información de posición en carrera.
Varios otros problemas de volantes abordados.
Otras Categorías
Se han abordado varios otros problemas en todo el juego.
Seguimos con las «buenas noticias» para Motorsport Games y es que ayer mismo ha tenido que hacer publico que Indycar ha terminado su acuerdo de licencia con ellos debido la imposibilidad de sacar el juego en la fecha y con las características que se prometió. La nota ha aparecido en la SEC, así que es oficial.
Ítem 1.02 Terminación de un Acuerdo Definitivo Sustancial.
El 8 de noviembre de 2023, INDYCAR, LLC («INDYCAR LLC») entregó un aviso a Motorsport Games Inc. (la «Compañía») para dar por terminados los dos acuerdos de licencia, fechados el 13 de julio de 2021, entre INDYCAR LLC y la Compañía (conjuntamente, los «Acuerdos de Licencia de INDYCAR»), con efecto inmediato. De acuerdo con los Acuerdos de Licencia de INDYCAR, INDYCAR LLC le había otorgado a la Compañía licencias para utilizar cierta propiedad intelectual con licencia para productos de deportes de motor y/o juegos de carreras, así como eventos de deportes electrónicos relacionados con la serie de carreras de INDYCAR, con temáticas de, o que contienen, la serie de carreras de INDYCAR. INDYCAR LLC declaró que su decisión de terminar los Acuerdos de Licencia de INDYCAR se debió a la presunta falta de la Compañía para cumplir con ciertas obligaciones bajo los Acuerdos de Licencia de INDYCAR, incluida la disponibilidad de productos de videojuegos de la serie de carreras de INDYCAR en los Estados Unidos y la facilitación de un número mínimo de eventos de deportes electrónicos de la serie de carreras de INDYCAR, en cada caso, según lo especificado en el Acuerdo de Licencia de INDYCAR correspondiente. La Compañía está evaluando la validez del aviso de terminación de INDYCAR LLC, incluidas las demandas de ciertos pagos bajo los Acuerdos de Licencia de INDYCAR, así como las opciones de la Compañía según los Acuerdos de Licencia de INDYCAR.
Por tercera vez vamos directos a Estados Unidos para celebrar, la que será, la primera carrera en este nuevo circuito de Las Vegas y penúltima de la temporada. Aunque no es el primero en esta ciudad, ya que, en 1981 y 1982, Las Vegas albergó dos carreras en la F1, con el GP conocido popularmente como el Gran Premio de Caesars Palace.
El circuito callejero de Las Vegas será urbano en Las Vegas Strip, la avenida más conocida de esta ciudad. Esta carrera, que se disputará en horario nocturno local (nos tocará madrugar) se registra como la posible carrera con las temperaturas más bajas del calendario, poniendo a prueba así los neumáticos que suministra Pirelli. El circuito dispone de 17 curvas, aunque de la curva 12 a 14 será completamente a fondo, y su longitud es de 6,11 kilómetros.
En estos artículos, siempre os dejamos con los horarios de cada sesión y con ciertos mods para disfrutar esta combinación en Assetto Corsa. Los horarios en España son los siguientes:
Viernes 17 de noviembre
5:30: Libres 1
9:00: Libres 2
Sábado 18 de noviembre
5:30: Libres 3
9:00: Clasificación
Domingo 19 de noviembre
7:00: Carrera
El circuito no está oficialmente para Assetto Corsa Ultimate, pero os dejamos un enlace de RaceDepartment. Para gestionar el resto podéis usar: