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Nuevas dashboard de Ascher Racing

Novedades de Ascher Racing que abre un nuevo campo de investigación con estos dashboards de cuatro y cinco pulgadas. Están a la venta desde 369 y 429 euros dependiendo el tamaño.

Nos complace informarle del lanzamiento de los dashboards Ascher Racing de 4 y 5 pulgadas.
Nuestros dashboards con carcasas de alta calidad fabricadas en aluminio mecanizado CNC tienen un aspecto irresistiblemente bueno. Y también están a la última. Gracias a la compatibilidad con SimHub, puede configurar su salpicadero individualmente para cada carrera y para cada simulador.

Datos clave:

  • Pantalla de 4″ o 5″ de alta resolución
  • 21x LED RGB (16 millones de colores)
  • Integración oficial con SimHub
  • Colores de 16 bits, brillo de 350 lm
  • Posibilidad de manejo táctil
  • Las dimensiones más pequeñas posibles (18 mm de ancho)
  • Soporte de carbono (Fanatec, Simucube 1 / 2 …)

Compatible con los Direct Drive más comunes:

  • Simucube 1 / 2
  • Direct Drive de Fanatec
  • VRS Direct Force Pro
  • Motores Mige & Lenze
  • Simagic

Ambos dashboards estarán disponibles el 21.02.2023 en nuestra tienda y en nuestros distribuidores. El MSRP es de 369,00 Euro para nuestro dashboard de 4» y 429,00 Euro para el dashboard de 5» (IVA incluido). Encontrará descripciones detalladas de los productos directamente en nuestra tienda.

El aclamado Renault Clio Cup también llegará a iRacing

En un reciente post en Twitter, la cuenta de iRacing nos muestran una imagen de lo que será una nueva pieza de contenido dentro del simulador. Y no es otro más que el aclamado Clio Cup, un auto querido por mucha gente, tanto en los simuladores como en la realidad.

Por lo que en las próximas semanas tendremos en el simulador el actual Renault Clio R.S. V, el cual tiene un motor Renault HR13 de 4 cilindros con 1330 cm3 Turbo. A su vez cuenta con una transmisión secuencial de 6 velocidades, ruedas Michelin S9M y un peso de 1030 kg en total.

Con esto, uno de los autos más usados en los campeonatos «escuela» al rededor del mundo, estará por primera vez en iRacing, para de esta manera crecer aún más el contenido disponible. Algo que si no se cuida mucho, puede ser un arma de doble filo.

Recordad que podéis daros de alta en el servicio con este link usando mi referido.

Playseat Trophy-Edición Logitech G: Combo simracing de ambas

Nos llegan más novedades de Logitech para alimentar su nuevo ecosistema de alta gama. Esta es una colaboración con una de las marcas clásicas de estructuras para simracing como Playseat en una edición especial de su serie Trophy.

El Playseat® Trophy-Logitech G Edition ofrece una solución completa para los entusiastas de las carreras profesionales y pilotos potenciales que buscan la máxima inmersión. Esta nueva silla incorpora Actifit, un material que ofrece la ligereza, ergonomía, comodidad, personalización y durabilidad que los pilotos necesitan para rendir al máximo. Con un diseño revolucionario, el nuevo Playseat® Trophy de Logitech G proporciona una experiencia de conducción superior y una conexión más realista durante tus carreras.

El Playseat Trophy-Logitech G Edition es el complemento perfecto para PRO Racing Wheel y PRO Racing Pedals, un nuevo y asombroso setup de carreras de nivel profesional creado para pilotos de simulación profesionales. Diseñado para ofrecer la experiencia de carreras más realista y envolvente posible, el volante PRO Racing Wheel incorpora un nuevo motor Direct Drive de alto rendimiento junto a la tecnología de retroalimentación TRUEFORCE para ofrecer la conexión más precisa y realista con las carreras. Junto con el nuevo Playseat Trophy-Logitech G Edition, los pilotos podrán disfrutar una experiencia inmejorable como si estuvieran en un coche real de competición.

Características del nuevo Playseat® Trophy – Logitech G Edition:

  • FUERZA Y CALIDAD – Su diseño patentado y revolucionario ha establecido un nuevo estándar para la experiencia definitiva y más envolvente de simulación de carreras. Su ligero armazón de acero de carbono está desarrollado para proporcionar una rigidez extrema. El acabado duradero  con revestimiento en polvo, las aleaciones de acero de grado superior, las piezas de aluminio anodizado y el uso de cuero PU permiten una durabilidad inigualable para un uso doméstico pero profesional. Este asiento de carreras es capaz de soportar toda la gama de volantes y pedales Logitech G, incluyendo accesorios adicionales mediante el uso de complementos.
  • MATERIAL ActiFit™️  – El asiento de carreras Playseat Trophy – Logitech G Edition permite a todo el mundo, de cualquier edad o estatura, sentir una experiencia de carrera más realista.  Además,  se ha desarrollado con el innovador material ActiFit de Playseat®, que se adapta cómodamente al cuerpo para ofrecer el mejor apoyo y permite sentir toda la potencia de los volantes Logitech G. El material ActiFit también disipa el calor, lo que permite competir en largas sesiones de conducción sin sobrecalentarse.
  • COMPLETAMENTE AJUSTABLE – El Playseat Trophy – Logitech G Edition tiene un asiento, una placa de pedales y una placa de dirección totalmente ajustable, para proporcionar la máxima flexibilidad en la colocación del volante y los pedales. El asiento puede inclinarse hacia delante, hacia atrás y moverse hacia arriba o hacia abajo para proporcionar una posición de conducción ideal que se adapte a cualquier estilo de conducción, desde monoplazas hasta utilitarios.
  • DISEÑO ABIERTO – El diseño abierto de la cabina permite que las piernas puedan moverse con total libertad para acelerar, frenar y embragar para un rendimiento óptimo. El respaldo puede reclinarse por separado y proporcionar apoyo lumbar adicional totalmente ajustable según sea necesario. El asiento tiene una opción integrada para que la zona sea más blanda o más firme según las preferencias.
  • PLACA DE PEDAL AJUSTABLE – Además, una característica única del Playseat Trophy-Logitech G Edition, es el movimiento hacia delante y hacia atrás de la placa del pedal, desarrollada estratégicamente para dar cabida a cualquier ajuste necesario y que pueda adaptarse a cualquier tipo de usuario rápidamente. Para una mayor sujeción en cualquier circunstancia, estos ajustes se pueden fijar sin problema.
  • LIGERO Y FÁCIL DE GUARDAR – La estructura de acero de carbono del Playseat Trophy-Logitech G Edition es resistente y excepcionalmente ligera. Con solo 17 kilos, es una de las sillas más ligeras del mercado. El diseño y el peso de Trophy son ideales para guardarla fácilmente cuando no se utilice.

Precios y disponibilidad

El Playseat Trophy-Logitech G Edition está disponible a un precio recomendado de 599€. Posiblemente aparecerá en los distribuidores habituales como ahora tenemos las ediciones en rojo y negro disponibles en Amazon ya por algo menos de 599 euros.

Primer vistazo de Jerez y el Formula 1600 en iRacing

Hace pocas horas, iRacing nos ha dejado un vistazo de una versión que aún está en desarrollo, de lo que será el Circuito de Jerez en iRacing, con una onboard del nuevo Formula 1600 que también estará llegando al simulador. Si bien, aún no sabemos la fecha oficial de salida, en la miniatura del video públicado en YouTube, podemos ver que dice «Season 02» por lo que podemos asumir que este nuevo contenido estará llegando en Marzo.

Obviamente, la imagen que se ve de Jerez es muy «Work In Progress» por lo que no podemos apreciar los muchos detalles que tiene el circuito, sin embargo, se logra apreciar el avance que tiene el circuito, especialmente en las edificaciones principales.

rFactor 2 – nuevo Modo Foto y actualización para cinemáticas

Por si fuera poco, Studio-397 no solo tiene en cuenta a los pilotos de su simulador, sino también a esas personas que se dedican a hacer arte con un modo foto elaborado y la posibilidad de hacer cinemáticas, pues esta parte de la actualización está pensada para ese tipo de jugadores.

Llegamos a la parte final del lanzamiento de contenido y actualización Q1 de 2023, con este nuevo modo foto y el añadido de herramientas para crear cinemáticas. Recordemos que esta nueva actualización de contenido estará disponible a partir del 21 de febrero de 2023 para todos los jugadores en la plataforma Steam

(puedes adquirir rFactor 2 con un 80% de descuento haciendo clic aquí: rFactor 2 )

 

Modo Foto

El nuevo modo foto reúne las antiguas mejoras del modo FreeLook con una nueva interfaz completa. A continuación, algunos puntos claves de esta nueva función.

En primer lugar, el nuevo modo foto se utiliza mejor con un mando para ayudarte a moverte con suavidad y precisión por el entorno. El objetivo principal es crear un entorno cohesionado para los fotógrafos de carreras virtuales, reuniendo todas las funciones útiles en una herramienta integral.

Podemos acceder al modo foto tanto en las repeticiones guardadas como en una sesión en directo. Se puede abrir haciendo clic en el icono CÁMARA de la barra de menús superior cuando nos encontramos en pantalla completa o desde control de la cámara en la interfaz del garaje.

Una vez asignadas las teclas, podrás hacer clic en el coche que quieras y la cámara seguirá a ese coche en concreto. Estos controles están disponibles tanto para las cámaras de pista como las de a bordo.

Los ajustes de control de la cámara ofrecen múltiples opciones para ajustar la imagen a tus preferencias. También dispondremos de ambos modos de enfoque. Exacto y Vehículo.

  • Exacto: Es un enfoque manual, con el punto de enfoque especificado a una distancia exacta de la cámara.
  • Vehículo: Enfoca automáticamente el centro del vehículo seleccionado en ese momento, puedes proporcionar un desplazamiento de este enfoque a tu gusto.

Con esto y muchas más opciones de edición que debemos probar para hacer esa captura a nuestro gusto, concluye este nuevo modo foto. Veremos en qué consiste esta nueva actualización del modo cinemático.

 

Cinemáticas

El nuevo modo cinemático nos proporciona las herramientas necesarias para crear visuales, principalmente para esos creadores de contenido que prefieren crear sus propios vídeos agradables a la vista junto a esas fotografías que podemos realizar gracias al modo mencionado anteriormente.

Puedes leer las opciones que nos proporciona este nuevo modo cinemático y sus respectivas definiciones en el blog oficial de Studio-397.

Con estos nuevos modos concluye la actualización del primer trimestre de 2023.

Todo el contenido de esta actualización:

Todos estos añadidos los tendremos disponibles hoy día 21 de febrero de 2023. Estaremos probando esta nueva actualización y pendientes de futuro contenido para rFactor 2 .

Moza Racing presenta el HGP Shifter

Más novedades de Moza Racing con la presentación de su nuevo cambio en H Moza Racing HGP Shifter que se puede ya reservar desde 159 euros en Simufy. Os dejamos la nota completa a continuación:

MOZA RACING, uno de los principales innovadores en hardware y software de simulación de carreras, ha lanzado hoy la esperada palanca de cambios de patrón HGP H. Bellamente fabricado y repleto de tecnología innovadora, el HGP tiene las siguientes características clave.

Construcción totalmente metálica

La palanca de cambios Moza HGP está fabricada por expertos mediante mecanizado CNC en aluminio anodizado negro de calidad aeronáutica. El cambio de marchas es una sensación satisfactoria, precisa y positiva que recuerda a la caja de cambios de los superdeportivos.

 

Disposición 7+R

El HGP cuenta con 7 marchas adelante y 1 marcha atrás, lo que permite una fácil integración en la mayoría de los juegos de simulación que pueden utilizar una palanca de cambios con patrón en H.

 

Sistema inteligente de aceleración automática

El equipo de ingenieros de MOZA RACING ha desarrollado el primer sistema inteligente de reducción de marchas de Sim racings. Este sistema elimina la necesidad de dominar la difícil técnica del talón y la punta del pie utilizada a menudo por los pilotos profesionales para mejorar en gran medida el equilibrio y la suavidad del coche al reducir de marcha, lo que resulta en una mejor velocidad en las curvas y maximizar la velocidad de salida de las curvas. Este sistema es totalmente personalizable en la página dedicada al cambio en Pit House.

 

Precisión ultra alta
Los ingenieros de Moza decidieron no utilizar una configuración de potenciómetro de vida limitada y en su lugar utilizaron un sensor de posición sin contacto de 15 bits, garantizando un cambio de marchas exacto, positivo y preciso y una larga vida útil sin mantenimiento.

 

Patrón en H con bloqueo de la 7ª marcha y la marcha atrás
Para evitar la selección accidental de la 7ª marcha y la marcha atrás, ambas están bloqueadas y requieren una presión positiva hacia abajo para engranarlas, de forma muy similar a las cajas de cambios de la vida real.

 

Sensación realista
El mecanismo de cambio patentado del HGP incluye un innovador sistema de amortiguación. Se ha diseñado para garantizar que cada cambio de marcha sea una experiencia positiva, suave y precisa para el usuario.

 

Pomo de cambio reemplazable
Tanto si prefiere una bola 8 como una calavera de cristal, el pomo de la palanca de cambios HGP utiliza roscas estándar de automoción, lo que hace que la elección de pomos posventa sea casi ilimitada.

 

Opciones de montaje

El HGP tiene un diseño bonito y ergonómico y se monta fácilmente en la mayoría de los equipos de simulación de carreras. Para los usuarios de escritorio, MOZA ha diseñado y lanzado un sistema de montaje de escritorio dedicado disponible por separado.

 

Múltiples opciones de conexión
El HGP tiene puertos de conexión duales que permiten la conexión directa al PC mediante USB o a través del concentrador universal MOZA y bases compatibles.

 

Cubierta antipolvo patentada
Al igual que los coches de la vida real, la cubierta antipolvo en forma de cono patentada de la palanca de cambios HGP no sólo es estéticamente agradable, sino que también funciona para evitar que el polvo y otros objetos extraños entren en el mecanismo interno de la palanca de cambios.

La palanca de cambios MOZA HGP H es una adición bienvenida a la gama MOZA RACING
que, como es habitual, se ha diseñado y fabricado siguiendo los estándares increíblemente altos de MOZA y utilizando los mejores materiales. Un cambio de marchas con patrón en H añade todo un nuevo mundo de juegos de simulación de carreras al usuario final. Con el impresionante y altamente innovador sistema de autoblip inteligente, ¡ahora es más fácil y divertido que nunca!

Acerca de MOZA

Fundada por ingenieros de automoción y pilotos de sim racing, MOZA RACING fabrica equipos profesionales de sim racing en los que los pilotos pueden confiar por su calidad y resistencia, y está decidida a convertirse en una marca de confianza a largo plazo en el mercado.
Para más información: www.mozaracing.com

Todos los productos de Moza Racing, con descuentos del 3% usando nuestros links, podéis encontrarlos en la web de Simufy.

PSVR2, Sophy, Grand Valley y 4 coches en la actualización 1.29 de GT7

Gran Turismo 7 recibe la mayor actualización desde su salida con un montón de novedades entre las que destaca la compatibilidad con  PSVR2 pero que también incluye el regreso de Grand Valley, la inclusión de Sophy o 4 nuevos coches. El juego está disponible en PS4 y PlayStation 5 desde el 4 de marzo de 2022.

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado la disponibilidad de una nueva actualización gratuita de Gran Turismo®7, el título de conducción exclusivo que en su versión para PlayStation®5 va a ofrecer un realismo nunca antes visto gracias a la compatibilidad con el nuevo dispositivo de realidad virtual PlayStation® VR2 (PS VR2), disponible este próximo 22 de febrero.

Gran Turismo®7 va a poder disfrutarse de forma íntegra en realidad virtual (excepto en el modo pantalla dividida para dos jugadores) aprovechando al máximo las características de esta nueva generación del sistema de realidad virtual de PlayStation®. El mapeo de tonos HDR optimizado, el uso del seguimiento de ojos inteligente y la compatibilidad con el audio 3D dinámico van a permitir una experiencia más envolvente que nunca.

Además, gracias a esta nueva tecnología, los jugadores van a poder disfrutar de su colección de coches en ultra alta definición en diferentes escenarios, puntos de vista e incluso moverse por su interior pudiendo ver infinidad de detalles en cada modelo de una forma única.

Compite por primera vez contra Gran Turismo Sophy

La nueva actualización también va a traer a la versión de PS5 de Gran Turismo®7 el evento Gran Turismo Sophy Race Together. Se trata de un modo disponible por tiempo limitado en el que los jugadores se van a poder enfrentar por primera vez a una nueva inteligencia artificial de carreras desarrollada de forma conjunta entre Sony AI, Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital.

Gran Turismo Sophy va a ofrecer a los jugadores, independientemente de su nivel de conducción, una experiencia que espera maximizar la diversión y la emoción de lo que siempre hemos denominado como jugar contra «la máquina». Este modo estará disponible hasta finales de marzo y los comentarios de los jugadores que lo prueben servirán para mejorar las funciones de GT Sophy de cara a futuras versiones.

A todas estas novedades se añade el retorno de Grand Valley, uno de los circuitos clásicos de la saga presente desde la primera edición de Gran Turismo®, que estará disponible con una renovación completa. Su versión Hihgway 1 mezcla secciones muy rápidas con curvas muy técnicas mientras que su trazado Sur, de algo menos de dos kilómetros de distancia, ofrece grandes cambios de rasante y curvas ciegas que obligarán a los pilotos a estar siempre alerta.

Los jugadores podrán aprovechar el trazado de Grand Valley para saltar a pista con alguno de los coches nuevos de la actualización, que incluye vehículos de todas las épocas así como nuevos prototipos exclusivos:

  • Honda RA272

Este monoplaza fue un gran ejemplo de revolución tecnológica en los años sesenta. Honda hizo grandes esfuerzos en sus inicios en la F1 presentando un modelo singular con un motor V12 de 1,5 litros en posición central transversal. Tras una temporada sin éxitos llegó este modelo RA272, con un peso menor que su antecesor y varias mejoras con las que consiguió el hito de la primera victoria en un Gran Premio para un equipo, coche y motor japonés.

  • Italdesign EXENEO Vision Gran Turismo

Esta marca italiana, fundada a en 1968, ha diseñado más de 300 coches de producción así como más de 100 prototipos presentados en los salones del automóvil más prestigiosos del mundo. Entre ellos se encuentran iconos como el De Lorean DMC 12 de Regreso al futuro o el Lotus Esprit conducido por Roger Moore en La espía que me amó. Ahora nos encontramos ante este espectacular Vision Gran Turismo, tanto en versión de calle como off-road, con un motor central V10 al que se le suman dos motores eléctricos de 200kW que en total ofrecen unos impresionantes 1.237 CV que le permiten tener una velocidad máxima de 380km/h.

  • Citroen DS 21 Pallas

Este modelo fue una obra maestra que coronó la esencia de la marca DS como visión de futuro de la marca francesa. Este DS 21 poseía una carrocería vanguardista y un sistema de suspensión hidroneumática, con lo que se ganó el apodo de “platillo volante”.  La popularidad del DS fue tan grande que le permitió fabricarse durante dos décadas con constantes actualizaciones de motor y diversas mejoras.

  • Porsche 911 Carrera RS (901)

Se trata de uno de los vehículos clásicos más cotizados del mundo, el primero en la historia de los 911 en presentar la insignia RS. En alemán, “Rennsport”, implica un desarrollo deportivo superior, en este caso para conseguir la homologación del Grupo 4 de la FIA. Su motor fue ampliado hasta los 2,7 litros y 210 CV. Su parte trasera presenta el icónico alerón trasero en forma de cola de pato y guardabarros sobredimensionados para albergar unos neumáticos traseros más anchos.

También podrás disfrutar de estos vehículos con las nuevas herramientas del modo Scapes que te permitirán fotografiar coches en modo drift, capturando espectaculares derrapes en tomas perfectas.

La actualización 1.29 para Gran Turismo®7 estará disponible para descargar de forma gratuita desde el 21 de febrero. Puedes ver todos los detalles de la actualización en este enlace.

Gran Turismo™7 salió a la venta el 4 de marzo. Ya está disponible en PlayStation® Store y en tiendas habituales a un precio recomendado de 69,99€ en la versión para PS4™, 79,99€ en la versión para PS5™ y PS4™ y 99,99€ para la Edición 25 Aniversario para PS5™ y PS4™.

Más contenido esta semana en GT7

Gran Turismo 7 se actualizará la semana que viene con 4 nuevos coches y la compatibilidad total con PSVR2 , como ha anunciado Kazunori Yamauchi en su cuenta personal de Twitter. El juego está disponible en PS4 y PlayStation 5 desde el 4 de marzo de 2022.

La semana que viene es una importante para Gran Turismo 7 ya que la saga se introduce por segunda vez en la realidad virtual (primera de forma completa) y todos estamos atentos tras las primeras impresiones que nos han trasladado los chicos de Real o Virtual.

En espera de poder daros esas impresiones combinadas con hardware adecuado, de momento sabemos que la VR no será lo único que vendrá nuevo la semana que viene, y es que hay nada menos que cuatro vehículos nuevos que incluyen modelos para todos los gustos. Viejos formulas, clásicos europeos, prototipos VGT y un Porsche 911.

Gran Turismo™7 salió a la venta el 4 de marzo. Ya está disponible en PlayStation® Store y en tiendas habituales a un precio recomendado de 69,99€ en la versión para PS4™, 79,99€ en la versión para PS5™ y PS4™ y 99,99€ para la Edición 25 Aniversario para PS5™ y PS4™.

Os dejamos con unas ofertas de Eneba para el PS Plus:

Racing Adapter: Nuevo accesorio de Logitech

Una de las formas de unirse al SimRacing que utilizan los usuarios que quieren adentrarse en el mundillo, es mediante el hardware de Logitech, marca que lleva dedicándose al mundo de las carreras simuladas desde 1998.

Gracias al lanzamiento del nuevo Logitech G PRO Racing Wheel (puedes ver el análisis AQUÍ) tenemos disponible hardware diferente al que estábamos acostumbrados con los modelos antiguos de la marca. Por lo tanto, algo que es necesario para los usuarios, es la necesidad de combinar productos del mismo ecosistema.

En qué consiste Logitech G Racing Adapter

Esa necesidad de los usuarios la tenemos cubierta gracias a este hardware plug & play, pues lo que nos permite es combinar el nuevo hardware de Logitech junto al antiguo. Ya sea pedales Pro junto a un G29/27/923 o viceversa.

«Ahora puedes mezclar y combinar tu equipo de carreras Logitech G con tu configuración preferida de distintas generaciones. Combina el volante PRO y/o los pedales PRO con un volante y pedales G29, G920 y G923, y con la palanca de cambio Driving Force. Mejora a tu gusto. Crea tu equipo a tu manera.»

Si nos fijamos detenidamente, vemos un control giratorio en la parte superior del hardware, lo que nos permite esto es ajustar la sensibilidad de la presión de los Logitech G PRO Racing Pedals .

«Usa el accesible control giratorio para ajustar los pedales de carreras Logitech G PRO equipados con frenos sensibles a la presión. Personaliza los frenos sobre la marcha y consigue la sensación que buscas en diversos coches y estilos de carrera.»

Especificaciones y detalles

  • Compatibilidad: PC, Xbox Series X|S y Playstation 5
  • Peso: 158 g
  • Software: G HUB
  • Especificaciones físicas: Longitud: 12,3 cm / Anchura: 9,9 cm / Altura: 4,7 cm

Y por último, pero no menos importante, el precio de este accesorio:

Lo tenemos disponible en la página web oficial de Logitech G por 47,99 €

Aunque ya existían productos no oficiales que permitía combinaciones así e incluso con otros tipos de marcas, el lanzamiento oficial de hardware agranda el propio ecosistema de Logitech. Estaremos pendientes de nuevos lanzamientos y expansiones de hardware de la marca.

El Honda Civic Type R BTCC llegará a rFactor 2

Los chicos de Studio 397 siguen anunciando contenido que llegará en este Q1 de 2023 a rFactor 2 , y no es más ni menos que el próximo BTCC para el simulador. En este caso, es el turno de la marca japonesa con su Honda Civic Type R BTCC.

El último de una envidiable colección de coches Honda excepcionalmente potentes en el BTCC, el actual Civic Type R, ya ha demostrado ser uno de los mejores de la actual cosecha de máquinas del Campeonato Británico de Turismos. Desarrollado y construido por el exitoso equipo Team Dynamics de Steve y Matt Neal, y gestionado bajo el estandarte oficial de Honda, el Civic es un coche icónico para el BTCC.

A pesar de ser uno de los pocos modelos nuevos de la parrilla en 2021, el Honda logró acumular nada menos que nueve victorias entre los pilotos Josh Cook, Sheddon, Dan Cammish y Senna Proctor en 2021, con otras siete victorias de carrera para el coche al año siguiente, consolidando la creencia de que para tener la oportunidad de conseguir un título en el Campeonato Británico de Turismos, no tienes que mirar mucho más allá de esta máquina excepcional.

El Honda Civic Type R se introducirá en rFactor 2 con todos los equipos, pilotos y decoraciones de las temporadas 2021 y 2022 del Campeonato Británico de Turismos y, al igual que su homólogo en la vida real, demostrará ser una incorporación excepcionalmente popular a la competición.

Creo que queda cada vez más claro que el supuesto juego que iba a sacar Motorsport Games de la BTCC ya no existirá, sino que más bien están aprovechando la licencia para meter todo el contenido de la categoría en su simulador prodigio.