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Assetto Corsa Competizione estrena American Track Pack DLC

Assetto Corsa Competizione estrena su pack American Track Pack DLC de circuitos americanos hoy y aquí os ofrecemos la nota de prensa.

El editor global 505 Games y el desarrollador KUNOS Simulazioni tienen el honor de anunciar que Assetto Corsa Competizione , la serie de carreras insignia jugada por cientos de miles de aficionados en todo el mundo, ha sido seleccionada como el juego oficial de la competición de esports de FIA Motorsport Games 2022. Teniendo lugar del 26 y 30 de octubre de 2022, Assetto Corsa Competizione permitirá a los fans de GT experimentar otro nivel de carreras de esports de vanguardia en 17 disciplinas en la lista de vehículos GT3 de ACC.

Los FIA Motorsport Games desafían a los mejores competidores de esports del mundo a competir en las disciplinas GT, GT Sprint y Endurance para convertirse en el campeón anual del espacio de carreras de simulación y esta es la primera vez que Assetto Corsa Competizione encabeza el evento.

El paso de ACC a los FIA Motorsports Games coincide con el lanzamiento hoy del DLC American Track Pack en PC a través de Steam, con renombradas pistas estadounidenses por primera vez en la historia de la serie, cada uno escaneado con láser y renderizado para una precisión absoluta. Watkins Glen, Indianápolis y el Circuito de las Américas (COTA), sede del Gran Premio de los Estados Unidos de Fórmula 1, todos cuentan con todas las características. Los jugadores también pueden personalizar vehículos con nuevas libreas. El DLC debuta hoy en PC por $ 17.99 / € 17,99

Os dejamos donde comprar ACC para las múltiples plataformas:

Automobilista 2 se lanza por Argentina

Lanzado más contenido en beta esta vez con enfoque en el país de la bandera albiceleste para Automobilista 2 .

Una nueva versión candidata de Automobilista 2 ya está disponible como rama beta de Steam para aquellos interesados en probar la nueva actualización antes de su lanzamiento oficial en los próximos días.

La nueva actualización trae el Pack de Pistas Argentinas con 3 nuevas pistas gratuitas para AMS2, junto con la corrección de errores, el mantenimiento de los contenidos más antiguos y la ampliación de los recientes desarrollos de la física a una gama más amplia de coches – Grupo A, BMW M1 Procar, Sprint Race, F-Retro Gen3, Metalmoro MRX (todos los modelos), Roco 001, MCR Sports 2000 Opala 1986, Omega 1999, Copa Classic B & FL, Mini JCW UK, Caterham Academy, F-3, F-Trainer (ambos modelos), F-Vee se unen ahora a la lista de coches que han recibido amplias revisiones de la física, con varios coches previamente revisados que también han recibido nuevas actualizaciones.

Los usuarios de AMS2 pueden ahora seleccionar la última versión candidata, actualmente V1.3.8.0 build 2043 – para acceder a esta versión, haz clic con el botón derecho del ratón en Automobilista 2 en tu biblioteca de Steam, ve a Propiedades -> pestaña Beta, y selecciona la rama «ReleaseCandidate» en el menú desplegable.

V1.3.7.1->V1.3.8.0 REGISTRO DE CAMBIOS

CONTENIDO

Añadido pack de pistas argentinas ( Buenos Aires, Córdoba, Termas Río Rondo)

GENERAL

Arreglado el estado del limitador de boxes que no se reinicia al volver al garaje
Arreglado el 6º perfil de controlador fantasma disponible en la primera carga de un perfil nuevo.
Se ha ampliado el desvanecimiento del FFB tras la pausa.
Se han revisado las propiedades de varios materiales del terreno, solucionando un problema de larga duración con el astroturf resbaladizo y pequeñas inconsistencias con varios tipos de bordillos y hormigón.

INTERFAZ DE USUARIO Y HUD

La posición del mensaje MPRS es ahora ajustable en el editor del HUD

FÍSICA

Física totalmente revisada para Grupo A, BMW M1 Procar, Sprint Race, F-Retro Gen3, Metalmoro MRX (todos los modelos), Roco 001, MCR Sports 2000 Opala 1986, Omega 1999, Copa Classic B & FL, Mini JCW UK, Caterham Academy, F-3, F-Trainer (ambos modelos), F-Vee (se recomienda reiniciar la configuración)
Ajustes menores de la banda de rodadura para Porsche Cup, F-Classic (todos), F-USA (todos), GT1, GTE, GT3, GT4, GT5, P1, Cadillac DPi, Stock Car 2019, Stock Car 2020-2022, Super V8 BMW Procar M1, Grupo A, Grupo C
Conductividad térmica de la banda de rodadura/carcasa revisada y rangos de temperatura ideales
Revisado el modelo de embrague LSD para Porsche Cup, GT Classic, Group A, M1 Procar, F-Retro Gen3 & SprintRace, F3s y F-Reiza y actualizado su respectiva configuración de diferencial por defecto (se recomienda reiniciar la configuración)
Mejorada la lógica del sistema ABS para todos los coches que incorporan el dispositivo
Actualizada la lógica del limitador de boxes para ayudar a prevenir el exceso de velocidad al salir del garaje
FFB general: Añadido un nuevo LowPassFilter para ser utilizado en los scripts de FFB (Butterworth, 2º orden)
Ajustes de fuerza máxima de FFB para F-V10 Gen2, Porsche Cup Group A, Procar, Sprint Race, Omega Stock, Opala 1986, BMW M4 GT4, Ginetta G55, Ginetta G40, Gol, Passat, F309, Sigma P1, Metalmoro MRX, Roco, Corvette C8.R, F-Vee, Caterhams, F-Trainer, F-Ultimate Gen2, F-USA (todos los modelos). Porsche 962c, Mini JCW
Porsche Cup (ambos modelos): Ajustes menores a la altura del CoG y a la distribución del peso; ajuste del splitter delantero y del alerón trasero para desplazar el centro de presión general hacia delante y otros ajustes aerodinámicos menores; barra antivuelco delantera ligeramente suavizada por defecto; par de frenado ligeramente aumentado
Coche de serie 2020-22 (ambos modelos): Ajustadas las dimensiones de los neumáticos a 305/660 según el modelo real de Pirelli Cinturato introducido durante la temporada 2020
Super V8: Ajustes menores en el ancho de vía delantero y trasero para mejorar la estabilidad; parámetros FFB ligeramente ajustados; reducción del bloqueo de la dirección por defecto
Metalmoro AJR: Ajuste del centro de presión del difusor ligeramente hacia adelante
Grupo C: Ajuste menor del centro de presión del difusor y de la sensibilidad de la altura del splitter delantero en ambos coches
F-USA (todas las generaciones): Ajuste menor de la sensibilidad de la altura del alerón delantero y del centro de presión del venturi
F-Classic (todas las generaciones): Ajuste menor de la sensibilidad de la altura del alerón delantero
F-V10 Gen1: Ajustes menores del difusor y del alerón delantero
F-V10 Gen2: Ajuste menor del centro de presión del difusor; ajuste menor del FFB (reduce el ruido granulado / de alta frecuencia)
F-Retro Gen3: Ajuste del centro de presión del difusor; disminución del calentamiento y aumento de la refrigeración, intercambio de calor aceite-agua ligeramente más lento para F-Retro G3 TE
F-Ultimate (ambas generaciones): Ajuste menor de la elevación del alerón trasero/eficacia de arrastre; aumento del grosor de los discos de freno y reducción de la tasa de desgaste
F-Ultimate Gen2: Ajuste de la fuerza máxima del FFB, desplazamiento del centro de presión de la bandeja inferior ligeramente hacia atrás
Corvette C3-R: Ajuste de la curva de par del motor
Se ha revisado y añadido la refrigeración termostática del motor en el Lotus 23 y el Mini 65
F-Retro Gen1: Corregida la vinculación de los neumáticos con un modelo de carcasa incorrecto
Caterham: Ajustes menores en la aerodinámica de la carrocería (más resistencia, menos propensión a levantarse); reducción de la tasa de calentamiento de los frenos en todos los modelos; aumento de la refrigeración del conducto de los frenos en el 620R
BMW M4: Ajustes menores de aerodinámica y motor para equilibrar el rendimiento (más por venir); ajuste de la fuerza máxima del FFB Ajuste del par de frenado; ajuste menor de la tasa de la barra antivuelco trasera; reducción del bloqueo de la dirección por defecto
Porsche 911 GT1: Modelo turbo revisado
Ginetta G55 (ambos modelos): Eficiencia del alerón trasero ligeramente disminuida

IA

Arreglada la IA que no reparaba los daños ni cambiaba los neumáticos al repostar durante las sesiones de Q/P
Arreglados los errores programados por la IA que no se activaban cuando debían en algunos casos y viceversa
Arreglados algunos casos en los que la IA estimaba incorrectamente el combustible de partida y/o el combustible necesario para añadir en la parada en boxes
Se ha añadido una simulación de vida útil del motor compartida para los vehículos del jugador y de la IA
Calibración del rendimiento de la IA para todas las clases con física revisada
Se han revisado los parámetros de personalidad de la IA, añadiendo más características distintivas para las series con pilotos de IA personalizados
Se han ajustado los parámetros de adelantamiento de la IA para todos los coches (menos vacilación en el adelantamiento, menos propensión a los tirones agresivos)
Los coches de la IA comienzan ahora con el 25% del depósito de combustible en las sesiones de práctica, como la configuración por defecto del jugador (en lugar de las cargas de clasificación como antes).
Calibración adicional del rendimiento en mojado de la IA cuando se trata de slicks
Se han añadido nombres de pilotos de IA personalizados a las clases F-Vintage (ambas generaciones), F-Retro (todas las generaciones), F-Classic (todas las generaciones), M1 Procar, Grupo C, Grupo A, GT1, GTE, P1, P2, P3, P4 y DPi.
Rendimiento ajustado de la IA para Bathurst, Brands Hatch, Hockenheim, Laguna Seca, Monza, Montreal, Adelaida (ambas versiones), Kansai (todos los trazados), Nordschleife (ambos trazados) Silverstone 1991, Silverstone 2001, Spa (ambas versiones)

AUDIO

Se han ajustado los sonidos de a bordo para no sobrecargar el compresor de salida, lo que podría provocar una pequeña distorsión.
Revisado el DSP de los reflejos del muro y mejorado el filtro de paso bajo
Se ha corregido la inexactitud en el cálculo de la distancia de las reflexiones de la pared de audio, ahora las reflexiones son audibles (WIP – más notable en los sistemas de sonido envolvente)
Aumento de la frecuencia de corte de paso alto en las reflexiones de audio

VEHÍCULOS

BMW E30 Grupo A, Mercedes 190E Evo2: Se han añadido piezas colgantes; se han ajustado los modelos de colisión y daños
Mclaren F1 GTR: Añadidos daños/partes colgantes; Arreglado el sonido del limpiaparabrisas; Revisadas las colisiones; Ajustada la textura de los brillos de las luces
Opala(todos los modelos): Añadidas las texturas de las luces rotas; Ajustados los materiales de las luces
Uno(ambos modelos): Añadidas texturas de luces rotas; Ajustados los materiales de las luces.
Sprintrace: Añadidos modelos de daños
Stock Car 2020-2022: Se han corregido daños en algunas partes y LODs
Caddilac DPi: Añadidas 5 nuevas libreas
F-Classic Gen1 y Gen2: Revisadas todas las libreas
Mercedes E190: Corregida la tasa de acumulación de suciedad en la pantalla de victoria

Compilación 2043:

Ajustes de la banda de rodadura de los neumáticos para el compuesto duro de GT1, Porsche Cup, Omega 99, Opala 86, F-Vee, Vintage TCs, F-Vintages, F-Trainers, F-3, F-V12, F-USA, Copa Truck, Street cars
Omega Stock Car: Correcciones menores en la inercia y el splitter delantero
F-Trainer: Ajuste menor de la altura de la CoG
F-Vee: Ajuste menor de la aerodinámica de la carrocería
GT1: Desactivación de los calentadores de neumáticos según la normativa real de la época
Corregido el error de que la física de Caterham Supersport se compartiera con la de Superlight en la versión anterior
Ajustado el rendimiento de la IA al usar neumáticos de carretera en mojado
Más desarrollos artísticos para Córdoba y Termas Río Hondo

Indianapolis y Watkins Glen en Assetto Corsa Competizione

Ya tenemos pantallazos del nuevo DLC que llega a Assetto Corsa Competizione en PC y que estará disponible a partir del 30 de junio.

El nuevo DLC de Assetto Corsa Competizione trata de reunir lo mejor del país de las barras y estrellas y de momento nos ofrece un pequeño adelanto de los tres circuitos de que se compone el pack, que son:

  • Circuit of the Americas
  • Watkins Glen
  • Indianapolis Motor Speedway

De coches no hay palabra. De su llegada a consolas tampoco se sabe nada, aunque tendrá que ser después de la actualización 1.8.

Aquí tenéis los tweets publicados con imágenes de Indianapolis y Watkins Glen

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Presentación en España de F1 22

F1 22 Presentación Madrid

Con motivo del lanzamiento de F1 22 el próximo 1 de julio, EA ha tenido a bien montar un pequeño evento en con grandes invitados y algunos miembros de la prensa para presentar esta nueva era de su saga.

Ha sido en el centro de Madrid en el que hemos podido asistir y compartir un rato con Víctor Abad, Cristina Gutiérrez y Lee Mather. Ellos tres tienen vivencias y experiencias sobre el mundo F1, como comentarista, como piloto y como director creativo de esta saga respectivamente.

El evento ha servido para probar tanto la versión monitor como la versión VR del titulo de este año y dejar probar a algunos miembros de la prensa que aún no habían tenido contacto con el juego. Para lo que nos interesa en el site, los simuladores usaban bases CSL DD con los pedales CSL y el aro formula. El headset de VR era el Meta Quest 2, y ambos títulos corrían en PC. El cockpit era un Playseat Sensation Pro.

Entrando en materia de lo que se ha dicho y lo que no. Todo lo que es la información oficial y los puntos fuertes que vienen incidiendo desde los primeros videos; F1 Life, boxes y vueltas de formación interactivas, VR, IA mejorada, cambios aerodinámicos y de conducción, Supercars, etc.

De título y en lo referente a el hemos estado hablando con Lee sobre algunos puntos concretos y sobre cosas que se podrían hacer en el futuro. Como no hemos hecho entrevista «oficial» como tal, creo que es mejor contarlo en el programa a modo de información de insiders.

Os contaremos más sobre la VR, que es gran parte del atractivo para nosotros de esta entrega, en próximos posts.

Las ediciones de F1 22 en formato físico (salvo la de Steam) puedes adquirirlas en Amazon clicando aquí:

F1 22 – ¡Acceso anticipado y contenido exclusivo revelado!

La cuenta atrás de la fecha y la hora de lanzamiento del acceso anticipado  del F1 22 está a punto de terminar, además hay un montón de premios si reservas la edición Champions.

Para empezar, se ha confirmado que cuenta con una banda sonora licenciada por primera vez en la historia del título, y la versión de PS5 también viene con algunas características exclusivas para el mando DualSense.

La fecha de lanzamiento y el acceso anticipado será del 27 de junio, así como las 02:00 ET y las 07:00 BST del 28 de junio.

 

Podrás disfrutar de una prueba gratuita de 10 horas en EA Play una vez que se lance el juego. Si estás en PC, puedes conseguir el juego completo de forma gratuita si estás suscrito a EA Play Pro.

Extras de la edición Champions:

  • Nuevos iconos de mi equipo
  • Dos coches de seguridad conducibles, disponibles solo en el modo Contrarreloj: Mercedes-AMG GT Black Series Safety Car y Aston Martin Vantage Safety Car
    18.000 PitCoin
  • Paquete de inicio: Haz que tu espacio sea tuyo con objetos como muebles, incluyendo arte de pared, y una camiseta de jugador
  • Contenido de la nueva era: Skin del coche, traje, casco, gorra y camiseta (para F1® Life) inspirados en el impresionante coche oficial de Fórmula 1® 2022 New Era
  • Aparte de la edición Champion, a continuación se muestra el precio y las bonificaciones de precompra para el paquete Standard:
    • Edición estándar (59,99 € en PS4, Xbox One/69,99 € en PS5, Xbox Series X/S):
    • 5.000 PitCoin
    • Paquete de inicio
    • Contenido de la nueva era

¡Nos vemos en el asfalto!

Las ediciones de F1 22 en formato físico (salvo la de Steam) puedes adquirirlas en Amazon clicando aquí:

Solucionando los EMI en pedales, bases y volantes

La proliferación de bases de tecnología Direct Drive ha traído muchas ventajas, pero también algunos inconvenientes. No solo hablamos de las posibles lesiones de las que se quejan algunos usuarios, sino de otras molestias menos visibles pero mucho más desesperantes. Según la wikipedia es esto:

La interferencia electromagnética, radiointerferencia o interferencia de radiofrecuencia es la perturbación que ocurre en cualquier circuito, componente o sistema electrónico causada por una fuente de radiación electromagnética externa o interna.

Esta perturbación puede interrumpir, degradar o limitar el rendimiento de ese sistema. La fuente de la interferencia puede ser cualquier objeto, ya sea artificial o natural, que posea corrientes eléctricas que varíen rápidamente, como un circuito eléctrico, el Sol o las auroras boreales.

También se conoce como EMI por sus siglas en inglés (ElectroMagnetic Interference) o RFI (Radio Frequency Interference).

Los EMI eran un problema generalizado en las primeras instalaciones de Direct Drive donde las controladoras del motor no estaban bien aisladas y podían interferir en otros elementos del cockpit, como pedales y volantes haciendo que estos se comportaran de forma extraña. Había soluciones que probar, pues no hay un método 100% seguro de acabar con ellas. Lo apropiado parece crear tomas de tierra en los dispositivos causantes y poder conducir estas interferencias a un lugar seguro.

Pero la localización y su eliminación es extremadamente compleja en la mayoría de los casos, por lo que los usuarios terminan echando mano de la solución contraría; aislar el dispositivo afectado. Para ello existen algunos cacharros a la venta que los usuarios nos dicen que pueden funcionar.

Al parecer uno de ellos es este de GeeekPi de 17,99 euros

Otra opción (que no parece excesivamente efectiva) es usar núcleos de ferrita en los cables de los dispositivos afectados.

Mirad el diámetro del cable antes de comprar. Los hay de diversos tamaños. Este paquete de 5 son algo más de 7 euros.

En general casi todas las marcas de gama alta aíslan bien sus dispositivos, pero muchos de gama media están volviendo a sufrir este tipo de problemas, en parte debido a su construcción más barata.

Detalles de los FIA Motorsports Games con ACC

Como hay mucha gente preguntando del tema y a pesar de que en el programa ya hablamos un poco de lo que son estos «juegos» de cuantiosa inscripción, vamos a pasar la nota oficial que se publico hace una semana donde se dan algunas fechas y datos sobre lo que significa este cambio de plataforma tanto para Assetto Corsa Competizione como para la saga Gran Turismo.

Cada una de las Autoridades Deportivas Nacionales (ASN) de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) puede designar a un solo piloto para la competición de Esports, que se conoció como «Digital Cup» en los Juegos de Automovilismo inaugurales de 2019 en Italia.

La competición de 2022 utilizará la plataforma mundialmente conocida Assetto Corsa Competizione con corredores que competirán en coches virtuales GT3 – versiones digitales de los mismos coches que competirán en las disciplinas GT, GT Sprint y Endurance en el evento.

El medallista de oro inaugural de los FIA Motorsport Games en esta disciplina fue el piloto australiano Cody Nikola Latkovski, que se clasificó como el segundo más rápido para el evento en 2019 y se hizo con la victoria en la semifinal B antes de hacerse con la medalla de oro.

Con parte del objetivo de los Juegos de Automovilismo de la FIA de introducir competidores de países no tradicionales en el automovilismo, el medallista de plata de 2019 fue un destacado participante: el costarricense Bernal Valverde terminó subcampeón por delante del italiano Stefano Conte, ganador de la medalla de bronce.

Un formato de eliminatoria decidirá los 20 finalistas de la competición Esports FIA Motorsport Games. Se espera que más de 80 corredores individuales de países de todo el mundo compitan en el evento, todos ellos compitiendo por el orgullo nacional en el Mistral Hall del Circuito Paul Ricard, con vistas a la famosa recta del Mistal en el hogar del Gran Premio de Francia.

La competición en la disciplina Esports comenzará el jueves 27 de octubre y la final tendrá lugar el sábado 29 de octubre por la noche. Se espera que este evento cuente con el mayor número de participantes de cualquier disciplina en la segunda edición de los Juegos.

La plataforma Assetto Corsa Competizione aprovecha la larga experiencia del desarrollador italiano Kunos Simulazioni. La plataforma utiliza la plataforma de juegos de gráficos por ordenador en 3D Unreal Engine 4 para garantizar condiciones meteorológicas y gráficos fotorrealistas, carreras nocturnas y animaciones de captura de movimiento. Establece un nuevo estándar en términos de realismo e inmersión en la conducción, gracias a sus modelos mejorados de neumáticos y aerodinámica.

Para los FIA Motorsport Games de 2022, Kunos Simulazioni realizará una construcción personalizada del circuito para el evento.

«Los FIA Motorsport Games son una oportunidad excepcional para que los competidores de Esports compitan por las medallas junto a los pilotos de carreras tradicionales», dijo el presidente de la Comisión de Esports de la FIA, Niroshan Pereira.

«Trabajando mano a mano con las ASN, creemos firmemente que la disciplina Esports de los Juegos de Automovilismo de la FIA puede ayudar a introducir competidores de países no tradicionales del automovilismo y a descubrir estrellas del futuro».

«Estamos encantados de poder trabajar con Kunos Simulazioni y utilizar su producto Assetto Corsa Competizione en esta ocasión. Es uno de los títulos de esports más populares de la industria, así como entre nuestros ASN, por lo que poder colaborar con ellos es genial.»

Por su parte, Marco Massarutto, cofundador y director ejecutivo de Kunos Simulazioni, dijo «Estamos muy contentos de ser la elección de la FIA para los Motorsport Games, ya que con Assetto Corsa Competizione subimos el listón aún más que con Assetto Corsa, llevando la emoción de la simulación de carreras reales a un número muy elevado de países, que estamos deseando ver competir en un evento en el que cada uno de los corredores de simulación puede hacer que su nación se sienta orgullosa».

«Nos encantan las carreras y los deportes, y con Assetto Corsa Competizione cada jugador tiene la oportunidad de demostrar que las habilidades, la concentración y la dedicación pueden marcar la misma diferencia en Esports que cuando se compite en una pista real».

Assetto Corsa Competizione es también la plataforma de simulación oficial de SRO Esports.

AK Informatica, por su parte, apoyará los FIA Motorsport Games como socio de producción de Esports, coordinando las etapas clasificatorias y produciendo la transmisión en vivo.

Las inscripciones para los FIA Motorsport Games 2022 se abrieron el pasado miércoles 15 de junio a través de la plataforma de inscripción de la FIA. Se anima a los competidores que deseen representar a su país a ponerse en contacto con sus respectivas autoridades deportivas nacionales, cuya lista completa puede encontrarse aquí: fia.com/members/member_club/sport-mobility-3/member_club/sport-1

Para más información, visite fiamotorsportgames.com

Gana premios de Buttkicker con este Time Attack de iRacing

Os dejamos con los detalles de esta competición en la que podéis ganar premios espectaculares. Todos los miembros pueden participar hasta el 4 de julio.

Tu oportunidad de competir con el aspirante al campeonato de GB3, Max Esterson, ya está en marcha. La clasificación es a través de un Time Attack oficial de iRacing, que se celebrará del 24 de junio al 4 de julio de 2022, en Spa-Francorchamps en el coche Dallara F3 de iRacing. Abierto a todos los miembros activos en iRacing con varios grandes premios de Buttkicker y los 20 mejores tiempos se clasifican para la carrera transmitida el 9 de julio de 2022.

Detalles de la clasificación de ButtKicker Time Attack

Fecha: 24 de junio (12:01 AM EST) – 4 de julio (11:59pm EST)
Coche: Dallara F3
Pista: Circuito de Spa-Francorchamps (configuración GP)
Configuración: Fijo
Requisitos: Cualquier miembro de iRacing con una cuenta activa de iRacing y el contenido necesario para competir.

Premios:

  • Ganador de Time Attack: Gamer PLUS 4 Corners Kit con HaptiConnect Ultimate: Valor de $1099.80
  • Tres participantes al azar de Time Attack: Elección de Gamer PLUS o Gamer PRO con HaptiConnect Ultimate: Valor de $279.95 o $329.95 en hardware + valor de $59.99 en software

Los 20 primeros clasificados serán invitados a participar en una única Carrera «Final» con el piloto del mundo real Max Esterson

La final, a la que sólo se podrá acceder por invitación, se celebrará el 9 de julio, con la misma combinación de coche y pista, y se retransmitirá en los canales de streaming de iRacing (Twitch y YouTube). Los clasificados se enfrentarán a Esterson y competirán por premios adicionales de Buttkicker.

Detalles de la carrera final

Fecha / Hora: 9 de julio 9pm EST
Coche: Dallara F3
Pista: Circuito de Spa-Francorchamps (configuración GP)
Puesta a punto: Fijo
Tiempo/Vueltas: 45 minutos
Control de carrera: Sólo amarillas locales / Daño encendido
Transmisión: 1 hora de duración: Retransmitido en directo en los canales de iRacing

Premios:

  • Kit Gamer PRO 4 Corners con HaptiConnect Ultimate – valorado en 1.299,80 dólares
  • Elección de 2 Gamer PLUS o 2 Gamer PRO con HaptiConnect Ultimate: valor de $559.90 o $659.99 en hardware + valor de $59.99 en software
  • Elección de 1 Gamer PLUS o Gamer PRO con HaptiConnect Ultimate: 279,95 $ o 329,95 $ Valor del hardware + 59,99 $ valor del software

¡Ahorra un 25% al reactivar tu cuenta de iRacing!

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Solo puede ser usada una vez y no podrá aplicarse ningún otro tipo de descuento. Solo será válida para cuentas existentes que hayan caducado.

¡Nos vemos en el asfalto!

Rebajas de verano para simRacing en Steam

Ayer comenzaron las rebajas de verano de Steam con algunos descuentos interesantes en la parte que nos interesa, la de los jueguitos de coches. Veamos a continuación una lista de títulos que pueden servirnos para calmar ese alma caprichosa y consumista que sudará durante estos días de tremendo calor.

Recordad que estarán en vigor hasta el 7 de julio a las 19.00 horas de la península.

¡Nos vemos en el asfalto!