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El CER-V afronta su cita más ambiciosa.

Nota sobre la prueba de 24 horas que tiene lugar en CER-V, uno de los campeonatos privados que usa Assetto Corsa Competizione como plataforma.

El próximo 10 septiembre, coincidiendo con las 24 horas de Barcelona de automovilismo, el CER-V (campeonato de España de resistencia virtual) celebrará la que a buen seguro será su cita más importante. Se trata de nada más y nada menos que las 24 horas de Barcelona en el circuito de Montmeló con el simulador Assetto Corsa Competizione .

La cita dará comienzo a las 10:00 horas del Sábado 10 de Septiembre y, como siempre en el CER-V, la inscripción es totalmente gratuita. Si tienes interés en participar, no dudes en pasarte por el Discord oficial e inscribir a tu equipo, pero rápido, que se acaban las plazas.

Si no puedes participar, pero quieres ver la retransmisión en directo, podrás hacerlo en https://www.twitch.tv/assettohosting, donde los caster de AssettoHosting lo darán todo durante 24 horas para narrar todo lo que ocurra en pista.

Puedes mantenerte informado en la web, Discord y redes sociales.

https://cer-v.com/

El premio Gran Turismo de Pebble Beach es para el Autobianchi A112 Runabout

No solo vosotros os vais de vacaciones, los jefazos se van más frecuentemente y más lejos, y para eso solo hay que ver como se lo pasa Kazunori Yamauchi anualmente en el concurso de elegancia de Pebble Beach que es la culminación del evento de automovilismo de la pequeña localidad californiana. Un año más otorga el premio Gran Turismo que anticipa su llegada al último título de la saga. El juego está disponible en PS4 y PlayStation 5 desde el 4 de marzo de 2022.

En la 71.ª Pebble Beach Concours d’Elegance, el productor de la serie Gran Turismo Kazunori Yamauchi ha otorgado el trofeo Gran Turismo al Autobianchi 112 Bertone Concept Car de 1969.

En 1967, el diseñador Pio Manzù mostró su Prototipo 111 con motor central, basado en el tren motriz transversal de la berlina Autobianchi A111, y un año después mostró su Autobianchi Coupé en el Salón del Automóvil de Turín. Dante Giacosa, de la Società industriale ricerche automobilistiche (SIRA), realizó un diseño similar que utilizaba la cadena cinemática del Autobianchi Primula; la fabricación inicial corrió a cargo de la OSI, y el Centro Stylo Fiat construyó un prototipo completo en 1969.

El Autobianchi A112 Runabout fue diseñado por Marcello Gandini en Bertone. Esta pequeña barchetta utilizaba la misma disposición de motor central transversal que el mucho más grande y exótico Lamborghini Miura de 1966, que también había sido diseñado por Gandini. El Runabout también mostraba el pronunciado perfil en forma de cuña que distinguiría a muchos de los diseños de Gandini de esta época, incluido el Alfa Romeo Carabo de 1968.

Dado que Fiat planeaba el fin de la línea de productos Fiat 850, Bertone necesitaba un coche que sustituyera al 850 Spider que estaba construyendo para Fiat en su fábrica de Grugliasco. En esta época, también crecía la preocupación de que los Estados Unidos aplicaran en breve requisitos de seguridad contra el vuelco que prohibirían de hecho los descapotables tradicionales.

El Runabout, con el número de chasis 41258, debutó en el Salón del Automóvil de Turín de 1969, que se celebró del 29 de octubre al 9 de noviembre de 1969.

Gianni Agnelli vio el Runabout en 1971 y aprobó su desarrollo para convertirlo en el X1/9.

En septiembre de 2015, la propiedad del Runabout pasó a manos del Automotoclub Storico Italiano (ASI), cuando el club adquirió la colección Bertone Carrozzeria

Se prevé incluir el Autobianchi 112 Bertone Concept Car en una próxima edición de Gran Turismo.

Os dejamos con unas ofertas de Eneba para el PS Plus:

Análisis de cascos inalámbricos Astro A50

Colaboración de Miguel V. tras unos meses de prueba con los cascos inalámbricos de Astro. Pronto tendremos otra con los propios de Logitech y veremos que nos cuenta.

Hay veces que en busca de una mayor inmersión nos olvidamos de pequeños factores que pueden suponer un gran cambio. Triples pantallas para un mejor campo de visión, visores VR para meternos literalmente dentro del cockpit o una gran tarjeta gráfica para exprimir al máximo los detalles gráficos e incrementar los FPS.

¿Y dónde queda el audio en todo esto? Si alguna vez os han fallado los cascos tanto si es por un problema técnico o por que sois unos despistados que no cargáis los inalámbricos; ya os habréis dado cuenta que sin sonido es prácticamente imposible tomar una curva por el sitio. El sonido es una fuente de información más, y no una cualquiera, porque nos da un montón de información sobre dónde y cómo está el coche circulando en la pista.

Hoy os traemos dos headsets de esos que no dejan indiferente a nadie; y no, no traen luces RGB que nos hacen al menos 2 décimas más rápidos en pista pero nos han dejado muy buenas impresiones.

Comenzamos por el que seguramente sea uno de los mejores dispositivos en cuanto a headsets del mercado, los ASTRO A50.

Características


Compañía de periféricos premium y centrada sobretodo en audio y sonido tiene en estos ASTRO A50 su tope de gama en cuando a auriculares con micro integrado y conectividad inalámbrica. Si damos un vistazo a sus características técnicas encontramos componentes top.

  • Micrófono: Unidireccional, 6,0mm con aislamiento de voz.
  • Acoplamiento: Sobre la oreja.
  • Transductores: Imán de neodimio de 40mm.
  • Radio de acción inalámbrico: 15 m.
  • Duración de la batería en uso: +15 horas.
  • Frecuencia inalámbrica: 2,4 Ghz.
  • Tipo de batería: Polímero de litio, de una célula.

El acompañante perfecto para estos ASTRO A50 es la base de carga que trae consigo y es que no es una simple plataforma para cargar los cascos. En su interior se alberga una tarjeta de sonido encargada de modular la señal que enviamos al PC. Esta se conecta a nuestra torre mediante cable USB aunque también es posible la conexión mediante audio óptico y conexión de micro TRRS 3,5mm. En la parte inferior de la base encontramos los indicativos LED de estado de conexión, modo de conexión (PC/PS4), nivel de batería y los cuatro modos de audio diferentes que podemos seleccionar.

Ergonomía


Nos ponemos los cascos sobre la cabeza y dicen que la primera sensación es la buena; asientan de forma cómoda sobre nuestras orejas sin hacer mucha presión sobre ellas que suele ser lo habitual cuando nos ponemos un headset por primera vez. El ajuste de la diadema se realiza tirando o empujando la misma hasta encontrar la posición ideal que suele ser cuando la almohadilla de la zona superior roza sobre nuestra cabeza. Comentar que esta pieza de apoyo se puede montar y desmontar de la diadema a gusto, sin embargo os comentamos que si se hace de forma asidua la diadema puede coger un poco de holgura y dificultar la fijación de esta almohadilla con el tiempo. Un factor que se debe tener en cuenta y más en temporada estival es el nivel de ventilación de las orejeras, y es que vamos a tener puestos los cascos durante horas y no queremos acabar agobiados por el calor. Bastante frescos estos ASTRO A50 y es que el material de espuma de las orejeras permite bastante el paso de aire, algo que nos ayuda a combatir el calor pero que tiene como contrapartida un punto débil en el aislamiento.

En el lateral derecho trasero encontramos cuatro botones con los que controlar ciertos parámetros del headset. El primero es un slider para encender o apagar el dispositivo, el segundo nos permitirá activar o desactivar el Dolby Sourraund, con el tercero cambiamos entre los 4 modos distintos del ecualizador y por último tenemos una rueda para controlar el nivel de volumen.

Sonido


Entramos ya en lo importante, como se escuchan y como nos oyen con estos ASTRO A50. La calidad de audio es excepcional, no es algo que nos sorprenda ya que estamos ante un dispositivo de gama alta. El nivel de volumen es donde nos damos cuenta del tipo de headset que tenemos, generalmente al aumentar el volumen por encima de un cierto nivel la calidad del sonido tiende al disminuir al saturarse los diferentes frecuencias de audio; sin embargo con estos cascos el equilibrio entre aumento de volumen y calidad de audio es increíblemente buena resultando un placer escuchar música que goce de unos buenos bajos o en simracing de un motor al ralentí. En cuanto al micrófono hemos realizado varias pruebas ciegas cambiando de headset sin avisar a nuestro interlocutor dando como resultado una amplia victoria para los A50. La claridad y nitidez, así como la sensibilidad es muy superior a otros headsets que hemos podido probar. No es necesario tener el micro excesivamente próximo a la boca para que podamos transmitir nuestra voz con muy buena calidad, aunque es lógico que cuanto más aproximemos la cabeza del micro mejor será la calidad.

Si aún así no estamos contentos con la ecualización del audio, a través de la app Astro Comand Center podremos poner en práctica nuestros conocimientos sobre audio ajustando las diferentes pistas a nuestro gusto. Del mismo modo podremos ajustar el nivel de autopercepción del micro y es que si lo deseamos podemos escuchar aquello que capta el micro. Función bastante útil si queremos estar atentos de lo que pasa en nuestro entorno ya que si nos llaman a la puerta nos podremos enterar, aunque si sois de esos que pierden la concentración fácilmente recomendamos desactivar la autopercepción para poder mantener la atención en la pista.

Duración de las baterías


La verdad es que después de varios días de uso de unas 2-3h diarias la batería saca pecho y es de lejos el dispositivo inalámbrico con mayor autonomía que hemos podido probar. Nos dicen que al menos podemos utilizarlos durante unas 15h sin necesidad de recargarlos, con un uso real esa cifra es bastante próxima. Antes de quedarnos definitivamente sin batería se escucharan dos avisos sonoros y un breve corte del audio para indicarnos que a la autonomía de la batería ya sólo le quedan un par de minutos. Al colocarlos sobre la base automáticamente comienzan a cargarse y tendremos que esperar entre 4-5h para tener una carga completa.

Conclusiones


Estos ASTRO A50 son probablemente unos de los mejores headsets del mercado debido a su altísima calidad de audio acompañado de una buena ecualización nativa junto con un micro de buena calidad para lo que suele ser el standard en este tipo de equipos.

Su precio: 319€ en la web oficial de ASTRO aunque los podemos encontrar por unos 259€ en Amazon. No son definitivamente unos cascos económicos pero realmente creemos que valen lo que cuestan y es que después de estar usándolos se nos hace difícil cambiar a otros, tanto en plataformas como Spotify, Netflix, Disney+ o en gaming estos ASTRO A50 están en el nº1 del mercado.

Actualización de GT7 esta semana con 3 coches

Gran Turismo 7 se actualizará la semana que viene con 3 nuevos coches. El juego está disponible en PS4 y PlayStation 5 desde el 4 de marzo de 2022.

Kazunori Yamauchi ha revelado las siluetas de los coches que llegarán esta semana como parte de la actualización mensual. No sabemos si hay más contenido o que tipo de cambios se introducen pero de momento esto es lo que hay. Los 3 coches incluidos son:

  • Porsche Cayman GT4
  • Pontiac GTO
  • McLaren Honda MP4/4

En la temporada online sigue habiendo un par de huecos sin definición, lo que podría ser nuevas pistas por aparecer. Veremos que sucede estos días.

Gran Turismo™7 salió a la venta el 4 de marzo. Ya está disponible en PlayStation® Store y en tiendas habituales a un precio recomendado de 69,99€ en la versión para PS4™, 79,99€ en la versión para PS5™ y PS4™ y 99,99€ para la Edición 25 Aniversario para PS5™ y PS4™.

Os dejamos con unas ofertas de Eneba para el PS Plus:

F1 Manager 2022 presenta: Día de carrera

Queda poco menos de 1 semana para poder tener en nuestras manos el tan esperado F1 Manager 2022 , y los chicos de Frontier nos siguen regalando contenido para estos días. En este caso, nos presentan lo que serán las sesiones de carrera en el próximo juego de manager de la Fórmula 1.

En este video podemos apreciar las diferentes vistas y cámaras que nos ofrece el juego, en donde se han enfocado bastante para darnos una experiencia lo más asemejada a las retransmisiones reales. Además, tendremos muchos paneles y gráficos para poder apreciar el desgaste de las ruedas, las estrategias de ambos pilotos, los tiempos que están haciendo los demás equipos en pista, etc.

A su vez, tendremos la posibilidad de indicarle a nuestros pilotos que decisiones deben tomar durante la carrera: aflojar o apretar más, gastar la batería o recolectar energía, dar órdenes de equipo y demás. Por supuesto, también tendremos a la vista la previsión meteorológica para tomar las mejores decisiones en cuanto a cambios de neumáticos y tomar ventaja en la carrera.

Esperamos tener el juego en nuestras manos la próxima semana para poder ver todas las características que nos ofrece.

LFS cumple 20 años

Fue ayer cuando el venerado simulador indie llegó a las dos décadas de edad. Para quien no lo conozca, LFS es un simulador creado por tan solo tres personas que ha tenido un importante hueco en la historia de la simulación. Ha sido el primero en incorporar ciertas tecnologías y sigue a la vanguardia de algunas, que para seguir en desarrollo sin casi medios no está nada mal. Os dejamos con la última información de su desarrollo.

Se cumplen 20 años desde que Live for Speed se dio a conocer. Según varias fuentes, fue el 18 de agosto de 2002 cuando la prueba de demostración 0.04k se dio a conocer a más de uno. Fue muy emocionante ver la reacción a este nuevo simulador de carreras que parecía haber aparecido de la nada y que era bastante diferente a lo que había en ese momento.

Decidimos mostrar unas cuantas fotos de algunas actualizaciones de circuitos en las que Eric ha estado trabajando: South City, Bancroft Autodrome y Fairfield Test Centre, que se pueden encontrar en nuestra página del 20º aniversario.

Dos pistas nuevas llegarán en algún momento justo con las transiciones día noche y nuevos gráficos y físicas para todo el simulador. Todas las fotos y videos clicando aquí.

Podéis acceder a todo su contenido por 36 libras comprando la S3.

Circuit Superstars recibe su actualización de verano

Muchas mejoras y añadidos en este parche veraniego de este simpático juego de carreras. Hot Ride es el nombre que recibe esta actualización que suma un par de pistas y nuevos coches al contenido de Circuit Superstars

Desde las nubes de polvo del nuevo e infame Poke Bowl hasta las clásicas costas de Copperwood, ¡este parche trae una oleada de contenido fresco y escaleras para escalar!

¡Hola, conductores!

¡Estamos encantados de daros la bienvenida al parche de verano! Hemos puesto mucho trabajo en esta última actualización, desde nuevos contenidos hasta características que nos entusiasman desde hace tiempo. Ahora os toca a vosotros decirnos qué os parece. Analicemos lo que tenemos preparado para vosotros.

Nuevos contenidos


Presentamos: Sprint Car Tubular

Estas bestias rugientes suponen un nuevo reto para los pilotos de Circuit Superstars. Se desenvuelven con soltura en su Poke Bowl nativo, ¡pero no podemos esperar a ver con qué tipo de combinaciones te divertirás!

Nuevo circuito: Poke Bowl

¡Bienvenidos al Poke Bowl! Un destino soleado en la costa de Hawai, ¡hogar de los Tubular Sprint Cars! Este óvalo increíblemente corto y rápido es una adición diferente a todo lo que hemos hecho antes.

Nueva pista: Sunny Side Park

Este elegante circuito ha sido diseñado para ser un espacio didáctico, una pista de iniciación perfecta para los nuevos pilotos que, sin duda, ofrecerá carreras increíblemente rápidas también a los pilotos experimentados.

Nuevas características


Tarjeta de jugador

Tu tarjeta de jugador se muestra ahora en el menú principal y durante el inicio de las carreras online. Tu tarjeta muestra tu rango en los Grandes Premios, en línea y en las Contrarrelojes semanales.

Progresión en línea

Compite contra otros en línea para ganar puntos y ascender en la escala. Hay 20 rangos, hasta llegar al último: ¡Superestrella!

Este nuevo sistema necesitará tus comentarios y ajustes mientras nos preparamos para introducir las temporadas pronto. No dejes de hacernos llegar tu opinión.

Rangos de contrarreloj

Estos desafíos ahora contribuyen a un rango de contrarreloj, que se muestra en tu tarjeta de jugador. Competir cada semana añade puntos a tu rango y te da un nuevo resultado cada semana mientras compites contra otros jugadores de todo el mundo.

Actualización de la progresión de los Grandes Premios

Hemos revisado el diseño de esta función añadiendo nuevos torneos, mejorando los existentes y añadiendo un sistema de clasificación. Ganarás puntos de clasificación al completar torneos en diferentes dificultades.

También hemos añadido un nuevo sistema para desbloquear torneos a medida que avanzas.

Nota: Si ya has completado el modo GP, hay un botón para restablecer el progreso de GP en los Ajustes extra del menú de Ajustes.

Torneos guardados

Ahora puedes salir de los torneos y tu progreso se guardará desde la última carrera que hayas completado.

Nombres sobre los coches

Los coches ahora tienen etiquetas con los nombres de los jugadores encima de ellos, mientras que el jugador activo tiene una flecha que indica dónde está. Se pueden ver en el podio, en el juego y en las repeticiones.

Esta característica puede ser activada por defecto con el botón derecho del parachoques / turno derecho.

Optimización del rendimiento

Hemos realizado importantes mejoras de rendimiento en las pistas y en el renderizado. Los jugadores con máquinas de gama baja deberían experimentar una mejora en el rendimiento.

Mejoras gráficas en los circuitos

Iluminación reelaborada como parte del proceso de optimización.

  • Rennvoort vuelve a tener flores.
  • La mayoría de las superficies de tierra reciben ahora marcas de neumáticos.
  • Mejoras en la iluminación del agua.

Otros ajustes

  • La distancia máxima del torbellino se ha reducido de 45 a 35.
  • La fuerza máxima del Slipstream se ha reducido en un 15%.
  • Se ha ajustado la física de las colisiones de los coches y se ha reducido la resistencia a la torsión en un 17%.
  • Nuevos efectos de sonido de la interfaz de usuario.
  • Lente de la cámara más ancha en la velocidad máxima.
  • Ahora se puede acceder a los ajustes en el menú de pausa.

¡Estamos muy contentos de correr con vosotros y de escuchar lo que pensáis de nuestro último trabajo! Gracias por jugar a Circuit Superstars , es un honor hacer un arte que os proporcione alegría.

¡Nos vemos en la pista!

SRP Formula Pedals Black Edition

Extracto de la web de Simracing-Pro.

Los pedales SRP GT tienen un diseño robusto y compacto. Altamente ajustables, construidos en aluminio mecanizado CNC de alta calidad. Sus pistones, recorridos de pedal y presiones están ajustados para ofrecer las mejores sensaciones con el objetivo de cumplir con las expectativas de pilotos reales y equipos de simulación tanto profesional como doméstico.

Construidos con un sistema de lubricación compuesto por una película de aceite permanente. 20 a 30% del volumen está impregnado en aceite. Funcionamiento silencioso. Bajo coeficiente de rozamiento, bajo mantenimiento y evita ruidos.

Pistones diseñados exclusivamente para simular durezas y recorridos equipados con transductor de presión para ofrecer la máxima precisión y sensibilidad no lineal.

Electrónica: ADC 12 Bits reales de diseño y fabricación SRP, con una resolución de 64.000 pasos para aportar extrema precisión en cada acción de control de freno, acelerador y embrague.

ANÁLISIS

Análisis de los pedales SRP-GT

IMÁGENES

CARACTERÍSTICAS

Construcción:

  • Pedales de aluminio, fabricados con mecanizado cnc de 5 ejes de alta precisión
  • Pistones de alto rendimiento y fabricación propia SRP-P1 y SRP-P3 con amortiguación neumática, cuerpo INOX, junta NBR
  • Transductores de membrana de cerámica de alta precisión y durabilidad fabricación propia SRP-T1 y SRP-T3
  • Placa de diseño propio SRP de 12 bits con leds informativos con los que siempre estarás al corriente del estado de tus pedales
  • Innovadora conectividad USB-C para obtener la máxima velocidad de datos compatible con USB 2.0 y 3.0
  • Casquillos de latón autolubricados. Elimina el riesgo de gripado. Película de aceite permanente. 20 a 30% del volumen está impregnado en aceite. Funcionamiento silencioso. Bajo coeficiente de rozamiento
  • Ejes de levas de acero inoxidable pulido
  • Tornillería de acero inoxidable
  • Aluminio 360
  • Plásticos ABS

Controladora:

  • Conexión USB-C compatible
  • ADC 12 bits reales.
  • Resolución de 64000 pasos
  • Control de freno y acelerador
  • Leds indicadores

COMPATIBILIDAD

      • PC: SI
      • PS4: NO
      • PS3: NO
      • XBox One: NO

PRECIO DE VENTA RECOMENDADO

  • Set de 2 pedales F1: 907,50€ (IVA incluido)

WEB FABRICANTE

SRP-Formula Black Edition

Consigue un 5% de descuento usando el código: SRP-SIMRACER al hacer tu compra

SRP-GT 2P Gray

Extracto de la web de Simracing-Pro.

Pedales SRP GT 2P están diseñados para Pilotos Profesionales, mejorando tu experiencia al volante, aumentando tu regularidad en la vuelta a vuelta, permitiendo frenar más tarde y obtener un mejor control acelerando al salir de curva.

Todas estas prestaciones son gracias a nuestra novedosa tecnología neumática. Con nuestro software exclusivo SRP, puedes ajustar la fuerza máxima del freno en tiempo real y visualizar el valor sobreponiendo a tu juego la ventana que incluye el software, en tu monitor o gafas de realizada virtual VR.

ANÁLISIS

Análisis de los pedales SRP-GT

IMÁGENES

CARACTERÍSTICAS

Construcción:

  • Pedales de aluminio, fabricados con mecanizado cnc de 5 ejes de alta precisión
  • Pistones de alto rendimiento y fabricación propia SRP-P1 y SRP-P3 con amortiguación neumática, cuerpo INOX, junta NBR
  • Transductores de membrana de cerámica de alta precisión y durabilidad fabricación propia SRP-T1 y SRP-T3
  • Placa de diseño propio SRP de 12 bits con leds informativos con los que siempre estarás al corriente del estado de tus pedales
  • Innovadora conectividad USB-C para obtener la máxima velocidad de datos compatible con USB 2.0 y 3.0
  • Casquillos de latón autolubricados. Elimina el riesgo de gripado. Película de aceite permanente. 20 a 30% del volumen está impregnado en aceite. Funcionamiento silencioso. Bajo coeficiente de rozamiento
  • Ejes de levas de acero inoxidable pulido
  • Tornillería de acero inoxidable
  • Aluminio 360
  • Plásticos ABS

Controladora:

  • Conexión USB-C compatible
  • ADC 12 bits reales.
  • Resolución de 64000 pasos
  • Control de freno, acelerador y embrague
  • Leds indicadores

COMPATIBILIDAD

      • PC: SI
      • PS5: NO
      • PS4: NO
      • XBox One: NO
      • La compatibilidad de consolas depende de Drivehub

PRECIO DE VENTA RECOMENDADO

  • Set de 2 pedales: 855,47€ (IVA incluido)

WEB FABRICANTE

SRP-GT 2P

Consigue un 5% de descuento usando el código: SRP-SIMRACER al hacer tu compra

SRP-GT 2P Black Edition

Extracto de la web de Simracing-Pro.

Pedales SRP GT 2P están diseñados para Pilotos Profesionales, mejorando tu experiencia al volante, aumentando tu regularidad en la vuelta a vuelta, permitiendo frenar más tarde y obtener un mejor control acelerando al salir de curva.

Todas estas prestaciones son gracias a nuestra novedosa tecnología neumática. Con nuestro software exclusivo SRP, puedes ajustar la fuerza máxima del freno en tiempo real y visualizar el valor sobreponiendo a tu juego la ventana que incluye el software, en tu monitor o gafas de realizada virtual VR.

ANÁLISIS

Análisis de los pedales SRP-GT

IMÁGENES

CARACTERÍSTICAS

Construcción:

  • Pedales de aluminio, fabricados con mecanizado cnc de 5 ejes de alta precisión
  • Pistones de alto rendimiento y fabricación propia SRP-P1 y SRP-P3 con amortiguación neumática, cuerpo INOX, junta NBR
  • Transductores de membrana de cerámica de alta precisión y durabilidad fabricación propia SRP-T1 y SRP-T3
  • Placa de diseño propio SRP de 12 bits con leds informativos con los que siempre estarás al corriente del estado de tus pedales
  • Innovadora conectividad USB-C para obtener la máxima velocidad de datos compatible con USB 2.0 y 3.0
  • Casquillos de latón autolubricados. Elimina el riesgo de gripado. Película de aceite permanente. 20 a 30% del volumen está impregnado en aceite. Funcionamiento silencioso. Bajo coeficiente de rozamiento
  • Ejes de levas de acero inoxidable pulido
  • Tornillería de acero inoxidable
  • Aluminio 360
  • Plásticos ABS

Controladora:

  • Conexión USB-C compatible
  • ADC 12 bits reales.
  • Resolución de 64000 pasos
  • Control de freno, acelerador y embrague
  • Leds indicadores

COMPATIBILIDAD

      • PC: SI
      • PS5: NO
      • PS4: NO
      • XBox One: NO
      • La compatibilidad de consolas depende de Drivehub

PRECIO DE VENTA RECOMENDADO

  • Set de 2 pedales: 919,60€ (IVA incluido)

WEB FABRICANTE

SRP-GT 2P Black Edition
Consigue un 5% de descuento usando el código: SRP-SIMRACER al hacer tu compra