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Webs para competir online en Assetto Corsa

Muchos años han pasado desde que Kunos realizará aquel recordado lanzamiento dentro del programa Early Access de Steam. Desde el primer día Assetto Corsa ha sido un simulador que ha contado con el beneplácito de la comunidad, y ser tan modificable ha permitido que cualquiera pueda encontrar su hueco, tanto en competiciones como en contenido.

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En este post os recordamos las páginas que podéis usar para competir online usando Assetto Corsa.

  • World Sim Series: es una plataforma online fácil de usar que conecta a simRacers, organizadores de eventos y patrocinadores para promover las carreras profesionales por primera vez en la historia, los pilotos tienen la oportunidad de entrar en las carreras oficiales, con premios reales, que van desde pagos en efectivo hasta oportunidades de carreras del mundo real completamente patrocinadas. Ya hicimos una pequeña introducción en su lanzamiento.
  • Sim Racing System: la plataforma más conocida y una de las más veteranas que ha ido creciendo con Assetto Corsa y ahora incorpora muchos más títulos con los que disfrutar de sus diferentes eventos y competiciones online. Ya hablamos de ella en alguna ocasión.
  • SimRacing.GP: aún por estrenar tras muchos meses de desarrollo y con unas expectativas muy altas ya que viene de la mano de los creadores de RaceDepartment y sus miles de usuarios. Veremos en que queda la cosa.

Como veis existen plataformas para disfrutar de Assetto Corsa con un presupuesto muy bajo y sin tener que tirar de suscripciones o compra de contenido. Si conocéis alguna más, decídnoslo en redes sociales o en los comentarios de este mismo post.

DiRT Rally 2.0 supera los 9 millones de jugadores

Nota de prensa sobre la marcha de la segunda entrega de Dirt Rally que parece colmar las expectativas de muchos aficionados y jugadores. Puedes adquirir Dirt Rally 2.0 para PC en su edición standard por 5,14€ o en Deluxe por 14,99€ en Intant-Gaming.

En el día de hoy, Codemasters celebra que se ha superado la cifra de 9 millones de jugadores que se han colocado en el asiento de conductor en DiRT Rally 2.0. Esta simulación de rally definitiva la han disfrutado más jugadores que nunca antes y han completado cada centímetro de grava, asfalto, nieve y hielo.

Para conmemorar la ocasión, Codemasters examina algunas de las estadísticas creadas por la comunidad de DiRT Rally.

Distancia recorrida:


Los más 196 millones de etapas completadas, además de los eventos Time Trial y Rallycross han permitido al juego llegar muy lejos. Hasta la fecha se han recorrido más de 1.5 miles de millones de kilómetros 981 millones de millas. Esto es el equivalente a un solo viaje del Sol a Saturno o aproximadamente 10 viajes de la Tierra al Sol.

Las localizaciones más populares


DiRT Rally 2.0 permite a los Jugadores viajar por el mundo, visitando 26 maravillosas y desafiantes localizaciones.

La Bahía Hawkes en Nueva Zelanda es el lugar más popular para visitar, con su suave gravilla y sus curvas peraltadas que ayudan a domar hasta el más duro de los coches de rally.

El caluroso asfalto de España es el segundos más visitado, y la aterradora Polonia de alta velocidad está en tercer lugar.

Los vehículos de rally más populares


DiRT Rally 2.0 cuenta con más de 50 vehículos de rally que abarcan la historia del deporte y entre los favoritos hay una mezcla entre una amplia gama de clases. Hemos excluido el Lancia Fulvia HF ya que todos los jugadores cuentan con él de forma gratuita.

El humilde MINI Cooper S es el elegido como un gran coche para principiantes, con el potente Volkswagen Polo GTI R5 en segundo lugar.

Otro Volkswagen, el Golf GTI 16V, ocupa la tercera plaza en las opciones justo por delante del legendario SUBARU Impreza 1995 Colin McRae, que es el cuarto.

Completando el top cinco se encuentra el Ford Fiesta R2, un moderno coche de tracción delantera que recompensa a aquellos que lo conducen con fuerza.

Los vehículos más populares de Rallycross


En el mundo del Rallycross, los World RX Supercars son los que se están imponiendo, con el Audi S1 EKS RX quattro copando las preferencias seguido por el dominante Volkswagen Polo R Supercar.

Para aquellos que no estén preparados para asumir los 600 caballos de potencia que ofrecen estos coches, el Volkswagen Polo S1600 se encuentra en la tercer lugar.

El SUBARU WRX STI Rallycross es otro vehículo favorito de los fans, con el vehículo RX2, el Ford Fiesta OMSE SuperCar Lites, completa el Top 5 de vehículos.

Al igual que con los coches de rally, hemos excluido de la lista el Opel Corsa Super 1600 que aparece como vehículo de iniciación gratuito.

Ross Gowing, Director de Juego de DiRT Rally 2.0 ha afirmado que: “tanto si los jugadores empezaron con el Mini Cooper S, atravesaron Escocia en el Ford Fiesta R5 MKII o se enfrentaron a Timmy Hansen en el campeonato FIA World Rallycross Championship, nos sentimos honrados de que tantos usuarios hayan conducido con nosotros. En nombre del equipo, me gustaría agradecerles a todos ellos su continuo apoyo y aquí tienen el juego para seguir proporcionándoles grandes recuerdos en el futuro”.

Actualización de los GT3 y Nordschleife en rFactor 2

El legendario circuito alemán de Nordschleife, cumple 1 año en rFactor 2, y los chicos de Studio 347 han estado trabajando las últimas semanas en darle una renovación visual. Han mejorado la parte gráfica del mismo, así como también modificado los shaders y los balances de iluminación para buscar un aspecto más apegado al de la realidad.

Además, también han modificado los objetos que se encuentran al rededor de la pista, como postes, vehículos de emergencia, señalizaciones y más. Sumado a esto, la vegetación y el público también se ha visto modificado, para tratar de traer más autenticidad a la pista.

Y por si fuera poco, ¡ahora podrán estar hasta 90 vehículos rodando al mismo tiempo en la pista!

A su vez, todos los vehículos GT3 han recibido una actualización del BoP para poder emparejarlos mejor, debido a los recientes lanzamientos del Bentley y el Ferrari, los cuales añaden aún más variedad a las pistas.

Para ver toda la información de los cambios, lo puedes hacer aquí.

Ferrari Esports Series: Empieza la cuenta atrás para las Grand Finals de noviembre

Nota de prensa de Ferrari Esports sobre las inminentes finales de noviembre que se llevaran a cabo en Assetto Corsa.

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La Ferrari Esports Series está llegando a su punto álgido con el anuncio de quienes serán los 24 pilotos de simulación. La Gran Final tendrá lugar los días 6 y 7 de noviembre y solo el mejor piloto conseguirá el premio que puede cambiarle la vida: un puesto en el equipo oficial de esports de Ferrari.

Los nombres finales se decidieron en la cuarta y última ronda del Campeonato, que se celebró ayer en Spa Francorchamps.

El vencedor de la carrera profesional fue el piloto francés Arnaud Lacombe, quien ha dominado en las competiciones de octubre, con cuatro victorias consecutivas. El podio lo completaron el polaco Kamil Pawlowski y el italiano Giovanni De Salvo, que se hicieron con el segundo y tercer puesto respectivamente. Estos pilotos también acabaron en los tres primeros puestos de la competición, por lo que participarán en las Grand Finals de noviembre junto a Danilo Santoro, Giorgio Simonini, Jesús Sicilia, Kevin Siclari, Corrado Ciriello, Chris Hoeke, Alex Turato, Tariq Gamil, y Cesare Penco.

Apenas recuperados de la emoción de la carrera PRO llegó el momento de que empezase la competición AM: Gianfranco Giglioli (Italia), salió en la primera posición y no perdió el liderazgo hasta la meta, seguido de Dominik Blajer (Polonia), y del también italiano Michael Romagnoli. Jarno Koch, ganador de las tres carreras anteriores, terminó en quinta posición y ganó la temporada 2020 del Campeonato AM. Estos pilotos se han clasificado para la final junto a Marco Panero, Leonardo D’Alcamo, Norbert Morvai, Andrea Benedetti, Thomas Scibilia, Marcin Swiderek, Torben Peschke, and Mateusz Tyszkiewicz qualified for the Finals.

La alineación final para las Grand Finals es especialmente emocionante ya que de los veinticuatro pilotos doce han pasad de la competición amatur a hacerse con un puesto en la parilla de salida de las carreras de noviembre. Han sido cuatro semanas de Campeonato con una competición intensa que ha puesto de manifiesto que hay un talento evidente en la alineación amateur y que es totalmente factible que el codiciado asiento en el equipo de esports de Ferrari lo ocupe un recién llegado en 2021.

La retransmisión en directo de las carreras de la Grand Final se pueden seguir en los canales oficiales de Twitch, YouTube, u Facebook con los expertos comentarios de Nicki Shields, reportera en el pit lane para el Campeonato de la FIA de Formula E y de Paul Jeffrey, experto de Sim Racing, periodista y la voz de reconocidas empresas como Sro Esports y Race Department.

Calendario de competición:

  • 6-7 de noviembre de 2020: Finales de PRO & AM Series

El Campeonato Ferrari Hublot Esports Series  se puede seguir en los canales oficiales de las redes sociales::

  • Instagram: @Ferrariesports
  • Twitter: @Ferrariesports
  • Twitch: @Ferrariesports
  • Facebook: @FDAFans

Documental y biografía sobre Fernando Alonso

Si hay algo que Fernando Alonso sabe hacer bien es mantenerse en el candelero. Más allá de calificar sus excelentes condiciones al volante, lo cierto es que el piloto asturiano consigue centrar una atención mediática internacional favorable mucho más que en su país de origen, donde no hacer lo que el periodista de turno quiera se castiga con el desprecio más absoluto.

Durante estos dos años que ha pasado fuera de la F1, ha estado muy activo en muchas competiciones diferentes mostrando que sabe pilotar cualquier cosa con ruedas y que siempre que el entorno acompañe puede ser extremadamente competitivo y exitoso. Este año, a pesar de las circunstancias, hemos visto desenvolverse en el simulador casero por primera vez, inaugurar su participación en el Dakar, celebrar su futuro retorno a la F1 y verlo terminar por primera vez las 500 millas de Indianapolis.

Desde hace un mes ya está disponible la serie documental en Prime Video con cinco capítulos analizando las diferentes disciplinas en las que ha competido y además tiene contenidos preparados para seguir en nuestra memoria al menos hasta el fin de la temporada de F1, ya que su autobiografía esta cercana a publicarse el 12 de noviembre. Aún no hay ni imágenes, pero en Amazon.es ya se puede hacer la precompra por unos 23 euros.

Racer: The Autobiography

El impacto de Alonso no solo será en letras y en noviembre, sino antes, ya que disfrutaremos de una serie nueva en torno a su figura y a su vida en Amazon Prime Video.

Documentado en el pasado año, desde su presencia en los circuitos más importantes, como las 500 Millas de Indianapolis o las 24 horas de Le Mans, hasta culminar en su debut en el rally Dakar el pasado enero, Fernando da a los espectadores acceso sin precedentes a la vida del campeón mundial de Fórmula 1. Durante la serie documental, el círculo íntimo de Alonso revela el hombre detrás del campeón. Su manager Luis García Abad; su hermana, Lorena Alonso; su pareja, Linda Morselli; y algunos de sus colegas como Carlos Sainz aparecerán en la serie documental.

Producida por una de las filiales de MediaPro, está disponible desde el 25 de septiembre en la plataforma de video de la empresa norteamericana.

Nordschleife llegará a Automobilista 2 el 30 de Octubre

Reiza Studios nos ha sorprendido con un interesante mensaje a través Twitter, anunciando que el famoso circuito de Nürburgring Nordschleife llegará a Automobilista 2 el próximo 30 de octubre.

El DLC de Nurburgring para AMS2 incluirá el GP, Nordschleife y los trazados de 24 horas. El pack completo se venderá por 9,99 dólares / 8,99 euros.

Además, también reveló que además de algunas mejoras en el juego principal, la actualización también incluirá una serie de nuevos vehículos, que estarán disponibles de forma gratuita.

¡Nos vemos en el asfalto!

Nico Rosberg nos enseña las claves de Portimao

Vuelve la Fórmula 1 con una de las grandes novedades esta temporada para todos los pilotos tanto reales como virtuales, el circuito de Portimao, circuito que podemos disfrutarlo de manera oficial en Raceroom.

Esta vez, a través de un vídeo, el expiloto y campeón mundial de Fórmula 1 de 2016, Nico Rosberg, vuelve a la carga a través de un F1, realizando un análisis en profundidad del trazado portugues, compartiendo durante más 15 minutos numerosos secretos para dominar la pista y ser un maestro al volante.

Recordar, podéis adquirir F1 2020 para PC en Instant Gaming pulsando aquí o en su edición Schumacher pulsando aquí. Las ediciones de consola pueden adquirirse aquí: F1 2020.

¡Nos vemos en el asfalto!

El circuito de Portimao es gratuito en RaceRoom

Este fin de semana, la F1 llega a un circuito completamente nuevo para la categoría, el Circuito Internacional de Algarve, mejor conocido como Portimao, ubicado al sur de Portugal. Si alguna vez te has preguntado como es el circuito y quieres probarlo de primera mano (en su versión virtual), el simulador RaceRoom te lo ofrece dentro de su contenido gratuito. Así es, sin pagar ni un centavo en subscripciones o contenido, puedes descargar el simulador y probar Portimao y otros circuitos junto a una pequeña colección de vehículos.

La construcción de dicho circuito fue finalizada en el año 2008, y ha sido reasfaltado hace poco tiempo, por lo que las condiciones son algo resbalosas. El trazado GP tiene una longitud de 4.692km. Sin embargo, no será la primera vez que unos autos de F1 rueden en esta pista, ya que anteriormente ha sido utilizado como circuito de entrenamientos y prácticas.

Actualmente, los tiempos de los F1 son de menos de 1 minuto con 18 segundos, lo que, gracias a sus curvas rápidas, lo hace un circuito bastante rápido y con pocos puntos claros de adelantar. Si a eso le sumamos los constantes cambios de altura, pareciéndose bastante a una montaña rusa, podemos decir que tendremos una carrera con los ingredientes perfectos para que sea bastante interesante.

Un demonio en cada curva

Hay un demonio que vive en el asfalto. Se dice que cualquiera que ose retarlo, morirá. Los controles de su bólido se congelarán, sus alerones se zarandearán de forma salvaje hasta desintegrarse. El demonio aguarda en cada curva, en cada recta, en cada chicane, sonríe allí donde las gomas derrapan y cabalga el aire que no se aparta del camino. Espera, paciente, justo detrás de una barrera infranqueable. En ese lugar que todos los corredores conocen como la línea de meta.

Aunque estas palabras no fueron escritas originariamente de esta manera, estoy seguro de que Tom Wolfe estaría de acuerdo con ellas. En realidad las que él escribió hablaban de la barrera del sonido. Match 1. Trescientos cuarenta metros por segundo. Una velocidad tan mítica para los pilotos como esquiva para la industria de la aviación durante demasiados años. Fueron muchos quienes lo intentaron y muchos quienes sucumbieron. Pero un día llegó Chuck Yeager y su X1. Después Match 2. Match 3. Vencido el demonio, alcanzamos el espacio. Éramos astronautas. Los elegidos para la gloria…

Siempre que he releído alguno de sus capítulos lo he hecho pensando en todos aquellos límites a los que nos enfrentamos cuando queremos ir un poco más allá de lo que humanamente parece posible. Porque el bueno de Wolfe tenía razón cuando escribió la historia de cómo el hombre aprendió a volar más rápido que el sonido: hay un demonio detrás de cada frontera. Un demonio a batir en cada curva del circuito. Un demonio dentro de la mente de cada simRacer. Y hoy, con toda la pista de Sebring por delante, he creído ver cómo ese demonio me sonreía desafiante al final de la recta de Fangio. Venga, adelántame, parecía decir con sorna. Atrévete a mejorar el tiempo de tu última vuelta. Cruza la línea de meta por última vez y entonces, igual que hizo Chuck Yeager a finales de los años cuarenta, tú también me habrás vencido.

Quitando toda literatura, los elegidos para la gloria poco tienen que ver con aquellos acostumbrados a ganar. No me malinterpretéis. Ellos son, por derecho propio, los auténticos reyes de la pista. Son los más rápidos. Los mejores. Los que tienen menos miedo. Pero sin ánimo de menospreciar a nadie, en el simRacing cotidiano -ese que es vuestro y que es mío-, nos batimos contra otros demonios mucho más peligrosos. Flirteamos con las dudas en el filo de los pianos, bailamos con el desastre cuando conducimos por encima de nuestras posibilidades y al cruzar la línea de meta -da igual en qué posición lo hagamos- sonreímos igual que aquellos acostumbrados a ganar. Porque llegar primero, compañeros de pista, está muy sobrevalorado.

Hace tiempo que no gano una carrera. Allá por la división 7, recién salido de la pubertad que son las primeras carreras Rookie, encontré sin buscarlo la manera de ir un poco más rápido que mis compañeros de parrilla. Supongo que a todos nos ha ocurrido. Sales a pista concentrado. Es la «quali», ese instante mágico donde confluyen la práctica con la necesidad de marcar una vuelta perfecta. Y ya desde el principio notas que algo, por primera vez -y sin que sirva de precedente-, funciona como debe. El coche no derrapa. Las curvas parecen que se arrodillan ante ti para rendirte pleitesía. Eres intocable. Y un minuto y medio después miras de reojo para quedarte pálido. Has marcado la pole. El primer puesto de la parrilla. No hay en la pista nadie más rápido que tú.

Siempre recordaré mi primera pole como una de las peores sensaciones en mi vida de simRacer. Había una responsabilidad atronadora en salir el primero. Sería el encargado de abrir ruta en una pista desierta. Quince pretendientes respirarían a escasos metros de mi alerón trasero dispuestos a pasar por encima de mi cadáver virtual si hiciera falta. Y yo allí, sudando a chorros pese a los escalofríos y tan encogido que parecía que se me hubiera cortado la digestión. Recuerdo que me crucé con mi mujer en el pasillo cuando aproveché el parón para ir al baño y al ver mi cara de estreñido me preguntó: ¿te pasa algo, cariño?» Yo, como si llevara clavado un cuchillo en la espalda, respondí dubitativo. «Tengo la pole» dije en un susurro. «Anda, pero eso es bueno, ¿no?» preguntó entonces. Yo seguí mi camino hasta el cockpit meneando la cabeza. «No lo se, joder, no lo se».

Pero la carrera comenzó y si os soy sincero, lo único que recuerdo de esa primera vuelta fue ver cómo mis demonios se iban haciendo tan grandes que faltó poco para que ni siquiera tomara la salida. Y cuando el semáforo se puso en verde también se que aceleré hasta donde mi pedal daba y luego metí primera, segunda, tercera, atravesé la primera curva igual que si estuviera atravesado con una lanza el corazón de aquel primer demonio y de allí en adelante solo hubo esa tensión interna de la que los simRacers nos jactamos de disfrutar. Aunque tampoco os voy a mentir. Este blog se llama flirteando con el desastre y aquí pasan las cosas del mundo real. No caben los relatos épicos o inspiradores. Ni gané aquella carrera ni fui capaz de mantener a raya mi concentración más allá de unas pocas vueltas. Desconozco si los que venían por detrás aprovecharon un rebufo en cadena, se rieron de mi falta de pericia o simplemente esperaron a que mis nervios hicieran el resto.

Sin embargo, también ocurrió algo más. Pese a no ser yo quien ganara aquella carrera sucedió una de las cosas más importantes que me han sucedido en mi breve vida de simRacer: conocí un poco mejor a mis demonios; aprendí a desafiarlos. Durante aquellas pocas vueltas como líder supe que aunque habría veces que esos demonios se harían tan gigantes como las gradas del circuito -inalterables y perpetuas como las nubes pintadas en los cielos de iRacing- tantas otras veces pasaría a través de ellos hasta llegar a ese día en el que nunca más volvería a importarme su tamaño. Porque al final creo que de eso va todo este rollo de montarse en un coche y acelerar sin límites, ¿verdad? Igual que meterse en un avión supersónico y atravesar la velocidad del sonido. Por cierto, que cuando Tom Wolfe escribía «The Right Stuff» nunca pensaba que hablaba de aviones como yo hoy tampoco he pretendido hablar de coches. ¿O en realidad sí que lo hemos hecho?

Celebrad cada línea de meta como si hubierais ganado la carrera y flirtear unas vueltas con vuestros desastres, porque aunque todavía no os lo creáis, todos y cada uno de los simRacers fuimos elegidos para la gloria. Nos vemos -vosotros y vuestros demonios- en el asfalto de la semana que viene. Cuidado con las curvas que dicen que vienen turbulencias.

iRacing: 2020 Season 4 Patch 4 Hotfix

Nuevamente iRacing trae una actualización, algo extraño teniendo en cuenta que ya estamos a mitad de temporada prácticamente. Sin embargo, se nota que están trabajando duro y quieren tener todo cada vez mejor y con mayor implementación. En el caso de este parche, se trae la novedad de que tendremos la posibilidad de correr contra la IA con los NASCAR de Clase B, es decir, los famosos XFINITY. Les dejamos la nota con con los cambios completos.

Recordad que podéis daros de alta en el servicio con este link usando mi referido.

iRACING UI:


Pantalla de carga

– Arreglado un hueco en el espacio de texto que aparecía en el lado derecho al cargar en la prueba de conducción.

Mapas de pistas

– Se ha añadido un nuevo conjunto de mapas de pistas, incluyendo los siguientes:
– – Centripetal Circuit
– – Mid-Ohio Sports Car Course
– – Myrtle Beach Speedway
– – New Hampshire Motor Speedway
– – New Jersey Motorsports Park
– – New Smyrna Speedway
– – North Wilkesboro Speedway
– – Road America
– – Sonoma Raceway
– – Suzuka International Racing Course
– – Tsukuba Circuit

 

SIMULACIÓN:


Carreras contra la IA

– Las carreras contra la IA está ahora disponible con los siguientes vehículos adicionales:
– – NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro
– – NASCAR Xfinity Ford Mustang
– – NASCAR Xfinity Toyota Supra

– Las carreras contra la IA ya está disponible en el Rockingham Speedway – Oval!

– Los pilotos de la IA han mejorado sus ajustes de sesgo de freno (brake bias) para el VW Jetta TDI Cup

Audio ambiental

– Los pequeños vítores de la multitud han mejorado.

Audio

– Se ha añadido soporte XAudio2 para los sonidos del motor de efectos de baja frecuencia (LFE).
-Esto permite sonidos de motor en TrueForce cuando se usa XAudio2.

Telemetría

– Se ha solucionado un problema que hacía que algunos usuarios no habilitaran la telemetría.
-Esto estaba siendo causado por la limitación de la frecuencia de registro de la telemetría podría ser habilitado y deshabilitado. El limitador de enfriamiento ha sido eliminado.

Repeticiones

– Intentar usar el carácter «+» en el nombre del archivo cuando se guarda una Repetición en el disco ahora proporcionará correctamente un error.

 

COCHES:


Audi R8 LMS

– Ajuste del BoP de la temporada de GT3 de 2020: La fuerza descendente aerodinámica se ha reducido ligeramente.

Audi RS 3 LMS

– Se ha mejorado el audio del limitador de revoluciones máximo RPM.

BMW M4 GT4

– Se ha mejorado el audio del limitador de revoluciones máximo RPM.

BMW M8 GTE

– Ajuste del BoP del GTE de la temporada 2020: La fuerza descendente aerodinámica se ha reducido ligeramente.

Dallara F3

– Se ha solucionado un problema con la palanca de interruptor de lluvia que faltaba.

Dallara IR18

– Se ha solucionado un problema con la oclusión del ambiente para el modelo de la cabina.

– El setup de iRacing para el [Legacy] Texas Motor Speedway – 2009 – Oval ha sido actualizada.

Ferrari 488 GT3

– Actualiza el sonido del motor del rango del limitador de revoluciones.

Ferrari 488 GTE

– Ajuste del BoP del GTE de la temporada 2020: La fuerza descendente aerodinámica se ha incrementado ligeramente.

Ford GTE

– Ajuste del BoP del GTE de la temporada 2020: La fuerza descendente aerodinámica se ha incrementado ligeramente.

Fórmula Renault 3.5

– Se ha mejorado el audio del limitador de revoluciones máximo RPM.

Indy Pro 2000 PM-18

– Se ha mejorado el audio del limitador de revoluciones máximo RPM.

Mercedes-AMG GT3

– Los parámetros de los cambios de marcha se han ajustado para mejorar la calidad de los cambios de marcha y reducir la tendencia a bloquear las ruedas traseras durante los cambios de marcha.

NASCAR Gander Outdoors Chevrolet Silverado

– La fuerza del rebufo se ha reducido ligeramente cuando se corre en pistas que no son de Super Speedway.

NASCAR Gander Outdoors Ford F150

– La fuerza del rebufo se ha reducido ligeramente cuando se corre en pistas que no son de Super Speedway.

NASCAR Gander Outdoors Toyota Tundra

– La fuerza del rebufo se ha reducido ligeramente cuando se corre en pistas que no son de Super Speedway.

Porsche 911 RSR

– Ajuste del BoP del GTE de la temporada 2020: La fuerza descendente aerodinámica se ha incrementado ligeramente.

 

CIRCUITOS:


Circuit des 24 Heures du Mans

– Se han añadido sonidos ambientales de alarma en los pits.

Circuito de Spa-Francorchamps

– Los puntos de control de ganancia de tiempo han sido ajustados para prevenir el corte de la pista en la parada de autobús.

Homestead Miami Speedway

– (Oval e Indy Oval) – Los juegos de cámara de Chase han sido actualizados.

Road America

– Arregló algunos baches localizados en el camino de entrada a los pits.