Inicio Blog Página 35

iRacing: Season 4 Patch 1 2024: Notas de lanzamiento

iracing season 4 patch 1 2024

iRacing ya nos tiene preparados el primer parche de correcciones que se lanzará para la Season 4 de 2024, además de incluir el nuevo McLaren 720S GT3 Evo ya anunciado.

Esta actualización es un parche que contiene correcciones y actualizaciones para la Temporada 4 de 2024.

¡Esta actualización también incluye el lanzamiento completo del McLaren 720S GT3 EVO!

SIMULACIÓN:


Sistema Meteorológico de iRacing

La salida de telemetría para la precipitación actual se ha actualizado para utilizar la lluvia real en la línea de salida/meta.

Gráficos

Se ha corregido un problema en el que los materiales reflectantes en conos y otros objetos duplicados al borde de la pista no recibían correctamente la luz de los faros de los vehículos.

Se ha corregido un problema en el que se podían ver algunas líneas delgadas flotando por encima de algunos árboles.

Repetición

Se ha corregido un problema en el que las partículas de humo podían permanecer en el mundo al avanzar o retroceder rápidamente en una repetición.

Controles

Se ha actualizado la API de Simucube.

Se ha actualizado la API de Conspit.

COCHES:


<Car Class> Clase NASCAR Cup Series Next Gen

Se han actualizado los ajustes de iRacing.

<Car Class> Clase NASCAR Xfinity

El tablero ahora está retroiluminado en los coches de los oponentes.

Se han actualizado los ajustes de iRacing.

<Car Class> Clase TCR

Se ha corregido un problema en el que no se podían cambiar los tipos de neumáticos durante las sesiones de configuración fija.

BMW M4 G82 GT4

Se han mejorado significativamente los sonidos del motor en el interior del coche.

Se han actualizado las capas de texturas de daño y suciedad.

Se ha corregido un problema «injugable» con un logotipo invertido en la parrilla delantera.

Dallara IR18

El Push-to-Pass (P2P) ahora está disponible para su uso durante hasta 15 segundos en el Gran Premio de Detroit en Belle Isle y en WeatherTech Raceway Laguna Seca.

Dirt Mini Stock

Se han actualizado los ajustes de iRacing.

Ford Mustang FR500S

Se ha oscurecido el espacio para los pies.

Ford Mustang GT3

Se ha corregido un problema con la orientación del buje de la rueda.

Indy Pro 2000 PM-18

Se han actualizado los ajustes de iRacing.

Lamborghini Huracán GT3 EVO

Se ha corregido un problema en el que, si se seleccionaba la marca IMSA, uno de los miembros del equipo de boxes olvidaba quitar el parasol del parabrisas, lo que hacía que conducir fuera bastante difícil.

McLaren 720S GT3 EVO

¡NUEVO COCHE!

  • El McLaren 720S GT3 EVO, un nuevo coche deportivo, ya está disponible para su compra y carreras.
  • Desde 2019, el McLaren 720S GT3 se ha consolidado como una de las plataformas GT3 más competitivas del mundo. Ese éxito continuó en 2023 con la introducción del 720S GT3 EVO, que mejoró la aerodinámica, suspensión, equilibrio general y otros elementos clave del coche. El 720S GT3 EVO es un coche popular entre los clientes de todo el mundo. Tras una larga asociación con la marca McLaren, tanto en sus concesionarios de automóviles como en la clase GT4, Pfaff Motorsports llevó el coche a la clase GTD Pro de IMSA por primera vez en la temporada 2024. El equipo logró su primer podio con el 720S GT3 EVO en el WeatherTech Raceway Laguna Seca en mayo, añadiendo otro logro a la larga historia de los GT3 de McLaren liderando en las pistas de todo el mundo.
  • Los propietarios del McLaren MP4-12C GT3 en el momento de la implementación de este parche recibirán créditos de iRacing como compensación por el lanzamiento de esta versión más nueva del coche. La compensación se basa en el tiempo que haya pasado desde que el cliente compró el McLaren MP4-12C GT3, y es la siguiente:
        • 0-90 días = 100% de compensación del precio
        • 91-180 días = 75% de compensación del precio
        • 181-365 días = 50% de compensación del precio
        • 366+ días = sin compensación
    • El McLaren MP4-12C GT3 original ahora es contenido [Legacy].

Las carreras de IA están disponibles con este coche.

¡Este coche está listo para carreras bajo la lluvia!

Mercedes-AMG W12 E Performance

Se ha corregido un problema en el que los neumáticos traseros podían aparecer transparentes a ciertas distancias de la cámara.

Renault Clio R.S. V

Se ha oscurecido el espacio para los pies.

Street Stock – Panther C1

Se han actualizado las texturas de la carrocería del coche para que coincidan mejor con el estilo del Casino M2 y el Eagle T3.

[Legacy] McLaren MP4-12C GT3

Con el lanzamiento del McLaren 720S GT3 EVO, el McLaren MP4-12C GT3 ahora es contenido [Legacy].

Este vehículo ya no aparecerá en las series oficiales.

El precio de este vehículo se ha reducido a $2.95 para los clientes directos de iRacing.

CIRCUITOS:


Circuito de Cadwell Park

Se ha corregido un problema en el que un bromista había colocado los bloques de marcadores de frenado en el orden incorrecto al acercarse a la curva Park (Curva 4).

Un gato duplicado ha sido consolidado en un solo gato. ¿Puedes encontrarlo ahora?

Circuito de Spa-Francorchamps

Se ha regenerado el bumpmap de la superficie de la pista, y se ha aplanado un bache especialmente molesto en la Chicane.

Se ha aumentado la penalización por usar la vía de escape de la Chicane.

Se han añadido conos para bloquear las entradas a los boxes mientras no estén en uso.

Se han añadido algunos marcadores de frenado que faltaban.

Se han eliminado algunas zonas de colisión fantasma en algunas barreras de neumáticos.

Se han colocado mejor las gradas en el terreno y se han mejorado los muros rocosos.

Se han actualizado una variedad de texturas nocturnas.

Se han recortado algunas ramas de árboles que sobresalían en la pista.

Se ha corregido un problema en el que algunos árboles recibían doble iluminación.

Se ha corregido un problema con algunos polígonos de terreno con césped que sobresalían.

Circuito Zolder

Se ha aumentado la penalización por cortar la Chicane de Villeneuve si pasas por la trampa de grava. No lo hagas.

Esta lista de cambios forman el parche 1 de la Season 4 de iRacing. ¡Nos vemos en la pista!

Cammus C5 ePedal

cammus c5 epedal 3

La empresa china Cammus ha evolucionado su Cammus C5 Bundle , el Direct Drive más barato a la venta con su nueva tecnología ePedal. Esta tecnología permite tener los pedales de acelerador y freno en el propio aro.

El ePedal utiliza un sensor de presión de película delgada que convierte la presión ejercida sobre la superficie del sensor en señales eléctricas de acelerador y freno. Soporta más de 1 millón de presiones; la sensación al presionar es ligera, con una presión inferior a 500 gramos. Un producto con gran accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Imágenes


Características


  • Sensor de presión que lo convierte en señales eléctricas para acelerador y freno.
  • Soporta más de 1 millón de presiones.
  • Presión ligera inferior a 500 gramos.
  • Área de activación de freno reducida para prevenir pulsaciones accidentales.
  • Área de activación de acelerador amplia permitiendo presionar desde cualquier posición.
  • Respuesta de señal rápida.
  • Tecnología de grabado láser en el aro para facilitar la operación sin necesidad de mirar.

Plataformas


PC: Este producto de Cammus es compatible únicamente con PC.

Reservas y venta


Puedes reservarlo en el sitio web oficial de Cammus por $279.

Cammus LC100 Pedals

cammus lc100

La marca china de Cammus lanzó a la venta sus nuevos pedales Cammus LC100, con acelerador, embrague y freno con una célula de carga de hasta 100 kg, acompañado de un montaje de acero de alta calidad.

Los tres pedales se soportan sobre una base de acero de 4mm de grosor, con un acabado negro mate para cada uno de los pedales. Colocados a casi 90º permite una ergonomía y una posición de carreras compatible para cualquier situación. Su pedal de freno incluye un muelle y un elastómero para producir una sensación de frenado satisfactoria, además de su célula de carga de 100 kg de presión.

Imágenes


Características


  • Recorrido y rigidez de pedales ajustable.
  • Sensor de célula de carga de freno de 100 kg.
  • Sensores de efecto Hall para acelerador/embrague.
  • Construcción del brazo del pedal en acero.
  • Curvatura de la superficie del pedal y ángulo del pedal más alineado con la ergonomía de carreras.

Reservas y venta


Puedes comprar los pedales Cammus LC100 por un precio de $259 en la página web oficial de Cammus

¿Es la saturación de circuitos un problema en iRacing?

En nuestro sitio hermano boxthislap.org, están debatiendo sobre si iRacing tiene un problema con el excesivo número de circuitos que existen. Algunas de las pistas no aparecen apenas durante el año, y el calendario lo confeccionan los asiduos a una serie. Os dejamos con la traducción. Los comentarios en el original: https://boxthislap.org/iracing-is-circuit-saturation-becoming-a-major-issue/

Recuerda que puedes darte de alta con un 40% de descuento para nuevos usuarios haciendo clic aquí.

Desde 2008, iRacing ha logrado construir un impresionante catálogo de circuitos, incluyendo muchos de los más icónicos y legendarios del mundo del automovilismo. Sin embargo, a medida que el catálogo ha crecido, ha surgido un problema que afecta tanto a los usuarios como a la plataforma en sí: la inclusión de nuevos circuitos que no son ni ampliamente conocidos ni populares.

Los circuitos famosos

En los primeros años de iRacing, la estrategia de la plataforma era clara: incluir los circuitos más reconocidos y populares del mundo. Esto tenía todo el sentido, ya que los jugadores buscaban una experiencia realista en las pistas que conocían y admiraban. Algunas de las primeras incorporaciones, como Spa-Francorchamps, Monza, Nürburgring, Daytona y Sebring, fueron éxitos inmediatos porque estos circuitos forman parte del imaginario colectivo de los aficionados al automovilismo.

spa iracing 2

Los jugadores no dudaban en comprar estos circuitos. La familiaridad con las pistas famosas, combinada con el escaneo láser detallado de iRacing y su recreación precisa, hacía que estas primeras ventas fueran fáciles.

Comprar estos circuitos icónicos no solo se veía como una inversión, sino como una extensión natural de la experiencia.

En ese momento, la comunidad de iRacing era mucho más pequeña, pero estaba unida por la emoción de poder correr en pistas legendarias, las que veían en la Fórmula 1, WEC, IMSA y otras series renombradas. iRacing ofrecía la posibilidad de «viajar» a estos circuitos desde casa, algo que revolucionó el mundo de los simuladores.

El problema actual; saturación

La diversificación ha llevado a la inclusión de circuitos mucho menos conocidos o con menor relevancia en la escena global de las carreras. Ejemplos como Sonoma, Misano, Jerez o Knockhill, aunque son pistas técnicas y bien diseñadas, no tienen el mismo atractivo que los circuitos mundialmente reconocidos.

misano world iracing

Este fenómeno presenta un desafío claro: la mayoría de los jugadores de iRacing prefieren correr en circuitos que conocen bien, lo que afecta directamente las ventas y la participación en carreras que utilizan estas pistas. Incluso si estos circuitos ofrecen una excelente experiencia de conducción, los jugadores tienden a ignorarlos debido a la falta de familiaridad.

Desventajas de los circuitos menos conocidos:

  1. Baja participación: La participación en carreras que utilizan estos circuitos es generalmente baja, lo que lleva a menos «splits» y menos competidores. Esto puede resultar en carreras menos emocionantes y, en muchos casos, parrillas vacías.
  2. Falta de reconocimiento: Muchos usuarios no se sienten motivados a comprar o probar un circuito que no conocen, lo que limita el atractivo comercial de estas pistas.
  3. Valor percibido: Para muchos jugadores, el valor de una pista está directamente relacionado con su reconocimiento y uso en eventos populares. Aunque una pista como Misano o Knockhill pueda ser técnicamente interesante, no tiene el mismo atractivo que los circuitos mundialmente famosos.

¿Vale la pena el costo de producción a largo plazo?

Los costos de producción son solo una parte del rompecabezas. Otra consideración clave es si los circuitos generan suficientes ingresos a largo plazo para compensar la inversión inicial. Mientras que un circuito famoso como Spa o Monza casi garantiza altas ventas y un flujo constante de usuarios, una pista menos conocida enfrenta un desafío mucho mayor. Aunque el costo de producción sea similar para ambos tipos de pistas, la diferencia en popularidad puede afectar significativamente el retorno de la inversión.

Además, las pistas menos populares tienden a ser relegadas en las listas de series oficiales, lo que significa que los jugadores que las compran tienen menos oportunidades de usarlas en competiciones organizadas.

Esto crea un ciclo problemático: cuanto menos conocida es la pista, menos jugadores la compran, lo que a su vez reduce las oportunidades de competir en ella, disminuyendo aún más su valor percibido dentro de la comunidad.

Este dilema ha llevado a muchos a cuestionar la estrategia de iRacing con respecto a los nuevos circuitos. ¿Realmente vale la pena seguir lanzando pistas que no tendrán un uso significativo dentro del simulador? Aunque el trabajo detrás de cada pista es impresionante, su realidad comercial no siempre se traduce en éxito.

Una posible solución: mejorar los circuitos populares en vez de agregar nuevos

Reescanear circuitos icónicos y actualizarlos a los estándares modernos no solo sería más atractivo para los usuarios, sino que también podría ser más rentable para iRacing.

Pistas como Laguna Seca, Monza, Suzuka y Daytona han sido parte de la plataforma durante años, y aunque siguen siendo extremadamente populares, es evidente que los avances tecnológicos en el escaneo láser y la modelización 3D de pistas han evolucionado desde su inclusión inicial. Estas pistas podrían beneficiarse de un reescaneo completo para mejorar los detalles, las texturas y la precisión, lo que les daría nueva vida dentro del simulador.

Por ejemplo, Laguna Seca, una pista que ha sido parte de iRacing desde sus primeros días, muestra signos de envejecimiento en comparación con circuitos más nuevos. Un reescaneo de esta pista no solo animaría a los jugadores actuales a redescubrirla, sino que también podría atraer a nuevos usuarios, haciéndola más relevante en competiciones y eventos oficiales. Las pistas antiguas actualizadas podrían generar más interés que pistas completamente nuevas y desconocidas, ya que los usuarios están más familiarizados con ellas y tienen más historia dentro de la plataforma.

Caso de estudio: Reescaneo de Virginia International Raceway (VIR)

El ejemplo de Virginia International Raceway (VIR) demuestra el éxito potencial de esta estrategia. Aunque la pista no es la más famosa a nivel mundial, su actualización recibió elogios debido a la calidad del trabajo técnico realizado. Los detalles mejorados, las texturas más realistas y la incorporación de nuevas tecnologías de simulación hicieron que los usuarios que ya poseían la pista la redescubrieran con entusiasmo.

Si este tipo de actualización se aplicara a circuitos más populares como Monza o Laguna Seca, el impacto sería mucho mayor, ya que estas pistas son mucho más reconocidas y tienen una base de usuarios mucho mayor.

¿Hasta dónde puede llegar iRacing?

Por un lado, iRacing necesita seguir ofreciendo nuevo contenido para mantener la plataforma fresca y competitiva. Por otro lado, la realidad comercial de lanzar circuitos menos conocidos plantea dudas sobre su viabilidad a largo plazo. La clave para el futuro de iRacing radica en encontrar un equilibrio entre el lanzamiento de nuevas pistas que ofrezcan algo único y significativo y la mejora de las pistas ya populares que siguen atrayendo a la mayoría de los usuarios.

Como hemos discutido, la saturación de pistas menos conocidas, junto con los altos costos de producción y la baja participación, sugiere que iRacing debería considerar una estrategia más cuidadosa respecto a las pistas que introduce. Reescanear y mejorar circuitos populares parece ser una solución más lógica, ya que estas pistas tienen un atractivo duradero y pueden generar mayores beneficios a largo plazo.

Moza Racing R12

R12 Wheel Base 1

El Moza Racing R12 con el nuevo precio está a la venta por 549 euros siendo un Direct Drive que atraviesa una gran actualización de software para un rendimiento superior con su renovado Force Feedback NextGen 3.0.

Moza Racing es una rama de Moza, a su vez una filial de Gudsen dedicada principalmente a los dispositivos de estabilización de video. Ahora se lanzan a la creación de hardware para simracing con multitud de periféricos.

Videos


Imágenes


Características


  • ¡Par Motor Direct Drive de 12 Nm!
  • Aleación de Aluminio de Grado Aeronáutico
  • ¡Calidad y durabilidad inigualables!
  • Sistema de Control de Temperatura Inteligente
  • Tecnología Inalámbrica de Latencia 0
  • Arquitectura de Cuatro Núcleos
  • ¡Compite en espacios limitados!
  • Compacto y Conveniente para cada setup de conducción
  • APP Cloud Control
  • Plug & Play!
  • Algoritmo de FFB NextGen 3.0

MOZA Pit House


Centro de control, conveniente y rápido: permite al piloto verificar el estado de un dispositivo, ajustar la configuración y cargar ajustes preestablecidos.

Inicio con un click: los modos de conducción como GT, automóvil de alto rendimiento, fórmula, rally, derrapes y karting están ya diseñados y preconfigurados a medida para cada estilo de pilotaje.

Ve lo que sientes: el R12 puede simular diferentes experiencias de conducción para su análisis

Configuración personalizada: creada por el usuario para la mejor experiencia de competición.

Actualización del ecosistema con un solo click: los usuarios pueden actualizar todos los dispositivos en el centro de control con solo un click.

Plataformas


El Moza Racing R12 es compatible con:

  • PC: Esta base de volantes es compatible con PC.

Periféricos


El Moza Racing R12 es compatible con:

  • Volantes Moza
  • Dashboard Moza
  • Pedales Moza
  • Quick Release Moza

Reservas y venta


569,99 EUR con IVA incluido

3% de descuento usando nuestros links

Comprar en Simufy Moza Racing R12

My First Gran Turismo, una demo gratuita por el 30º aniversario

my first gran turismo

Habrá demo gratuita de Gran Turismo por el 30º aniversario de PlayStation. Y esperamos que sea para los usuarios de PS4 y PS5. Esta demo basada en Gran Turismo 7 se prevee que se lance por navidad.

My First GT: Para las festividades de fin de año, PlayStation presentará una versión de prueba gratuita de Gran Turismo 7, diseñada para atraer a jugadores de todos los niveles. Esta prueba incluirá algunos de los coches, circuitos y eventos más emblemáticos, evocando la nostalgia de las primeras experiencias GT. Disponible para PS5 y PS4.

Veremos con que se atreve Sony para celebrar el lanzamiento de PlayStation Pro y este aniversario. Estaría bien volver a disfrutar de alguno de los coches icónicos y circuitos que estaban en aquella primera versión de 1997. De momento los detalles son escasos, así que os iremos informando.

Puedes adquirir Gran Turismo 7 haciendo clic aquí para la versión de PS4 y aquí para la versión de PS5 y PS4. Además de la Edición 25 Aniversario para PS5 y PS4

RaceRoom: DTM 1995 Pack ya disponible

raceroom DTM 1995 pack

Hace unos días os informamos en la web sobre la nueva actualización que sufriría RaceRoom, mejorando sus gráficos y con un pack DTM del año 1995 que se incluiría al simulador. Hoy ya está disponible el pack de vehículos para todo el mundo.

¡Revive la época dorada de las carreras de turismos con el pack de coches del DTM 1995 en RaceRoom! Esta colección exclusiva captura la esencia de una de las temporadas más célebres de la historia del automovilismo. Conduce las legendarias máquinas que dominaron los circuitos de toda Europa, todas ellas meticulosamente recreadas para vivir una auténtica experiencia de carreras.

El pack incluye el ágil Alfa Romeo 155 V6 Ti, el potente Opel Calibra V6 4×4 y el dominante AMG-Mercedes C-Klasse DTM, cada uno de los cuales encarna el espíritu y la innovación de la intensa competición DTM de 1995. Tanto si estás reviviendo glorias pasadas como si descubres estos iconos por primera vez, este pack te ofrece una emocionante inmersión en la herencia del automovilismo.

Nuevo contenido

  • Coche nuevo – DTM 1995 – Alfa Romeo 155 TI
  • Coche nuevo – DTM 1995 – Opel Calibra V6 DTM
  • DTM 1995 Añadidas nuevas skins al AMG-Mercedes C-Klasse ( #22-Uwe Alzen y #24-Gerd Ruch)
  • Nuevo circuito – AVUS ( Automobil-Verkehrs- und Übungsstraße ) con trazados de 1994 y 1998
  • Nuevo circuito – Fliegerhorst Diepholz
  • Nuevo circuito – Hockenheimring Classic con trazados GP y Short

Recuerda que puedes descargar RaceRoom para Steam de forma gratuita haciendo clic AQUÍ.

Calendario de la S4 2024 de iRacing ya disponible

build 24s4 hero

Después de tener las notas de la nueva temporada, echábamos en falta el calendario de todas las series que se despliegan casi al mismo tiempo. Tenemos un calendario preliminar de la S4 2024 a continuación.

Recuerda que puedes darte de alta con un 40% de descuento para nuevos usuarios haciendo clic AQUÍ

¡Prepárate para una nueva temporada de iRacing con nuestra actualización de la Temporada 4 de 2024! Con tres nuevos coches, dos nuevas pistas y las habituales actualizaciones de rendimiento, la nueva temporada tiene algo para todos. Aquí tienes un vistazo a lo que puedes esperar:

  • BMW M4 G82 GT4: El último M4 GT4 de BMW ha sido un éxito mundial durante los últimos dos años, y se une a nuestra parrilla de GT4 en series multiclase. Los propietarios del F82 GT4 que hayan comprado recientemente el coche recibirán una compensación en créditos, pero la variante F82 seguirá siendo compatible como parte del Production Car Challenge.
  • Mini Stock y Dirt Mini Stock: Este nuevo y deportivo coche ovalado viene GRATIS con tu suscripción a iRacing. Cuenta con un motor de 2.3 litros que produce más de 200 caballos de fuerza, y ha sido diseñado tanto para carreras en óvalos pavimentados como en óvalos de tierra.
  • Circuito de Cadwell Park: Uno de los circuitos más destacados de Inglaterra para motos y coches de cuatro ruedas más pequeños, Cadwell ofrece cuatro configuraciones únicas. ¡Asegúrate de probarlo esta Semana 13 con el coche Legends!
  • Circuito de Spa-Francorchamps: Hemos vuelto a escanear Spa para 2024, con cuatro configuraciones completamente nuevas. Si ya posees la versión antigua de Spa, recibirás las nuevas versiones GRATIS; si compras Spa por primera vez, ¡también obtendrás el escaneo antiguo!
  • Circuito de Zolder: Tenemos una actualización artística fresca para Zolder esta temporada, llevándolo a nuestros estándares visuales actuales.
  • Carreras con lluvia: Junto con el M4 G82 GT4, la clase TCR, el Ford Mustang FR500S y el Renault Clio han sido habilitados para carreras con lluvia en la nueva temporada. Además, hemos añadido una opción de lluvia dispersa en el modo de clima de línea de tiempo al crear una sesión de carrera, lo que simula lluvias más esporádicas.
  • Carreras con IA: Nuevo para esta temporada, tendrás la capacidad de lanzar una sesión de IA desde una sesión Oficial con coches habilitados para IA para practicar antes de unirte a una carrera multijugador en línea. También se unen al repertorio de coches habilitados para IA los nuevos coches pavimentados y todas las configuraciones de Cadwell y el nuevo escaneo de Spa.
  • Nuevo Algoritmo de Divisiones en Series Oficiales Multiclase Distribuidas: Este nuevo algoritmo, utilizado en series seleccionadas, mejorará la diversidad de fabricantes al mismo tiempo que mantiene una agrupación competitiva óptima, creando parrillas más realistas.
  • Preacondicionamiento de Neumáticos: Para las salidas en parado, los coches tendrán neumáticos y frenos precalentados desde una vuelta de formación simulada, lo que permitirá una mejor experiencia en la salida.
  • Varianza Natural del Embrague: Una pequeña variación natural en el punto de agarre creará variaciones minúsculas y una experiencia más realista.
  • Nuevo Códec de Sonido Ambiental: Nuestro nuevo códec de audio requiere menos espacio de almacenamiento mientras mantiene alta calidad, ofreciéndote la misma calidad de sonido que esperas con un tamaño de archivo más pequeño.
  • Repetición Compartida de Clasificación Individual: Ahora podrás ver las vueltas de clasificación de otros pilotos en tus repeticiones.

Para más información sobre la Temporada 4 de iRacing 2024, haz clic aquí!

Junto a este resumen, puedes descargar el calendario de la Season 4 de 2024 en este enlace.

iRacing: S4 2024 Notas de lanzamiento

cadwell season4

Después de algunos días esperando estas notas de la versión, finalmente leeremos lo que está incluido en esta nueva actualización de iRacing. Nuevos coches, nuevas pistas, actualizaciones de contenido y cosas gratis. Nota del redactor: Aconsejo preferentemente leerlas en inglés. Los traductores automáticos (DeepL, ChatGPT, etc.) son una solución pobre y es posible que no os enteréis de nada. Solo en caso de extrema necesidad.

¡La actualización de iRacing 2024 Season 4 ya está aquí! Esta versión incluye nuevos contenidos, mejoras y correcciones para la Temporada 4 de 2024, que comienza oficialmente el 10 de septiembre a las 0000 UTC. iRacing añade cuatro nuevos coches: BMW M4 G82 GT4, McLaren 720S GT3 EVO [pendiente de la aprobación final de McLaren], Mini Stock y Dirt Mini Stock. ¡Tanto el Mini Stock como el Dirt Mini Stock son gratuitos para todos los miembros de iRacing! El mapa de iRacing mejora con un nuevo pin en el Circuito de Cadwell Park y dos pistas actualizadas: una actualización completa de 2024 en el Circuito de Spa-Francorchamps y una extensa actualización artística en el Circuito Zolder. Los propietarios actuales de Spa y Zolder recibirán automáticamente estas nuevas versiones 2024.

El sistema meteorológico de iRacing ha evolucionado con un nuevo tipo de clima en la Línea de Tiempo: Lluvia Dispersa, que simula lluvias intermitentes de intensidad variable. Además, iRacing ahora incluye la capacidad de lanzar una sesión de IA directamente desde una sesión oficial [pendiente de pruebas finales], copiando todos los parámetros de la sesión programada y llevándote directamente a una sesión privada de IA, listo para competir. Hemos mejorado nuestros procedimientos de Salida en Parado, y los vehículos ahora completan una vuelta de desfile simulada, lo que precondiciona los neumáticos antes de la salida en parado, proporcionando una experiencia más realista. El modelo de embrague de iRacing se ha actualizado con una pequeña variación natural. No todos los embragues funcionan de manera idéntica cada vez, y este cambio asegurará que cada sesión proporcione a todos los pilotos una variación natural minúscula para mantener el campo de juego equilibrado. Todos los sonidos ambientales de iRacing se han actualizado a un nuevo formato de audio que reduce su tamaño de archivo mientras mantiene la fidelidad. En las sesiones de clasificación individual, ahora puedes ver a todos los demás pilotos en la repetición, ¡mira lo que puedes aprender de la comunidad! Finalmente, se ha desarrollado un nuevo algoritmo de división de series oficiales de varias clases que proporcionará una mayor diversidad de fabricantes mientras se mantiene un agrupamiento competitivo óptimo. Este nuevo algoritmo de divisiones distribuidas se implementará de manera selectiva, y habrá un indicador para las series y eventos que lo utilicen.

Nuestros hidrólogos vehiculares han preparado OCHO coches para la lluvia, incluidos todos los coches de la clase TCR, BMW M4 G82 GT4, McLaren 720S GT3 EVO, Mustang FR500S y Renault Clio R.S. V. Se han desarrollado e instalado módulos de carreras de IA para todos los nuevos contenidos no relacionados con tierra. Y finalmente, se han establecido casi 1000 nuevas configuraciones de vehículos actualizadas para lograr una combinación óptima entre coche y pista. ¡Prepárate para el podio practicando tu mejor pose de iRacing Guy y emociona con la Temporada 4 de 2024 de iRacing!

Aspectos destacados de la temporada:

  • BMW M4 G82 GT4
  • McLaren 720S GT3 EVO [pendiente de la aprobación final de McLaren]
  • Mini Stock [¡GRATIS!]
  • Dirt Mini Stock [¡GRATIS!]
  • Circuito de Cadwell Park [4 configuraciones]
  • Rescan 2024 del Circuito de Spa-Francorchamps [4 configuraciones]
  • Actualización artística 2024 del Circuito Zolder
  • Capacidad para lanzar una sesión de IA desde una sesión oficial [pendiente de pruebas finales]
  • Lluvia Dispersa para el modo de clima en la Línea de Tiempo
  • Nuevo Algoritmo Distribuido de Divisiones para Series Oficiales Multiclase
  • Preacondicionamiento de neumáticos para salidas en parado
  • Variación natural del embrague
  • Nuevo códec de audio para los sonidos ambientales
  • Repetición compartida en la clasificación individual
  • 8 vehículos recién preparados para la lluvia (coches de la clase TCR, Mustang FR500S, Renault Clio, McLaren 720S GT3 EVO y BMW M4 G82 GT4)
  • 3 coches nuevos para las carreras de IA (BMW M4 G82 GT4, McLaren 720S GT3 EVO y Mini Stock)
  • 8 nuevas configuraciones de pista para las carreras de IA (Circuito de Cadwell Park [4 configuraciones], y Rescan 2024 del Circuito de Spa-Francorchamps [4 configuraciones])
  • Casi 1000 configuraciones de vehículos profesionalmente diseñadas para iRacing

Visita nuestra página de características de la Temporada 4 de 2024 aquí: [enlace próximamente]

Los detalles completos de la Temporada 4 de 2024 se encuentran a continuación.

iRACING:


General

  • La versión de Electron y sus dependencias se han actualizado a las últimas versiones estables.

Racing organizado

  • Ahora se pueden seleccionar hasta 14 modelos de coches al crear una sesión organizada.

Racing de IA

  • [pendiente de pruebas finales] Se ha añadido una nueva opción en el menú desplegable de «Go Racing» para las sesiones oficiales: «Crear una sesión de IA individual». Este botón copia todos los parámetros de la sesión oficial programada y te lleva directamente a una sesión privada de IA utilizando esos parámetros. Esta es una forma rápida de ver cómo podría ser el evento que estás explorando y probar el coche y la pista en tráfico.
  • Ahora se pueden seleccionar hasta 14 modelos de coches al crear sesiones de IA.
  • Se solucionó un problema en el que el botón «Agregar patrón» de los rosters de IA resultaba en un error.
  • Se mejoró el mensaje de error para la entrada de un nombre de temporada de IA no válido.

Sistema meteorológico de iRacing

  • Ahora está disponible un nuevo tipo de clima para seleccionar en el modo de clima de la Línea de Tiempo: Lluvia Dispersa.
  • – – Lluvia Dispersa simula lluvias intermitentes de intensidad variable en la región durante el tiempo asignado. Al igual que en las lluvias dispersas reales, este modo resulta en una mezcla de parches de nubes y sol en diversos grados, acompañados de períodos de lluvia de diversas intensidades. ¡Cuando esté en uso la Lluvia Dispersa, presta mucha atención a tu radar meteorológico para ver lo que se avecina en tu carrera!
  • – – La Lluvia Dispersa solo está disponible en el modo de clima de la Línea de Tiempo.

Tienda de pintura

  • Se han añadido cuatro nuevos patrocinadores a la Tienda de pintura, incluyendo:
  • – – Bell Helmets
  • – – Eibach
  • – – OMP Racing
  • – – Simshop

SIMULACIÓN:


Racing oficial

  • iRacing ha desarrollado un nuevo Algoritmo Distribuido de Divisiones para Series Oficiales Multiclase que toma en cuenta los fabricantes de vehículos y el iRating para una experiencia óptima. El nuevo Algoritmo Distribuido de Divisiones se implementará de manera selectiva, y habrá un indicador para las series y eventos que lo utilicen.

Divisiones

  • Las divisiones ya no se calcularán al inicio de la Semana 1, sino durante la Semana 13.
  • – – Con la reciente división de la Licencia de Ruta y nuestro drástico aumento de miembros a lo largo del tiempo, este proceso de base de datos ahora toma exponencialmente más tiempo que cuando se diseñó originalmente. Este proceso lento llevó a una prolongada inactividad de las Series Oficiales para el cambio de temporada la última vez. Este cambio distribuirá y procesará esta carga de trabajo mientras el servicio permanece activo durante la Semana 13, en lugar de dejar todo para el último minuto. Las divisiones queresulten de este proceso alterado serán negligiblemente diferentes.

Física

  • Los coches que usan salidas en parado ahora completan automáticamente una vuelta de desfile simulada alrededor de la pista. Este proceso calienta y preacondiciona los neumáticos y los frenos, mejorando la experiencia de la salida.
  • Se ha añadido la variación natural del embrague como una característica de iRacing.
  • – –  Todos los embragues de los vehículos ahora tienen una pequeña cantidad idéntica de variación natural. La cantidad se determina aleatoriamente al inicio de cada sesión, y todos los vehículos en la sesión tienen exactamente la misma cantidad. Esta variación simula la realidad, ya que no todos los embragues funcionan de manera idéntica cada vez, y este cambio asegurará que cada sesión proporcione a todos los pilotos una minúscula variación natural para mantener el campo de juego equilibrado.
  • La asistencia de arranque del embrague ya no funcionará si el coche no tiene un pedal de embrague.
  • Se corrigió un error sistémico en el procesamiento de los valores de torque de fricción del motor.

Sistema Meteorológico de iRacing

  • Un nuevo tipo de clima ahora está disponible para seleccionar en el Modo de Clima de la Línea de Tiempo: Lluvia Dispersa.
  • – – La Lluvia Dispersa simula lluvias dispersas intensas a ligeras en la región durante el tiempo asignado. Al igual que en las lluvias dispersas reales, este modo resulta en una mezcla de parches de nubes y sol en diversos grados, acompañados de períodos de lluvia de diversas intensidades. ¡Cuando la Lluvia Dispersa esté en uso, presta mucha atención a tu radar meteorológico para ver qué se avecina en tu carrera!
  • – – La Lluvia Dispersa solo está disponible en el Modo de Clima de la Línea de Tiempo.
  • Se corrigió la forma en que los cálculos de lluvia interactúan con la presión barométrica para corregir un error que a veces hacía imposible que ocurriera lluvia en la Simulación, incluso si se seleccionaba.
  • Se corrigió un problema en el que áreas de la superficie de la pista podían parecer tener bloques cuadrados de áreas húmedas/secas, especialmente en áreas de transición entre espacios húmedos y secos.
  • Se corrigió un problema en el que los tiempos de inicio y fin de la lluvia siempre aparecían en intervalos de minutos enteros. La Madre Naturaleza no necesita ser tan exacta.
  • Se corrigió un problema que forzaba una cobertura mínima de nubes del 75% al inicio y al final de cualquier bloque de la Línea de Tiempo con lluvia.
  • Se corrigió un problema en el que el parabrisas de un vehículo podía quedar repentinamente enmascarado o desenmascarado con efectos de niebla o lluvia por la noche.
  • Se corrigió un problema en el que el rocío de los neumáticos de tu coche podía aparecer en tu parabrisas.
  • Se corrigió un problema con el cálculo del tiempo para contabilizar correctamente los offsets de la hora de inicio que ya incluyen el tiempo acelerado más el tiempo transcurrido de la Sesión. Esto mejora la precisión del clima para las Sesiones que usan la Aceleración del Sol Simulada.
  • Se corrigió un problema con los datos de fotogramas clave utilizados por la Simulación cuando estaba en efecto la Aceleración del Sol Simulada y la Hora de Inicio de la Sesión no estaba en un intervalo de hora completa.
  • Se corrigió un problema en las repeticiones donde partes de la pista podían parecer secas al ver el inicio de una Sesión, aunque la pista estuviera mojada.

Control de Carreras

  • Se corrigió un problema en el que las penalizaciones por ganar tiempo podían recalcularse cada 5 segundos en valores cada vez mayores, lo que resultaba en penalizaciones por ganar tiempo que no se podían borrar.

Carreras de Asfalto

  • Se han actualizado ligeramente los parámetros de enfriamiento de neumáticos para los stockcars que conducen en circuitos de asfalto.

Carreras de Tierra

  • Se han actualizado ligeramente los parámetros de contenido de agua para las superficies de carreras en tierra.

Carreras de IA

  • Los Pilotos de IA han completado con éxito cursos de competencia, y las Carreras de IA ahora están disponibles para los siguientes vehículos nuevos:
  • – – BMW M4 G82 GT4
  • – – McLaren 720S GT3 EVO
  • – – Mini Stock
  • Los Pilotos de IA han obtenido sus certificados de carrera, y las Carreras de IA ahora están disponibles para las siguientes pistas nuevas y nuevas configuraciones:
  • – – Circuito de Cadwell Park (Completo, Club, Moto y Woodlands)
  • – – Circuito de Spa-Francorchamps (Grand Prix Pits, Classic Pits, Endurance y Bike)
  • Los Pilotos de IA han obtenido su Insignia de Neumáticos para Lluvia en todo el nuevo contenido no relacionado con tierra y están listos para correr bajo la lluvia.
  • Los Vehículos de IA han mejorado su modelado de la temperatura de los neumáticos, haciéndolos más precisos y comparables a un coche conducido por un jugador. Esto mejora la precisión y el rendimiento de los Pilotos de IA, especialmente en temperaturas extremas. Esta mejora se ha realizado en los siguientes vehículos para esta versión de la Temporada:
  • – – Coches de la Clase GT3
  • – – Coches de la Clase NASCAR Xfinity Series
  • – – Coches de la Clase TCR
  • – – FIA F4
  • – – Ford Mustang FR500S
  • – – Formula Vee
  • – – Renault Clio R.S. V
  • Los Pilotos de IA han recibido entrenamiento adicional en condiciones muy húmedas en muchas configuraciones principales de circuitos de asfalto, así como entrenamiento en seco en Nürburgring (Combinado y Nordschleife).
  • Los Pilotos de IA han completado sus tareas de lectura de verano para prepararse para el año escolar ’24-’25. Sus materiales incluyeron:
  • – – ¡El Balance y el Inclinación no Significan Pérdida de Control! – Lecciones Básicas de Profesionales de Carreras Salvajes
  • – – Procedimientos Adecuados para Salidas en Parado para la Vida Cotidiana
  • – – 101 Consejos y Trucos para Mejorar tu Recuperación Fuera de Pista
  • A pesar de lo que puedan afirmar, los Pilotos de IA están lejos de ser perfectos. Aquí hay algunas actualizaciones y correcciones que les hemos proporcionado para esta versión:
  • – – Los Pilotos de IA ahora comienzan los eventos con un poco más de combustible si está habilitada la opción «No Contar Vueltas bajo Precaución». Han aprendido esto de la manera difícil demasiadas veces.
  • – – Se corrigió un problema cuando algunos Pilotos de IA ocasionalmente se distraían en los Superspeedways y olvidaban salir del pit o del puesto de la parrilla.
  • – – Se corrigió un problema en el que incluir Pilotos de IA en una Sesión podía alterar ligeramente los datos dinámicos de la pista o las condiciones climáticas una vez cargados. Creemos que los Pilotos de IA intentaban hacer trampa alterando el código: ¡lo hemos detenido!
  • – – Se corrigió un problema en el que los Pilotos de IA siempre parecían estar usando una configuración de vehículo incorrecta para el Ray FF 1600.

Gráficos

  • El equipo de Gráficos de iRacing ha completado una variedad de actualizaciones para la Versión de la Temporada 4 de 2024, incluyendo:
  • – – Se han ajustado los parámetros de reflectividad de las virutas de goma para mejorar su visibilidad en superficies altamente reflectantes.
  • – – Se han actualizado los sombreadores de texturas de vidrio de parabrisas y superficies de tierra.
  • – – Se han actualizado una variedad de texturas de tierra y calcomanías que aparecen en las carrocerías de los coches.
  • – – Se han actualizado los sombreadores de iluminación de SpeedTree para mejorar las transiciones de día/noche y noche/día.
  • – – Para el sistema PopcornFX, se ajustaron las asignaciones de memoria dinámica de buffer para mejorar el rendimiento.
  • – – Se ha añadido un HDR-tonemapper que mejora la apariencia de áreas muy brillantes que anteriormente se saturaban en monitores no HDR.
  • – – Se eliminó la configuración «AAQuality» del archivo “rendererDX11.ini”.
  • El equipo de Gráficos de iRacing ha solucionado una variedad de problemas para la Versión de la Temporada 4 de 2024, incluyendo:
  • – – Se corrigió un problema en el que la renderización gráfica se congelaba, pero el audio y los controles seguían respondiendo durante las sesiones de lluvia.
  • – – Se corrigió un problema en el que los tipos de derrape incorrectos de tu coche podían aparecer en superficies, como derrapes en hierba que aparecíanen asfalto.
  • – – Se corrigió un problema en el que personas importantes podían desaparecer de tu vida debido a un error en la configuración dinámica de Nivel de Detalle (LOD). Esto soluciona un problema en el que el «Hombre del Lollipop» a veces podía ser completamente invisible, incluso cuando estabas justo frente a él: ¡nunca más te dejará colgado en los pits!
  • – – Se corrigió un problema con las luces de precaución Whelen. Las luces siempre parecían tener un tono amarillo a distancia, independientemente del color de luz que estuviera activo, y el color de la luz solo era evidente al acercarse.
  • – – Se corrigió un problema en el que las pinturas de coches personalizadas podían aparecer en un tono diferente dependiendo de si se seleccionaba o no un patrón metálico para el coche. Algunos esquemas de pintura metálica personalizada para coches pueden requerir un ajuste después de este cambio.
  • – – Se corrigió un problema en el que los efectos de partículas generados por otros conductores podían verse en tu Sesión de Práctica en Solitario y Clasificación.
  • – – Para PopcornFX, se corrigió un problema en el que los buffers dinámicos de vértices se agotaban prematuramente, reiniciando su proceso de renderizado.
  • – – Se corrigió un problema con los artefactos que aparecían cuando los efectos de humo de baja resolución usaban partículas suaves.
  • – – Se corrigió un problema en el que las instancias de árboles SpeedTree no recibían información de iluminación de las luces del estadio.

Audio

  • El proceso para descontinuar DirectSound en iRacing comienza con esta versión de la Temporada.
  • – – Los usuarios pueden necesitar volver a seleccionar su dispositivo de sonido para restaurar el audio después de esta actualización.
  • – – Los dispositivos de sonido solo se listan una vez en el selector de dispositivos. Si se requiere DirectSound para la compatibilidad con hardware, todavía se puede habilitar en el archivo “app.ini”.
  • – – Se ha corregido y eliminado del archivo “app.ini” el balance de mezcla de DirectSound para audio estéreo en altavoces surround.
  • Se han mejorado los sonidos de los golpes y raspaduras de bordillos a baja velocidad.
  • Se ha añadido soporte para un nuevo códec de audio, OPUS, y todos los sonidos ambientales en el Simulador se han convertido a este nuevo formato.
  • – – El formato de audio OPUS requiere menos espacio de almacenamiento mientras mantiene un alto grado de calidad. Esto reduce el tamaño total de los archivos de iRacing mientras se mantiene la experiencia que esperas.
  • El valor «sampleRate» ha sido eliminado del archivo “app.ini” ya que ya no se utiliza. La tasa de muestreo se establece por el dispositivo de audio en la configuración de Windows.
  • Se han añadido protecciones para reducir los bloqueos del simulador cuando los dispositivos multimedia se comportan de manera incorrecta.

Controles

  • Se ha añadido soporte para pedales Conspit con vibración.
  • Si se detecta un volante Simagic, y no soporta de forma nativa un modo de 360 Hz, ahora caerá automáticamente en DirectInput.
  • Se corrigió un problema en el que los dispositivos Thrustmaster podían causar que el simulador se bloqueara durante el apagado.

Auto-Combustible

  • Se corrigió un problema en el que Auto-Combustible modificaba la cantidad de combustible al salir de boxes, incluso si «autoFuelDefaultEnable» estaba en falso.

Repetición

  • Durante las repeticiones de eventos que incluyen una Sesión de Clasificación Individual, ahora todos los participantes son visibles y están disponibles para ver.

Código Deportivo

  • El Código Deportivo Oficial de iRacing ha sido actualizado. Los cambios para la Temporada 4 de 2024 incluyen:
  • – – 5.4. Divisiones – Cambiada la descripción de cuándo exactamente se calculan las Divisiones.
  • – – 6.8. Inicio – Se corrigió la descripción de la penalización por false start.
  • – – 6.11.4. Neumáticos – Se corrigió un problema de numeración de viñetas en la sección.
  • Siempre puedes encontrar el Código Deportivo Oficial de iRacing aquí: https://www.iracing.com/iracing-official-sporting-code/

Telemetría

  • Se corrigió un problema que podía causar caídas momentáneas en la telemetría en vivo.

COCHES:


<Clase de Coches> Coches de Clase GT3

  • Los paquetes de luces de resistencia ahora se seleccionan a menos que se use una configuración de Sprint.
  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Clase de Coches> Coches de Clase GT4

  • Se han actualizado varios parámetros de reparación, incluidos los tiempos de reparación y las penalizaciones aerodinámicas.

<Clase de Coches> Coches de Clase GTE

  • El uso del embrague ahora está bloqueado cuando el vehículo viaja a más de 70 KM/H para evitar mecánicas de ahorro de combustible poco realistas.
  • Se han añadido configuraciones de iRacing.

<Clase de Coches> Coches de Clase GTP

  • El uso del embrague ahora está bloqueado cuando el vehículo viaja a más de 70 KM/H para evitar mecánicas de ahorro de combustible poco realistas.
  • Se han actualizado las texturas de la banda de rodadura de los neumáticos de lluvia.

<Clase de Coches> Coches de Clase NASCAR Cup Series Next Gen

  • Para el modelo de daño, se han actualizado las propiedades de los materiales y los límites de rotura para el morro, el capó, la parte trasera y los guardabarros.
  • Se han añadido configuraciones de iRacing.

<Clase de Coches> Coches de Clase NASCAR Legends 1987

  • Para el modelo de daño, se han actualizado las propiedades físicas de varias piezas removibles del vehículo para ofrecer una experiencia más realista.
  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Clase de Coches> Camiones de Clase NASCAR Truck Series

  • Para el modelo de daño, se ha mejorado la durabilidad del morro y se han actualizado las propiedades de los materiales para las piezas desprendidas del vehículo.
  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Clase de Coches> Coches de Clase NASCAR Xfinity

  • Se han actualizado algunos parámetros de drafting.
  • Se han ajustado ligeramente las propiedades aerodinámicas para mejorar el rendimiento en circuitos de carretera.
  • Para el modelo de daño, se han reforzado los límites de rotura para todos los montajes y el casco del techo, y los parachoques delanteros y traseros son más duraderos.
  • Se ha actualizado la apariencia de los daños por rozaduras en la pintura de la carrocería, especialmente en cuanto a reflectividad.
  • El dibujo de la banda de rodadura de los neumáticos se ha actualizado ligeramente.
  • Se corrigió un problema en el que los vehículos oponentes podían parecer engancharse al suelo con sus spoilers, o hacer contacto con el suelo en la suspensión delantera en pistas de carretera y óvalos cortos.
  • Se han añadido configuraciones de iRacing.

<Clase de Coches> Coches de Clase Stock Car Pro Series

  • Se corrigió un problema gráfico con el ARB.

<Clase de Coches> Coches de Clase Street Stock

  • Se han ajustado las cámaras del morro y del parachoques trasero.
  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Clase de Coches> Coches de Clase TCR

  • ¡Ahora están disponibles los neumáticos de lluvia para estos coches!
  • – – Esto incluye: Audi RS3 LMS TCR, Honda Civic Type R TCR, Hyundai Elantra N TCR y Hyundai Veloster N TCR.
  • Se han actualizado varios parámetros de reparación, incluidos los tiempos de reparación y las penalizaciones aerodinámicas.
  • Para el modelo de daño, se corrigió un problema en el que el alerón trasero no siempre se desprendía, incluso si el maletero estaba completamente desprendido.
  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Clase de Coches> Coches de Clase V8 Supercars

  • Para el modelo de daño, se han reforzado las ruedas y se han actualizado los cascos del morro para proporcionar una mayor cobertura a las ruedas delanteras.

<Clase de Coches> [Legado] Coches de Clase NASCAR Xfinity

  • Ahora se permiten ajustes de la caja de cambios en todas las pistas.

Acura ARX-06 GTP

  • La tasa de consumo de combustible ha aumentado ligeramente.

ARCA Menards Chevy / Gen 4 Cup

  • (AMBOS) – Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Aston Martin DBR9 GT1

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Audi R8 LMS EVO II GT3

  • La textura de los neumáticos estacionados se ha actualizado ligeramente.

Audi RS3 LMS TCR

  • Para el modelo de daño, los soportes exteriores del alerón ahora pueden desprenderse completamente con suficiente daño.

BMW M4 F82 GT4

  • Este vehículo ha sido renombrado de «BMW M4 GT4» para mayor claridad.

BMW M4 GT3

  • Se ha ajustado la curva de impulso del turbo para mejorar la maniobrabilidad en marchas bajas.
  • Se ha aumentado el despeje de agua para los neumáticos en condiciones de lluvia.
  • Se han mejorado los efectos de lluvia en el parabrisas.
  • Se corrigió un problema en el que algunos objetos del morro y la parte trasera estaban utilizando versiones de modelo incorrectas en distancias de cámara lejanas.

BMW M4 G82 GT4

  • ¡NUEVO COCHE!
  • El BMW M4 G82 GT4, un nuevo coche de carreras, ¡ya está disponible para su compra y competencia!
  • – – Después de años de éxito sustancial para la plataforma original del M4 GT4, BMW lleva las cosas al siguiente nivel con el M4 G82 GT4. Debutando en la temporada de carreras 2023, la nueva versión se tomó el relevo en todo el mundo en series como el IMSA Michelin Pilot Challenge y carreras de resistencia en el Nürburgring Nordschleife. El motor turboalimentado de 3.0 litros alcanza un impresionante máximo de 530 caballos de fuerza, mientras que las mejoras adicionales equiparon al coche para construir sobre el legado establecido por su predecesor, el modelo F82. El M4 G82 GT4 construyó de inmediato sobre el impresionante legado del F82 con una victoria de clase en su primer intento en las 24h de Nürburgring, títulos en ambas series de IMSA con Turner Motorsport y mucho más. Es un gran desafío para cualquier coche superar un legado como el que construyó el modelo F82, pero el M4 G82 GT4 ha estado a la altura de la tarea.
  • – – Los propietarios actuales del BMW M4 F82 GT4 recibirán créditos de iRacing como compensación por el lanzamiento de esta nueva versión del coche. La compensación se basa en cuánto tiempo hace que el cliente compró el coche, y es la siguiente:
  • – – – – 0-90 días = 100% de compensación del precio
  • – – – – 91-180 días = 75% de compensación del precio
  • – – – – 181-365 días = 50% de compensación del precio
  • – – – – 366+ días = sin compensación
  • ¡Las carreras con IA están disponibles con este coche!
  • ¡Este coche está listo para carreras bajo la lluvia!

Chevrolet Corvette Z06 GT3.R

  • Se ha aumentado ligeramente la carga aerodinámica general.
  • Se ha actualizado la economía de combustible.
  • Se han actualizado los sombreadores de los rotores de los neumáticos.

Dallara F3

  • Se han actualizado las penalizaciones por daños aerodinámicos para aumentar las penalizaciones por pérdida de piezas aerodinámicas importantes y reducir el aumento total del arrastre con daños.
  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Dallara iR-01

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Dallara IR18

  • Se ha actualizado el comportamiento del Push-to-Pass (P2P).
  • – – Este comportamiento ahora se ajusta más a la implementación de la serie real. Cada equipo tiene 200 segundos de P2P para usar a lo largo de una sesión de carrera. Las sesiones de práctica permiten un uso ilimitado del P2P, y las sesiones de clasificación no permiten su uso. Ahora, una pulsación del botón desactivará el P2P si está activo.
  • Se han actualizado las reglas del coche en función de los últimos cambios de P2P.
  • Para el modelo de daños, se ha reducido ligeramente la durabilidad de las ruedas y los paneles de la carrocería, y se han actualizado las propiedades físicas de las piezas desprendidas.
  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Dallara P217

  • Para el modelo de daños, se han reforzado los cascos del chasis y del alerón trasero, se ha ajustado la progresión de los daños visuales por roce en el morro, y se han actualizado las propiedades físicas de las piezas desprendidas.
  • Se ha estandarizado la colocación de los números para todas las series.
  • Se corrigió un error de desalineación en el cuadro negro del neumático F5.
  • Se ha actualizado el modelo de la interfaz.

Dirt Mini Stock

  • ¡NUEVO COCHE!
  • ¡El Dirt Mini Stock, un coche de óvalo de tierra, ya está disponible para competir!
  • – – ¿Buscas una entrada divertida y accesible a las carreras de óvalos? El Mini Stock es una de tus mejores opciones. Con motores de cuatro cilindros, estos coches más pequeños y de carrocería completa son una excelente manera de aprender lo básico sobre cómo ir rápido y girar a la izquierda antes de pasar a los Street Stocks, Late Models o cualquier otro escalón superior. El Mini Stock de iRacing está configurado para divertirse tanto en óvalos pavimentados como de tierra, reflejando su uso diverso en el mundo real. Con más de 200 caballos de fuerza bajo el capó y un peso relativamente ligero de 2,350 libras, esta es una de las experiencias de conducción más ágiles y accesibles que tendrás en cualquiera de las dos superficies. Incluso si las carreras de óvalos no son tu preferencia, unas pocas vueltas al volante de uno de estos coches podrían hacerte cambiar de opinión.
  • ¡Este coche es GRATIS para todos los miembros de iRacing!

Ferrari 296 GT3

  • Se ha ajustado la curva de impulso del turbo para mejorar la maniobrabilidad en marchas bajas.
  • Se ha aumentado el despeje de agua para los neumáticos en condiciones de lluvia.
  • Se han mejorado los efectos de lluvia en el parabrisas.
  • Se ha mejorado la apariencia de los efectos de torque en los vehículos oponentes para que coincidan mejor con lo que el conductor realmente está experimentando.
  • Se corrigió un problema en el que algunos objetos del morro y traseros, y las luces traseras aparecían incorrectamente o faltaban a ciertas distancias de la cámara.

FIA F4

  • Se han actualizado las penalizaciones por daños aerodinámicos para aumentar las penalizaciones por pérdida de piezas aerodinámicas importantes y reducir el aumento total del arrastre con daños.

Ford Mustang GT3

  • Ajustes de BoP para la Temporada 4 de 2024: Aumento ligero del par motor y del arrastre aerodinámico.
  • Se ha actualizado la frenada del motor según los datos de Ford.
  • La geometría de la suspensión trasera se ha actualizado para reflejar mejor cómo los equipos compiten con el coche en la vida real.
  • Se ha aumentado ligeramente el ángulo de avance de la suspensión delantera.
  • La forma del difusor trasero se ha elevado ligeramente para mejorar el comportamiento en impacto con el suelo.
  • Se han actualizado la economía de combustible y los factores de enfriamiento del motor.
  • El umbral de advertencia de temperatura de los neumáticos en el DDU se ha aumentado para igualar otros coches GT3 con esta característica (sin cambios en la física del coche).
  • Se ha aumentado el despeje de agua para los neumáticos en condiciones de lluvia.
  • Se ha ajustado el tamaño de los banners del parabrisas.

Ford Mustang FR500S

  • ¡Neumáticos de lluvia ya disponibles para este coche!
  • Se han ajustado todos los parámetros de los neumáticos.
  • Se ha actualizado el diseño del Garaje para colocar los neumáticos en una pestaña propia.
  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Formula Vee

  • Se han actualizado ligeramente las texturas del vehículo.

Global Mazda MX-5 Cup

  • Se ha actualizado la tasa de consumo de combustible para reflejar mejor la información del mundo real.
  • Para el modelo de daños, se ha aumentado el límite de ruptura vertical de las ruedas y se han actualizado las propiedades físicas de las piezas desprendidas del coche.

Hyundai Veloster N TCR

  • Se han actualizado las animaciones del conductor.

Indy Pro 2000 PM-18

  • Se ha corregido un espantoso problema donde los personajes de la caja de pits habían sido decapitados. Por suerte, se encontraron sus cabezas flotando unos metros por encima de sus cuerpos y se volvieron a colocar con un poco de esfuerzo.
  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Late Model Stock

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Legends Ford ’34 Coupe

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
  • (Tierra) – Se ha corregido un problema donde los visores no se podían arrancar. Esto fue una broma práctica de uno de los miembros del equipo de pits.

Ligier JS P320

  • Se han actualizado las penalizaciones por daños aerodinámicos.
  • – – Se han añadido mayores penalizaciones de carga aerodinámica y arrastre, con una mayor proporción de la pérdida total posible aplicada a laspiezas que se pueden desprender del coche. Esto debería hacer que la pérdida de la pieza del morro, la cubierta del motor trasera y el alerón trasero sea mucho más costosa.
  • Para el modelo de daños, se han bajado ligeramente los límites de ruptura del morro y se ha reducido la masa de las piezas desmontables.

Lotus 49

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Lotus 79

  • El brillo del cuadro de instrumentos ya está operativo.
  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

McLaren 720S GT3 EVO

  • [pendiente de la aprobación final de McLaren]
  • ¡NUEVO COCHE!
  • – – ¡El McLaren 720S GT3 EVO, un nuevo coche de competición, ya está disponible para comprar y competir!
  • – – Desde 2019, el McLaren 720S GT3 se ha demostrado como una de las plataformas GT3 más competitivas del mundo. Ese éxito continuó en 2023 con la introducción del 720S GT3 EVO, que mejoró la aerodinámica, suspensión, equilibrio general y otros elementos clave del coche. El 720S GT3 EVO es un coche popular entre clientes de todo el mundo. Tras una larga asociación con la marca McLaren tanto en sus concesionarios de automóviles como en la clase GT4, Pfaff Motorsports llevó el coche a la clase GTD Pro de IMSA para la temporada 2024 por primera vez. El equipo consiguió su primer podio con el 720S GT3 EVO en WeatherTech Raceway Laguna Seca en mayo, añadiendo a la larga historia de McLaren GT3s que corren al frente en todo el mundo.
  • – – Los propietarios actuales del McLaren MP4-12C GT3 recibirán créditos de iRacing como compensación por el lanzamiento de esta nueva versión del coche. La compensación se basa en cuánto tiempo hace que el cliente compró el coche, y es la siguiente:
  • – – – – 0-90 días = 100% de compensación del precio
  • – – – – 91-180 días = 75% de compensación del precio
  • – – – – 181-365 días = 50% de compensación del precio
  • – – – – 366+ días = sin compensación
  • – – El McLaren MP4-12C GT3 original se convertirá en contenido [Legacy].
  • ¡Las carreras de IA están disponibles con este coche!
  • ¡Este coche está listo para correr en lluvia!

Mercedes-AMG GT3 2020

  • Ajustes de BoP para la Temporada 4 de 2024: Aumento significativo de la carga aerodinámica y del arrastre aerodinámico.
  • Se han actualizado la economía de combustible y los factores de enfriamiento del motor.
  • Se ha aumentado el despeje de agua para los neumáticos en condiciones de lluvia.
  • Se corrigió un problema en el que algunos objetos del morro y traseros utilizaban versiones de modelos incorrectas a distancias lejanas de la cámara.

Mercedes-AMG W12 E Performance

  • Se corrigió un problema en el que las luces de cambio externas no se alineaban con las luces de revoluciones de la simulación por marcha.

Mercedes-AMG W13 E Performance

  • Se corrigió un problema en el que las luces de cambio externas no se alineaban con las luces de revoluciones de la simulación por marcha.

Mini Stock

  • ¡NUEVO COCHE!
  • ¡El Mini Stock, un nuevo coche de Ovalo Asfáltico, ya está disponible para carreras!
  • – – ¿Buscas un paso divertido y accesible hacia las carreras en óvalos? El Mini Stock es una de tus mejores opciones. Con motores de cuatro cilindros, estos coches más pequeños y con carrocería completa son una excelente manera de aprender los fundamentos de acelerar y girar a la izquierda antes de pasar a los street stocks, late models o cualquier otro coche más avanzado. El Mini Stock de iRacing está configurado para divertirse tanto en óvalos pavimentados como en tierra para reflejar su uso diverso en el mundo real. Con más de 200 caballos de fuerza bajo el capó y un peso relativamente ligero de 2,350 libras, esta es una de las experiencias de conducción más ágiles y accesibles que tendrás en cualquiera de las superficies. Incluso si las carreras en óvalos no son tu fuerte, solo unas pocas vueltas al volante de uno de estos coches podrían cambiar tu opinión.
  • ¡Este coche es GRATIS para todos los miembros de iRacing!
  • ¡Las carreras de IA están disponibles con este coche!

Modified – SK / NASCAR Whelen Tour Modified

  • (AMBOS) – Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Pontiac Solstice

  • Se han corregido una variedad de problemas de arte para este coche, incluyendo:
  • – – El modelo de la carrocería ha sido ajustado ligeramente.
  • – – Las piezas de la carrocería parecían duplicarse a ciertas distancias de la cámara.
  • – – Reflejos del parabrisas faltantes.
  • – – Los neumáticos cambiaban visiblemente a ciertas distancias de la cámara.

Porsche 911 GT3 Cup (992)

  • La fuerza de entrada del pedal de freno ha sido ajustada ligeramente para reducir la probabilidad de bloqueo de frenos.
  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Porsche 911 GT3 R (992)

  • La potencia del motor ha sido aumentada ligeramente.
  • Se han actualizado la economía de combustible y los factores de enfriamiento del motor.

Porsche 963 GTP

  • La tasa de consumo de combustible ha sido aumentada ligeramente.

Radical SR10

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Ray FF1600

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Renault Clio R.S. V

  • ¡Los neumáticos de lluvia ahora están disponibles para este coche!
  • Todos los parámetros de los neumáticos han sido ajustados.
  • El cambio de neumáticos y el llenado de combustible en los pitstops se han ralentizado para ser más realistas.
  • La tasa de consumo de combustible ha sido optimizada.
  • El diseño del Garage se ha actualizado para colocar los neumáticos en una pestaña propia.
  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

SCCA Spec Racer Ford

  • Se ha actualizado la información en el tooltip del Garage para los amortiguadores, indicando que +0 es el mínimo y +20 es la máxima rigidez del amortiguador. Esto no hace cambios en el modelo de física.
  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Silver Crown

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
  • Para el modelo de daños, se ha actualizado la forma del chasis para mejorar el comportamiento de aterrizaje y se ha reducido la rigidez de las partes desprendidas.

SRX

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Super Formula Lights

  • Se han actualizado las penalizaciones por daños aerodinámicos.
  • – – Se han reducido las penalizaciones por arrastre total y se han aumentado ligeramente las penalizaciones por carga aerodinámica. Las piezas que pueden desprenderse contribuyen en mayor medida al daño total. Esto debería resultar en una menor pérdida de velocidad en línea recta con contactos menores, pero una mayor pérdida de carga aerodinámica global cuando se pierden alerones o side-pods del coche.
  • Se ha corregido un problema donde el alerón delantero no podía ser reparado completamente.
  • Para el modelo de daños, se ha endurecido el chasis y se han actualizado las propiedades físicas para las piezas y ruedas desprendidas.
  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Super Formula SF23

  • Se han ajustado las penalizaciones por daños aerodinámicos.
  • – – Se han reducido las penalizaciones por arrastre total y se han aumentado ligeramente las penalizaciones por carga aerodinámica. Las piezas que pueden desprenderse contribuyen en mayor medida al daño total. Esto debería resultar en una menor pérdida de velocidad en línea recta con contactos menores, pero una mayor pérdida de carga aerodinámica global cuando se quitan los alerones del coche.
  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Super Late Model

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Toyota GR86

  • La tasa de consumo de combustible ha sido actualizada para coincidir mejor con la información del mundo real.
  • Se han actualizado varios parámetros de reparación, incluyendo tiempos de reparación y penalizaciones aerodinámicas.
  • Se ha corregido un problema donde el coche no aceptaba un llenado completo del tanque.

USF 2000

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

[Legacy] McLaren MP4-12C GT3

  • Con el lanzamiento del McLaren 720S GT3 EVO, el McLaren MP4-12C GT3 ha pasado a ser contenido [Legacy].
  • Este vehículo ya no aparecerá en las Series Oficiales.
  • El precio de este vehículo ha sido reducido a $2.95 para los clientes directos de iRacing.

[Legacy] NASCAR Truck Chevrolet Silverado – 2008

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

CIRCUITOS:


Atlanta Motor Speedway

  • (Óvalo) – ¡La iluminación nocturna ahora está habilitada en esta configuración de pista!

Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari</h 4>

  • (Gran Premio) – Se ha actualizado el límite de velocidad en el pit road.

Cadwell Park Circuit

  • ¡NUEVO CIRCUITO!
  • ¡Cadwell Park Circuit, un nuevo circuito de carretera, ya está disponible para compra y carreras!
  • Cadwell Park Circuit incluye cuatro configuraciones de pista: Full, Club, Moto y Woodlands.
  • – – Establecido en 1934 y tomando su forma actual en 1961, Cadwell Park en Lincolnshire, Inglaterra, tiene una larga historia de albergar carreras tanto de motocicletas como de coches. Aunque su ancho reducido hace que sea un anfitrión poco frecuente de carreras de cuatro ruedas por encima del nivel de club, su evento British Superbike es el evento principal en esa serie, y British Superkart también visita el circuito regularmente. Cadwell Park cuenta con cuatro trazados: el Circuito Completo de 2.175 millas, una variante Moto que debutó en 2004 después de que MotorSport Vision adquiriera el circuito, y dos configuraciones más cortas, Club y Woodlands. El trazado completo presenta numerosas colinas y crestas a lo largo de sus 18 curvas, siendo el segmento más famoso, «The Mountain», el que a menudo lanza a los corredores al aire como un salto natural.
  • Las carreras de IA están disponibles en las cuatro configuraciones de pista aquí, incluyendo: Full, Club, Moto y Woodlands.

Circuit de Lédenon

  • La regla de 4-Neumáticos Fuera se ha aplicado a todas las salidas en superficies duras.

Circuito de Navarra

  • (Circuito de Velocidad & Circuito de Velocidad – Medio) – Se ha aumentado la penalización por cortar el curso en la última curva.
  • (Circuito de Velocidad – Medio) – Se han actualizado los puntos de control en la Curva 6.
  • (Circuito de Velocidad – Corto) – Se ha aumentado la penalización por cortar el curso en la Curva 1 y la Curva 2.

Circuit de Spa-Francorchamps

  • ¡CIRCUITO ACTUALIZADO RECIÉN!
  • ¡Una nueva versión escaneada en láser 2024 del Circuit de Spa-Francorchamps ya está disponible para carreras!
  • – – Hemos reconstruido Spa desde cero, utilizando un nuevo escaneo que incluye todas las mejoras en las instalaciones, carreteras reasfaltadas y los cambios significativos realizados desde La Source a través de Eau Rouge y Raidillon y en otros lugares. Todas las superficies transitables han sido remodeladas y el arte ha sido reconstruido desde cero, así como cualquier estructura o edificio nuevo. Donde sea apropiado, los objetos existentes del original han sido reconstruidos o actualizados a materiales PBR.
  • – – La nueva versión escaneada en láser 2024 del Circuit de Spa-Francorchamps añade cuatro nuevas configuraciones de pista a la pista existente, incluyendo: Grand Prix Pits, Classic Pits, Endurance y Bike.
  • – – – – ¡Compra el Circuit de Spa-Francorchamps en la Tienda de iRacing! Todos los propietarios del Circuit de Spa-Francorchamps tienen acceso a todas (ahora siete) configuraciones de pista.
  • – – Las configuraciones de pista originales del Circuit de Spa-Francorchamps han sido postpendientes con «2010», denotando su año de datos de escaneo láser.
  • Las carreras de IA están disponibles en las cuatro nuevas configuraciones de pista aquí, incluyendo: Grand Prix Pits, Classic Pits, Endurance y Bike.
  • ¡La iluminación nocturna ahora está completamente habilitada en esta pista!

Circuit Zandvoort

  • Se han corregido algunos fallos visuales con una variedad de bordillos.

Circuit Zolder

  • ¡ACTUALIZACIÓN COMPLETA DE ARTE!
  • Circuit Zolder ha sido completamente actualizado con nuevos modelos, texturas y materiales para 2024.
  • – – Hemos renovado completamente el arte de Zolder, utilizando las técnicas y métodos más recientes para elevar la apariencia de este circuito a nuestros estándares actuales de calidad. Las superficies transitables permanecen sin cambios.
  • – – Circuit Zolder incluye dos configuraciones de pista, incluyendo: Grand Prix y Alternativa.
  • – – – – ¡Compra Circuit Zolder en la Tienda de iRacing!
  • – – Esta versión 2024 ha reemplazado completamente al Circuit Zolder existente; ¡no es necesario realizar ninguna acción para usar este arte más reciente! La versión anterior ya no existe. Los archivos de Replay existentes se cargarán y ejecutarán en la nueva versión 2024.

Crandon International Raceway

  • Se ha añadido un nuevo logo para la pista.
  • Se ha corregido un problema donde algunos miembros del equipo de pit estaban levitando varios centímetros por encima del suelo.

Daytona International Speedway

  • (Configuraciones 2008) – Al intentar crear una Sesión Anfitriona usando estas configuraciones de pista, se ha corregido un problema donde no se daba ninguna advertencia en la interfaz para informar a los conductores que estas configuraciones de pista no tienen iluminación nocturna.

Fuji International Speedway

  • Se ha generado un nuevo bumpmap para la superficie de la pista.
  • – – Esto corrige los baches que estaban en el corte de la configuración «No Chicane» y un gran bache visual que estaba en la salida de la Curva 7.
  • (Gran Premio) – La penalización por cortar la chicana ha sido aumentada.

Hungaroring Circuit

  • Se ha actualizado el límite de velocidad en el pit road.

Indianapolis Motor Speedway

  • (Óvalo) – Se ha corregido un problema donde los conductores podían cortar peligrosamente de nuevo a la pista a través de la hierba desde la salida de pits y luego regresar al apron para terminar la ruta normal de salida de pits.
  • (Óvalo & Óvalo de Fórmula Abierta) – Se ha corregido un exploit que permitía a los conductores salirse ampliamente al salir del pit lane.
  • (Circuito) – Se ha añadido un bordillo pintado que faltaba en la salida de la Curva #6.
  • Se ha generado un nuevo bumpmap para la superficie de la pista.

Las Vegas Motor Speedway

  • (Circuito de Carretera Combinado, Circuito de Carretera Largo, Circuito de Carretera Corto) – Se han actualizado las parrillas de salida.

The Milwaukee Mile

  • Los parámetros de la superficie de la pista para la línea alta se han actualizado para mejorar la precisión.

Misano World Circuit Marco Simoncelli

  • Se han mejorado los problemas de aparición visual para una variedad de objetos a medida que la cámara cambia de distancia.
  • Las luces del paddock se han actualizado para reducir el conteo de polígonos a distancias de cámara lejanas.

Mount Washington Auto Road

  • Se ha corregido un problema donde se permitía la lluvia en esta pista. La lluvia aún no está permitida en pistas con superficies de carreras en tierra.
  • – – Mt. Washington es, de hecho, mundialmente famoso por su clima calmado ysereno durante todo el año.

New Hampshire Motor Speedway

  • (Circuito de Carretera, Circuito de Carretera con Ovalo Norte, Circuito de Carretera con Ovalo Sur) – Se han actualizado las parrillas de salida.

Nürburgring Grand-Prix-Strecke

  • (Gran Premio) – Se ha actualizado el límite de velocidad en el pit road.

Oswego Speedway

  • Se han realizado mejoras en las marcas de derrape, las grietas del asfalto y las texturas.
  • Se ha solucionado un problema en el que esta pista se consideraba incorrectamente como no iluminada para carreras nocturnas. Está completamente iluminada.

Red Bull Ring

  • (Gran Premio) – Se ha actualizado el límite de velocidad en el pit road.

Summit Point Raceway

  • (Escuela) – Se han actualizado las parrillas de salida.

Texas Motor Speedway

  • (Óvalo) – Se han actualizado las parrillas de salida.

[Legacy] Charlotte Motor Speedway – 2008

  • (Circuito de Carretera) – Se han actualizado las parrillas de salida.

[Legacy] Pocono Raceway – 2009

  • (Este) – Se han actualizado las parrillas de salida.

[Legacy] Texas Motor Speedway – 2009

  • (Circuito de Carretera Largo, Circuito de Carretera Combinado) – Se han actualizado las parrillas de salida.

Next Level Racing rebaja la HF8 Haptic Gaming Pad

Next Level Racing nos informa sobre la bajada de precio de este producto de inmersión háptico. Una esterilla motorizada como la que usa nuestro Óscar y que tanto interés había despertado en nuestros directos.

Estamos emocionados de anunciar una significativa bajada de precio para el HF8 Haptic Gaming Pad.

De un ya líder en el mercado de $229USD, el HF8 ahora se venderá por $179USD con ENVÍO GRATIS!

Nuestro objetivo con este ajuste es hacer que la experiencia inmersiva sea accesible para todos los simracers, permitiéndoles mejorar su configuración de juego sin necesidad de invertir en sistemas de movimiento.

El HF8 es un producto excepcional para promover, atrayendo a un amplio espectro de simracers. Ya sea que sean nuevos en la escena o que busquen actualizar su configuración actual, el HF8 Haptic Gaming Pad ofrece un realismo y capacidad de respuesta incomparables, ahora a un precio aún más atractivo.

Finalmente, este cambio de precio proporcionará una gran oportunidad para que promociones tu código de afiliado entre tu audiencia. ¡Asegúrate de aprovecharlo al máximo!

Además, puedes usar nuestro código de descuento y obtener un 5% ADICIONAL sobre ese precio reducido. El código es BOXTHISLAP24. 

Se puede adquirir por 195 euros en Amazon o PCComponentes.