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Evento iTested: Actualizaciones de contenido y series en la Season 4

Agosto ha sido un mes de preparación para el equipo de iRacing en cuanto a los nuevos desarrollos y la nueva actualización que se implementará esta semana. Greg Hill publicó un extenso mensaje con muchos cambios en las series y contenidos para la nueva temporada, incluyendo un evento iTested este fin de semana.

Puedes unirte a iRacing con un descuento usando este enlace.

¡Hola a todos!

En seguimiento a la actualización de desarrollo de Greg Hill de ayer, estoy aquí para darles el qué, dónde, cuándo y cómo de la próxima temporada. Esto servirá para proporcionar información adicional sobre todos los cambios que pueden esperar a partir de septiembre.

Primero que todo, me gustaría hablar sobre nuestro «pseudo especial» Evento iTested de la 13ª Semana. Este evento utilizará nuestro nuevo algoritmo mejorado de separación para múltiples fabricantes y clases. Será una carrera oficial con clasificación que contará con las clases GT3 y GT4 en el Charlotte Roval. Será una carrera de 3 horas y estará abierta a inscripciones individuales o por equipos. Nuestro objetivo es tener tantas divisiones como sea posible para mostrar la actualización mientras nos aseguramos de que todo funcione como se espera. Esperamos que todos vengan y disfruten de una divertida combinación de coche/circuito mientras nos ayudan a seguir mejorando iRacing. Todos los que participen en el Evento iTested de la 13ª Semana y completen al menos el 50% de las vueltas recibirán el raro premio iTested.

Fecha: 6-8 de septiembre

  • Turno #1 – Viernes 22:00 GMT
  • Turno #2 – Sábado 7:00 GMT
  • Turno #3 – Sábado 12:00 GMT
  • Turno #4 – Sábado 16:00 GMT
  • Turno #5 – Domingo 00:00

Ahora las grandes preguntas. ¿Dónde terminará todo el nuevo contenido y qué significa para lo que reemplaza???

El BMW M4 GT4 Evo se une al servicio en todas nuestras series GT4, reemplazando la variante F82 de la generación anterior. Esto incluye el GT4 Falken Tyre Challenge – Fixed, Falken Tyre Sports Car Challenge, IMSA Michelin Pilot Challenge Series, Nurburgring Endurance Championship, y Creventic Endurance Series.

También se presentará en un concepto de serie reformateado con la ayuda de nuestros amigos de BMW. El BMW M Power Tour – Fixed se trasladará al nivel de licencia D y utilizará nuestro formato de carrera sprint de 15 minutos. Esta serie compartirá calendario con el Ferrari GT3 Challenge – Fixed para minimizar la carga de compra de circuitos para aquellos miembros que disfrutan de este tipo de series.

En cuanto a la generación anterior BMW M4 GT4 F82, no desaparecerá. Ha encontrado un nuevo hogar en la Production Car Sim-Lab Challenge. Si asistes a cualquier evento de carreras de clubes o días de pista en todo el mundo, es probable que veas algo similar a este coche. Por esa razón, hemos hecho este cambio para añadir un aspecto más auténtico a esta serie de estilo «día de pista». Reemplazará al Ford Mustang FR500S, que seguirá compitiendo en la Mustang Skip Barber Challenge – Fixed de una sola marca.

Por último, para el BMW M4 GT4 F82, ofreceremos créditos a aquellos que lo hayan comprado recientemente según el siguiente esquema:

  • 0-90 días: crédito completo
  • 91-180 días: 75%
  • 181-365 días: 50%

Para el McLaren 720S GT3 Evo, por supuesto, reemplazará al McLaren MP4-12C GT3 en todas las series GT3 en las que compite ese coche. También hará su debut en nuestras múltiples series con la marca IMSA, ya que hemos aumentado nuevamente el número de coches para acomodar otro vehículo.

Sus series incluyen:

  • GT3 Fanatec Challenge – Fixed
  • GT Sprint Simucube Series
  • GT Endurance Simucube Series
  • Rain Master – Fixed
  • IMSA iRacing Series – Fixed
  • IMSA iRacing Series
  • IMSA Endurance Series
  • Global Endurance CONSPIT Tour (nota: vuelve a su formato regular de carrera de 6 horas)

De manera similar a los créditos del BMW, ofreceremos el mismo esquema de créditos para el McLaren MP4-12C GT3: 

  • 0-90 días: crédito completo
  • 91-180 días: 75%
  • 181-365 días: 50%

Hablando de aumentos en el número de coches y la incorporación de vehículos, con esta mejora tecnológica, veremos que el Lamborghini Huracán GT3 EVO se unirá al Nurburgring Endurance Championship con esta actualización también.

Y mientras hablamos de todo lo relacionado con GT3, estamos ajustando la serie Rain Master para incluir a toda la clase GT3 para la próxima temporada.

Cambiando de marcha al lado oval y el muy esperado Mini Stock. Las versiones de asfalto y tierra correrán en nuestro nivel de licencia de novato y se ejecutarán 30 minutos después de los Street Stocks para cada una de ellas.

Pasando a la lluvia y la gran cantidad de nuevos contenidos que han implementado neumáticos de lluvia para esta actualización. Con la clase TCR (Audi RS3, Honda Civic Type R, Hyundai Elantra, y Hyundai Veloster), Renault Clio, y Ford Mustang FR500S obteniendo neumáticos de lluvia, ahora podemos habilitar la lluvia en las siguientes series además de la oferta actual:

  • TCR Virtual Challenge
  • TCR Virtual Challenge – Fixed
  • Nurburgring Endurance Championship
  • Production Car Sim-Lab Challenge
  • Clio Cup – Fixed
  • Mustang Skip Barber Challenge – Fixed
  • IMSA Michelin Pilot Challenge Series

También tenemos un par de nuevas series que debutarán fuera del nuevo contenido.

JR Open Wheel Oval Challenge – Fixed se une a nosotros en el nivel de licencia D. Con la consolidación de todas las series de Indycar en el nivel de licencia B, no había otro lugar para correr exclusivamente un monoplaza de menor potencia en óvalos. Esto lo soluciona y utilizará el Indy Pro 2000 PM-18 (ofrecía una experiencia mucho más divertida en algunas de las pistas grandes que el USF2000). Utilizaremos un buen número de óvalos cortos del paquete base para la primera temporada para mantener la barrera de entrada lo más baja posible.

También estamos introduciendo la Legends Road Cup – Fixed en el nivel de licencia D. Esto traerá los coches de Legends de vuelta al lado de las carreras en carretera. Al igual que el JR Open Wheel Oval Challenge, utilizaremos muchas pistas del paquete base para que la gente pueda entrar en la pista más fácilmente.

También estamos probando un programa en la serie de monoplazas para novatos que verá la Serie Formula Vee SIMAGIC y la Serie Formula 1600 Rookie Sim-Motion – Fixed cambiar a una ejecución cada 30 minutos en lugar de cada hora. Estamos escalonando los tiempos de inicio para que haya una carrera cada 15 minutos y ver el impacto en la participación.

De manera similar, haremos algo similar con la Serie FIA F4 Esports Regional Tour moviendo sus carreras para que se realicen cada hora en lugar de cada 2 horas. También emparejaremos la Global Series con un calendario Regional Tour cada semana y alternaremos a lo largo de la temporada.

Por último, hemos ajustado los turnos para la Pro 2 Off-Road Racing Series – Fixed y la Pro 4 Off-Road Racing Series – Fixed, junto con cambiar las distancias de carrera en múltiples series todoterreno, incluidas las series para novatos, para permitir que los pilotos puedan participar en carreras consecutivas con más frecuencia. Chris Leone proporcionará más contexto sobre esto la próxima semana.

Como pueden ver en el blog de Greg Hill de ayer y en este seguimiento, hay mucho en marcha en iRacing. Es un momento increíblemente emocionante para formar parte de la comunidad de iRacing y estamos deseando ver a todos en la pista en todas nuestras series pronto!

Calendario de la semana 13 de 2024 S3 de iRacing

mini stock 4 copy

Ahora entramos en una semana de build para la plataforma iRacing y esto significa una serie de series y pruebas para ver qué nos conviene más. Puedes unirte al servicio a través de este enlace.

¿Estás deseando ponerte al volante de nuestros coches y circuitos más recientes? ¡La última edición de la iRacing Week 13 tiene todo lo que necesitas con todo tipo de divertidos campeonatos semanales! Para nuestros nuevos pilotos, la iRacing Week 13 es nuestra semana entre las cuatro temporadas trimestrales de iRacing donde presentamos nuevo contenido, damos a nuestros pilotos más serios una semana para recargar energías entre campeonatos y nos divertimos con algunas ideas innovadoras. Aquí tienes la lista de lo que puedes esperar:

New Content and Features Series* (*all start after build)

  • 13th Week GT3 Challenge – Fixed: GT3s (includes new McLaren, updated Spa/Zolder, new splitting algorithm; weather adjusted daily)
  • 13th Week Funny Forecast: TCR, GT4, Ford Mustang FR500S at Nurburgring Nordschleife (rain expected)
  • 13th Week Wet and Wild: BMW M4 F82 GT4, Renault Clio, Global Mazda MX-5 Cup, Toyota GR86 (updated Production Car Challenge roster)
  • 13th Week IR-18 Shakedown: Dallara IR-18 (push to pass update)
  • 13th Week Shiny New Shakedown: Mini Stock
  • 13th Week Muddy Mess: Dirt Mini Stock
  • 13th Week iRacing Legends Cup: Legends on Cadwell Park
  • 13th Week iTested: GT3 and GT4 (new splitting algorithm)

Ranked Series (iRating and Safety Rating affected)

  • Oval Series
    • NASCAR iRacing Series
    • 13th Week Street Stock Challenge
    • 13th Week Trucks – Fixed
  • Sports Car Series
    • 13th Week Mazda Cup
    • 13th Week Ferrari GT3 Challenge(includes updated Spa/Zolder)
    • 13th Week Porsche Cup Series (includes updated Spa/Zolder)
  • Formula Car Series
    • 13th Week FF1600
  • Dirt Oval Series
    • 13th Week Dirt Street Stock Challenge
    • 13th Week DIRTcar Pro Late Model – Fixed
    • 13th Week Midget Cup
  • Dirt Road Series
    • 13th Week iRacing Rallycross Series
    • 13th Week iRacing Rallycross Lite

Unranked Series (Sporting Code still applies, iRating and Safety Rating not affected)

  • Oval Series
    • Pickup Cup
    • Dallara Dash
    • Carburetor Cup
    • 13th Week Formula Fun: PM-18
  • Road Series
    • 13th Week Battle of the Little Wings: Skip Barber Formula 2000, USF2000, Formula 4 (no rain)
    • 13th Week iRacing Figure GR8: Street Stocks, Mini Stocks (after build)
    • 13th Week iRacing Tube Frame Twister: ARCA (no rain)
    • 13th Week iRacing Prototype Challenge – Fixed: GTP, LMP2, LMP3 (realistic weather, adjusted daily)
    • 13th Week Ridiculousness: Corvette DP, GT1, GTE, GT3 (no rain, includes updated Spa/Zolder)
  • Dirt Oval Series
    • 13th Week Pro 2 Dirt Oval
    • 13th Week Super Slide: 305 Sprint Car and Midget
    • 13th Week Mudskipping: Skip Barber Formula 2000
  • Dirt Road Series
    • 13th Week Symkhana: Dirt Legends on rallycross courses
    • 13th Week 2×4 Off-Road Trucks: Pro 4, Pro 2, Pro 2 Lite
    • 13th Week Dirt Ridiculousness: Dirt Street Stock

Time Attacks

  • Hill Climbs
  • Porsche Experience Center: Porsche 911 GT3 Cup (992)

Análisis del embrague Asetek Invicta

asetek invicta clutch review 2832

Vamos con otro análisis que realizamos a un producto Asetek. Veamos que tal ha salido este Asetek Clutch que completa su gama alta de pedales.

Asetek sigue pujando fuerte en el mercado de la simulación. Está en crecimiento y ve la debilidad de sus rivales, así que aprovecha para seguir sumando con productos de calidad y ofertas puntuales. El descuento del 10% en los bundle se acaba (15% si le sumáis nuestro código) ahora a finales de agosto, pero eso no implica que no vaya a seguir habiendo ofertas menores en los mismos.

En esta ocasión analizamos un producto que ya lleva tiempo en su catálogo y que completa la gama Asetek Invicta de pedales. El muchas veces olvidado y subestimado tercer pedal, el embrague.

Empaquetado y presentación


Dado su menor tamaño, es obvio que nos vamos a encontrar con un empaquetado más compacto. Se nos ofrece un producto bien protegido, con sus embalajes perfectamente terminados y ofreciéndonos un contenido completamente reciclable del que se enorgullecen en Asetek. En esta gama alta se ofrecen además más complementos que en las otras.

Como siempre; protege, viste y cumple.

Primer vistazo


El pedal está hecho en aluminio, lo que hace que su peso sea mucho menor que otros. Hablamos de menos de 1,6 kilogramos. Se nota al sacarlo de la caja, al maniobrar con él e incluso al fijarlo. La verdad es que se agradece y su terminación en anodizado negro con toques naranjas no hace más que mejorar la impresión de un producto de calidad.

asetek invicta clutch review 2928

A destacar para algunos, la tira de LED en la parte donde reposan los pies. Se puede personalizar desde la aplicación de Asetek RaceHub y puede mostrar una gama completa de colores. La interacción en carrera ha mejorado una barbaridad desde la versión 3.0 del software.

Herramientas y personalización


Al igual que con el resto de pedales de la compañía, las herramientas para su personalización están incluidas. Las opciones de personalización del embrague son mayores que las del resto de pedales, ya que aquí, a las habituales, altura, dureza, recorrido o angulo, podemos añadir cuatro opciones para variar la curva del embrague. De esta forma conseguimos que se note más o menos ese segundo escenario donde el pedal ya tiene que bajar sin resistencia hasta el fondo.

Al contrario que en otras ocasiones, me he visto forzado a cambiar varias cosas, pero la curva no lo he tocado.

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En cuanto a ajustes de altura de las placas, tenemos los agujeros habituales en los que podemos anclar a diversas alturas. Desatornillar y atornillar con las llave Allen provistas. No hay mucho misterio.

Los pedales también se pueden ajustar por angulo. Se desengancha el brazo y se usa la rueda frontal de cada pedal a tal efecto. Las instrucciones completas con ilustraciones están en el manual que podéis descargar desde la web del producto.

La dureza del pedal se puede hacer ajustando la precarga. También con las instrucciones en el manual ajustando el regulador disponible en la parte trasera del pedal.

Y por último también mencionar que el recorrido es ajustable en extensión.

Compatibilidad


Los pedales hacen uso de la interfaz Direct Input, así que cualquier juego de PC debería ser configurable sin demasiado problema. Tenéis cables USB C y USB A para conectar directamente a PC. El cable USB C es para conectar a las bases de Asetek, como ya os hemos mostrado en otros análisis.

Montaje


Pues… bueno. No es difícil, pero es fastidioso. Andar desmontando los pedales del cockpit, abrir la parte inferior y conectar el cable del embrague no es que sea lo más satisfactorio del mundo. De todas formas eso y el enganche con los tornillos es algo que cualquier persona capaz de sacar dinero de un cajero debería poder ser capaz de hacer.

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Configuración


Muy sencillo en Racehub. Calibrar, ajustar las zonas muertas y a funcionar. Lo único, que si calibramos un tope muy forzado, nos costará llegar hasta él, así que recomendamos una posición en la que estemos cómodos llegando al 80%-90% del embrague para simuladores como iRacing.

Sensaciones


Nota: En los coches de competición, el pedal es muy duro y apenas tiene comparación con el que estamos acostumbrados a tener en los coches de calle. En este caso el embrague viene como si fuera un coche de carreras moderno.

Las primeras sensaciones que obtuve con este embrague fueron extremadamente malas. Un pedal durísimo, largo como un año de oscuridad y de una linealidad insulsa. Nada bien para llegar de la fabrica así, por lo que hay que meterle mano.

Como os he dicho, baje la altura, cambié el angulo para adecuarlo al resto de pedales y reduje el recorrido al mínimo posible mientras le quitaba dureza.

Una vez realizados los ajustes, es un pedal mucho más parecido a un embrague real y no a un acelerador extremadamente duro y largo. Al menos ahora se puede usar y se nota una ligera curva en la activación del llamado segundo escenario. En ese aspecto he dejado la configuración de fábrica ya que por el manual es la que he supuesto que hace más incidencia en esta segunda etapa.

Conclusiones


Tengo una sensación agridulce. El pedal no esta nada mal y sigue la filosofía que hemos visto desde la llegada de Asetek, con productos de gran calidad, con un característico toque estético y en un precio alto, pero no exagerado.

Quitando todas sus cosas buenas, como el peso, la personalización o su rendimiento y fiabilidad, sigo echando de menos un embrague que tenga una segunda etapa marcada. Y me refiero a «tan marcada» como cualquier coche de calle donde se nota muchísimo cuando ha entrado el embrague.

Me fastidia este tema porque creo que estamos dando pasos hacia atrás en vez de hacia adelante. Recuerdo tener muy buenas sensaciones en este tipo de pedal en 2015, ya menos buenas en 2018 con otra marca y ahora definitivamente más sutiles con este embrague Asetek Clutch . Siendo esto es una cuestión puramente personal no creo que deba afectar al global, pero tampoco debo omitir mencionarlo.

Se puede comprar en su web o en el distribuidor Simufy por 299 euros.

Configuración PC gaming Septiembre 2024

amd mercedes 2024

Un verano en el que Intel se ha visto inmersa en una marejada de caca liquida por un fallo en toda la gama de escritorio de la 13ª y 14ª generación y que cruzamos los dedos para que nos os haya afectado a ninguno. Por esa misma razón seguimos recomendando AMD y su campeón para el gaming, aunque os va a costar encontrarlo. Y es que «los rojos» están limpiando stock por el lanzamiento de la serie 9000. Otro mes con AMD a disfrutar de su potencia gaming en una de las estrellas del mercado una vez ha bajado mucho de los 400 euros. El 7800X3D es una cosa muy loca capaz de arrasar a lo mejor de Intel.

Lo acompañamos con otras piezas ya bien establecidas y probadas que ofrecen una buena calidad en sus respectivas marcas, por lo que es de suponer que podéis pedirle a este PC cualquier cosa, y será capaz de devolvérosla con una sonrisa.

Recordad que podéis daros de alta un mes de forma gratuita en el Amazon Prime que oferta miles de productos y recibir el envío en casa sin tener que pagar más además de los servicios habituales como Video, Music, Twitch (con la suscripción mensual gratis), etc. Además ahora tenéis el programa de estudiantes que permite todas las ventajas de Amazon Prime como Video, Music, Fotos, Twitch, etc por tan solo 18 euros si sois estudiantes. No olvides darte de alta aquí.

Este PC os dará alegrías a montones.

Ryzen 7 7800X3D€€
PlacaAsus PRIME X670-P
CPURyzen 7 7800X3D
DisipadorThermalRight Pearless Asassin 120
RAMCorsair Vengeance DDR5 32GB (2x16GB) 6000Mhz C36
SSDWestern Digital SN850X
GPUMSI 4070 Ti Super VENTUS 3X OC
PSUGigabyte UD1000GM 850W 80 PLUS Gold
CajaNox Hummer Void

GSI presenta su volante Simucube X-29

x 29

Hace ya unas semanas que GSI presentó una nueva colaboración con Simucube a través de este aro de más austeras características que nos tiene habituados. También busca un publico que no necesite gastar tanto para sus periféricos.

El GSI x Simucube X-29 es la definición de una excepcional relación calidad-precio, ideal para los simracers principiantes. Con botones LED de alta calidad, un diseño ergonómico y un peso ligero, tiene todo lo que necesitas para disfrutar del sim racing de manera seria.

Características y especificaciones


  • Diámetro del volante: 290 mm
  • Patrón de orificios roscados de 70 mm
  • Peso: 1,13 kg (2 levas)
  • 10 botones pulsadores momentáneos con LED RGB
  • 2 interruptores multifunción de siete vías
  • Palancas de cambio «CEMS N52» V3
  • Construcción en aluminio 6061
  • 3 codificadores rotatorios con pulsador
  • Funciones del volante marcadas con láser
  • Manijas de silicona de inyección directa

Precio y disponibilidad


GSI X-29 estará disponible el 12 de agosto en su página oficial: https://simucube.com/gsi-x-simucube-x-29/

€ 785,29 Incl. VAT

Se puede comprar desde Simucube en su lanzamiento.

Volante GSI X-29

Un remozado Circuito de Zolder aparece en iRacing

iracing zolder

La Season 4 de iRacing llega la semana que viene y ya viene mostrandose mucha parte del contenido nuevo en video. La actualización de Zolder se une Cadwell Park, el nuevo BMW M4 GT4 y mucho más.

iRacing ha lanzado el primer video de la actualización del venerable circuito belga de Zolder. Lo curioso del tema es que la superficie de la pista se ha mantenido igual que en la versión vieja, por lo que las viejas repeticiones deberían funcionar sin problemas. Gratuito para todos los que ya poseen el contenido.

La nueva versión de Zolder incluye dos configuraciones: el Grand Prix y el Alternate.

El Circuito de Zolder, también conocido como Circuit Terlamen, es una ondulada pista de automovilismo de 4.011 km (2.492 mi) en Heusden-Zolder, Bélgica. Tiene limites de ruido en dos puntos del circuito que solo son eliminados los días de test internacionales y de grandes eventos.

Recuerda que puedes unirte a iRacing con un 40% de descuento en cuentas nuevas haciendo clic aquí.

Forza Motorsport: Mensaje a la comunidad agosto 2024

forza motorsport mensaje comunidad agosto 2024

Con las recientes incorporaciones a Forza Motorsport como el radar de proximidad, Sebring y otras, el equipo de Turn 10 Studios continúa trabajando y nos cuenta en esta nota de desarrollo o mensaje a la comunidad del mes de agosto de 2024 algunas de las próximas novedades.

En el blog de hoy, ofreceremos un resumen de en qué estamos trabajando actualmente, para que tengas una hoja de ruta de lo que está por venir el resto del año.

Coches y circuitos


Empecemos por los coches. Reconocemos que muchos jugadores de la comunidad prefieren correr en el modo Multijugador Destacado y les gustaría desbloquear los coches corriendo en línea. Por lo tanto, a partir de la próxima actualización y en adelante, los coches de recompensa de cada actualización se podrán desbloquear completando el Tour Destacado en el modo Carrera o participando en un número específico de carreras en el modo Multijugador Destacado, dándote la opción de cómo quieres desbloquear estos coches.

Para acomodar este cambio, la Actualización 12, que esperamos esté disponible a mediados de septiembre, introduce un Centro de Desafíos donde podrás ganar créditos, coches, trajes de carreras y otras recompensas al completar varios objetivos. Ya sea que prefieras correr en el modo Carrera, competir en Multijugador Destacado o superar a tus Rivales, queríamos asegurarnos de que el Centro de Desafíos incluya objetivos y recompensas para todo tipo de jugadores.

También reconocemos que muchos de vosotros queréis la oportunidad de volver a jugar Tours Destacados anteriores y desbloquear los coches de recompensa asociados. A finales de este año, añadiremos series y recompensas seleccionadas de actualizaciones anteriores como adiciones permanentes a la Copa de Constructores. El próximo año introduciremos varios Tours permanentes centrados en coches de carreras en el modo Carrera. Estos cambios te darán la oportunidad de explorar series que quizás no hayas jugado antes, mientras proporcionan a los nuevos jugadores una selección ampliada de temas y eventos en el modo Carrera.

Este año llegarán dos circuitos adicionales a Forza Motorsport. Disponible por primera vez desde Forza Motorsport 4, el clásico Sunset Peninsula regresará en la Actualización 13, prevista para mediados de octubre. Habrá cinco configuraciones disponibles para correr, incluyendo el circuito de club, el trioval de 2,44 millas y el circuito completo de 2,78 millas, que combina el óvalo con secciones técnicas pero planas en el interior.

De cara al futuro, Bathurst regresará con la Actualización 15 en diciembre y estará acompañado de un Tour Destacado que celebrará lo mejor de los coches y las carreras australianas.

En 2025, continuaremos actualizando Forza Motorsport, y como en 2024, esto incluirá nuevas funciones, correcciones de errores y más coches y circuitos.

Modo Espectador


Actualmente, estamos en las etapas finales de la incorporación de un modo Espectador renovado a Forza Motorsport y planeamos incluir esta funcionalidad para el Multijugador Privado con la próxima actualización de contenido que saldrá a mediados de septiembre.

Esta versión inicial se basa en nuestros esfuerzos anteriores e incluye muchas funciones y mejoras solicitadas por la comunidad. Apreciamos que esto ha tardado en llegar, especialmente para los organizadores de torneos y administradores de ligas, pero esperamos que algunas de las mejoras notables con respecto al modo Espectador anterior en Forza Motorsport 7 lo hagan más disfrutable, fácil y atractivo de usar.

Aquí tienes un vistazo a algunos de los aspectos destacados que puedes esperar al usar el modo Espectador para ver o retransmitir carreras de la comunidad en Multijugador Privado. Como el modo Espectador es esencialmente como una repetición en vivo, muchas de las funciones y opciones mencionadas a continuación ya están disponibles como parte de nuestra reciente actualización para las repeticiones de carreras guardadas.

  • Lista dinámica completa de pilotos y contador de vueltas: Mejora enormemente la comprensión de la carrera, facilitando la selección de un coche para enfocar desde la lista de pilotos. Las posiciones se actualizan según el tipo de puntuación.
  • Ticker: Un bucle de datos dinámico en la lista de pilotos. También se puede fijar para mostrar el tiempo del líder, los intervalos de carrera, los cambios de posición, el tiempo de penalización o las paradas en boxes.
  • Mapa del circuito: Muestra la ubicación de todos los coches en el mapa del circuito con la capacidad de acercar y ver la posición exacta más de cerca.
  • Datos del piloto: Elige ver un resumen de la carrera del piloto enfocado, incluyendo la telemetría del coche, comparación con el líder y daños.
  • Inicio y final de carrera completos, de 3-2-1 al podio: En Forza Motorsport 7, la transmisión en vivo del modo Espectador no comenzaba hasta varios segundos después de que la carrera había comenzado, lo que significaba que los espectadores se perdían gran parte de la emoción de la primera curva. También terminaba abruptamente cuando el líder cruzaba la línea de meta. En Forza Motorsport, un espectador puede ver toda la carrera desde el momento en que comienza hasta que el último piloto cruza la línea de meta o se agota el tiempo de carrera.
  • Cámara predeterminada de Espectador: La primera vez que utilices el modo Espectador, podrás decidir qué cámara usar de forma predeterminada al inicio de la carrera. Esto se puede cambiar en cualquier momento en el menú de configuración bajo «Juego y HUD».
  • Nuevas opciones de cámara: Además de todas las cámaras anteriores disponibles en el juego, se han añadido dos nuevos modos de cámara tanto para el modo Espectador como para las repeticiones de carrera:
    • Cámara Rail: Ofrece a los espectadores controles que utiliza nuestro equipo de cinematografía, como controles de cámara en primera persona que se mueven con el coche enfocado. El stick izquierdo mueve la cámara hacia adelante o hacia atrás, a la izquierda o a la derecha alrededor del coche enfocado. Usa el stick derecho para cambiar el objetivo de la cámara a la izquierda y derecha o mover la cámara hacia arriba y hacia abajo.
    • Punto de Interés: Cámaras fijas que se enfocan en segmentos importantes del circuito. Cada circuito tiene al menos 3 puntos de interés, con más disponibles en circuitos más largos.
  • Panel de control mejorado para un acceso mucho más fácil a las herramientas de Espectador y Repetición.
  • HUD personalizable: Los elementos del HUD del modo Espectador y Repetición son personalizables para mostrar tanto o tan poco como desees. Esto te da la libertad de priorizar entre una transmisión limpia o una interfaz más detallada e informativa.
  • Cambio de cámara más rápido: Cambiar la vista de la cámara o el coche enfocado es mucho más rápido que en Forza Motorsport 7.
  • Guardar repetición después de Espectador: Puedes guardar una repetición desde el menú posterior a la carrera en el modo Espectador para verla más tarde. Ten en cuenta que aún se aplican las limitaciones anteriores para la duración de la repetición guardada, y variarán según factores como el número de coches en el circuito y la duración de la carrera.

Lee todas las novedades que se aproximan a Forza Motorsport en la página oficial de Forza.net.

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iRacing muestra Cadwell Park en vídeo

iracing cadwell park video

Acercándonos peligrosamente a la Season 4 de iRacing, el equipo del simulador publica nuevos vídeos del contenido que se avecina, como el nuevo circuito Cadwell Park.

iRacing ha lanzado el primer video del icónico circuito de Cadwell Park. Ubicado en los bosques de Lincolnshire, Inglaterra, esta pista es conocida por su trazado estrecho y su compleja y desafiante técnica.

Los cambios de elevación, especialmente en la empinada sección de «The Mountain», exigen un ajuste preciso del coche para garantizar la estabilidad. Este circuito pone a prueba no solo la habilidad del piloto, sino también su paciencia y precisión.

El equipo de desarrollo de iRacing ha expresado su entusiasmo por la inclusión de Cadwell Park en el juego, señalando que es una pista cercana al corazón para muchos de los desarrolladores y jugadores. Todas las configuraciones reales del circuito estarán disponibles en el simulador, ofreciendo a los pilotos virtuales una experiencia auténtica y completa.

Junto a Cadwell Park, también se ha anunciado el legendario Circuito de Spa-Francorchamps, haciendo que esta temporada sea una de las más emocionantes hasta la fecha.

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iRacing: BMW M4 G82 GT4 añadido a la Season 4

iracing bmw m4 g82 gt4

iRacing acaba de publicar hace escasas horas un pequeño teaser sobre el nuevo BMW M4 G82 GT4 que estará disponible la semana que viene en la nueva Season 4 del simulador.

Basándose en la sólida base de su predecesor, el M4 G82 GT4 trae consigo una serie de mejoras diseñadas para dominar las series de carreras globales, incluyendo el IMSA Michelin Pilot Challenge y las exigentes carreras de resistencia en el Nürburgring Nordschleife.

Entre las mejoras más destacadas se encuentran un sistema de control de tracción mejorado, un nuevo splitter frontal, luces LED de última generación y un motor biturbo de 3.0 litros más potente, capaz de entregar hasta 518 caballos de fuerza.

Con un historial probado en carreras de resistencia—destacado por una victoria de clase en las 24 Horas de Nürburgring en su primera participación—la plataforma M4 GT4 ya ha establecido un alto estándar.

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PISTA Motorsport se encuentra en acceso anticipado

pista motorsport acceso anticipado

Tras un tiempo sin novedades, los chicos de PISTA Motorsport, el simulador hecho en Argentina, ha publicado en Steam su versión acceso anticipado y puedes probarlo ya mismo.

En antiguos artículos, los propios desarrolladores contestaban algunas preguntas por los seguidores del simulador, además de comentar el porqué del lanzamiento en acceso anticipado:

«Es una forma de permitir que los usuarios puedan probar el producto antes de que esté terminado al 100% y colaborar en el desarrollo proponiendo mejoras. El juego se lanzaría en Steam con algunas funcionalidades y a medida que vaya madurando los usuarios recibirán actualizaciones con nuevo contenido y características.»

«Creemos que es la mejor forma de lanzar un producto, ya que si analizamos la historia, empresas como Kunos Simulazioni (Assetto Corsa) hicieron lo mismo, y sacar el producto como Early Access fue lo que les permitió mejorar y crecer a paso firme.»

Además de esto, en Steam puedes encontrar varias respuestas de los desarrolladores a preguntas importantes sobre el futuro estado de PISTA Motorsport.

¿Por qué acceso anticipado?

PISTA Motorsport es creado por un pequeño estudio independiente argentino. Queremos que nuestra comunidad sea una parte activa en el desarrollo de PISTA Motorsport. El acceso anticipado nos permite recibir comentarios y sugerencias para mejorar continuamente el simulador, al mismo tiempo que garantizamos la calidad y el realismo que nos apasiona ofrecer. Tu apoyo no solo nos ayuda a avanzar, sino que también fortalece un pequeño proyecto nacional que busca competir con los mejores simuladores del mundo.

¿Cuánto tiempo estará el juego en acceso anticipado?

El juego podría permanecer en acceso anticipado durante algunos años, aunque nuestro objetivo es avanzar hacia la versión final lo antes posible. En esta etapa, dependemos estrictamente del apoyo y los comentarios de la comunidad para mejorar el producto tanto como sea posible.

¿Cómo se planea que la versión completa difiera de la versión de acceso anticipado?

Las principales características que queremos implementar en PISTA Motorsport para la versión final incluyen la adición de IA (Inteligencia Artificial) para carreras offline, un modo campeonato, un modo carrera donde puedas elegir tu camino en el automovilismo, lobbies para carreras en línea y, por supuesto, mucho más contenido de diversas ramas del automovilismo.

¿Cuál es el estado actual de la versión de acceso anticipado?

El juego es completamente jugable con los modos y contenido mencionados en la descripción. A pesar de esto, queremos enfocar nuestros esfuerzos en agregar más modos de juego (como carreras contra la IA) lo antes posible.

¿El precio del juego será diferente durante y después del acceso anticipado?

Sí, planeamos aumentar el precio del juego una vez que alcance su fase final y salga del acceso anticipado, ya que incluirá mucho más contenido y modos de juego.

¿Cómo planean involucrar a la comunidad en el proceso de desarrollo?

Queremos que PISTA Motorsport sea un proyecto completamente abierto a la comunidad. Invitamos a todos los modders que quieran participar en el proyecto y a todos los jugadores a enviarnos sus sugerencias e ideas para mejorar el producto tanto como sea posible. Es un simulador de carreras diseñado pensando en la comunidad; ¡esperamos que lo disfruten!

Puedes comprar PISTA Motorsport en acceso anticipado haciendo clic aquí.