Semana tras semana de carreras con un mundial que parece que Lando Norris podrá darle la vuelta tras sacar a Max Verstappen más de 20 segundos en su propia casa, se nos quedará un fin de semana en Monza interesante, a pesar de la despedida de Carlos Sainz con los tifosi.
El templo de la velocidad es la siguiente parada del campeonato con apenas nueve carreras por delante para concluir el mundial. El equipo que casi llega tarde es Haas debido al embargo de su antiguo patrocinador Uralkali, pero parece que estarán a tiempo para participar en el Gran Premio. Quien no se conoce al 100% si estará a tiempo es Logan Sargeant debido a esos rumores sobre su futuro que se comentan por el paddock, con la posibilidad de una sustitución inmediata por Mick Schumacher o Liam Lawson como compañeros de Alex Albon hasta final de temporada.
En estos artículos, siempre os dejamos con los horarios de cada sesión y con ciertos mods para disfrutar esta combinación en Assetto Corsa. Los horarios del Gran Premio de Monza de F1 2024 en España son los siguientes:
Viernes, 30 de agosto
13:30-14:30 horas peninsular: Libres 1
17:00-18:00 horas peninsular: Libres 2
Sábado, 31 de agosto
12:30-13:30 horas peninsular: Libres 3
16:00-17:00 horas peninsular: Clasificación
Domingo, 1 de septiembre
15:00 horas peninsular: Carrera
El circuito se encuentra oficialmente para Assetto Corsa, pero os dejamos una versión actualizada, os dejamos enlaces, además del coche y Content Manager. Para gestionar el resto podéis usar:
Hace unos meses os comentamos en la web la gira Europea que Le Mans Ultimate estaba llevando a cabo con Thrustmaster. Esta gira se expande a todo el mundo y ubicaciones como EE. UU. y Japón. Os dejamos toda la información a continuación.
Tras una exitosa gira de tres eventos por Europa a principios de la temporada, la experiencia del simulador Le Mans Ultimate, presentada por Thrustmaster y el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA, viajará a otros dos destinos, con paradas en América y Japón en los próximos meses.
El roadshow de Le Mans Ultimate comenzó en Italia, en Imola, en abril, seguido de una visita a Spa, en Bélgica, en mayo, y Le Mans para las 24 Horas de Le Mans en junio. Más de 5,000 aficionados acudieron a las activaciones europeas, y ahora los fans en América y Japón podrán experimentar la emoción de Le Mans Ultimate durante los fines de semana de carreras del FIA WEC.
La experiencia del simulador, que es de acceso gratuito, continuará en Austin, Texas, junto con la ronda del Lone Star Le Mans en el Circuito de las Américas a finales de este mes (del 30 de agosto al 1 de septiembre). Aquellos que se dirijan al circuito podrán disfrutar de una exclusiva de Le Mans Ultimate, ya que los fans podrán probar los Hypercars en el recién modelado COTA, que se espera que aparezca en el juego a finales de este año.
Después de la activación en EE.UU., los simuladores viajarán a Japón para el fin de semana de las 6 Horas de Fuji en el Fuji Speedway, donde los fans japoneses podrán dar vueltas en coches como el Toyota GR010, el BMW M Hybrid V8 y el Ferrari 499P en el rápido y fluido circuito asiático.
La emoción de ponerse al volante se intensificará para todos, ya que Thrustmaster demostrará sus últimos productos, incluyendo el volante de nivel de entrada T248 o el exclusivo Direct Drive T818 para simulación de carreras, permitiendo al público disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva. El equipo de Thrustmaster y el personal de Le Mans Ultimate también estarán presentes para ayudar a los visitantes a sacar el máximo provecho de la experiencia, así como para escuchar sus comentarios sobre el juego.
«Disfrutamos enormemente trabajando con nuestros socios, el Automobile Club de l’Ouest, el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA y Thrustmaster para llevar Le Mans Ultimate a los aficionados de todo el mundo», declaró Stephen Hood, CEO de Studio 397. «Más de 5,000 personas han experimentado la emoción de los últimos Hypercars en Le Mans Ultimate, y estoy encantado de que podamos expandir nuestra gira europea a una gira mundial.»
“COTA y Fuji son dos circuitos muy diferentes en diferentes partes del mundo, y estamos encantados de poder llevar el juego a esos países y al corazón de los circuitos durante un fin de semana de carreras del FIA WEC. Además, los que se dirijan a Austin tendrán una pequeña sorpresa adicional, ya que serán los primeros en experimentar nuestra versión de COTA, que llegará al juego… muy pronto.»
Aquellos que quieran unirse a la parrilla de Le Mans Ultimate pueden aprovechar el precio introductorio del juego de €29.99. El juego incluye todos los Hypercars y circuitos de la temporada del Centenario 2023, así como los clásicos coches LMP2 y GTE. El Pase de Temporada 2024 y el Paquete de DLC 1 de 2024 también están disponibles para su compra a través de Steam, y el último paquete incluye el Circuito de Imola, Lamborghini SC63 y Peugeot 9X8 2024.
Fanatec sigue operando con normalidad mientras se concretan los detalles de su venta. Ahora nos presenta un extensor para sus nuevas bases con QR2.
Fanatec ha presentado esta pieza de aluminio de 160mm pensada para las bases ClubSport de nueva generación con el Quick Release 2. De esta forma permite la extensión de las bases con compatibilidad:
Su precio es de 99,95 euros y permite reconfigurar nuestro posicionamiento con la base y la postura que tan importante es para nuestro confort en el cockpit.
La nueva versión, programada para lanzarse el miércoles 4 de septiembre de 2024, ofrecerá una experiencia de juego significativamente mejorada en cuanto a la presentación visual de los vehículos, las pistas y los entornos. Por otro lado, el pack de coches DTM de 2024 se lanzará en las próximas 8 semanas.
Esto se logrará mediante mejoras en la calidad del renderizado, lo que resultará en un aumento de los fotogramas por segundo y la eliminación de problemas visuales que anteriormente podían interrumpir la inmersión.
Aunque el juego seguirá siendo esencialmente RaceRoom, las numerosas revisiones tienen como objetivo hacer que la simulación se sienta renovada. KW Studios describe las mejoras como «un paso importante hacia adelante en la calidad visual y de rendimiento de RaceRoom» y planea modernizar aún más el motor profundizando y desbloqueando técnicas de renderizado altamente eficientes disponibles en las versiones más recientes de DirectX.
En un resumen, el estudio de desarrollo expone los cambios clave y muestra capturas de pantalla con comparaciones del antes y después.
Mejoras de rendimiento
Hemos optimizado el rendimiento del juego para asegurar mejores tasas de fotogramas. Esto significa que puedes disfrutar de los nuevos gráficos sin sacrificar la fluidez del juego. Las mejoras se lograron a través de:
Optimización del frustum culling: Al optimizar el sistema de frustum culling, ahora podemos omitir el renderizado de muchos más objetos que no están en el área visible. Esto conduce a mejoras significativas, especialmente en pistas grandes y complejas como el trazado de 24 horas de Nürburgring Nordschleife.
Espejos y reflejos optimizados: El sistema mejorado de frustum culling ahora nos permite renderizar solo lo necesario para los espejos y reflejos dinámicos de los vehículos. Además, hemos mejorado significativamente la apariencia y la eficiencia de la configuración más baja de los reflejos de los coches, convirtiéndola en una gran opción para aquellos que buscan un rendimiento extra.
Progresión temporal: El rendimiento de la función de progresión temporal ha mejorado considerablemente, haciendo que la diferencia de rendimiento en comparación con el tiempo estático sea casi imperceptible.
Actualización del sistema de color: Hemos cambiado a un sistema de color LUT (Tabla de búsqueda). Este cambio permite una representación del color más precisa y vibrante, mejorando la fidelidad visual general del juego.
Selección de cobertura de nubes: Se ha añadido una nueva función a los menús del juego y al servidor dedicado, que permite a los jugadores elegir la cobertura de nubes. Puedes seleccionar entre despejado, nubes ligeras, nublado y cielo cubierto, añadiendo un toque dinámico y realista a la experiencia de las carreras.
Mejor renderizado de sombras: Las sombras se han mejorado significativamente, ofreciendo efectos de iluminación más realistas y dinámicos en diversos entornos. Esto incluye sombras suaves con anti-aliasing, mayor resolución y distancias de renderizado considerablemente más largas. Las sombras ahora también se renderizan en el espejo retrovisor.
Función de autoexposición: Se ha introducido una función de autoexposición que ajusta dinámicamente el brillo para adaptarse a las condiciones de iluminación de la escena. Esta característica mejora la visibilidad en diferentes condiciones de iluminación y proporciona una experiencia más inmersiva.
Mejor renderizado de materiales para pinturas y partes de vehículos: Hemos añadido mejor soporte para todo tipo de pinturas y colores presentes en los coches de carreras. Los componentes de cromo, mate y metal, en particular, ahora pueden mostrarse con mucha mayor precisión.
Mejoras en la cabina del vehículo: La iluminación de la cabina ha sido mejorada para proporcionar una vista más realista e inmersiva.
Mejora de los reflejos del vehículo: Los reflejos del vehículo se han mejorado para imitar mejor las superficies reflectantes del mundo real, añadiendo profundidad y realismo a las partes reflectantes del vehículo, como las ventanas.
Mejora de las reflexiones especulares: Las reflexiones especulares se han perfeccionado para crear reflejos y brillos más realistas, especialmente bajo condiciones de iluminación variables.
Mejora de la iluminación de la superficie de la pista: La iluminación de la superficie de la pista se ha mejorado para representar con mayor precisión la reflexión de la luz en la carretera y en las pistas con goma.
Mejora del desenfoque de profundidad de campo: Los efectos de profundidad de campo se han refinado para lograr un desenfoque de fondo más realista, mejorando la sensación de velocidad y el enfoque.
Mejora del desenfoque de movimiento: El desenfoque de movimiento se ha actualizado para proporcionar una sensación de movimiento más natural y realista, reduciendo los artefactos.
Mejor renderizado de faros y luces traseras: El renderizado de los faros y las luces traseras se ha mejorado, haciendo que las carreras al amanecer, por la mañana, al mediodía, por la tarde y al atardecer sean aún más impresionantes y realistas.
Mejor iluminación de la vegetación: Los árboles ahora se integran mucho mejor en el entorno de iluminación. Mapas normales del césped de la pista: Nuestros mapas normales ahora responden correctamente a la dirección de la luz. Reflejos de materiales: Anteriormente, solo unos pocos objetos en nuestras pistas tenían reflejos. Esto ahora se ha corregido para que todos los objetos reflejen luces fuertes.
Modo de rendimiento a través del pipeline de renderizado Vulkan: La implementación basada en Vulkan de d3d9 por Philip Rebohle ya ha sido un mod de renderizado popular en la comunidad de RaceRoom, proporcionando un notable impulso de rendimiento. Nuestro motor ahora admite oficialmente esta modificación, ya que hemos corregido algunos problemas visuales que anteriormente afectaban la experiencia de juego. Habrá una opción de lanzamiento en Steam para iniciar RaceRoom con Vulkan.
Eliminación de artefactos Z: Hemos eliminado por completo los artefactos de Z-fighting ajustando el motor para utilizar el enfoque más moderno de ‘Reversed-Z’ para manejar la profundidad en el renderizado.
Iluminación de partículas: Las partículas ahora responden correctamente a diferentes condiciones de iluminación.
Nitidez: Este efecto mejora la nitidez visual del juego, haciendo que las texturas y los detalles finos se destaquen con mayor claridad. Sin embargo, dado que la experiencia visual depende de las preferencias individuales, este efecto está deshabilitado por defecto.
Recuerda que puedes descargar RaceRoom para Steam de forma gratuita haciendo clic AQUÍ.
Con motivo de la celebración de la Gamescom de 2024, MOZA Racing, marca que asistía al evento, ha aprovechado para mostrar nuevos productos que estarán disponibles a la venta próximamente.
Las palancas multifunción de MOZA están diseñadas para elevar tu experiencia de simulación de conducción con componentes auténticos de calidad automotriz, brindando una sensación realista. Con 28 interruptores programables, que incluyen funciones de limpiaparabrisas, faros y control de crucero, estos mandos cubren todas tus necesidades de conducción. Las señales de giro con autocancelación imitan el comportamiento real de un automóvil, aumentando la inmersión. Compatibles con todas las bases MOZA y con algunas bases de terceros, los mandos son fáciles de instalar con una apariencia limpia y elegante gracias al diseño de tornillos ocultos. Ya sea montado en una configuración estándar o invertida, ofrecen comodidad ergonómica e integración perfecta en tu configuración de carreras.
Componentes Auténticos de Calidad Automotriz
Fabricados con los mismos componentes que los vehículos reales, los mandos, diales y botones ofrecen una sensación auténtica, proporcionando una experiencia de conducción verdaderamente inmersiva.
28 Interruptores Programables
Los mandos cuentan con hasta 28 interruptores programables para cubrir todas tus necesidades de conducción. Están equipados con controles de limpiaparabrisas y faros, además de nuestras funciones únicas de control de crucero.
Señales de Giro con Autocancelación
Imitando la funcionalidad de un automóvil real, las señales de giro se cancelan automáticamente después de girar, mejorando significativamente la experiencia de simulación de conducción.
Diseño de Tornillos Ocultos
Para una apariencia limpia y elegante, los tornillos se ocultan debajo de placas magnéticas una vez instalados.
Compatibles con Todas las Bases MOZA
Las palancas multifunción MOZA son compatibles con todas las bases MOZA, desde la R3 hasta la R21. Incluyen soportes y varillas de extensión para una instalación sencilla, permitiendo el montaje tanto en configuración estándar como invertida. Los mandos se pueden montar directamente en bases con agujeros de montaje frontales y ajustarse para una comodidad ergonómica. También se conectan directamente a un PC y, con los soportes adecuados, son compatibles con bases de volante de terceros.
Especificaciones
Palanca de Limpiaparabrisas: Sí
Palanca de Faros: Sí
Palanca de Control de Crucero: Sí
Número de Interruptores Programables: 28
Material del Soporte de Montaje: Acero de alta resistencia
Material de la Varilla de Extensión: Aleación de aluminio
Señales de Giro con Autocancelación: Sí
Bases Compatibles: Todas las bases MOZA; y bases de terceros con soportes opcionales
Peso: 700 g
Para más información, visita www.mozaracing.com y sigue a MOZA Racing en redes sociales.
Si estás en Europa, todos los productos de Moza Racing, con descuentos del 3% usando nuestros links, se pueden encontrar en el sitio web de Simufy.
Continuamos con los descubrimientos en esta Gamescon de 2024 que tanto está beneficiando al mundo del SimRacing. Nacon, una marca reconocida en el mundo de los periféricos, ha apostado por su nueva gama de productos para SimRacing «Revosim».
Revosim ha revelado más detalles sobre su nueva línea de periféricos para simulación de carreras, destacando su volante GT con un motor Direct Drive de 9 Nm y pedales con célula de carga de 100 kg.
Discover our GT steering wheel with its Direct Drive 9nm motor and 100kg load cell pedals.
Presentados bajo la marca Revosim Pure en Gamescom, estos periféricos marcan el inicio de un nuevo ecosistema de simulación de carreras, que incluye una base para volante, volante, pedales y una aplicación complementaria para smartphone.
Esta nueva oferta posiciona a Revosim en competencia directa con marcas consolidadas en el sector. Se espera que el paquete completo se lance antes de finales de 2024.
Con motivo de la celebración de la Gamescom de 2024, MOZA Racing, marca que asistía al evento, ha aprovechado para mostrar nuevos productos que estarán disponibles a la venta próximamente.
Presentamos los pedales MOZA CRP2 con célula de carga: fabricados en aluminio de grado aeroespacial mecanizado por CNC y con una placa de talón de fibra de carbono, estos pedales ofrecen una precisión y durabilidad inigualables. Con un sensor de célula de carga de 200 kg y un sensor de ángulo de alta precisión de 15 bits, los CRP2 brindan una sensación de frenado precisa y receptiva, con hasta 1.764 opciones de personalización, adaptándose a todo, desde coches de carretera hasta rendimiento a nivel de F1.
El sistema de ajuste sin herramientas asegura una afinación rápida y sin esfuerzo, mientras que su diseño elegante y minimalista se integra perfectamente en cualquier configuración de simulación de carreras. Con soporte para montaje invertido y total compatibilidad con sistemas PC y Xbox, los pedales CRP2 están diseñados para pilotos de simulación serios que buscan un rendimiento de nivel profesional.
mBooster Active Pedals
Junto a esta pedalera CRP2 de MOZA, la marca china también ha apostado por los pedales activos. A pesar de no conocer la fecha de lanzamiento de estos pedales, se ha publicado información sobre sus especificaciones.
El software MOZA Pit House ofrece preajustes de un solo clic, permitiendo configuraciones de precisión profesional de manera rápida, sin necesidad de ajustar las estructuras mecánicas. Ajusta fácilmente el rendimiento básico de los pedales y la retroalimentación dinámica avanzada para una experiencia de conducción fluida.
Rebote, recorrido, amortiguación y fricción ajustable
ABS
Control de tracción (TC)
Vibración del motor
Vibración de la carrocería del vehículo (HI)
Impacto de cambio de marchas
Fuerza G
Personaliza fácilmente la sensación de tu pedal activo MOZA mBooster con solo un clic. Puede utilizarse como acelerador, freno o embrague, garantizando una experiencia de conducción adaptada a tus preferencias. Además, el mBooster es completamente compatible con los pedales CRP2, ofreciendo un rendimiento versátil y mejorado.
Para más información, visita www.mozaracing.com y sigue a MOZA Racing en redes sociales.
Si estás en Europa, todos los productos de Moza Racing, con descuentos del 3% usando nuestros links, se pueden encontrar en el sitio web de Simufy.
RaceRoom traerá contenido y mejoras emocionantes el próximo mes. Añadirán dos packs de DTM, mejoras en circuitos, y mucho más. Aquí tienes algunas especificaciones e imágenes.
KW Studios y RaceRoom Entertainment están emocionados de anunciar una importante actualización gráfica para RaceRoom, junto con el lanzamiento de contenido especial para celebrar el 40º aniversario de la serie de carreras DTM. El lanzamiento está programado para el 4 de septiembre de 2024.
Actualización gráfica: mejor aspecto, mejor rendimiento
La próxima actualización de RaceRoom se centra en mejorar tanto la fidelidad visual como el rendimiento. Los jugadores disfrutarán de mejoras significativas en la calidad de renderizado, un rendimiento optimizado para un juego más fluido y nuevas características como opciones de cobertura de nubes dinámicas. RaceRoom se verá más realista y funcionará mejor que nunca, con la inmersión como objetivo principal del equipo de desarrollo. Puedes leer más sobre los cambios aquí en detalle:
En celebración del 40º aniversario de la serie de carreras DTM, todo el equipo detrás de RaceRoom está emocionado de introducir nuevo contenido que seguramente deleitará a los fanáticos históricos y contemporáneos del DTM:
1. Grilla Completa del DTM 1995
Nuevos Autos: Adición del Alfa Romeo 155 V6 Ti y Opel Calibra V6 a la alineación existente de Mercedes.
Circuitos Históricos: Hockenheim Classic, Avus, y Diepholz de la temporada DTM 1995.
2. Pack de Autos DTM 2024
Audi R8 LMS Evo II
BMW M4 GT3
Ferrari 296 GT3
Lamborghini Huracán GT3 EVO2 (NUEVO, debutando en RaceRoom)
McLaren 720S GT3 Evo (NUEVO, debutando en RaceRoom)
Mercedes-AMG GT3 Evo
Porsche 911 GT3 R (992)
OSCHERSLEBEN – VERSIÓN ESCANEADA POR LÁSER
También estamos emocionados de relanzar el circuito de Oschersleben como una versión escaneada por láser en esta actualización. Como uno de los primeros circuitos en RaceRoom, previamente sufría de algunas inexactitudes que no satisfacían completamente a los pilotos reales que usan RaceRoom para practicar.
Esta nueva versión escaneada por láser soluciona esas preocupaciones, proporcionando una experiencia más precisa e inmersiva. Aunque normalmente ofrecemos actualizaciones de circuitos sin costo adicional, esta nueva versión fue construida desde cero utilizando un escaneo láser y, por lo tanto, no será gratuita, pero la ofreceremos a nuestros fanáticos leales con un descuento durante el periodo de lanzamiento inicial.
Dejaremos de vender la versión antigua para garantizar que nuestra comunidad disfrute de la experiencia de carreras más precisa.
ACTUALIZACIONES GRATUITAS DE CIRCUITOS
Además del nuevo contenido, también lanzaremos actualizaciones gratuitas para los siguientes circuitos, llevándolos a las especificaciones de la temporada 2024, mejorando su precisión y calidad visual sin costo adicional para los propietarios actuales:
Mantorp
Nogaro
Nordschleife
Red Bull Ring
Sepang
Slovakiaring
En actualizaciones anteriores de este año, ya lanzamos tales actualizaciones gratuitas para Bathurst, Imola, Most, Portimao y Sachsenring, un enfoque que nos distingue: El contenido de RaceRoom evoluciona continuamente para reflejar los últimos cambios realizados en los lugares reales, garantizando una experiencia de carreras siempre precisa.
Recuerda que puedes descargar RaceRoom en Steam de forma gratuita haciendo clic AQUÍ.
Volvemos del parón veraniego de la Fórmula 1 donde todos los pilotos y escuderías han tenido casi un mes de descanso o para tomar algunas decisiones, como el fichaje de Carlos Sainz y Williams para el año 2025. Con 10 rondas por delante, toca viajar a los Países Bajos.
La última ronda que tuvimos fue en Spa-Francorchamps donde, a pesar del final agridulce para George Russell, Mercedes clavó la estrategia para acabar en las posiciones 1-2 sin contar la sanción a posteriori. McLaren sigue pisando fuerte y arrebatándole puntos poco a poco a Max Verstappen y su Red Bull, por lo que, en Zandvoort y hogar del piloto, deberá estar pendiente de los coches color papaya de McLaren, además de ambos Mercedes.
En estos artículos, siempre os dejamos con los horarios de cada sesión y con ciertos mods para disfrutar esta combinación en Assetto Corsa. Los horarios del Gran Premio de Holanda de F1 2024 en España son los siguientes:
Viernes, 23 de agosto
12:30-13:30 horas peninsular: Libres 1
16:00-17:00 horas peninsular: Libres 2
Sábado, 24 de agosto
11:30-12:30 horas peninsular: Libres 3
15:00-16:00 horas peninsular: Clasificación
Domingo, 25 de agosto
15:00 horas peninsular: Carrera
El circuito se encuentra oficialmente para Assetto Corsa, pero os dejamos una versión actualizada, os dejamos enlaces, además del coche y Content Manager. Para gestionar el resto podéis usar:
Una nota de prensa de Moza Racing sobre su desembarco en la Gamescom de Colonia y lo que podemos esperar en los próximos meses.
MOZA Racing, líder en equipos de simulación de carreras y vuelos, se complace en anunciar su regreso a Gamescom 2024, tras una presentación increíblemente exitosa en el evento del año pasado. La exhibición de este año promete ser aún más emocionante con una variedad de productos nuevos y muy esperados.
En Gamescom 2023, MOZA Racing cautivó a los asistentes con el debut de su paquete R3 DD Racing para Xbox y PC, el volante Vision GS y el volante TSW para camiones. Estos productos revolucionarios se han lanzado desde entonces con críticas muy positivas y han establecido nuevos estándares en la comunidad de simulación de carreras.
Para Gamescom 2024, MOZA Racing eleva la apuesta. Los visitantes pueden esperar una experiencia inmersiva, con oportunidades prácticas para probar los últimos equipos de simulación de carreras y vuelos.
Qué esperar en el stand de MOZA Racing en Gamescom 2024:
Nuevos lanzamientos de productos: Sé de los primeros en experimentar las últimas innovaciones de MOZA en nuestro stand, incluyendo los tan esperados Stalks Multifuncionales, los nuevos pedales CRP2, el volante independiente ESX para Xbox que la comunidad ha estado esperando desde el lanzamiento del paquete R3, y el MA3X Side Stick. ¡El volante ESX y los pedales CRP2 ya están disponibles para ordenar en nuestro sitio web, mientras que los Stalks Multifuncionales y el MA3X Side Stick están disponibles para pre-pedido!
Preestrenos exclusivos: MOZA Racing se complace en anunciar su prestigiosa colaboración con Porsche, una asociación que combina lo mejor de la herencia del automovilismo con la tecnología de simulación de vanguardia. Esta colaboración ha culminado en la creación del volante réplica MOZA Porsche Mission R, una pieza meticulosamente elaborada que encarna el espíritu y el rendimiento de la icónica máquina de carreras de Porsche. Los visitantes de Gamescom 2024 tendrán la oportunidad exclusiva de ver este impresionante volante en persona. El volante MOZA Porsche Mission R no solo celebra la rica herencia automovilística de Porsche, sino que también marca un nuevo capítulo en la excelencia de la simulación de carreras, mostrando el compromiso de MOZA de ofrecer equipos de simulación auténticos y de alto rendimiento.
El volante MOZA Porsche Mission R está diseñado con precisión y autenticidad, habiendo sido replicado meticulosamente a partir de los datos CAD originales del volante real del Porsche Mission R. Este nivel de detalle asegura que cada curva, botón y material refleje de cerca el diseño y la sensación del volante real utilizado enel prototipo de carreras de Porsche, ofreciendo a los pilotos de simulación una experiencia de conducción inigualable y genuina.
Los visitantes tendrán la oportunidad exclusiva de ser de los primeros en experimentar los pedales insignia mBooster de MOZA. ¡Estos pedales de última generación están diseñados para revolucionar la simulación de carreras, brindando un realismo y rendimiento incomparables!
Desafío Time Attack: Pon a prueba tus habilidades de conducción y compite en nuestro desafío Time Attack para tener la oportunidad de ganar premios emocionantes.
Gamescom 2023 fue un éxito fenomenal para nosotros, y estamos emocionados de aprovechar ese impulso este año,” dijo MOZA Racing. “Nuestro equipo ha estado trabajando incansablemente para desarrollar productos que mejoren la experiencia de simulación de carreras y vuelos, y estamos ansiosos de que los asistentes los prueben.”
Visita MOZA Racing en Gamescom 2024 del 21 al 25 de agosto en el Hall 10.1, Stand C-039. Mantente atento a más actualizaciones y únete a nosotros para una exhibición inolvidable de tecnología de simulación de vanguardia.
Para más información, visita www.mozaracing.com y sigue a MOZA Racing en redes sociales.
Si estás en Europa, todos los productos de Moza Racing, con descuentos del 3% usando nuestros links, se pueden encontrar en el sitio web de Simufy.