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Ten Voorde y Güven ganan las carreras inaugurales de la Supercup virtual

La Supercopa Porsche real también se ha pasado a su homónima virtual en iRacing y gracias a su fidelidad están pasando cosas muy interesantes. Aquí la nota de Porsche con lo acontecido en Montmeló.
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En el emocionante evento inaugural de la Porsche Mobil 1 Supercup Virtual Edition, Larry ten Voorde y el piloto Júnior de Porsche Ayhancan Güven han logrado la victoria. Ten Voorde (Holanda/Team GP Elite) ganó la primera de las dos carreras en el circuito de Montmeló, en España, y Güven (Turquía/Martinet by Alméras) se hizo con la victoria en la segunda. Un total de 31 pilotos participaron en el evento virtual con sus Porsche 911 GT3 Cup. Junto a los pilotos inscritos en la Porsche Supercup Mobil 1 real, en la parrilla de salida se encontraban los pilotos oficiales de Porsche y otros conocidos profesionales.

«Fue una carrera sensacional, especialmente en las primeras posiciones. Nuestro evento inaugural de dos pruebas en la plataforma iRacing ha demostrado lo bien que nuestros pilotos de la Porsche Mobil 1 Supercup pueden rendir al límite, ya sea en carreras virtuales o reales», ha comentado después del evento Oliver Schwab, Director de la Porsche Mobil 1 Supercup.

Ambas carreras estuvieron llenas de emoción e incidentes. Muchos adelantamientos dieron lugar a colisiones que provocaron abandonos, especialmente entre los pilotos oficiales de Porsche. Sólo Sven Müller (Alemania/Agility Management AG), Simona de Silvestro (Suiza/ABB) y Nick Tandy (Inglaterra/ExxonMobil Oil Corporation) fueron capaces de luchar contra los experimentados especialistas de la Supercup al volante de sus 911 GT3 Cup virtuales.

La salida de la primera carrera resultó ser clave: desde la segunda posición de la parrilla, Ten Voorde logró pasar al poleman Güven. Hubo un apasionante duelo entre ellos. En la fase final, Güven, de 22 años, hizo un último intento de adelantar al holandés en la última curva. Sin embargo, Ten Voorde se defendió para cruzar primero la línea de meta. «Ha sido muy divertido. Estoy encantado de ganar la primera carrera virtual de la Supercup. Desafortunadamente cometí un par de errores en la segunda carrera, que Ayhancan Güven supo aprovechar», comentó Ten Voorde.

Dylan Pereira (Luxemburgo/BWT Lechner Racing) logró el tercer lugar en ambas pruebas. El piloto Júnior de Porsche Jaxon Evans (Nueva Zelanda/Momo Megatron Lechner Racing) y Jesse van Kuijk (Holanda/Team GP Elite) completaron los cinco primeros puestos. El primer lugar entre los debutantes fue para Jaden Conwright (Estados Unidos/Dinamic Motorsport), mientras Marc Cini (Australia/Team Australia) ganaba en la categoría ProAm.

La segunda carrera también se convirtió en una apasionante batalla por la victoria entre Ten Voorde y Güven, pero esta vez se mantuvo delante el piloto turco Júnior de Porsche. Güven adelantó al representante del Team GP Elite en la primera vuelta y pasó primero bajo la bandera de cuadros, con dos segundos de ventaja sobre Ten Voorde. «Fue una pelea dura pero justa con Larry ten Voorde. Hemos demostrado lo emocionante que puede ser el deporte del motor en un simulador. Comenzar el campeonato con una victoria es fantástico», comentó Güven. El tercer lugar fue para Pereira, con van Kuijk y Joey Mawson (Australia/Fach Auto Tech) en cuarta y quinta posición, respectivamente.

Leon Köhler (Alemania/Lechner Racing Middle East) fue el mejor de los debutantes y el austriaco Philipp Sager (Dinamic Motorsport) ganó la categoría ProAm. El piloto neozelandés Júnior de Porsche Jaxon Evans tuvo mala suerte durante la segunda carrera, con una salida de pista en la primera vuelta que le relegó al 20º lugar. «Mi salida en la prueba dos fue muy buena y estaba luchando por el tercer lugar. Desafortunadamente, hice un trompo. Aún así, fue muy divertido y estoy deseando que lleguen las próximas carreras», dijo Evans.

Después del evento inaugural de la temporada, Güven y Ten Voorde están empatados al frente del campeonato con 45 puntos cada uno. Pereira es tercero con 34 puntos. La próxima prueba doble de la edición virtual de la Porsche Mobil 1 Supercup se disputará el 18 de abril, cuando los pilotos se enfrenten en el circuito de Silverstone, en Gran Bretaña.

Resultados

Barcelona, carrera 1 de 8
1. Larry ten Voorde (Nueva Zelanda/Team GP Elite)
2. Ayhancan Güven (Turquía/Martinet by Alméras)
3. Dylan Pereira (Luxemburgo/BWT Lechner Racing)
4. Jaxon Evans (Nueva Zelanda/Momo Megatron Lechner Racing)
5. Jesse van Kuijk (Holanda/Team GP Elite)

Barcelona, carrera 2 de 8
1. Ayhancan Güven (Turquía/Martinet by Alméras)
2. Larry ten Voorde (Holanda/Team GP Elite)
3. Dylan Pereira (Luxemburgo/BWT Lechner Racing)
4. Jesse van Kuijk (Holanda/Team GP Elite)
5. Joey Mawson (Australia/Fach Auto Tech)

Clasificación después de 2 de las 8 carreras
Pilotos
1. Ayhancan Güven (Turquía/Martinet by Alméras), 45 puntos
1. Larry ten Voorde (Holanda/Team GP Elite), 45 puntos
3. Dylan Pereira (Luxemburgo/BWT Lechner Racing), 34 puntos

Pit stop macros

Uno de los aspectos ligeramente escondidos cuando se comienza en iRacing suele ser la configuración de los repostajes y las paradas en boxes. Aunque es posible configurarlo manualmente siempre a través de la interfaz gráfica, es mucho mejor tener algo básico asignado a un botón o incluso una estrategia de salida por defecto para que nuestro paso por el pitlane no se convierta en una catástrofe.

Mapear los botones es más sencillo de lo que parece una vez que sabemos donde hacerlo, que es en el fichero Documentos\iracing\app.ini a través de las siguientes lineas:

[Pit Service]
autoResetPitBox=0 ; Automatically request full pit service once your vehicle exits pit road

Con esta pequeña modificación a 0 hemos desactivado cualquier casilla que estuviera marcada en la caja de pit box. En los mensajes siguientes podemos asignar mensajes automáticos como si fueran de chat para que se computen como instrucciones de box.


AutoChatStr11=#lf rf lr rr ws fuel 500g$ ; Auto chat message
AutoChatStr12=#rf rr$ ; Auto chat message
AutoChatStr13=#lf rf lr rr$ ; Auto chat message
AutoChatStr14=#fuel 2g$ ; Auto chat message
AutoChatStr15=#fuel 10g$ ; Auto chat message

Estas son las configuraciones que tenéis por defecto, y a continuación una explicación de cada uno de los parámetros.


#: comienzo de un comando de box
$: fin de comando o texto
lf: rueda delantera izquierda
rf: rueda delantera derecha
lr: neumático izquierdo trasero
rr: neumático derecho trasero
XXg: gasolina en galones
XXl: combustible en litros
ws: limpiar el cristal
clear: quitar todas las opciones
cleartires: quitar las opciones de neumáticos, mantener el resto
lf 22p: delantero izquierdo a 22 psi, es un ejemplo
lf 22k: delantero izquierdo a 22kpa
help: muestra todas las opciones

Así que por ejemplo estas conduciendo el F1 y necesitas llenar y cambiar las cuatro ruedas: #lf rf lr rr fuel 80l$

Ahora puedes personalizarlo hasta donde necesites.

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Envíos de VRS DirectForce Pro

Nota de VRS sobre los envíos de su hardware que empezarán a mitad de este mes según lo que se dice a continuación.

A pesar de los tiempos turbulentos que vivimos en este momento, hemos podido avanzar con la producción de la base VRS DirectForce Pro y creemos que estamos a un par de semanas de las ventas iniciales.

Los motores, los hubs y soportes de montaje se fabricaron en enero, como estaba previsto, pero algunos de nuestros envíos se retrasaron. Hemos tenido estos tres componentes en nuestro almacén de EE.UU. desde hace un mes y finalmente deberíamos recibirlos en nuestro almacén de la UE la próxima semana.

La última pieza del rompecabezas son los controladores de motor. Experimentamos varios retrasos pero esperamos tener el primer lote listo en nuestra fábrica alemana a finales de la próxima semana. Tan pronto como llegue a nuestro almacén de la UE, empezaremos a invitar a la gente con reservas de la UE a hacer sus pedidos. A menos que haya otros retrasos imprevistos, las primeras unidades se enviarán a mediados de abril.

Esperamos que el próximo lote de controladores, que irá a nuestros almacenes de EE.UU. y de la UE, esté listo antes de finales de abril y otro lote más grande antes de finales de mayo. La producción total hasta finales de mayo es suficiente para satisfacer todas las reservas actuales más otro 60% más de reservas además de eso. Así que la gente que ya ha hecho reservas, o que las hará pronto, es muy probable que tenga su sistema para mayo o junio.

Intencionalmente no hemos hecho mucho en términos de promoción ya que no queríamos tener un atraso demasiado grande de reservas en el lanzamiento. Pero una vez que comencemos el envío, esperamos que el boca a boca comience a viajar rápidamente. Anticipando la creciente demanda, ya estamos preparando la ampliación de nuestra producción para julio/agosto. En ese momento esperamos eliminar las reservas para la base de ruedas del VRS DirectForce Pro y mantener suficientes niveles de existencias en nuestros dos almacenes.

Muchos de ustedes nos preguntan por un calendario para el lanzamiento de los pedales VRS DirectForce Pro. Estamos muy cerca de finalizar el diseño. Una vez que congelemos el diseño, empezaremos inmediatamente a configurar la producción. Creemos que podremos lanzar los pedales este verano.

DiRT Rally 2.0 gratis para los SimRacers de PS4

Todos aquellos SimRacers de PlayStation 4 que estén suscritos a PlayStation Plus podrán obtener una copia gratuita de DiRT Rally 2.0 este mes.

El último título de rallies de Codemaster estará disponible de forma gratuita a partir del martes 7 de abril, así que no os olvidéis de descargarlo antes de que desaparezca a principios del próximo mes.

La inclusión de DiRT Rally 2.0 en PlayStation Plus coincide con el lanzamiento reciente de su edición Colin McRae: FLAT OUT DLC que actualmente se puede adquirir en la PlayStation Store.

Los jugadores de PC tenéis Dirt Rally 2.0 en Instant Gaming por solo 18 euros.
¡Nos vemos en el asfalto!

Gana un set de Fanatec compitiendo en iRacing hoy

Jimmy Broadbent asume el desafío planteado por la comunidad en el #VCOJimmerChallenge powered by FANATEC en el cual debes hacer vueltas rápidas en Lime Rock con el Mazda MX-5 en Time Attack este 4 de abril. El ganador se llevará un set de FANATEC valorizado en aproximadamente 1700 euros.

Antes de que el YouTuber Jimmy Broadbent compita en la Digital Nürburgring Endurance Series powered by VCO el sábado, se enfrentará a un desafío especial de la comunidad de simracing. Como parte del #VCOJimmerChallenge powered by FANATEC, Broadbent marcará un tiempo de vuelta en el Lime Rock Park con el Mazda MX-5. El viernes, los usuarios de iRacing podrán intentar batir el tiempo de Broadbent. La persona que marque el tiempo de vuelta más rápido ganará un set de FANATEC por un valor aproximado de 1.700 euros.

«El #VCOJimmerChallenge ofrece a cada usuario de iRacing la oportunidad de hacerse con las golosinas de FANATEC», dice Broadbent. «Al mismo tiempo, todos pueden probar que son mucho más rápidos que yo».

El jueves, Broadbent publicará en sus canales de medios sociales su vuelta rápida en el coche de entrada de iRacing, el Mazda MX-5. iRacing también informará sobre el desafío. A partir de las 00:00 (GMT) del viernes, será el turno de los iRacers de todo el mundo para intentar batir el tiempo de Broadbent en el circuito IMSA del Lime Rock Park. El desafío #VCOJimmerChallenge impulsado por FANATEC termina a las 23:59 (GMT) del viernes, dando a todos los retadores 24 horas para buscar tanto el tiempo más rápido de «Jimmer» como el récord de todos los tiempos.

El ganador, que establezca el tiempo más rápido de todos los participantes, no sólo tendrá el honor de haber batido a Jimmy Broadbent, sino que también ganará un set de simulación de carreras de primera clase de FANATEC. Las especificaciones completas del premio se pueden encontrar aquí.

Broadbent anunciará el ganador durante su transmisión en vivo de la carrera dos de la Serie de Resistencia Digital de Nürburgring de esta temporada impulsada por VCO, que comienza a las 13:00 (CEST) del sábado.

Acerca de VCO
La Organización de Competición Virtual (VCO por sus siglas en inglés) reúne a diferentes interesados en el deporte, desde las plataformas de simulación o de juego y los socios interesados hasta los equipos activos, los pilotos y la comunidad. En un sector en rápido crecimiento, la VCO es sinónimo de profesionalidad, concentración y amplia presencia en los medios de comunicación. Con su red internacional, VCO ofrece soluciones para la mejor concepción y ejecución posible de proyectos de deportes de todo tipo.

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Codemasters sigue con F1 2020 pese a todo

La cancelación progresiva de todos los grandes premios de principio de temporada no ha trastocado los planes de Codemasters que sigue desarrollando F1 2020 como si casi nada hubiera pasado.

Decimos casi nada porque además de verse afectados personalmente por la situacion, como el resto de nosotros, también han recibido el impulso del uso del título del año pasado como gran referente para las primeras pruebas virtuales de este 2020.

Nunca se imaginaron que ser el juego oficial iba a suponerles de alguna manera ser la única retransmisión oficial de la F1 y la verdad, es que para los espectadores y pilotos se nota, a veces positivamente y otras no tanto. En el aspecto positivo porque cuenta con las licencias, circuitos y cierta espectacularidad derivada del circo que representa, en el negativo porque sigue siendo considerado un simulador excesivamente arcade.

Este último punto mencionado esta afectando a que muchos de los pilotos reales se impliquen en esta nueva modalidad virtual, algunos porque no conocen lo que se ha avanzado, otros porque directamente rechazan el producto. En el grupo de los primeros podrían entrar Hamilton y Raikkonen, cuyas experiencias con los simuladores no son buenas, y en el grupo de los segundos encabezados por Max Verstappen quien dice que el juego es demasiado diferente de lo que es la conducción de simulador y no quiere diversificar su tiempo. Luego hay casos en los que el encierro les ha pillado a algunos fuera de donde está su equipamiento como Carlos Sainz Jr.

Fanatec Podium Racing Wheel F1 PS4

El desarrollo de F1 2020 sigue adelante y se intenta hacer compatible con F1 2019 debido al tema de que las skins han de ser portadas para estos eventos virtuales lo antes posible. Hay cosas que se pueden trasladar y hay cosas que no. Lo más probable es que tanto Zandvoort como Hanoi no estén disponibles en F1 2019 ya que emplean librerías y técnicas gráficas nuevas que implican el salto de título, aunque de todas formas no está descartado que esto pueda suceder.

Al final el éxito depende de cuantos pilotos reales puedan atraer en estas primeras semanas que a su vez llamen a otros a unirse a esta nueva modalidad. De momento mañana el segundo gran premio en el canal de F1 de Youtube y en otras plataformas.

F1 2019 está disponible en Instant Gaming Legends Edition por 20 euros.

Indy Pro 2000 y USF2000 en iRacing

Dos nuevos monoplazas llegarán a iRacing este verano (quizá junio) y no vendrán acompañados por nuevas series. Esta decisión es contraria a la que se venia tomando los últimos años en los que siempre se acrecentaba el catalogo de series, y por lo tanto la posibilidad de distribuir usuarios y de dejar series con poca participación.

Ahora estos dos monoplazas sustituirán al veterano Star/Pro Mazda, un coche que ya hace años desapareció de las parrillas reales y cuyo reemplazo hace años que llevamos esperando desde que se anunció su escaneo. El otro se situará en la serie de formula de rookies, para reemplazar al F3 en su loca y caótica participación en serie D.

Con estos cambios queda una escalera muy poblada de camino a la Indy y otra también bastante poblada de camino a la F1 con monoplazas de todo tipo en todas las categorías.

Utilizando el mismo chasis, el Tatuus USF17 y el Tatuus PM18 representan los dos primeros pasos del programa Road to Indy. Después de conquistar el USF17 en la acción del USF2000, los conductores pueden jugar con 100 caballos más, más opciones aerodinámicas y neumáticos más grandes con el PM18 en la Indy Pro 2000.

Al salir al mercado, el USF2000 se usará en las carreras de Fórmula Sprint en el nivel de licencia de la clase D, donde reemplazará al Dallara F3. El Dallara F3 permanecerá en su propia serie en el nivel de licencia de la clase C.

Cuando salga al mercado, el Indy Pro 2000 reemplazará al antiguo Pro Mazda con licencia de clase C. El Pro Mazda será renombrado como un coche «Legacy» y será retirado de las carreras oficiales. Cualquier usuario que haya comprado el Pro Mazda en los últimos dos años recibirá el Indy Pro 2000 gratis!

Finalmente, en las futuras temporadas en ambos niveles se añadirán carreras de óvalos cortos en la vida real para replicar más de cerca la escalera del Road to Indy en el mundo real.

Siento que se necesitan muchos más circuitos que coches, pero estos son más sencillos de hacer y más rentables que los circuitos. Ojalá que esta nuevas situación en la que nos encontramos permita escanear tranquilamente cuatro o cinco trazados nuevos para seguir ampliando un catalogo que sigue fallando en algunos trazados clásicos.

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Configuración PC gaming Abril 2020

En un mes nos ha cambiado un poquitito la vida. Los envíos siguen funcionando aunque su rapidez ha ido mermando, pero como tampoco tenemos otra opción, pues quizá el ocio en casa se presenta como mejor alternativa que nunca. Solo que hay que ver la cantidad de pilotos reales comprando TODO el equipamiento para unirse a los simRacers que ya pueblan iRacing, Assetto Corsa Competizione, RaceRoom, rFactor 2, etc.

Aprovechamos para acabar con el stock de Intel que sigue estando como una potente opción gaming con el 9600KF. Con este micro se pueden hacer bastantes cosas y gracias a su precio podemos seguir usando componentes importantes en el resto del equipo. Acompañamos al micro con una Nvidia 2060 y el resto de componentes habituales, un SSD nvme, una fuente y una caja de calidad y una RAM de alta velocidad. Todo por menos de 1000 euros puesto en casa. Armarlo ya es cosa vuestra.

Recordad que podéis daros de alta un mes de forma gratuita en el Amazon Prime que oferta miles de productos y recibir el envío en casa sin tener que pagar más. Además ahora tenéis el programa de estudiantes que permite todas las ventajas de Amazon como Prime, Video, Music, Fotos, Twitch, etc por tan solo 18 euros si sois estudiantes. No olvides darte de alta aquí.

La torre que os ofrecemos a continuación se puede adquirir por aproximadamente unos 1000 euros. Hemos usado componentes de gama alta. Hemos intentado usar unicamente proveedores de Amazon, para no añadir gastos de envío y retrasos.

Intel 9600KFPresupuesto 1000€ aprox
PlacaAsus 2 90MB0V50-M0EAY0 - Placa Base (Rog Strix Z370-F Gaming, 1151 (C), Z370)
CPUCPU INTEL Core I5-9600KF 3.70GHZ 9M LGA1151 NO Graphics BX80684I59600KF 999DLC
DisipadorCooler Master Hyper TX3i - Ventiladores de CPU '3 Heatpipes, 1x Ventilador PWM de 92mm, 4-Pin Connector' RR-TX3E-22PK-B1
RAMCorsair Vengeance LPX Módulo de Memoria de Alto Rendimiento,16GB,2 x 8GB DDR4 3200MHz XMP 2.0 C16, Negro
SSDCrucial P1 CT500P1SSD8 - Disco Duro sólido Interno SSD de 500 GB (3D NAND, NVMe, PCIe, M.2)
GPUZotac ZT-T20600H-10M - Tarjeta gráfica (GeForce RTX 2060, 6 GB, GDDR6, 192 bit, 4096 x 2160 Pixeles, PCI Express x16 3.0)
PSUCorsair CP-9020172-EU VS650 - Fuente de alimentación (650 watts, PFC activo, 80 PLUS), Negro
CajaCooler Master MCB-Q300L-KANN-S00 - Cajas de ordenador de sobremesa (Micro-ATX, Mini-ITX, USB 3.0, con ventana), Negro

Actualización del Roadmap de marzo de rFactor 2

Como sigue siendo costumbre en los últimos meses, los chicos de Studio 397 nos traen una actualización de lo que han estado trabajando en el último mes de marzo donde siguen trabajando temas de contenido y la presentación de la interfaz. Les dejamos a continuación el post original de su página.

Esta es probablemente una de las más difíciles introducciones a la hoja de ruta para escribir. Por un lado nos encantaría seguir y seguir hablando sobre el crecimiento que estamos viendo en el simracing. Lo increíble que se siente ver el simracing en la televisión y que se hable de él en todas partes. Por otro lado, todos sabemos de dónde viene el crecimiento, la ausencia de nuestro querido deporte de motor, y el por qué ha sucedido. Así que empecemos diciendo que esperamos que todos los que están ahí fuera se mantengan seguros y saludables. Es importante en estos días mantener la calma e intentar todo para ayudar al mundo a superar esto. Para nosotros aquí en Studio 397, el impacto en nuestros trabajos probablemente no fue tan grande como para otros. Aunque también sentimos los cambios en nuestra vida diaria debido a los cierres y la situación general, tenemos la suerte de que la oficina en casa siempre fue el camino a seguir en nuestro estudio, lo que significa que podemos seguir como antes.

Hablando de seguir adelante, había mucho rFactor 2 para ver este mes, y eso no cambiará en los próximos. Seguiremos a tope en lo que se refiere a los eventos y estamos más que contentos de ver que nuestros GT Pro y Challenger Series, además de «The Race’s All-Star Esports Battle» y otros proyectos, están ganando interés y ofreciendo carreras increíbles y entretenidas. Lo cual también se debe a nuestra encantadora comunidad de carreras, ¡así que gracias por ello! También hay noticias sobre el desarrollo de rFactor 2, ¡así que vayamos a la hoja de ruta!

Actualización del desarrollo

El mes pasado hicimos una serie de actualizaciones semanales. Éstas se han ralentizado un poco, ya que hemos arreglado muchos de los problemas que se informaron y al mismo tiempo hemos dedicado tiempo a implementar algunas características nuevas. Estamos trabajando para que la nueva interfaz de usuario sea de dominio público. Se espera un candidato para el lanzamiento a finales de este mes.

En esa construcción hemos implementado algunas pequeñas características faltantes, correcciones y una actualización significativa en la forma de manejar los controladores en rFactor 2. En resumen, hemos solucionado el problema de que si se conectan los controladores en diferentes puertos, los mapeos de entrada se perderán. Entraremos en más detalles sobre todo esto cuando se libere esa build.

Otra cosa que será parte del próximo lanzamiento candidato son las nuevas superposiciones. Estamos seguros de que los habéis visto en nuestras emisiones actuales, y esperamos que todo el mundo empiece a utilizarlos.

Hay múltiples frentes de desarrollo de gráficos que están progresando en la actualidad. Tenemos el núcleo de la revisión de la iluminación que discutimos el mes pasado y que ha continuado en marzo. Estamos empezando a ver algunas mejoras sólidas en la producción. Además, estamos revisando la configuración de PostFX y asegurándonos de que todo está correctamente configurado allí. La combinación de estos dos elementos será un buen paso hacia nuestra salida visual. Algunos avances iniciales de esos desarrollos pueden verse en las imágenes de Portland de este artículo.

Por último, también estamos experimentando con una tecnología llamada Reflexiones del Espacio de Pantalla, evaluando si nos ayuda a mejorar la forma en que se renderizan los reflejos de las carreteras mojadas. En teoría, esto nos permitirá tener más objetos reflejados, y una experiencia mojada más correcta visualmente, superando muchos defectos de la tecnología anterior.

Actualización del contenido

Nuestro equipo de contenido ha pasado una cantidad significativa de tiempo apoyando el desarrollo de nuestros gráficos, pero también hemos estado trabajando en algunas cosas extra. Sin embargo, el gran anuncio de la última vez, Portland está ahora muy cerca de hacerse, y probablemente lo publiquemos poco después de que nuestra nueva build se haga pública.

Además, publicaremos un nuevo diseño de Nürburgring, ¡más variedad que la ya completa lista de diseños de Nords! Llamado «Soporte 24H», es otra versión corta del GP – esencialmente evita la sección de la Arena y la chicana final.

Finalmente se está trabajando en una renovación en Silverstone! Estamos trabajando en la actualización de la pista, tanto en términos visuales como de precisión general, para que esté a la altura de nuestros estándares actuales.

Competición

A pesar de que el nuevo sistema de competición todavía se está trabajando, a medida que nos centramos en sacar primero la nueva interfaz de usuario, hemos empezado a aumentar nuestras competiciones. Nunca habíamos tenido tantas competiciones en marcha, y estamos contentos de veros a todos compitiendo en ellas. En la BMW M2 2020 online Cup, la Batalla de las Estrellas de los Deportes y nuestra propia Serie GT, estamos viendo carreras magníficas guiadas por nuestro equipo de control de carreras que se asegura de que las penalizaciones se repartan cuando sea necesario y se aplican los ajustes de equilibrio de rendimiento en curso. Esto debería beneficiar a todo el mundo, ya que tenemos la intención de llevar estas actualizaciones al público también.

En una buena mezcla de simulación y de rápidas y furiosas batallas deportivas, hemos visto a leyendas de la vida real como Jan Magnussen, Juan Pablo Montoya, David Brabham y Emerson Fittipaldi correr en nuestro simulador. Esto nos enorgullece. No nos detendremos aquí, ¡la continuación de nuestra serie GT, más batallas deportivas All-Star y más carreras están por venir!

 

 

Sage Karam domina en el Glen

Se estrenó la Indycar con pilotos reales en iRacing y con nuestro representante Alex Palou, y con gran éxito por lo visto. Al día siguiente fue la NASCAR la que ocupó las señales de televisión como la de FOX, asi que dentro de lo malo de la pandemia, el simRacing sirve como evasión y entrenamiento para muchos profesionales y espectadores.
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Fue todo Sage Karam al frente del pelotón en el Gran Premio de la Cruz Roja Americana del sábado, la ronda inaugural del IndyCar iRacing Challenge de Watkins Glen International. Salvo por un par de paradas en boxes, el piloto de Dreyer & Reinbold Racing y veterano iRacer estuvo casi liderando las 45 vueltas para conseguir una victoria relativamente cómoda sobre el piloto del Chip Ganassi Racing, Felix Rosenqvist. La fuerza de voluntad del equipo Penske completó el podio.

25 pilotos intentaron tomar el trazado completo de Watkins Glen, que apareció por última vez en el calendario de la Serie NTT IndyCar del mundo real en 2017. Sin embargo, mientras los pilotos del mundo real intentaban ajustarse a la contrapartida digital del popular circuito de carretera, sólo siete fueron capaces de completar cada vuelta del evento, y muchos grandes nombres sufrieron incidentes en el camino.

Al final, sin embargo, los cuatro pilotos del Equipo Penske lograron terminar en la vuelta del lider, al igual que Oliver Askew, que hizo su debut virtual en el Arrow McLaren SP con un buen quinto lugar. Askew y Pato O’Ward estuvieron a punto de unirse al evento de hoy con Robert Wickens, pero los retrasos en el envío del equipo necesario retrasarán el regreso del canadiense a la acción hasta el evento de la próxima semana en Barber Motorsports Park. El otro gran piloto invitado, el siete veces piloto de la Copa NASCAR, Jimmie Johnson, sufrió un par de incidentes durante el evento y terminó en el puesto 16.
Resultados del Gran Premio de la Cruz Roja Americana

Los resultados completos del evento del sábado del IndyCar iRacing Challenge en el Watkins Glen International son los siguientes:

Fin.

St.

No.

Driver

Team

Manufacturer

Laps

Led

Interval

Best

1 1 24 Sage Karam Dreyer & Reinbold Racing Chevrolet 45 43 0 1:25.671
2 2 10 Felix Rosenqvist Chip Ganassi Racing Honda 45 0 -3.618 1:26.066
3 3 12 Will Power Team Penske Chevrolet 45 2 -11.416 1:25.623
4 7 2 Scott T McLaughlin Team Penske Chevrolet 45 0 -47.922 1:26.477
5 5 7 Oliver Askew Arrow McLaren SP Chevrolet 45 0 -50.435 1:26.548
6 8 22 Simon Pagenaud Team Penske Chevrolet 45 0 -1:22.711 1:26.291
7 9 1 Josef Newgarden Team Penske Chevrolet 45 0 -1:26.439 1:26.333
8 21 18 Santino Ferrucci Dale Coyne Racing with Vasser Sullivan Honda 44 0 -1 L 1:27.353
9 11 28 Kyle Kirkwood Andretti Autosport Honda 44 0 -1 L 1:27.189
10 23 20 Conor Daly Ed Carpenter Racing Chevrolet 44 0 -1 L 1:28.060
11 17 41 Dalton Kellett AJ Foyt Enterprises Chevrolet 44 0 -1 L 1:27.515
12 16 11 Kyle Kaiser Juncos Racing Chevrolet 44 0 -1 L 1:27.932
13 18 5 Patricio OWard Arrow McLaren SP Chevrolet 43 0 -2 L 1:27.164
14 12 15 Graham Rahal Rahal Letterman Lanigan Racing Honda 43 0 -2 L 1:26.983
15 14 59 Felipe Nasr Carlin Chevrolet 43 0 -2 L 1:26.188
16 19 48 Jimmie Johnson Jimmie Johnson Racing Chevrolet 43 0 -2 L 1:28.195
17 10 27 Alexander Rossi Andretti Autosport Honda 42 0 -3 L 1:27.110
18 15 8 Marcus Ericsson Chip Ganassi Racing Chevrolet 40 0 -5 L 1:26.671
19 24 26 Zach Veach Andretti Autosport Honda 40 0 -5 L 1:27.200
20 6 55 Alex Palou Dale Coyne Racing with Team Goh Honda 37 0 -8 L 1:26.406
21 4 98 Scott Speed Andretti Autosport Honda 21 0 -24 L 1:26.420
22 22 88 Colton Herta Andretti Harding Steinbrenner Autosport Honda 10 0 -35 L 1:27.145
23 13 4 Sebastien Bourdais AJ Foyt Enterprises Chevrolet 8 0 -37 L 1:27.559
24 20 14 Tony Kanaan AJ Foyt Enterprises Chevrolet 2 0 -43 L
25 25 29 James Hinchcliffe Andretti Autosport Honda 0 0 -45 L

El IndyCar iRacing Challenge se reanuda el sábado 4 de abril a las 4PM ET desde el Barber Motorsports Park. Una vez más, el evento puede ser transmitido en IndyCar.com y a través de los canales de medios sociales de IndyCar.