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YouRacer, plataforma para Gran Turismo Sport

Aquí en simRacer apoyamos esos proyectos que están naciendo y que cubren problemas de todo lo relacionado con el simRacing. Organizar carreras y campeonatos es uno de ellos, y en Gran Turismo Sport también, así que os traemos está nueva plataforma que os hace la vida un pelín más fácil.
Puedes adquirir la edición física de GT Sport Spec II por 17,95€ clicando aquí.

Acerca de YouRacer.Com


¿Qué es YouRacer.com?

YouRacer es una herramienta para organizadores y pilotos para la gestión de los campeonatos simracing de cualquier simulador e-sport. Actualmente tenemos terminado el sistema para los juegos Gran Turismo Sport, Project Cars 2 y Assetto Corsa.

La única diferencia con el resto de juegos es que los juegos mencionados anteriormente tendrán disponible los ajustes de sala. Trabajamos para tener el máximo de juegos disponible y en caso de crear un campeonato con un juego diferente a los anteriores una vez tengamos los ajustes de sala para ese juego aparecerán automáticamente. En caso de necesitar un juego que no tenga los ajustes de sala ponte en contacto con nosotros y lo añadiremos con la máxima brevedad posible.

Organizadores

YouRacer pone a disposición de: Jefes de escudería y organizadores de eventos un completo sistema para la organización de los campeonatos.

  1. Crear un evento.
  2. Gestionar inscripción de pilotos.
  3. Subir tiempos carrera
  4. Aplicar sanciones a los pilotos.

Una vez creado el evento y subidos los tiempos el sistema automáticamente ordenará los pilotos y establecerá las puntuaciones automáticamente.

En caso de aplicar sanciones con solo seleccionar la sanción y seleccionar el piloto sancionado el sistema aplicará la sanción automáticamente

  1. Sumando tiempo y reposicionando al piloto.
  2. Restando puntos a los conseguidos.
Configura tu evento y descarga todos los ajustes establecidos en un documento PDF
Hemos añadido una opción para los pilotos que abandonan las carreras sin finalizar, si se utiliza esta opción el sistema mostrara al piloto en la carrera pero no añadirá puntos al piloto.
Se publicaran los eventos a través de nuestras redes sociales dando máxima difusión a los gestionados desde nuestra plataforma.

Pilotos

A los pilotos le ofrecemos un lugar donde poder encontrar eventos o campeonatos a los cuales apuntarse (aconsejamos primero hablar con los organizadores para garantizar la aceptación en el campeonato)

Al correr campeonatos organizados a través de YouRacer conseguirás estadísticas de piloto:

  1. Total de carreras.
  2. Campeonatos.
  3. Últimos resultados.
  4. Total de 1, 2 y 3 posición.

Tendrás disponible:

  1. Ajustes de sala para los eventos en los que participes .
  2. Podrás ver la clasificación del campeonato en los que has participado.

Herramientas para pilotos


Tenemos una sección con herramientas bastante interesantes para los pilotos como:

1 – Simulador de carrera.

Con esta herramienta podrás hacer una simulación de carrera y podrás ver que estrategia es la mejor.

El sistema tendrá en cuenta:

El desgaste de neumático, el sistema irá añadiendo tiempo a tu mejor tiempo.

El tiempo de cada parada, se sumará al tiempo de la parada

2 – Tiempo medio

Introduces tantos tiempos como quieras y el sistema te dará el tiempo medio.

3 – Vueltas de carrera

Introduciendo el tiempo de carrera y el tiempo medio o mejor tiempo el sistema te dará las vueltas totales de carrera, aquí el sistema no tiene en cuenta paradas en boxes, desgaste de neumático.

4 – Tiempo de parada

Para saber el tiempo real de la parada haz una vuelta lanzada entra a boxes, sal de boxes y termina la vuelta.

Con esos tres tiempos podrás saber cuanto tiempo pierdes en boxes

5 – Número aleatorio 

Introduce cuántos números aleatorios necesitas y hasta qué número.

Si necesitas una herramienta diferente a las anteriores puedes ponerte en contacto con nosotros y valorar su implementación en la web.

El sistema esta en constaste crecimiento y si las escuderías necesitan implementar opciones pueden ponerse en contacto con nosotros.

También pueden pueden ponerse en contacto con nosotros para cualquier ayuda o información email infoyouracer@gmail.com o telegram @youracer

Comienza la temporada de la Porsche TAG Heuer Esports Supercup

Hoy a las 16 horas (hora de la península) da comienzo la nueva temporada del evento de más alto nivel que tiene lugar en iRacing y posiblemente del panorama mundial. Aquí os traemos las notas preliminares que publica la propia organización. Recordad que podéis daros de alta con descuento a través de este enlace.

El Campeonato Mundial de iRacing hace su tan esperado regreso este sábado, cuando el nuevo Porsche TAG Heuer Esports Supercup comience su temporada 2020 en el Circuit Park Zandvoort. El campeonato de 10 carreras da la bienvenida a un nuevo socio de TAG Heuer, ve su fondo de premios duplicado a 200.000 dólares, e incluye una nueva serie de apoyo, el Porsche Esports Sprint Challenge, que contará con coches Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport que competirán en las Súper Sesiones en los mismos circuitos y fechas que sus homólogos de la Copa Porsche 911 GT3.

Incluso el programa ha cambiado drásticamente. La temporada de debut de la serie presentó una fuerte inclinación norteamericana, con seis pistas americanas o canadienses en el calendario, pero la campaña 2020 se globaliza a lo grande con visitas a ocho países diferentes. A Zandvoort se le unen el Circuit de Barcelona-Catalunya, el Donington Park Racing Circuit, y el Circuit de la Sarthe para cuatro nuevos circuitos en los primeros cuatro eventos del año, mientras que la quinta ronda en Nurburgring cambia el trazado del Gran Premio por el Gesamtstrecke, que combinaba el circuito del GP con el infame Nordschleife. No es hasta la sexta ronda en Silverstone que los pilotos verán un circuito que estaba en el calendario del año pasado, y sólo las dos últimas rondas en Spa-Francorchamps y Monza se unen a él como lugares de regreso.

Lo que no ha cambiado son los pilotos al frente del pelotón, liderados por el campeón de la serie Josh Rogers y el subcampeón Max Benecke. Junto a otros corredores de 2019 como Sebastian Job, Mitchell deJong y Graham Carroll, tendrán que enfrentarse a 20 caras nuevas que se abrieron camino en las series clasificatorias de este año, incluyendo al campeón Jeff Giassi, al ganador de la carrera iRacing Rallycross Yohann Harth, e incluso a la superestrella de la Fórmula 1 Max Verstappen, que buscará añadir un título virtual a su siempre creciente vitrina de trofeos del mundo real.

La lista de pilotos de la Supercopa Porsche TAG Heuer Esports 2020 es la siguiente:

No.

Name

Qualifying Status

2 Jeremy Bouteloup Top 20 in 2019 points
3 Sindre Setsaas Top 20 in 2020 qualifying series points
4 Marin S Colak Top 20 in 2020 qualifying series points
5 Martin Krönke Top 20 in 2019 points
7 Jeff Giassi Top 20 in 2020 qualifying series points
10 Jack Sedgwick Top 20 in 2019 points
11 Maximilian Benecke Top 20 in 2019 points
12 Marcus Jensen Top 20 in 2019 points
14 Marc Perez Top 20 in 2020 qualifying series points
16 Mack Bakkum Top 20 in 2020 qualifying series points
18 Antoine Higelin Top 20 in 2019 points
21 Graham Carroll Top 20 in 2019 points
22 Sebastian Job Top 20 in 2019 points
23 Aleksi Uusi-Jaakkola Top 20 in 2020 qualifying series points
24 Mitchell deJong Top 20 in 2019 points
27 Patrik Holzmann Top 20 in 2019 points
28 Alexander Thiebe Top 20 in 2020 qualifying series points
29 Carl E Jansson Top 20 in 2020 qualifying series points
31 David Williams Top 20 in 2019 points
33 Ricardo Castro Ledo Top 20 in 2020 qualifying series points
36 Joshua W Anderson Top 20 in 2020 qualifying series points
42 Matti Kaidesoja Top 20 in 2020 qualifying series points
43 Brian Lockwood Top 20 in 2020 qualifying series points
47 Alejandro Sánchez Top 20 in 2019 points
49 Jamie Fluke Top 20 in 2019 points
57 Dayne Warren Top 20 in 2020 qualifying series points
58 Tommy Ostgaard Top 20 in 2019 points
66 Greger Huttu Top 20 in 2019 points
69 Max Verstappen Top 20 in 2020 qualifying series points
70 Gianni Vecchio Top 20 in 2020 qualifying series points
71 Jonas Wallmeier Top 20 in 2020 qualifying series points
77 Valtteri Alander Top 20 in 2020 qualifying series points
83 Bobby Zalenski Top 20 in 2019 points
90 Yohann Harth Top 20 in 2020 qualifying series points
92 Joshua K Rogers 2019 Porsche Esports Supercup Champion
94 Jarrad Filsell Top 20 in 2019 points
98 Kevin Ellis Jr Top 20 in 2019 points
107 Tuomas Tähtelä Top 20 in 2019 points
110 Christopher Dambietz Top 20 in 2020 qualifying series points
211 ThibauIt Cazaubon Top 20 in 2020 qualifying series points

La temporada comienza el sábado 2 de mayo en el Circuit Park Zandvoort. Las carreras serán transmitidas a las 14:00 GMT (10AM ET) en la red iRacing eSports Network en Facebook, Twitch, y YouTube.

iSchedule: iRacing en tu movil

Ya habíamos hablado de iSchedule anteriormente comentando en profundidad algunos de los puntos que ofrecía. Desde hace un tiempo está disponible la nueva versión que viene con un importante lavado de cara y una conexión más estrecha con el contenido que tenemos en iRacing.

Si en las primeras versiones eramos nosotros los que teníamos que marcar lo que podíamos correr y comprar, ahora todo ha mejorado enormemente gracias a la conexión directa con la API de iRacing que descargará todos los datos relativos a nuestra cuenta para permitir a la aplicación gestionar nuestras notificaciones de un solo vistazo.

Para empezar ya no tenemos iconos vacíos o cuadros faltos de imágenes. Ahora todo esta completo dando un aspecto de mucho mejor acabado. El azul de fondo ha cambiado por un blanco que mejora en parte la visibilidad de los textos y permite dar un toque de sobriedad y elegancia al conjunto.

Desde el menú principal podemos acceder a varios datos útiles relacionados con nuestra cuenta y que nos servirán para usar otros servicios (tradingpaints, PDS, VRS) sin tener que estar constantemente conectados a iRacing, como por ejemplo nuestra ID. También tenemos nuestros iR de todas las categorías y las clasificaciones de cada una de ellas.

En cada una de las series es fácil comprobar mediante los botones disponibles si ya tenemos determinado vehículo o no. A primera vista los calendarios de las series disponen ahora de los layout de los distintos circuitos junto con el límite de deposito y las condiciones climatologías de la sesión de carrera.

Se mantiene naturalmente la posibilidad de marcar series como favoritas y estar unicamente pendiente de ellas. También es posible configurar nuestras notificaciones para carreras especificas con los habituales recordatorios que llegaran en forma de avisos a la hora seleccionada.

Existe además un apartado de ligas para seguir la actualidad y la competición de aquellas ligas a las que pertenezcamos y que hagan uso del entorno de iRacing para llevar las puntuaciones e inscripciones. En esta entrega se ha añadido la posibilidad de leer directamente el blog de competiciones de iRacing en el que accederemos desde la misma aplicación a la información sobre las series disputadas y la evolución de los campeonatos que se disputan en el servicio al máximo nivel.

Como comprobareis por las pantallas, es un importante paso adelante para la aplicación y para la interacción de cualquier usuario con el servicio sin tener que estar pendiente del PC o de la tablet. Podéis adquirirla en Google Play por tan solo 2,39€.

Vamos a realizar un sorteo con algunas claves entre nuestros Patreons y usuarios durante los próximos días.

Actualización del Roadmap de rFactor 2 por Marcel de Studio 397

Sin lugar a dudas, esta cuarentena casi global que está ocurriendo en este momento, ha hecho que no se pueda desarrollar algo que nos une a todos, los deportes a motor, pero afortunadamente, vivimos en una era donde está al alcance de la mano de todos poder tener un simulador en casa y participar en carreras muy parecidas a las que se dan en la vida real contra personas de cualquier parte del mundo. Eso es algo que ha impactado, para bien o para mal, a toda la industria que se dedica al simracing, y Marcel Offermans, director de Studio 397 no es la excepción. Les dejamos sus palabras referente a toda esta situación y al roadmap de rFactor 2.

Esta noche, después de otro día extremadamente ocupado y excitante en la oficina virtual, cené, paseé a mi perro y finalmente me senté detrás de mi escritorio. Puse algo de música para empezar a escribir la actualización de la hoja de ruta de este mes.

Mi mente comenzó a divagar. Hace cuatro años, este mes, estaba en medio de la escritura de un código para extender la integración de Steam de rFactor 2 cuando, de repente, Gjon apareció en Skype para iniciar una discusión que rápidamente se transformó en una oportunidad que simplemente tenía que aprovechar. Siguieron muchas discusiones interesantes mientras trabajábamos en la fundación de una nueva compañía para continuar el desarrollo de un simulador de carreras que pasé muchas horas conduciendo, carreras de desconocidos que se convirtieron en amigos íntimos. Una de las tareas probablemente menos importantes de mi checklist de entonces era encontrar un nombre para esta nueva empresa. Si alguna vez has pasado por un proceso así, probablemente sepas que no es fácil encontrar un nombre que aún esté disponible como dominio. Finalmente nos decidimos por el algo críptico Studio 397, un indicio de nuestro deseo de traer algún día la icónica pista de Le Mans al simulador. Para aquellos que no conocen el significado del número, es el número récord de vueltas recorridas durante las 24 horas de esa carrera.

Acelerando a lo largo de la recta virtual de Mulsanne, mi mente vaga de nuevo mientras pienso en las muchas historias que se adjuntan a cada una de las pistas que hemos construido a lo largo de los años. La curva del atardecer, en la que nos encontramos con un coche gemelo con Robin Frijns y Dries van den Elzen, que querían experimentar de primera mano lo que sería conducir una carrera de resistencia de 12 horas en un simulador profesional. Una vieja herramienta llamada Ring trainer para Grand Prix Legends me introdujo en muchos lugares únicos de los cuales Karussel es probablemente uno de los más conocidos. Un fin de semana condujimos una carrera de 24 horas allí sólo para aprender al final que debido a algún problema técnico teníamos que conducir toda la carrera de nuevo el fin de semana siguiente. La curva de Tarzán y sus dunas donde conocí a dos personas con las que ahora tengo el placer de trabajar. En ese momento ambos estaban trabajando en otros proyectos, pero nuestro amor común por el simracing nos reunió allí. Hace más de dieciséis años, con algunos amigos fundamos Simracing for Holland, tomando la emblemática skin de Jan Lammers Racing for Holland. Aún hoy seguimos compitiendo y la gran cantidad de gente que ha corrido con nosotros a lo largo de los años está en nuestra skin como tributo.

Como sin duda ya habrán descubierto, esta hoja de ruta es un poco diferente de las que les traemos regularmente a finales de mes. También lo son los tiempos actuales, obviamente, en los que todos deberíamos estar en contacto con nuestros amigos y seres queridos, y apoyarlos donde sea necesario. Con todo el mundo de los deportes de motor sentado en casa, es genial ver toda esta atención en el simracing. Se enreda agradablemente con nuestros planes, y todos estamos agradecidos por ello. Nos han visto en las batallas de las estrellas, donde muchos pilotos actuales y leyendas del pasado disfrutan compitiendo entre ellos en igualdad de condiciones. Personalmente disfruté mucho viendo por ejemplo a Jan Magnussen y a Jenson Button compitiendo entre ellos dura y justamente. También me impresionó que los pilotos de Fórmula E se reunieran y mostraran sus habilidades en las estrechas calles de Hong Kong. Pero aparte de estos eventos globales, también hicimos una carrera en un canal regional holandés, corriendo una pista ficticia por las calles de Maastricht, transmitida por una estación de televisión local que hizo un trabajo impresionante para atraer a una gran y diversa audiencia en la televisión e Internet. Y a juzgar por las charlas que estamos teniendo ahora, crearemos muchas más grandes historias en las próximas semanas.

A principios de este mes, la noticia de que Stefano Casillo dejó Kunos para comenzar una nueva aventura sorprendió a mucha gente. Es un movimiento audaz, pero creo que está siguiendo su pasión y desarrollando un nuevo software que pronto podría sorprender a una nueva audiencia. ¿O tal vez todos lo veamos rockear en el Pinkpop el año que viene?

Entonces, ¿qué se está cocinando en nuestro estudio? Como mencioné, muchos de nuestros planes han sido barajados y reorganizados. Nuestro equipo de pista terminó Portland, pero no será liberado hasta que hayamos terminado nuestro extenso pase de iluminación y lancemos una nueva build. Mientras tanto, están trabajando en dos pistas nuevas, así como en algunas actualizaciones de las ya existentes. Nuestro equipo de coches ha terminado un coche nuevo que actualmente no podemos lanzar, ya que su lanzamiento estaba previsto para coincidir con el coche real, y eso se ha retrasado. Aquí también pasamos al siguiente coche, que desafortunadamente no podemos anunciar todavía, pero es una oportunidad única para nuestro estudio. Nuestros desarrolladores han estado probando nuestro nuevo sistema de overlay, haciendo ajustes para asegurar que se pueda personalizar adecuadamente. También arreglamos algunos problemas de larga data con nuestro sistema de gestión de paquetes, que retrasaron la actualización pendiente de la nueva interfaz de usuario. El desarrollo del sistema de iluminación está ahora en una fase en la que los artistas y desarrolladores están repitiendo muchas de las mejoras para crear el equilibrio adecuado para cada uno. También estamos arreglando algunos pequeños errores y discutiendo mejoras en la física. Nuestro equipo de esports ya está mirando hacia las futuras temporadas de nuestra serie GT, planificando la próxima carrera para BMW, así como racionalizando nuestras configuraciones de transmisión.

Lo difícil ahora es predecir lo que sucederá a continuación. Extrapolando en base a las últimas semanas sólo podemos decir que probablemente no lo sabemos. Como me dijo un buen amigo, tenemos que estar preparados para agradables sorpresas, y en ese sentido les deseo a todos un futuro saludable, ¡manténganse a salvo y cuídense unos a otros!

iRacing – Season 2 Parche 7

Llegamos ni más ni menos que al séptimo parche para esta temporada en el cual se añade nuevo contenido para la IA y se siguen puliendo características del simulador. Os dejamos con las notas oficiales.

Recordad que podéis daros de alta en iRacing con descuento a través de este enlace.

SIMULACIÓN

AI Racing

  • Nuevo contenido para correr contra la IA:
    • Kansas Speedway – Oval
    • Michigan International Speedway
  • Los pilotos de la IA han recibido nuevas habilidades y formación para las siguientes pistas:
    • Lime Rock Park – Gran Premio

Heat Racing

  • Solucionado un problema con los eventos que no incluyen sesiones preliminares/clasificatorias en las que los clasificados no se mostraban en la parrilla inversamente cuando se especificaba esta configuración.

Audio

  • Se han mejorado los niveles de sonido de cambio de marcha para todos los stock, incluidos:
    • Chevrolet Impala
    • NASCAR Chevrolet Camaro ZL1
    • NASCAR Cup Series Ford Mustang
    • NASCAR Cup Series Toyota Camry
    • NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro
    • NASCAR Xfinity Ford Mustang
    • NASCAR Xfinity Toyota Supra
    • [Legacy] NASCAR Chevrolet Impala COT – 2009
    • [Legacy] NASCAR Cup Chevrolet SS – 2013
    • [Legacy] NASCAR Ford Fusion – 2016
    • [Legacy] NASCAR Nationwide Chevrolet Impala – 2012
    • [Legacy] NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro – 2014
    • [Legacy] NASCAR Xfinity Ford Mustang – 2016
    • [Legacy] NASCAR Xfinity Toyota Camry – 2015

Spotter

  • Se han mejorado el Spotter y sus comentarios durante el tiempo de vuelta.

Periféricos

  • XInput ahora es compatible con los volantes Serafim R1 +.

VEHÍCULOS

Audi RS 3 LMS

  • El compuesto del neumático se ha ajustado para reducir ligeramente el desgaste.

Ford GT – 2017

  • La duración del funcionamiento del compresor se ha aumentado a 3,0 segundos para evitar la superposición. También se redujo las caídas de presión en cada actuador, lo que reduce la frecuencia de arranque del compresor.

NASCAR Gander Outdoors Chevrolet Silverado

  • Se han actualizado los setups.

NASCAR Gander Outdoors Toyota Tundra

  • Se han actualizado los setups.

Street Stock Car

  • Se solucionó un problema estético con algo de metal en la ventanilla.

CIRCUITOS

Dover International Speedway

  • Se han actualizado algunos letreros, vallas publicitarias y anuncios.

Talladega Superspeedway

  • Se corrigió una bandera que no obedecía al viento 😀

¡Nos vemos en el asfalto!

Primer video de Zandvoort en F1 2020

Ya tenemos la nota de prensa y el primer video ingame de una de las novedades de la temporada en F1 2020, el circuito de Zandvoort, que por primera vez se estrenará antes en nuestras consolas y PC que en la realidad.

F1 2020 ya está disponible en Instant Gaming pulsando aquí o en su edición Schumacher pulsando aquí.

Codemasters® estrena hoy el Circuito de Zandvoort, la primera de las dos nuevas pistas añadidas a F1® 2020, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™ 2020). Prevista inicialmente para su celebración este fin de semana dentro del calendario de la F1®, el Circuito de Zandvoort regresa por primera vez desde 1985. Puedes ver un vídeo con la vuelta rápida del piloto holandés Max Verstappen de Red Bull Racing en su circuito de casa, en la cabecera de la noticia.

Enclavado entre las dunas costeras de la provincia al Norte de Holanda, el circuito de Zandvoort es un autódromo de carreras de estilo tradicional. Como preparación para su regreso en 2020, el circuito cuenta con un nuevo paddock y zonas de escape, con secciones del trazado mejoradas para crear emocionantes momentos de carrera. Se hará distintivo por sus dos curvas peraltadas, que son únicas en los circuitos de F1®. La curva final, con un ángulo de 18 grados, permitirá a los pilotos situarse detrás de su oponente y ponerse en línea para adelantarle delante de los fans en la recta principal.

Codemasters ha desvelado el arte de portada de F1® 2020 con cuatro variantes junto con las ediciones Deluxe de Michael Schumacher Deluxe Edition y Steelbook*. El actual campeón del mundo, Lewis Hamilton y su rival de toda la vida, Sebastian Vettel, se enfrentan cara a cara en la versión internacional que abarca los mercados de Reino Unido, Alemania y Estados Unidos. Los jóvenes valores Charles Leclerc y Max Verstappen estarán presentes en Francia, Italia y Bélgica con Carlos Sainz y Sergio Pérez tomando el protagonismo en España y México. Los experimentados Kimi Räikkönen y Daniel Ricciardo serán la imagen en Polonia y Australia.

“El equipo ha realizado un trabajo increíble a la hora de recrear cada aspecto del circuito. La curva peraltada final previa a la larga recta es algo que los jugadores van a disfrutar,” ha afirmado Lee Mather, Director de la Franquicia F1® en Codemasters. “el circuito de Zandvoort es altamente técnico con variación de altura, crestas ciegas y puntos de frenado sin visión y vértices de curvas. Es una arremetida contra los sentidos y no dará un momento de respiro a los jugadores”.

F1® 2020 se lanzará el viernes 10 de julio de 2020 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, Windows PC (DVD y a través de Steam) y en Google Stadia. Los jugadores que adquieran la Edición Deluxe de Michael Schumacher recibirán contenidos exclusivos y tres días de acceso anticipado al juego

Configuración PC gaming Mayo 2020

Sumidos en un montón de incertidumbre sobre el futuro y nuestra vida a partir de ahora nos plantamos en la primavera y nuestros hogares parecen abrirse lentamente como la floración de muchas de las plantas que en los próximos días podremos empezar a oler. Con esa esperanza seguimos de que el panorama mejore y recuperemos algo de nuestra vida anterior.

A falta de la salida de nuevos micros, el mercado comienza a limpiar stock, tanto de la serie Ryzen 3000 como de la 9th generación de Intel y de las tarjetas de Nvidia de la serie 2000. Es una buena oportunidad de pillar tecnología de calidad a un precio no muy alocado. Esperar a novedades en este mundillo supone pagar un precio desorbitado de productos altamente demandados y novedosos que apenas aporten un 15% de mejora de rendimiento con respecto a lo que tenemos actualmente, mucho más probado y testado que lo que esta por presentarse.

Este mes os ofrecemos una configuración interesante, ideal para aquellos que necesitáis hacer streaming a máxima resolución mientras disfrutáis de vuestros juegos. Una de las maquinas mas deseadas de AMD con un precio suculento. Lo rodeamos de algunos componentes de gama alta. Una caja en la que albergar decenas de componentes y de calidad premium con un toque sobrio que la hacen elegante y especial. Un equipo que conjuga calidades medias y altas para casi cualquier tipo de tarea y que os mantendrá con una sonrisa en la cara a cada momento que lo uséis. Se puede abaratar un poco con un SSD de menor capacidad.

Recordad que podéis daros de alta un mes de forma gratuita en el Amazon Prime que oferta miles de productos y recibir el envío en casa sin tener que pagar más. Además ahora tenéis el programa de estudiantes que permite todas las ventajas de Amazon como Prime, Video, Music, Fotos, Twitch, etc por tan solo 18 euros si sois estudiantes. No olvides darte de alta aquí.

La torre que os ofrecemos a continuación se puede adquirir por aproximadamente unos 1100 euros. Hemos usado componentes de gama media-alta. Hemos intentado usar unicamente proveedores de Amazon, para no añadir gastos de envío y retrasos.

Ryzen 3700xPresupuesto 1100€ aprox
PlacaGigabyte B450 Aorus M - Placa de base, color negro
CPUAMD Ryzen 7 3700X, Procesador con Disipador de Calor Wraith Prism (32 MB, 8 Núcleos, Velocidad de 4.4GHz, 65W)
DisipadorIncluido
RAMCorsair Vengeance LPX - Módulo de Memoria XMP 2.0 de Alto Rendimiento de 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 3200 MHz, C16) Color Negro
SSDSabrent 1TB Rocket NVMe PCIe M.2 2280 SSD Interno Unidad de Estado sólido de Alto Rendimiento (SB-ROCKET-1TB)
GPUGigabyte Nvidia RTX2060 Super Windforce OC 8G Fan GDDR6 DP/HDMI PCI Express Tarjeta gráfica
PSUCorsair CP-9020172-EU VS650 - Fuente de alimentación (650 watts, PFC activo, 80 PLUS), Negro
CajaCorsair Carbide 270R - Caja de PC, Mid-Tower ATX, sin Ventana, Negro

Codemasters desvela más información de F1 2020

Notas de la entrevista que ha concedido Lee Mather de Codemasters al sitio web de Red Bull sobre los nuevos contenidos y modos de F1 2020.

F1 2020 ya está disponible en Instant Gaming pulsando aquí o en su edición Schumacher pulsando aquí.

F1 2020 llega a nuestras pantallas el 10 de julio, con Codemasters buscando mejorar la ya espectacular F1 2019 con un despliegue de nuevas características, coches y circuitos, así como los mayores equipos de F1 del mundo, incluyendo Aston Martin Red Bull Racing y el recientemente lanzado AlphaTauri, este último haciendo su primera aparición en la serie. F1 2020 también rinde homenaje a una de las imágenes del deporte: La leyenda alemana Michael Schumacher.

Hablamos con Lee Mather de Codemasters, director de juegos de F1 2020, para saber más sobre la asombrosa cantidad de nuevos contenidos en la última adición a la larga serie, incluyendo el tremendo nuevo modo: Mi equipo.

¿Qué puedes decirnos sobre el nuevo modo «Mi equipo»?

Por primera vez en la serie de títulos de F1 de Codemasters, damos al jugador la oportunidad de introducir su equipo en el Campeonato Mundial de Fórmula 1. Los jugadores tendrán que gestionar tanto el funcionamiento del equipo como producir los resultados en la pista. Como en cualquier equipo de F1, el jugador será responsable de todos los departamentos necesarios para dirigir el equipo. Éstos van desde los que afectan al rendimiento puro, a los departamentos que trabajan para conseguir los mejores patrocinios y acuerdos con los medios de comunicación, hasta los responsables de la formación de los pilotos y del personal. Comprometerse con el mercado de pilotos y elegir los patrocinadores más lucrativos también jugará un papel crucial en la creación de un equipo de éxito. Sin mencionar el desarrollo del coche, y cómo gestionas el tiempo del equipo entre carreras a través de la nueva línea de tiempo de la temporada.

¿Cómo funciona la experiencia del piloto-gerente en Mi equipo, y qué significa para los jugadores?

Aporta una experiencia completamente nueva a la serie de F1, dando a los jugadores una forma muy diferente de ganar un Campeonato del Mundo. Querrás tener un buen rendimiento en la pista, pero si no cuidas a tu segundo piloto y le ayudas a mejorar, tendrás dificultades para convertirte en un campeón de constructores. Como jefe de equipo, ya no eres la mercancía del mercado de los pilotos, sino tu compañero de equipo y todos los demás pilotos de la Fórmula 1 y la Fórmula 2. Otra consideración primordial será la financiación y el gasto. Escoger los patrocinadores adecuados y saber dónde invertir será crucial. Puede que quieras un piloto de alto nivel y que tengas el dinero para contratarlo, pero no se quedarán si no puedes ofrecerles las facilidades que esperan de un equipo ganador de un campeonato.

¿Algún consejo para principiantes para mi equipo?

Mi equipo es muy amplio y funciona de manera muy diferente a la carrera tradicional que los jugadores están acostumbrados a jugar. En lugar de gastarlo todo en mejorar el coche, hay que pensar en invertir en el equipo a largo plazo, ya que lo último que se quiere es tener que cerrar una instalación para ahorrar en gastos. Además, presta atención a los tutoriales, y al siempre servicial Carl, que te hablará de algunos de los nuevos elementos mientras preparas y empiezas a dirigir tu equipo. Por último, tómate el tiempo necesario para crear una imagen genial para tu equipo, establece una fuerte combinación de colores, con una llamativa insignia de equipo, y haz que el equipo sea tuyo.

¿Cuáles son las nuevas adiciones al Modo de Carrera? ¿Cuáles crees que son las inclusiones más emocionantes?

Como estoy seguro de que la mayoría de la gente recordará, hemos añadido en los movimientos de los pilotos en F1 2019. Con la inclusión de Mi equipo y el mercado de pilotos, hemos traído un sistema similar al de Carrera de Piloto. Como parte del mercado de pilotos, competirás con todos los demás pilotos a tu alrededor para conseguir el mejor asiento que puedas, al mejor precio. También hemos hecho algunos ajustes en el funcionamiento del sistema de I+D.

¿Cómo afectarán a los jugadores las tres temporadas personalizables?

Siempre hemos sido conscientes de que no todos los que juegan son muy ricos en tiempo, por lo que participar en una temporada entera, y también en fines de semana completos de carreras, requiere mucho tiempo. Para dar a los jugadores más opciones y flexibilidad en la forma de jugar sus temporadas, pueden elegir hacer una temporada de 22, 16 o 10 carreras. El jugador tendrá la opción de elegir las pistas en las que quiere correr en cada temporada y podrá editar esa lista en cada temporada posterior. También ayudará a los nuevos jugadores que puedan tener dificultades en circuitos como Bakú y Mónaco. Los jugadores pueden ahora elegir una temporada en función de su nivel de habilidad y añadir circuitos más duros a medida que mejoran.

¿Puedes compartir algunos consejos para principiantes para el nuevo modo de carrera?

Uno de los consejos clave que siempre me gusta dar en el modo Carrera es: elige un equipo y un modo de dificultad que se ajuste a tus expectativas. Si quieres estar en el escalón más alto del podio en cada carrera y luchar por el campeonato en tu primera temporada, entonces querrás elegir uno de los equipos punteros. Elegir un equipo de la mitad de la tabla te dará una experiencia más larga, en la que buscarás desarrollar el coche o tal vez cortejar el mercado de pilotos y pasar a un equipo más competitivo. Por otra parte, a algunas personas les encanta el desafío de empezar en la parte trasera, formando un equipo y atravesando el campo moviendo equipos a lo largo del camino para convertirse en un campeón. En última instancia, piensa en la experiencia que quieres como jugador.

¿Puedes contarnos más sobre los nuevos circuitos? ¿Qué desafíos únicos plantean a los jugadores?

Como probablemente ya sepas, nos encantan los nuevos circuitos y este año no podríamos tener dos que sean visual y físicamente más diferentes.

Zandvoort es una pista de carreras de estilo tradicional, que fue la última en el calendario en 1985. Está situado entre las dunas de arena donde la costa se encuentra con el Mar del Norte. La pista ha sido objeto de un gran trabajo en preparación para la temporada de Fórmula 1 del 2020, no menos importante es la adición de una curva lateral única en la última curva. Es un circuito técnico y emocionante con variación de altura, crestas ciegas y puntos de frenado sin visión y vértices de las curvas. Es un ataque a los sentidos y no le da al jugador un respiro.

Hanoi, por otro lado, es un circuito urbano moderno. El circuito eleva el número de circuitos en sentido contrario a las agujas del reloj en el calendario hasta seis. Se caracteriza por dos enormes rectas, una de las cuales es una de las más largas de la F1. Las largas rectas y las altas velocidades también traen consigo desafiantes zonas de frenado y emocionantes posibilidades de adelantamiento. El circuito también presenta una serie de curvas en las que el radio aumenta a medida que se avanza por ellas, similar al complejo Maggots Becketts en Silverstone, el Esses en el Autódromo Hermanos Rodríguez en México y curvas de seis a nueve en el Circuito de las Américas. Al ser una pista callejera, también es un circuito con muros, lo que significará que tomarse libertades traerá el riesgo añadido de dañar el coche. Se espera que las velocidades sean unas de las más altas del calendario.

Has reintroducido la pantalla dividida para dos jugadores, ¿cuál era la idea detrás de esto, y se han hecho algunos ajustes desde su última aparición?

La pantalla dividida apareció por última vez en la serie en la generación anterior de consolas, así que traerla de vuelta requirió una tecnología completamente nueva. Siempre hemos dicho que ofrecer una experiencia de pantalla dividida en un juego tan exigente como la F1 no es fácil, pero pensamos que ahora era el momento de impulsar su inclusión. La Fórmula 1 atrae a todas las edades y niveles de jugadores, y todos ellos tienen un amor por el deporte. La pantalla dividida permite a la gente tener una experiencia compartida, algo divertido y social. Nos ocupamos de la parte competitiva de la escala con nuestros eventos online y deportivos, pero también queremos que la gente pueda disfrutar de la diversión en paralelo jugando al deporte que les gusta. También queríamos programar su inclusión junto con algunas de las nuevas opciones de accesibilidad que hemos añadido al juego este año, como la asistencia de dirección, el reajuste automático a la pista y las superficies simplificadas fuera de la pista. La combinación de estas opciones con la pantalla dividida permite a los jugadores de todos los niveles de habilidad competir juntos y divertirse.

¿Puedes contarnos más sobre la Edición Deluxe Schumacher?

Como cualquiera que haya seguido nuestro viaje por la F1 sabrá, nuestro director de franquicia Paul Jeal es un gran fan de Michael Schumacher, así que este es su sueño hecho realidad. También es nuestra forma de honrar a uno de los mayores talentos que el deporte ha visto nunca. Michael también condujo algunos de los coches más atractivos e icónicos del deporte en su camino hacia la consecución de siete títulos mundiales de pilotos. Con el aumento de la forma en que el jugador puede personalizar su experiencia en F1 2020, añadir contenido relacionado con un verdadero grande fue algo que nos pareció muy adecuado en el 70 aniversario del Campeonato.

¿Cuáles son los cuatro coches incluidos en esta edición – por qué estas elecciones, y qué ofrece cada vehículo?

Algunos de los coches que Michael conducía eran verdaderamente icónicos y, en el caso del Jordan 191, también hermosos. El aspecto es subjetivo, pero el Jordan 191 regularmente encabeza las tablas como uno de los coches más bonitos de todos los tiempos. En el 91, el Jordan tenía un motor V8 y una caja de cambios manual de seis velocidades, muy diferente a los coches modernos. Pasando del Jordan, Michael ganó sus dos primeros Campeonatos Mundiales de Conductores conduciendo para el equipo Benetton. El Benetton de 1994 dominó el comienzo de la temporada del 94, pero Damon Hill de Williams dio una gran batalla en la segunda mitad de la temporada, con Michael ganando sólo un punto. Al año siguiente, el Benetton B195 fue un paquete aún más fuerte en manos de Michael Schumacher y Johnny Herbert, con Schumacher consiguiendo su segundo título y el coche consiguiendo 11 victorias en su camino hacia el título de Constructores. El Ferrari F2000 vio el comienzo del dominio de Michael Schumacher sobre una serie de campeonatos de cinco años sin precedentes. El auto tenía un motor V10 y una caja de cambios secuencial de siete velocidades. El F2000 ganó 10 de las 17 carreras de la temporada 2000, obteniendo los títulos de Conductor y de Constructor.

F1 2020 llega a PS4, Xbox One y PC, así como a Google Stadia por primera vez, el 10 de julio de 2020.

Lando Norris gana en su debut en la IndyCar

El joven piloto del equipo McLaren de Fórmula 1 hizo su debut entre los profesionales de la IndyCar en iRacing este sábado 25 de abril al ser invitado a la carrera en circuito Circuit of the Americas, también conocido como COTA. Recordad que podéis daros de alta en el servicio con este link usando mi referido.

En la carrera de 32 vueltas, Lando demostró porque es un piloto de F1 y más aún, porque es uno de los simracers más rápidos del planeta al dominar la carrera. Norris dominó (casi) de principio a fin, obteniendo la pole por delante del reconocidísimo Will Power en un circuito que exprime mucha concentración a los pilotos.

Dominó las primeras 11 vueltas antes de que parara en pits al llevar una estrategia diferente a los demás, ya que estaba programada una bandera amarilla al final de la vuelta 12 y sus ingenieros le indicaron que entrara por neumáticos nuevos y un poco de combustible, esto le permitió salir 6to antes de la bandera amarilla y no perder muchos puestos a diferencia de si paraba en vueltas de precaución.

Luego de que saliera nuevamente la verde, Will Power estaba de líder gracias a la parada de Lando antes de la amarilla pero Lando con ruedas nuevas estaba apretando mucho, pasando a dos coches en la primera vuelta en verde. Sin embargo, al final de esa misma vuelta al querer alcanzar a Ferrucci trompeó en la recta principal, lo que lo hizo perder casi 10 puestos.

Más adelante, Will Power hizo un trompo al pisar los pianos mortales de las eses y casi choca con su compañero de equipo al volver a pista, lo que hizo que el compañero de Norris, Pato O’Ward, obtuviera el liderato por el resto de la carrera hasta su parada mientras Lando seguía apretando y confiando en la estrategia de sus ingenieros.

Ya en la vuelta 21, Lando se encontraba en el segundo puesto detrás de su compañero de equipo luego de una tremenda remontada al tener ruedas nuevas, pero debía parar una vez más para llenar un poco más el tanque porque no llegaba con el combustible que le quedaba.

Faltando 9 vueltas, le indican a Norris que debe entrar a boxes a cargar combustible y colocar ruedas nuevas para rematar las últimas vueltas de la carrera, estando a menos de 5 segundos del líder, saliendo en la 4ta posición de boxes detrás de Palou y Rosenqvist.

A 6 vueltas del final, O’Ward hace su parada, cargando el combustible necesario y cambiando ruedas para hacer vueltas rápidas con poca carga al final de la carrera y tratar de ganarla. A 4 vueltas del final estaba a solo 3 segundos de Lando, mientras Palou paraba en boxes.

Luego, Rosenqvist, líder con Lando a menos de un segundo, hace un trompo en las eses que casi termina con la carrera de ambos, haciendo que Norris perdiera tiempo y casi abandonara la carrera al esquivarlo por pocos centímetros, hecho que aprovechó O’Ward para alcanzar a Norris en las últimas dos vueltas pero siendo imposible adelantarlo, obteniendo McLaren el 1-2 en esta carrera.

Sin lugar a dudas fue una carrera muy entretenida que demuestra la calidad de todos los pilotos profesionales de la vida real en unas condiciones un poco más igualadas que en la realidad.

Aquí te dejo con la retransmisión de la carrera oficial y un resumen de la carrera de Lando Norris.

Notas de Automobilista 2 V0.8.4.0

El proceso de Early Access de Automobilista 2 sigue progresando y mientras se puede adquirir a precio reducido en Steam.

Automobilista 2 v0.8.4.0 ha sido desplegada ahora – aquí hay alguna información importante sobre los cambios en esta versión:

FRENOS de todos los coches, incluyendo los rangos de temperatura óptimos, las propiedades de desgaste, desvanecimiento y fallo han sido revisados a fondo de acuerdo con los materiales de los frenos y las especificaciones de cada coche. Estos cambios abordarán los problemas de fallo de los frenos a partir de la versión 0.8.3.2 y se espera que proporcionen un desgaste más realista y una mayor «sensación» en algunos coches.

FECHA PERSONALIZADA se ha eliminado temporalmente de las opciones de sesión, ahora las sesiones siempre se ejecutarán en la fecha por defecto para ese circuito – con eso también hemos abordado el error que haría que una nueva selección de circuito conservara la fecha por defecto del circuito anterior, lo que podría ser particularmente problemático cuando, por ejemplo, el usuario cambiara de un circuito brasileño con una fecha por defecto de diciembre de verano a un circuito europeo, lo que llevaría a este último a cargarse de clima y temperaturas invernales con un impacto bastante grande en la física para el que el usuario no tendría una pista visual obvia. El siguiente paso será añadir una opción de temporada personalizada junto con el follaje estacional (que junto con la variedad visual añadida proporcionará la señal visual de las diferentes temperaturas). La opción de personalizar la fecha puede añadirse en una etapa posterior, una vez que tengamos más sistemas alimentándose correctamente desde un ajuste tan específico.

FORCE FEEDBACK: hemos incluido un perfil adicional de «NUEVO DEFECTO» con varios desarrollos de Force Feedback, como opción al perfil «VIEJO DEFECTO» en la interfaz de usuario de FFB – aquellos con ajustes de juego existentes permanecerán con «VIEJO» hasta que opten por cambiar a «NUEVO» . Como los deslizadores de ganancia, de baja fuerza y de efectos funcionan de manera muy diferente en el perfil «NUEVO», queremos dar a la gente la oportunidad de optar por el nuevo una vez que hayan entendido cómo los deslizadores pueden necesitar ser ajustados.

Las principales diferencias con «NUEVO» se relacionan con el deslizador Low force Boost y cómo interactúa con el deslizador Gain.

En el perfil «OLD DEFAULT» de AMS2, el deslizador Gain era un dispositivo confuso ya que la ruta de salida general de FFB estaba mal configurada, con Low Force Boost aplicado después del deslizador Gain – esto era problemático ya que esencialmente entonces tienes tantas combinaciones de lo que ocurre con la señal como ajustes en el deslizador Gain, lo que lleva a grandes inconsistencias (esto explica algunas de las dificultades que tenían los usuarios para encontrar un buen ajuste de FFB que funcionara bien con todos los coches, especialmente en ruedas más potentes).

Con el perfil «NUEVO DEFECTO», se aplica Low Force Boost antes del deslizador de Ganancia, lo que lleva a un comportamiento más consistente – ahora se factoriza en el mismo orden que AMS1.

Muestra de las diferencias en la curva LFB con el perfil «VIEJO» vs. «NUEVO»:

En la próxima build añadiremos más funciones, incluyendo una fórmula actualizada de desgaste de neumáticos y una configuración de fuerza mínima. Las futuras construcciones verán un multiplicador FFB personalizado por coche para que los usuarios puedan ajustar cada coche a su preferencia. Una vez que estos y otros ajustes menores se completen, creemos que AMS2 FFB estará listo para el lanzamiento de la v1.0 y para entonces el «viejo» perfil por defecto habrá sido completamente eliminado.

V0.8.4.0 CHANGELOG:


CONTENIDO

  • Añadido el circuito de karts de Interlagos (3 diseños)

GENERAL

  • Desactivada la configuración de la fecha del evento personalizado
  • Corregido el error que hacía que la selección de una nueva pista conservara la fecha por defecto de la pista anterior
  • Fija la retransmisión de clientes multijugador (podría causar que los clientes se caigan del servidor)

UI & HUD

  • Se ha añadido la entrada del pedal y la potencia del motor y los datos de par a la pantalla de telemetría
  • Arreglados los problemas reportados con la personalización de VR / Triple HUD (necesita validación, reiniciará cualquier edición previa en esos tipos de visualización)
  • Selección de HUD reactivada para la pantalla de opciones en sesión

FFB

  • Añadido el perfil de FFB «New Default», con los siguientes cambios respecto al «Old Default»:
    • Deslizador de ganancia «Remasterizado»
    • Fórmula mejorada de Low Force Boost
    • Un cálculo más detallado de las relaciones de vinculación de dirección y cómo influyen en la fuerza transferida al bastidor;
    • Un pequeño cambio general en la salida del FFB;
    • Par de autoalineación más preciso y factores en Mz residual, inclinación del camber Mz; giroscopio de dirección Mz;

FÍSICA & IA

  • Actualización del grosor del disco de freno, tiempos óptimos, desgaste, fallo, propiedades de desvanecimiento con variaciones dependiendo del material de freno, arreglo de los problemas de fallo de los frenos de la fabricación anterior y mejora de la sensación de frenado en algunos coches.
  • Pequeños ajustes en la banda de rodadura de los neumáticos del F-Classic (todos los variantes)
  • Resistencia a la rodadura de los neumáticos AI en F-V12, F-3, Roco
  • Actualización del rendimiento de la IA menor para Brands Hatch, Campo Grande, Donington, Guapore, Montreal, Oulton Park, Snetterton, Velocittá

VEHÍCULOS

  • Puma P052: Actualización de los niveles de LOD que faltan, pantalla de la cabina, borrosidad del borde, parabrisas
  • Camión Copa: Añadido un nuevo parámetro para que los camiones se reproduzcan en su sitio de boxes en lugar de dentro del garaje, arreglando los fallos en las pistas donde no caben en el garaje.
  • Malla de colisión MRX y Roco ajustada
  • Opala OldStock: Distorsión de mapeo de la carrocería fija
  • Clásico de la Copa Gol: Añadidos los niveles de LOD que faltan
  • F-V12 : Actualizado #22 #23 skins de la comunidad
  • Copa Uno: Se han completado las actualizaciones de la skin para todos los coches de la serie