Notas sobre la disponibilidad de Finlandia al fin en este Dirt Rally 2.0 episódico que tan pausado se está haciendo. Lo tenéis en Instant Gaming por solo 22 euros.
Se trata de uno de los lugares de rally más rápidos y reconocidos del mundo, con saltos colosales y velocidades medias increíblemente altas. La grava gruesa y la naturaleza ondulada de este recorrido hacen que el control y el equilibrio del coche sean especialmente importantes a la hora de navegar por las etapas de llegada.
Condiciones de la etapa (General):
De día / Claro / Superficie seca
De día / Nublado / Superficie seca
Atardecer / Nublado / Superficie seca
Atardecer / Nublado / Superficie húmeda
Atardecer / Nublado / Superficie seca
Noche / Claro / Superficie seca
Condiciones de la etapa (contrarreloj):
De día / Claro / Superficie seca
Atardecer / Nublado / Superficie húmeda
Información de disponibilidad
El Rally de Finlandia forma parte de la tercera temporada del DiRT Rally 2.0. Las siguientes versiones/paquetes de juegos contienen la Temporada 3 (también está disponible para comprar como DLC independiente):
Contenido de lujo DiRT Rally 2.0 2.0
Temporada 3 Contenido
Temporada 4 Contenido
Rally DiRT 2.0 Year One Pass
Temporada 1 Contenido
Temporada 2 Contenido
Temporada 3 Contenido
Temporada 4 Contenido
DiRT Rally 2.0 Super Edición Deluxe
Juego De Base DiRT Rally 2.0
Temporada 1 Contenido
Temporada 2 Contenido
Temporada 3 Contenido
Temporada 4 Contenido
Si ya tienes la tercera temporada, es posible que tengas que ir a la tienda de tu plataforma para instalar el rally de Finlandia.
Ten en cuenta que es posible que tu contenido no se desbloquee inmediatamente o que los artículos de la tienda de su plataforma parezcan necesitar una compra adicional. Aunque se pueden comprar individualmente, los jugadores de la tercera temporada no tendrán que hacerlo; el contenido se añadirá automáticamente, normalmente en el mismo día de su lanzamiento. Como siempre, manténgase atento a nuestras páginas de Twitter y Facebook para estar al tanto de cuando todo está en vivo en su plataforma.
El contenido de DLC posterior a la publicación no está disponible actualmente en Oculus. Planeamos publicar el contenido de DLC en la plataforma en una fecha posterior, y proporcionaremos más información a medida que se vayan finalizando los trabajos.
Mira que hay coches cabrones y difíciles de llevar, pero sin duda el Ruf CTR «Yellow Bird» debe de estar entre los mas sufridos de todos. De vez en cuando uno encuentra joyas en el tubo capaces de hacerte sonreír y sudar a partes iguales. El siguiente video debería ser de obligada visión para todos aquellos que pretendan ir a recorrer el anillo ya que nos muestra al probador de Ruf, Stefan Roser, dando dos vueltas a Nordschleife desde el interior del vehículo.
«Thus, watching madman Stefan Roser slide and drift the powerful Ruf around the Nordschleife is one of the most mesmerizing things to watch. If there’s one clip that epitomizes the phrase “balls of steel,” it’s this one.»
«Observar al loco Roser deslizar y driftear el potente Ruf en Nordschleife es una de las cosas más hipnóticas de ver. Si hay un video que resume la frase pelotas de acero, debe ser este»
«The CTR could generally outperform most other high performance cars of the time, including the Ferrari Testarossa and Lamborghini Countach. In addition, despite being slower than the Porsche 959 to 60 miles per hour, it could outperform the Porsche 959, Ferrari F40 and Lamborghini Diablo to 100 miles per hour and reach a considerably higher top speed.»
«Fue uno de los deportivos más feroces de finales de la década de los años ochenta que llegó a ser considerado el automóvil de producción más rápido de su época. A principios de 1987 el Ferrari F40 se convertía en el coche de producción más rápido hasta la fecha al superar las 200 millas por hora (322 km/h), aunque el título no le duraría mucho. Apenas unas semanas después un ligero “pájaro” alemán se iba a convertir en el vehículo de serie más veloz del momento. El sobrenombre Yellowbird, que literalmente significa pájaro amarillo y atiende al brillante color de carrocería del vehículo (otras fuentes indican que recibió el nombre por el “piar” de las válvulas de descarga de los turbos), se lo pusieron los fotógrafos que trabajaron ese día en la pista de pruebas de Ehra-Lessien, en Alemania, donde el CTR consiguió su récord de velocidad. Un año después otra revista consiguió alcanzar con el CTR los 342 km/h en Nardo.»
En resumen, se mofaba de la gran mayoría de supercoches de la época y por si fuera poco ha sido de los más convertidos a juegos y simuladores apareciendo en al menos seis o siete títulos.
Por fin, tras años de espera, Studio 397 ha publicado la fecha para la introducción de la nueva interfaz de usuario para rFactor 2: mediados de diciembre. La versión lanzada será una beta, con la mayoría de las funciones ya activadas, sobre la cual se irá mejorando y ampliando tras recibir el feedback de los usuarios. Se tratará de la tercera interfaz de usuario del simulador, tras la horrible versión original y la aceptable versión actual. Queda por ver si los años de espera merecerán la pena, o si será una decepción.
No es lo único nuevo en la hoja de ruta de octubre, ya que se han mejorado los gráficos de algunos de los coches y hay nuevas competiciones en el horizonte. Os dejamos con el comunicado oficial traducido al español:
Tras las rebajas de Halloween, estamos aquí para presentaros otra hoja de ruta mensual. Como de costumbre, tenemos muchas cosas y algunos anuncios jugosos que estamos seguros de que os harán salivar. Todos los meses trabajamos en muchas áreas diversas, por eso existe la hoja de ruta: lo cogemos todo y lo entregamos en un paquete pequeño y ordenado para que lo podáis digerir. Así que comencemos, ¡ya sabéis de que va esto!
Repetición de la rf24h – ¡arrancad vuestros motores!
La lucha por la corona de resistencia en el icónico Circuito de Le Mans no ha terminado por este año, y como se prometió anteriormente, estamos trayendo de vuelta el evento rF24h para la repetición oficial. Francia espera el 9 de noviembre que los mejores vuelvan a asumir el desafío.
Se podría decir que una repetición no es algo emocionante de anunciar, pero estamos seguros de que esta merece la pena. Para garantizar que la batalla de resistencia esté en la cima y para honrar el esfuerzo y el tiempo que los mejores equipos de todo el mundo ponen en nuestros grandes eventos, decidimos crear un jugoso grupo de premios que debería obligar a cada piloto a luchar por nada menos que la victoria.
¡El 2019 rF24h – Le Mans Circuit ofrecerá un premio total de € 15,000!
Esto se divide en nuestras dos clases de la siguiente manera:
¡Esa es una gran cantidad de dinero para los mejores equipos en el mundo simracing! Como se trata de una repetición, los equipos de la primera versión de este año que confirmaron su asistencia también están clasificados para esta carrera. Los puestos restantes se entregarán con un pequeño evento clasificatorio para asegurarnos de que tenemos una parrilla completa que todos disfrutaremos viendo.
Hablando de ver, por supuesto transmitiremos nuestro evento principal como lo hicimos para el anterior. Así que reúnid a vuestros amigos, bebidas y patatas fritas y dirigíos a http://www.twitch.tv/rfactorlive del 9 al 10 de noviembre para presenciar el simracing en su mejor expresión.
No hay mucho más que decir aparte de eso, no podemos esperar a escuchar los aullidos de los coches durante toda la noche, ya que los conductores luchan no solo con sus oponentes sino también con ellos mismos a medida que avanza el reloj.
LEMANS 66 – nuevo socio para la rF24h
El anuncio del regreso del rF24h – Le Mans Circuit no es la única noticia emocionante que queremos compartir con vosotros en la hoja de ruta de este mes. Cuando buscamos socios para nuestros eventos, queremos asegurarnos de que encajen perfectamente, sin formas artificiales de conectarlos con lo que hacemos y amamos. Con «Le Mans 66 – Gegen jede Chance» (la versión en alemán de la película «Le Mans 66») encontramos al socio adecuado para este gran evento de rFactor 2. En caso de que viváis debajo de una roca o detrás de la luna en el lado derecho (lo mismo para todos los que viven en el lado izquierdo o en el medio), permitidnos informaros rápidamente de qué se trata. Como probablemente podáis ver por el título, el enfoque principal de la nueva película de 20th Century Fox es la historia de la icónica carrera de Le Mans en 1966, para la cual el diseñador de automóviles estadounidense Carroll Shelby (Matt Damon) y el conductor Ken Miles ( Christian Bale) se unieron a Ford para luchar contra Ferrari por el primer puesto en el prestigioso evento de resistencia. Basado en una historia real, esta película destaca a los héroes detrás de este gran logro en el automovilismo, al igual que los héroes y sus historias en nuestros eventos.
La película se lanzará el 14 de noviembre en los cines de toda Europa, lo que nos da tiempo suficiente para celebrar este lanzamiento en rFactor2. «Le Mans 66 – Gegen jede Chance» no solo será nuestro patrocinador principal para el rF24h – Le Mans Circuit, sino que también tendremos algunos desafíos hotlap (solo para Alemania) hasta el lanzamiento de la película, donde podéis ganar entradas para ver cómo esta batalla épica se desarrolla en la pantalla grande por vosotros mismos.
Como resultado de esta asociación, no se sorprenda si el lanzador habitual de rFactor 2 se ve ligeramente diferente 😉
¡Estamos muy orgullosos de la oportunidad de asociarnos con 20th Century Fox y la película «Le Mans 66 – Gegen jede Chance» para entusiasmar a la gente acerca de todo lo relacionado con coches rápidos y carreras emocionantes!
Nueva interfaz de usuario
Hemos estado mostrando pequeños avances de la nueva interfaz de usuario durante lo que parecen años, y habéis estado esperando pacientemente para que llegue «ese día». A lo largo del camino, habéis sido parte del proceso de desarrollo a través de anticipos y actualizaciones en nuestras hojas de ruta mensuales. Para manteneros informado, hemos compartido nuestro progreso con el mayor detalle posible. Los desafíos y la complejidad general que enfrentamos requirieron un enfoque constante y determinado para lograr que este conjunto esencial de nuevas características funcionara como se espera.
Pero todas las cosas necesitan ver la luz del día, ¡así que ahora estamos «acelerando el motor» con intención! Estamos orgullosos de lanzar la primera «versión beta pública» de la interfaz de usuario a mediados de diciembre. ¡Es vuestra oportunidad de finalmente tenerla en las manos para probarla!
Esta primera versión beta pública nos permitirá evaluar dos cosas importantes. En primer lugar, cómo está funcionando el sistema para todos en términos de rendimiento y estabilidad. En segundo lugar, y este es un paso importante para nosotros, sobre cómo deseáis que evolucione este sistema. Al recopilar estos datos en función de la participación, podremos mejorar sistemáticamente el sistema en los próximos meses. Nuestro objetivo es asegurarnos de que todo el sistema sea robusto y luego convertirlo en el predeterminado. Cuando eso suceda, también cambiaremos nuestras versiones a 64 bits solamente.
Competición
La primera versión beta pública aún no incluirá el nuevo sistema de competición. Simplemente no queríamos añadir demasiadas cosas a la vez. Para diciembre estaremos en una buena posición para probar el sistema de compilación y podemos estar seguros de que habrá un flujo constante de actualizaciones desde la primera versión beta pública en adelante.
Los primeros pasos incluirán probar tanto la «mecánica» de los diferentes formatos de competición, como la recopilación de datos en función de su participación para que podamos probar nuestros algoritmos de «rating del piloto». Aquí también, vuestros comentarios personales serán un elemento crucial para decidir cómo avanzar y en qué mejoras particulares nos centraremos durante la próxima fase de desarrollo.
Para mostraros un adelanto en desarrollo del sistema de competición, aquí hay un anticipo de la versión actual.
Contenido
En cuanto al contenido, estamos muy ocupados trabajando en nuevos proyectos alto secreto, por lo que aún no podemos anunciar nada.
Mientras tanto, aquí hay una actualización rápida que hemos realizado para que el Nissan GT500 luzca los nuevos materiales. ¡Estamos ansiosos por ver vuestras nuevas creaciones de skins para esta enigmática bestia japonesa! Podéis esperar que esta actualización se publique en los próximos días.
Y en otras noticias, ¡el circuito de Nürburgring es el que sigue creciendo! Hay tres nuevos trazados entrantes en los próximos días: dos trazados ‘Sprint’ (con y sin chicane), estas son versiones abreviadas del trazado GP y, por supuesto, el trazado épico completo ‘Endurance’ que combina la mayoría del GP así el Nordschleife al completo.
¡Eso es todo por este mes! ¡Felices carreras y hasta la próxima!
Deberíamos haber citado las rebajas de Halloween de Steam pero como aquí la única forma de que hagamos algo es ir de afiliados con otras páginas, pues os pasamos los descuentos casi permanentes que tiene Instant Gaming, que para el caso es lo mismo y vale menos dinero.
Veamos a continuación una lista de títulos que pueden servirnos para calmar ese alma caprichosa y consumista que sudará durante estos días de tremendo calor.
A falta de que Lucas Ordoñez 😉 nos haga un recorrido similar por el circuito belga, de momento os traemos este video en el que Jimmy Broadbent, comentarista británico de los eventos del GT World Tour y afamado streamer, desgrana los entresijos y dificultades que esconde la última pista añadida a GT Sport. Tenéis disponibles los subtítulos en inglés por si es necesario.
Cuando no lo conocían ni en casa, en iRacing ya sabíamos quien era Lando Norris. Compartía serie con el (como hice anteriormente con S. Vandoorne) y carreras bastante animadas jugándonos puntos y posiciones con el recién estrenado Formula Renault 2.0. El tenía un poco de ventaja ya que conducía el coche real y contaba con algunas horas más en pista, así que poco a poco fue distanciándose a la vez que mi desempeño iba en declive.
Hoy verlo en pista en F1 con McLaren me satisface, también me da un poco de rabia de pensar la de talento similar o incluso mejor que hay en el mundo y como solo ciertos elegidos llegan a la elite. Al menos parece buen chico y conforma una buena pareja con Carlos Sainz Jr que saben complementarse dentro y fuera de la pista.
Ellos y alguno más, han iniciado una nueva época en la transparencia a los medios y a las redes que McLaren debe aprovechar para recaudar y distanciarse de todo el resto de la parrilla, y parece que al menos hasta ahora eso esta funcionando. Le deseo desde esta página muchos éxitos futuros y presentes.
En este video, aunque en inglés (con subs), podéis entender alguna de las fortalezas de Lando en el simRacing de la mano de uno de los grandes divulgadores y coaches en UK, Scott Mansell, también conocido como Driver61.
Traducción del diario de desarrollo de Reiza Studios sobre Automobilista 2 en el que se detalla la implementación de Jerez, la de varias mejoras e importaciones con respecto a las capacidades de Automobilista y se anuncia un retraso en la publicación del título.
Actualización del calendario de versiones de AMS2
Comenzando con lo que pueden no ser buenas noticias – aunque las cosas han estado progresando bien y más o menos dentro del calendario previsto, con la mayoría de los problemas importantes ya resueltos y una gran base de contenido ya en su lugar, hemos decidido presionar un poco para que se publique entre diciembre de 2019 y marzo de 2020.
Esta no es una decisión que hayamos tomado a la ligera – entendemos que mucha gente está ansiosa por que AMS2 salga a la luz (sobre todo nosotros mismos), e incluso si hubiéramos podido llegar a un estado de publicación en diciembre, el contenido, las características y el pulido que podemos añadir en estos 3 meses adicionales justifica con creces el retraso y, en última instancia, conducirá a un lanzamiento más fuerte de Automobilista 2.
Para Early Backers la espera será un poco más corta ya que Automobilista 2 Beta debería estar disponible en febrero.
En los próximos dos meses estaremos desarrollando nuestros planes para Automobilista 2 con más detalle, lo que esperamos que haga la espera extra más comprensible así como más soportable 🙂
Por ahora, esto es lo que hemos estado haciendo este último mes:
Progreso, progreso en todas partes
Encima de muchos coches y circuitos geniales que continúan abriéndose camino en el juego (como este nuevo y renovado Super V8), hemos cubierto un montón de trabajo de base en varios frentes esenciales del sim. Algunos de los aspectos más destacados:
Física y FFB – Hemos hecho un par de pequeños pero significativos ajustes al código de física, arreglando de forma crucial un error en el cálculo de inercia no suspendido (que ya estaba arreglado en AMS1 pero aún no en esta versión del motor de física).
También estamos trabajando en un nuevo sistema FFB que básicamente funciona de forma muy similar al sistema Realfeel utilizado en AMS1 (básicamente convirtiendo las fuerzas que llegan a través del brazo de dirección en el FFB).
La combinación de cerrar estas brechas con el desarrollo en curso de la física derivada de AMS1 y una comprensión cada vez mayor del Modelo SETA de Neumáticos está empezando a dar algunos resultados muy interesantes – Durante los próximos dos meses intentaremos ampliar un poco más el alcance de estas mejoras, pero por ahora puedo decir que tenemos más confianza en que la física en general y la experiencia de conducción resultante en AMS2 va a dar el paso adelante que esperábamos dar.
AI – Este mes se ha prestado mucha atención a la IA. Una de las principales diferencias con la IA de AMS2 es que mientras la física del jugador ejecuta el modelo de neumáticos SMS SETA, la IA sigue ejecutando el viejo modelo de Pacejka similar al que teníamos en AMS1, que era en gran medida el mismo que el de los jugadores.
Esto significa que ambos modelos necesitan ser desarrollados para cada tipo de neumático para que el AI tenga neumáticos que se ajusten a las características y rendimiento del jugador, ya sea en rectas, en curvas, en curvas, corriendo en frío, en caliente, bajo o sobre presión, con lluvia o sol y sobre una amplia gama de ajustes de dificultad y agresividad – un montón de variables para ajustar con precisión.
Afortunadamente tenemos un poco de experiencia con un código de IA similar y este proceso de ajuste fino, y en otras partes del código SMS ha sido muy minucioso en hacer que las funciones de IA sean totalmente parametrizadas, haciendo que sea un proceso más fácil (aunque consume mucho tiempo) experimentar y afinar la IA para conseguir que funcionen, se comporten y luchen como uno desearía en todas las condiciones.
Hay todavía hay algunas formas de hacer que las cosas funcionen sin problemas en todos los aspectos, pero las buenas noticias que se muestran en las vistas previas a continuación son que tenemos los recursos necesarios para conseguir que la IA sea tan buena, si no mejor, que la AMS1 para su lanzamiento inicial, y que luego se basen en ella con nuevas características para intentar que las carreras de IA sean más satisfactorias que nunca antes.
AMS2 Dedicated Tool – Otro hito importante ha sido la creación de AMS2 Dedicated Tool para que los servidores puedan alojar sesiones multijugador no necesariamente a través del juego en sí mismo – esta fue una de las principales peticiones que recibimos de las ligas y, afortunadamente, aquí también pudimos confiar en que los SMS nos proporcionaran algo que ya estaba a medio camino y ahora estamos empujando hacia un estado que esperamos que sea liberable en la versión 1.0.
Tiempo y Climas – De manera similar, hemos estado trabajando en varios perfiles climáticos y meteorológicos para lograr un volumen de lluvia, iluminación y rangos de temperatura más precisos para las diversas ubicaciones que tenemos en el sim – significativo incluso dentro de un país de proporciones continentales como Brasil, donde el clima varía mucho desde las pistas del sur hasta las del norte.
Estos perfiles climáticos también afectan la cantidad de lluvia que puede recibir en diferentes lugares y las temperaturas afectarán la rapidez con la que se seca o no.
También ayuda a recrear el tipo de puesta de sol cálida de verano que experimentarías en una pista de karts italiana junto al mar como se puede ver aquí en la intensa gloria de la RV:
Animaciones 3D
Un nuevo frente que hemos empezado a abordar este mes son las animaciones 3D, ya que aunque hemos podido reutilizar algunos de los activos que venían con el motor para cosas como la animación de los pilotos, las multitudes animadas y los equipos de boxes, hay mucho más que se puede hacer en otros lugares. En el caso concreto de los coches, el conjunto de la suspensión está ahora totalmente articulado; a continuación, hay limpiaparabrisas, componentes vibrantes, daños, interruptores y un montón de cosas diferentes que podemos añadir para hacer que el entorno, tanto dentro de la cabina como fuera, sea más animado.
Para ayudarnos a progresar más rápidamente en este frente, nos hemos asociado con un estudio sudafricano cuya experiencia ya está demostrando ser muy valiosa para ponernos al día en este frente. A continuación puede ver una demo de varias de estas animaciones que se están añadiendo al Caterham:
¡Jerez viene a Automobilista 2!
Estamos encantados de confirmar que otro circuito tradicional está llegando para Automobilista 2: Jerez de la Frontera es una pista española desafiante con una rica herencia, habiendo sido sede de varios GPs en los años 80 y 90 y continuando como un popular lugar de pruebas en los últimos años.
Jerez fue escenario de varios momentos históricos en la F1, desde la clásica foto-finish de 1986 entre Senna y Mansell, pasando por Senna, que batió el récord de la 50ª Pole Position en 1990 tras el masivo accidente de Martin Donnely, hasta el infame título de Villeneuve-Schumacher, que decidió la colisión en 1997.
Al igual que con otros temas recientes, Jerez ha sido modelado para Automobilista 2 con la ayuda de datos LIDAR precisos, y será incluido en el lanzamiento inicial del sim. También, como es habitual cuando se trata de circuitos de este tipo de historia, planeamos incluir el trazado histórico utilizado hasta los años 80, aunque lo más probable es que sea después de la publicación de AMS2.
Jerez ha sido una de las pistas en las que hemos conseguido acelerar la concesión de licencias y la producción gracias a la afluencia de la campaña Early Backing de AMS2, ¡así que gracias a todos los que ya han optado por ella y nos han ayudado a seguir adelante!
Skins de la comunidad de Automobilista 2
El mes pasado anunciamos que aquellos que se unieron a la Campaña de Respaldo Temprano de AMS2 también tendrían la oportunidad de formar parte de Automobilista 2 creando su propia skin para cualquiera de las varias series ficticias o semificticias de la sim.
Algunos grandes resultados ya están llegando y varios pilotos ya se han ganado su lugar en la parrilla de la AMS2, como esta hermosa F-V10 de @Bruno Mendes.
Si también quieres formar parte de AMS2, todavía hay tiempo – ¡echa un vistazo a la Campaña de Respaldo Temprano de AMS2!
Eso es todo por Octubre! A pesar de que el lanzamiento puede que ya no esté a la vuelta de la esquina, estamos seguros de que todavía queda mucho por hacer antes de que acabe el año, cuando esbocemos nuestra hoja de ruta 2020 para Automobilista 2 – un montón de noticias emocionantes en el camino, así que manténganse atentos.
Nota de Sony con los detalles y las imágenes de esta nueva actualización entre cuyas novedades destaca el icónico circuito de Spa Francorchamps. Puedes adquirir la edición física de GT Sport Spec II por 19,99€ clicando aquí.
Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado la disponibilidad de la actualización 1.47 de Gran Turismo® Sport que desde hoy añade de forma completamente gratuita nuevo contenido y vehículos así como la disponibilidad del circuito de Spa-Francorchamps, uno de los trazados más deseados por la comunidad de fans del título de conducción exclusivo para PlayStation®4 (PS4™).
Tras verlo en primicia en varias pruebas del World Tour de Gran Turismo® el circuito belga ya está disponible para todos los jugadores. Ubicado al sudeste de Lieja, Spa-Francorchamps alberga una de las citas más atractivas del mundial de Fórmula 1 así como grandes pruebas de resistencia. Sus más de 7 kilómetros de longitud ofrecen curvas míticas entre los pilotos como la espectacular combinación Eau Rouge-Radillon, o la chicane previa a meta conocida como la parada del autobús.
Junto con este nuevo circuito, la actualización 1.47 también incluye un total de 4 nuevos vehículos:
Porsche Taycan Turbo S ’19
Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce ’15
Mazda Demio XD Touring ’15
Mercedes-Benz 300 SEL 6.8 AMG ‘71
Entre estos espectaculares coches destaca el Porsche Taycan Turbo S, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca deportiva alemana. Este sedán deportivo combina dos motores eléctricos que ofrecen tracción a las cuatro ruedas y que generan un total de 750 caballos de potencia, con una aceleración incomparable y una gran eficiencia a altas velocidades.
Finalmente, la actualización también añade varias rondas nuevas en las diferentes competiciones para un jugador que siguen ampliando el modo GT League para los que quieran jugar en solitario.
Con motivo del lanzamiento de la versión 1.1 de Assetto Corsa Competizione y haber llegado a los 8000 seguidores en Twitter, 505 Games Spain y simracer.es se unen para traeros este sorteo que pone en liza dos juegos de Assetto Corsa Competizione, que tras las mejoras de estos últimos días se presenta como una alternativa muy interesante para los próximos meses. Los premios consisten en una clave para Steam de dicho titulo.
El sorteo, es como habitualmente, por Twitter e implica hacerse eco del propio sorteo y seguir a las dos entidades que lo organizamos:
Celebramos los 8000 seguidores sorteando dos claves de Assetto Corsa Competizione gracias a @505GamesSP Para participar: ✅ Sigue a @SimRacer_es ✅ Sigue a @505GamesSP 🔁 RT a este tuit Hasta el 7 de noviembre a media noche. Más información aquí ⤵https://t.co/MKCTqqbdM7
Las bases del propio sorteo se encuentran en la siguiente página y tenéis de plazo hasta el próximo jueves 7 de noviembre a media noche, hora de la península.
Para más información consultad las bases del sorteo en este link.
Sin darnos cuenta estamos ya casi en Navidades. La tontería consumista hace tiempo arrasó con nuestras débiles mentes y ahora somos pasto de las fiestas y de los periodos de compra de otras culturas. Hoy es Halloween, que hasta hace 20 años era algo casi completamente desconocido y ahora marca irremisiblemente la temporada de compras invernal y el comienzo del periodo de Navidad. En este mes disfrutaremos también del Black Friday, el viernes 29 de noviembre que será quizá el punto álgido. Haced acopio de dineros, ya que es posible que algunas ofertas solo estén disponibles ese día.
Este mes os ofrecemos una configuración muy burra, ideal para aquellos que necesitáis hacer streaming a máxima resolución mientras disfrutáis de vuestros juegos. Una de las maquinas mas deseadas de AMD con un precio acorde. Lo rodeamos de lo mejor de cada casa y aprovechamos algunas nuevas características del chipset X570 como el PCI 4.0. Una caja en la que albergar decenas de componentes y de calidad premium con un toque sobrio que la hacen elegante y especial. Un equipo que conjuga lo mejor que hay en el mercado para casi cualquier tipo de tarea y que os mantendrá con una sonrisa en la cara a cada momento que lo uséis.
Recordad que podéis daros de alta un mes de forma gratuita en el Amazon Prime que oferta miles de productos y recibir el envío en casa sin tener que pagar más. Además ahora tenéis el programa de estudiantes que permite todas las ventajas de Amazon como Prime, Video, Music, Fotos, Twitch, etc por tan solo 18 euros si sois estudiantes. No olvides darte de alta aquí.
La torre que os ofrecemos a continuación se puede adquirir por aproximadamente unos 1700 euros. Hemos usado componentes de gama alta. Hemos intentado usar unicamente proveedores de Amazon, para no añadir gastos de envío y retrasos.