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El Audi RS3 LMS llegará a iRacing

Audi RS3

Con la llegada de Snetterton en la Season 4 de 2017 y sus tres variantes 100, 200 y 300, se abría la posibilidad entre la comunidad de iRacers de incluir un nuevo campeonato de turismos en el catálogo de iRacing, ya que es un circuito muy usado sobre todo en la BTCC. No se sabía si era buena o mala idea, ya que la única experiencia similar disponible es el KIA, resignado a ser un coche fantasma desde hace varios años sino es por la ayuda de la comunidad gracias a las quedadas y campeonatos privados.

Era de esperar que pasado el ecuador de la segunda temporada en iRacing irían apareciendo noticias relacionadas con el nuevo contenido que se incluirá en la siguiente gran actualización de Junio. Pues bien, así ha sido.

Tony Gardner, Director Ejecutivo de iRacing afirmaba en los foros que el Audi RS3 LMS llegará a iRacing, aunque no está previsto que se incluya en la próxima actualización de Junio.

Esto nos hace pensar que tendremos una nueva serie destinada a estos pequeños y potentes vehículos de tracción delantera. Los TCR tienen una especificación que se introdujo por primera vez en 2014 y ahora se emplea en multitud de series en todo el mundo. Su diseño no difiere mucho de un vehículo habitual de 4 o 5 puertas, impulsados por motores turboalimentados de 2.0 litros, aunque para ciertos circuitos se realizan pequeñas adaptaciones (BoP) para garantizar una competencia entre ellos.

Todos los vehículos TCR tienen un antepasado común, el SEAT León Cup Racer, sucesor de la SEAT León Supercopa, empleado en varias series. Inicialmente, la especificación y las series internacionales que lo acompañaban se conocían como TC3. Sin embargo, una vez aprobada por la FIA en diciembre de 2014, la especificación pasó a llamarse TCR.

Si analizamos el calendario de la TCR Europe Touring Car Series de 2019 nos damos cuenta de que para septiembre (programada la Season 4) tienen una cita en el Circuit de Barcelona-Catalunya, circuito que ya estaba confirmado para incluirlo en el catálogo de iRacing pero sin ninguna fecha de lanzamiento establecida. Quién sabe si iRacing nos está preparando un agradecimiento.

Imágenes de Assetto Corsa Competizione 1.0

Brands Hatch Assetto Corsa Competizione 1.0

Falta unas tres semanas para que el título salga de la etapa de desarrollo temprano en Steam y ya se van viendo algunas de las imágenes del resto de contenido que está previsto para la versión 1.0.

Estas que os traemos pertenecen al trazado británico de Brands Hatch del que ya disfrutamos algunas instantáneas hace aproximadamente un año al ser anunciado. Ahora con mucha más actividad en pista y muchos más detalles.

Recordad que lo podéis adquirir un poco más barato en Instant Gaming pulsando aquí.

Primeros gameplays de F1 2019

F1 2019: Legends Edition - Senna & Prost

Espectacular sería la primera palabra para describir los primeros vídeos de F1 2019 que han salido a la luz. Ya sabíamos que Codemasters había estado trabajando duro durante estos dos últimos años para traernos el mejor título de F1 jamás creado hasta la fecha, pero no hubiéramos pensado que nos sorprenderían tan pronto.

El motor de iluminación, los reflejos en el vehículo y el nivel de detalle en el horizonte nos han puesto los pelos de punta. Esperemos que la jugabilidad y el FFB estén a la altura.

Sin más dilación, os dejamos con una recopilación de todos los gameplays para que podáis opinar por vosotros mismos:

Daniel Ricciardo en Bahrain


https://www.youtube.com/watch?v=HBvUAYmxwWU&t=2s

https://www.youtube.com/watch?v=6SXveHIcTBk

Daniil Kvyat en Baku


https://www.youtube.com/watch?v=4drfFAokWls

https://www.youtube.com/watch?v=LCgG56DQqaM

George Russell con el F2 en Baku


https://www.youtube.com/watch?v=gaw6Scrr1L4

https://www.youtube.com/watch?v=gvdKEK-DRfc&t=11s

Lando Norris Bahrain con el F2 en Bahrain


https://www.youtube.com/watch?v=ekXNaHovrHc&t=1s

https://www.youtube.com/watch?v=YzgEpfZ1QGU&t=30s

Esperemos recibir nueva información muy pronto. Seguiremos informando.

DiRT Rally 2.0 – Tercera Fase

Codemasters vuelve a la carga con un nuevo tráiler mostrándonos algunos detalles del próximo contenido que incluirá DiRT Rally 2.0 en la tercera fase de la Primera Temporada.

El Rally de Alemania será el protagonista junto con el SUBARU Impreza y el Ford Focus RS Rally 2007 a finales de este mes. Este contenido estará disponible para todos aquellos SimRacers que hayan adquirido la Edición Deluxe. Los SimRacers que hayan adquirido la Edición Estándar podrán comprar el contenido por separado en la plataforma correspondiente.

Por si has estado algo ausente, te recordamos todo lo que traerá el primer pase de temporada el cual incluirá nuevos vehículos, etapas y ubicaciones a lo largo de 11 semanas posteriores al lanzamiento del juego.

Entrando en detalle:

  • Ya disponible: Monte Carlo Rally, Special Livery
  • Ya disponible: BMW M1 Procar Rally, Opel Manta 400, Special Livery
  • Ya disponible: Rally de Suecia
  • Semana del 7 de mayo: Ford Focus RS Rally 2007, Subaru Impreza, Special Livery
  • Semana del 21 de mayo: Rally de Alemania

Todos aquellos usuarios que hayan comprado la Edición Deluxe recibirán todo el contenido de la primera temporada, más la segunda temporada, que presenta un nivel de contenido similar al del Pase de temporada. Todos los demás jugadores podrán comprar el paquete de contenido Deluxe el contenido individual por separado a través de la tienda digital que deseen.

FM7 prepara contenido relacionado con la Indycar

La Indy 500 está a la vuelta de la esquina y el equipo de Turn 10 Studios lo sabe mejor que nadie. Forza Motorsport 7 sigue sumando contenido y esta vez tendremos novedades muy interesantes a finales de este mes.

En un pequeño tweet promocional, la cuenta oficial de Forza Motorsport 7 nos muestra el Brawner-Ford Hawk III y de fondo es posible distinguir lo que parece ser el Dallara IR18 de Scott Dixon en la serie Indycar de 2018.

Esto nos hace pensar que el contenido temático tirará por esta línea, aunque todavía no se ha confirmado nada oficialmente.

Igualmente, digno de mención es el nuevo diseño del Brawner-Ford. En lugar del color naranja brillante característico de la época, ahora se nos presenta un color negro y dorado al más puro estilo Lotus.

A la espera de futuras novedades o cualquier filtración de contenido, se darán a conocer más detalles sobre el posible nuevo contenido de IndyCar en Forza Motorsport 7 el próximo 7 de Mayo.

iRacing – 2019 S2 Parche 3

Este tercer parche se centra en seguir añadiendo y corrigiendo algunas características para la nueva Season 2 de 2019.

PARCHES ANTERIORES

CAMBIOS INTRODUCIDOS


Interfaz Beta de iRacing – (01.00.29-beta)

  • El límite máximo de incidentes se ha aumentado a 260 en sesiones creadas por los usuarios (hosted).
  • Ahora, el botón Registrar presenta un menú desplegable que incluye las opciones Ver y Spot.
  • Al ejecutar un Test Drive desde una serie multiclase, el selector del vehículo ahora debería de mostrarse correctamente.
    • Después de realizar una selección, esta opción queda guardada, en caso de que salgas y regreses.
  • Todas las pistas de Dirt Oval y Dirt Road ahora cuentan con anotaciones informativas: «Dirt Oval» o «Dirt Road«.
  • Se han añadido filtros de búsqueda para circuitos Dirt Oval y Dirt Road.
  • Las anotaciones de las variantes de los circuitos ahora se mostrarán correctamente.
  • Solucionado un problema por el cual el nombre de un usuario no se actualizaba correctamente en la Interfaz Beta de iRacing al cambiar de nombre.
  • El mensaje «Bienvenido» ha vuelto a la sección de Inicio de la Interfaz Beta de iRacing.
  • La superposición de degradado que cubre la parte inferior del artículo de noticias destacado se ha vuelto a añadir para ayudar a aumentar la legibilidad del texto.
  • Solucionado un problema por el cual al circuito Chili Bowl le faltaba su imagen correspondiente.

Series Oficiales

  • Solucionado un problema por el que algunos usuarios no podían registrarse correctamente en algunas sesiones.
  • Ahora, cuando te registras para la primera carrera de la nueva semana durante una transición de una semana a otra, hay servidores de práctica disponibles en los que puedes entrar mientras esperas a que la carrera comience a la hora programada.

Renderizado

  • Solucionado un problema por el cual podían aparecer patrones extraños de color verde brillante en lugar de reflejos brillantes en los mapas de entorno.

Realidad Virtual

  • Se ha añadido una nueva opción, «AlignmentFix» en la sección «[OpenVR]» del archivo «RendererDX11.ini».
    • Esta opción habilita varias soluciones para las imágenes verticales en VR (con SPS habilitado para GTX1000). En particular, la solución está diseñada para OpenVR HMD realizando correcciones de alineación de la pantalla a través de la modificación de la parte superior / inferior del frustum del ojo derecho para que sea diferente a los ojos izquierdos, consiguiente desplazar la imagen en un ojo para alinearse mejor con el otro ojo. Este tipo de proyección oblicua / corrección de desplazamiento proporcionada por OpenVR es incompatible con SPS en 1080. Esta solución proporciona varios modos, ya que los diferentes auriculares y GPU parecen tener diferentes problemas; sospechamos que algunos tienen una calibración incorrecta de fábrica que causan problemas con SPS desactivado).
      • Modo 0 = Apagado.
      • Modo 1 = Sobrescribe la parte superior / inferior del frustum del ojo derecho con el frustum del ojo izquierdo, eliminando la corrección (solo habilitada cuando la SPS está habilitada en una serie GTX1000).
      • Modo 2 = Como el modo 1, pero funciona incluso cuando SPS está deshabilitado y también lo hace para todas las GPU (elimina todas las correcciones).
      • Modo 3 = Como el modo 1, pero también ajusta la ventana gráfica del ojo derecho para volver a aplicar los factores de corrección originales que estaban en la proyección, de una manera que es compatible con SPS (hace que las correcciones funcionen según lo previsto en un GTX1000 w / SPS).
  • Se ha añadido una nueva opción, «MirrorViewVerticalShiftPct» a las secciones «[Oculus Rift]» y «[OpenVR]» del archivo «RendererDX11.ini».
  • Esta opción desplaza la imagen de espejo VR hacia arriba y hacia abajo, permitiendo que la imagen se desplace verticalmente cuando partes de la imagen se recortan de los bordes de la ventana.

La serie Podium de Fanatec sube de precio

Podium Series

Anuncio de Fanatec sobre una subida de precio en los modelos DD1 y F1 PS4 para el próximo 7 de Mayo.

Como ya sabrá, todas las unidades de reserva de la base de volante del DD1 y de la base de volante del Podium Racing Wheel F1 han utilizado el motor de la base de volante del Podium DD2. Originalmente desarrollamos un motor DD1 dedicado, pero no cumplía con nuestros requisitos. Por lo tanto, decidimos utilizar el motor DD2 grande también en los modelos más pequeños.

Como este motor funciona extremadamente bien y el nuevo desarrollo de un motor DD1 dedicado llevaría bastante tiempo, decidimos mantener el motor DD2 para los modelos de especificaciones más bajas a largo plazo.

La funcionalidad y las especificaciones siguen siendo las mismas, pero debido al coste mucho mayor del motor DD2 nos vemos obligados a aumentar el precio de la base de volante DD1 y de la base de volante F1 de la serie Podium.

Todavía hay tiempo para hacer pedidos por anticipado de estos sistemas de transmisión directa a los precios actuales, pero a partir del 7 de mayo (09:00 UTC+2), la Base de Volante Podium DD1 tendrá un precio de 1199,95 EUR, y el Volante Podium F1 tendrá un precio de 1599,95 EUR. El precio del DD2 se mantendrá en 1499,95 EUR.

A partir de la misma fecha, la garantía estándar para la base DD1 y la base de volante F1 aumentará de 2 a 3 años para todos los nuevos pedidos.

Por supuesto que existe la posibilidad de que podamos cambiar a un motor DD1 diferente en el futuro, pero lo comunicaríamos claramente con antelación, y no será pronto.

El primer lote completo de sistemas de transmisión directa de la serie Podium ya ha sido enviado, y ya nos hemos visto abrumados por los comentarios positivos de nuestros primeros clientes. Creemos que los precios ajustados del Podium Wheel Base DD1 y del Podium Racing Wheel F1 continuarán ofreciendo un buen valor en términos de rendimiento y características. Nuestra reciente serie de vídeos Podium explica las ventajas de nuestra tecnología de accionamiento directo, y la calidad del motor ‘DD2’ se destaca en nuestro último vídeo de Motor Dynamics en nuestro canal de YouTube.

Tenga en cuenta que la combinación de la base de volante DD1 PS4, el volante del ClubSport F1 (especificación V2), y el módulo de levas avanzada Podium en el paquete de la base del Podium F1 todavía ofrece una ventaja significativa del precio sobre la compra de la misma especificación de productos por separado (DD1 + rueda del ClubSport F1 2019 + APM = 1729,85 EUR).

LEC: ¡Que la montaña decida!

Liga Española de Competición - GT Sport

Llegaban los equipos a Australia con ese nerviosismo bajo la piel, esa sensación de adrenalina antes incluso de bajarse del avión porque sabían que Mount Panorama sería el principio del fin.

Con los coches en pista en la sesión del martes daba comienzo una clasificación donde no había margen para el error. Había tiempo de referencia recogido en entrenamientos privados llevados a cabo por los equipos durante la semana y se decía que los Mazda Atenza GR4 serían capaces de rodar en 2:10.000 por vuelta.

Con la clasificación a punto de finalizar CTR_Loloriosss daba un golpe de autoridad sobre la mesa y colocaba el primer punto para Ciañu Team Racing consiguiendo una pole con un tiempo de 2:09.381 por delante de ERM_Post el cual era favorito en las apuestas de los espectadores.

La salida fue muy limpia y durante la subida vimos varios adelantamientos antes de llegar a la zona alta del circuito como fue el caso de TSR_Brother19319 el cual adelantó a SPR_Picazo en la curva 3 del circuito Australiano. Lo más destacable fue el accidente de CGT_Banana_chop1 antes de enlazar la bajada en Skyline donde pisó mucho piano exterior y trompeó. Por suerte pudieron esquivarle el resto de pilotos salvando así los coches.

Durante la vuelta 4 volvió a aparecer como de costumbre el «ministro de exteriores». En este caso fue una lucha llevaba acabo en la curva 2 entre SPR_Picazo de Spanish Pro Racer y Perojo30 del equipo Heart & Engine.
El Albacetense de H&E metió el coche trazando por fuera al madrileño de SPR consiguiendo así el adelantamiento de la carrera.

El equipo NWS Esports tenía una sanción la cual no le permitía realizar la sesión de clasificación. Debido a esto, su piloto Didico15 salía en última posición. No fue fácil para el brasileño sabiendo que se están jugando el campeonato y que Mount panorama no perdona.

En la vuelta 12 se encontraban Promo-GT de Motor Pasión GT y ERM_Post de Euromaster Esports con WMS_BadBunny. Ambos tenían la parada realizada pero WMS_BadBunny no por lo que tenía peores condiciones para luchar.
Conseguían adelantarle en la bajada hacia la chicane «The Chase» y seguir su lucha particular por la segunda posición.

Me gustaría hacer especial mención a un piloto de Ceavi Simracing Team que estaba realizando un carrerón. Ceavi_muci_mini rodaba en cuarta posición cuando de repente sufrió problemas de conexión los cuales le desconectaron de la carrera perdiendo así las opciones de podio que tenía.

El equipo R70 Team tuvo una gran actuación a manos de su piloto R70_Blanco. Salía en 7ª posición y consiguió subir a una 4ª posición final por delante de Didico15 el cual ascendió desde la 13ª posición hasta la 5ª.

Finalmente CTR_Loloriosss tras una actuación de superioridad absoluta consiguió pole, vuelta rápida y victoria para alzarse como mejor piloto de esta edición de la GT World League.
El piloto vasco de Motor Pasión GT, Promo-Gt finalizó en segunda posición.
El podio lo cerró el barcelonés de Euromaster Esports, ERM_Post.

Resultado final:

Disfruta de la carrera B de Mount Panorama el 02/05/19 a partir de las 22:10h en directo:

Crónica por Fran Merino, responsable de LEC Esports.
@lecesports

CES 2019:  Martínez, Fanjul y O’Largo se llevan el podio en el estreno de temporada

Crónica por Alba Diez @albadzgr

López, Martínez y Román ruedan los primeros en clasificación a bordo del BMW 320 WTCC en Slovakia Ring Short. La primera salida de temporada no sonríe a Román, que pierde la posición con O’Largo y Sánchez, cayendo hasta la quinta posición. Los dos primeros se pelean por el liderato, al que se suma O’Largo, colándose segundo cuando López pierde posiciones perjudicado por su elección de neumático superduro.

Su caída beneficia a Román, que recupera la última posición del podio. El piloto presiona al de Odox e intenta forzar un paralelo por el exterior en las tres primeras curvas, pero su rival aguanta, mientras Sánchez se aúpa a ellos para intentar hacerse con su sitio. Mientras tanto, Martínez aprovecha la pelea para sacar ventaja, aumentándola hasta casi los 3 segundos.

Finalmente, Román consigue adelantar a O’Largo al principio de la siguiente vuelta. Sánchez, que había adelantado a López minutos antes, lo alcanza, ganando en velocidad frente a un Manu que las salva hasta que Antonio Guerrero se suma a la lucha. Ambos lo adelantan, bajando hasta la quinta posición. En la sexta, López intenta defenderse de Fanjul, que finalmente lo pasa.

Román abre la ventana de box, seguido de Lois. Ambos repiten con el compuesto duro, pese al ritmo de los compañeros que han escogido el medio, lo que hace que O’Largo y López cambien de estrategia. Con la parada del líder y un adelantamiento, Guerrero se coloca segundo, seguido de Sánchez, que se ve perseguido por Fanjul y empieza a sufrir por el desgaste de sus neumáticos.

Martínez, Guerrero y Heikki paran en box, y solo Fanjul aguanta una vuelta más. Román aprovecha los neumáticos fríos de Martínez para atacarlo, pero el de Odox aguanta la embestida y mantiene su liderato. O’Largo se acerca en tercera posición, colándose por el interior y adelantando a Román sin problemas gracias al ritmo que le proporciona su neumático medio sensiblemente más nuevo que el de su rival.

A menos de veinte minutos del final, Fanjul se encuentra con Román después de su parada. Intenta adelantarlo, pero el piloto aguanta los ataques durante varias curvas. Sánchez se acerca a ambos, viendo la oportunidad de quitarse dos de una. Heikki aprovecha para adelantar por dentro a Fanjul, dando un pequeño respiro a Román hasta que lo alcanza, intentando el adelantamiento durante varias vueltas mientras López se une a la fiesta.

La tensión se salda con un toque entre Sánchez y Román, que baja a la séptima posición, obligándolo a pasar por box inmediatamente. López es el más afortunado, consiguiendo evadir el incidente y subiendo al cuarto lugar, pero siendo alcanzado por Heikki a cinco minutos del final.

Un error de cálculo de López lo obliga a parar en box antes de su última vuelta, saliendo 14º y terminando 11º. Al mismo tiempo, Fanjul le pelea la posición a O’Largo, logrando el adelantamiento en el interior de la última curva. Carlos Rodríguez da la nota de humor del día, pasando por línea de meta en neutro, intentando exprimir al máximo las gotas de gasolina que le quedan.

Finalmente, Martínez, Fanjul y O’Largo componen el podio de esta primera ronda de la tercera temporada del Campeonato Español de Simulación en Assetto Corsa Steam. Sánchez y Guerrero se quedan a las puertas del podio tras una conducción muy sólida.

David Santiago (@ShowsportsTV) y Aday González (@ADAYGLEZZZ) comentaron en directo esta nueva ronda que puedes volver a ver a continuación.

El Mónaco e-Prix llegará a rFactor 2

Monaco rFactor2

Studio 397 ha anunciado en su hoja de ruta de abril que el número de pistas para la Fórmula E aumentará con la inclusión del Mónaco e-Prix. Con fecha de salida programada para que coincida con el evento real, Mónaco ha sido escaneado a láser y el circuito se está construyendo en base a los datos recopilados, con lo que podemos esperar una representación muy exacta. Aún no se sabe cuánto costará.

Hay más novedades en el Nürburgring, que sigue avanzando al ritmo esperado, y algunas previews más de la cómo va quedando la nueva interfaz de usuario. Pero mejor que nos lo cuenten ellos, ¿no? Aquí tenéis el comunicado completo en español:

Cuando trabajas duro, el tiempo pasa volando, por lo que no es una sorpresa que parezca que acabamos de escribir nuestra hoja de ruta anterior hace unos días.

La hoja de ruta de este mes nos lleva al segundo país más pequeño y más densamente poblado del mundo y el hogar de muchos pilotos de carreras actuales y pasados. Pero no solo allí. Básicamente viajamos a todas partes y te mostramos lo que está sucediendo en el gran mundo de rFactor 2. No importa si estáis buscando actualizaciones del simulador, noticias sobre el contenido próximo o dónde encontrar la competición adecuada para vosotros, ¡todo está aquí y se llama hoja de ruta!

Formula E Monaco e-Prix

Si aún no habíais adivinado por nuestra introducción, la gran noticia de este mes es el anuncio de una nueva pista, el e-Prix de Mónaco, que gira por las hermosas calles de la ciudad. Programada para ser lanzada al mismo tiempo que el evento real de Fórmula E, esta pista se basa en datos de escaneo láser y CAD de Fórmula E, lo que garantiza un diseño preciso. La pista complementa nuestra cartera existente de Fórmula E, que contiene el coche «Gen 2» recientemente lanzado, así como las pistas de Hong Kong y Lester, y nos coloca a la cabeza en términos de contenido de Fórmula E en cualquier simulador de carreras.

Actualizaciones de cosas en progreso

Más adelante este año vamos a solamente trabajar en 64 bits en rFactor 2. Este movimiento se desencadenó por el hecho de que las encuestas de hardware de Steam nos muestran que solo el 0,5% de nuestros usuarios aún están en una versión de 32 bits, mientras que dentro de la comunidad global de Steam, este número también es inferior al 2%. Todo el hardware que se puede comprar desde hace muchos años es de 64 bits, por lo que es hora de tirar para adelante. Hacerlo nos ahorrará tiempo compilando y probando el código, que luego podemos dedicar a mejorar la simulación en su totalidad.

Hay varios archivos de documentación que estamos agregando actualmente. En primer lugar, tenemos una guía sobre cómo crear un paquete propio de automóviles. Para nuestra comunidad de modding, ahora hemos documentado el nuevo shader de coches basado en IBL / PBR, que detalla cómo usarlo al crear vuestros propios coches.

En nuestras previews de la nueva IU, compartimos con vosotros algunas de las cosas ya implementadas en este momento y que se están probando activamente. ¡Uno importante es el matchmaker, que hará un regreso triunfal en el juego! Por ahora, es lo mínimo para garantizar que funcione, pero tenemos la intención de usar la flexibilidad que la nueva interfaz de usuario nos permite para agregar más funciones.

Y ahora algo novedoso, una pantalla de carga / mapa de pista en vivo extraída de los datos de la pista real, porque es más útil que un mapa del circuito antes de salir a pista, e incluso tiene el pitlane (clic en la imagen de abajo para verla en movimiento)!

Con el anuncio de la segunda de las tres pistas icónicas ya realizado, es hora de echar un vistazo al progreso en Nürburgring. El mes pasado informamos de que íbamos puntuales, y ese sigue siendo el caso.

En cuanto a los coches, ahora que el Fórmula E Gen 2 ha sido lanzado, estamos cambiando nuestro enfoque nuevamente hacia los Tatuus. Todos son conducibles, los modelos y los sonidos están casi todos terminados y ahora los estamos modificando y corrigiendo errores.

Comunidad y competiciones

Como ya prometimos en la Simracing Expo del año pasado, continuamos con nuestros esfuerzos para llevar más activacidades y competiciones a rFactor 2, permitiendo a nuestros conductores disfrutar de las carreras en diferentes campeonatos de todo el mundo. Queremos asegurarnos de que puede encontrar no solo las mejores competiciones en nuestro simulador, sino también los mejores pilotos, al mismo tiempo que le damos a la gente la oportunidad de ascender en la tabla de líderes y poner su nombre en el mapa para que los pilotos los puedan buscar.

A1esports

Estamos más que felices de dar la bienvenida a A1 Telekom como uno de nuestros nuevos socios con su serie A1 eSports. Ya es la tercera temporada, pero la novedad de este evento eSports, que cuenta con una final fuera offline en Viena, es que ahora se celebra en rFactor 2. Este campeonato de eSports está abierto a todos los jugadores que viven en una región de habla alemana (Alemania, Suiza, Austria, Liechtenstein y Luxemburgo). Si vives en una de estas regiones, el premio de 7.000 euros es algo que vale la pena. Además de eso, también te invitan a la Final Offline en Viena, corriendo en un escenario. Estamos seguros de que esto será una maravilla. ¿Qué debéis hacer para registraros? Solo usa este enlace. Felices carreras!

ESL MAPFRE Temporada 2

Comenzamos el viaje con ESL y su primer Campeonato rFactor 2 hace un tiempo y qué viaje fue. Impresionante final fuera offline, acción en carreras apretadas y grandes retransmisiones. ¿Te perdiste eso? ¿Cómo pudiste? ¡Había 20.000 euros en juego! Pero no os preocupéis, ESL acaba de anunciar su segunda temporada y pronto estará en marcha la clasificación. Más información sobre eso se puede encontrar en su página web.

¡Verificados en Discord!

Por último, pero no menos importante, en el lado de la comunidad, nos enorgullece anunciar que ahora tenemos un servidor Discord verificado formalmente. Nos gustaría invitaros a ptener una charla informal. La mayoría de las veces hay gente de Studio 397 y siempre conocerás a algunos miembros de la comunidad amigables dispuestos a ayudar y responder preguntas, o simplemente dispuestos a correr en una carrera contigo.

Id aquí: https://discord.gg/rfactor2