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LNAC 2ª: Victoria de Mario Díaz en el GP de Nordschleife

El piloto del equipo Atila Mario Díaz se alzó con la victoria en el Gran Premio de Nordschleife de la segunda división de la LNAC. Es su carrera más exitosa en lo que va de temporada. Fue una prueba en la que no se rebajaron los tiempos registrados por los pilotos de primera pero sí hubo de nuevo altas dosis de emoción en pista en un circuito largo y durísimo como pocos. Tan solo 14 pilotos consiguieron tomar la salida con el piloto de Odox Manu Rey al frente de todos.

Sin embargo, Mario Díaz, que había arrancado en segunda posición, se colocó por delante en los primeros compases de carrera apuntando maneras pero, al poco, Manu Rey consiguió recuperar el liderazgo de nuevo. Detrás rodaban Mario Díaz, Javier del Olmo, Joseba Errea y Suso Blanco. Cinco minutos después, Manu Rey sufrió una desconexión que acabó con sus aspiraciones de subir al podio y cambió las expectativas de muchos en la carrera.

En ese momento, Mario Díaz cogió las riendas de la prueba y enseguida comenzó a aumentar el margen de tiempo con respecto a sus más inmediatos perseguidores. Javier del Olmo rodaba segundo y Joseba Errea intentaba ganarle la posición cuando sufrió también desconexión a los 8 minutos de carrera. Suso Blanco pasó a defender entonces la tercera posición seguido de cerca por Iván Blanco, Amadeu Brunet, Alberto de Haro y Alayn Martínez.

El piloto de Odox, Iván Blanco, luchando con Alayn Martínez, del Simuracer One.

A partir de entonces, las luchas más intensas fueron las registradas por esas posiciones. A los 18 minutos de carrera, Iván Blanco logró adelantar a Suso Blanco colocándose tercero pero, cinco minutos después, se salió fuera y bajó a la sexta posición. Mientras tanto, Mario Díaz rodaba el primero, muy concentrado y a buen ritmo, sacando cada vez más segundos al resto. Javier del Olmo, Suso Blanco, Amadeu Brunet y Alberto de Haro le seguían detrás.

El primer piloto en parar, a los 32 minutos de carrera (en la tercera vuelta), fue Iván Blanco. Poco después, Alberto de Haro, del equipo XRS, adelantó a Amadeu Brunet ganándole la cuarta posición y pasó a ser entonces el azote de Suso Blanco que rodaba tercero. A los cinco minutos, Mario Díaz, Javier del Olmo, Suso Blanco y Alberto de Haro entraron en boxes y salieron arriba en las mismas posiciones.

Dos minutos después, Alberto de Haro iba al límite cuando chocó contra el muro después de haber dado un toque a Suso Blanco. Iván Blanco y Alayn Martínez pasaron delante de ellos aprovechando ese lance. Mario Díaz rodaba primero, a más de 15 segundos de diferencia del resto, Javier del Olmo, Iván Blanco, Alayn Martínez, Suso Blanco y Alberto de Haro detrás. El piloto de XRS, Alberto de Haro, volvió a atacar de nuevo a Suso Blanco hasta que éste último terminó saliéndose de pista cuando faltaban 8 minutos para el final de la carrera.

En ese momento, Mario Díaz, Javier del Olmo e Iván Blanco (los pilotos que ocupaban las tres primeras posiciones) parecían inalcanzables para el resto. Alayn Martínez rodaba cuarto, Alberto de Haro quinto y Suso Blanco en sexta posición. A cinco minutos del final, Alberto de Haro consiguió adelantar a Alayn Martínez manteniendo el cuarto puesto hasta el fin.

El piloto del equipo Atila, Mario Díaz, cruzando el primero la línea de meta.

Mario Díaz completó la séptima vuelta con 20 segundos de margen, registró la vuelta rápida con un tiempo de 08:57.5970, se subió a lo más alto del podio clavando su participación en la carrera y mejorando su trayectoria en la LNAC pues encabeza ahora la clasificación de la etapa 2 de la segunda división. Javier del Olmo acabó en segunda posición, Iván Blanco terminó tercero después de haber escalado hasta 9 posiciones, Alberto de Haro acabó en cuarta posición, Alayn Martínez fue quinto y otro de los pilotos destacados por las intensas luchas que protagonizó, Suso Blanco, acabó en sexta posición.

(Firma: Sandra C. Pueyo)

LNAC 3ª: Oscar Prego, vencedor de la tercera prueba en Nordschleife

El pasado 6 de marzo se disputó el último GP de la LNAC en el desafiante circuito de Nordschleife. Fue el turno para los pilotos de la tercera división. Esa noche hubo algunas ausencias pero aún así participaron un total de 20 pilotos. Y Oscar Prego fue el vencedor de todos ellos. El piloto, del equipo NWS, se hizo con la pole, rodó al mejor ritmo liderando la carrera, marcó la vuelta rápida con un tiempo de 08:58.1400 y fue el primero en cruzar la línea de meta. Le acompañaron en el podio Javier Santana y Miguel Ángel Oliver.

La carrera arrancó algo accidentada con Oscar Prego al frente perseguido por Juan Cofiño, que rodaba en segunda posición (con la obligación de pasar por el pit lane durante las 3 primeras vueltas en cumplimiento de un drive through que se le impuso como sanción), Javier Santana, Miguel Ángel Oliver y David Suárez. A los 22 minutos de carrera, el piloto del XRS, Miguel Ángel Oliver, le ganó la posición al piloto del RWB, Javier Santana, y se colocó tercero pero la cosa no acabó ahí porque ambos se entregaron a una lucha constante de lo más interesante. Mario Marco rodaba entonces en la quinta posición y les iba recortando cada vez más distancia.

Javier Santana adelanta a Miguel Ángel Oliver recuperando la tercera posición.

A los 27 minutos de carrera y al llegar a la enorme recta, Javier Santana le ganó la posición a Miguel Ángel Oliver colocándose de nuevo tercero. A mitad de carrera, el líder Oscar Prego entró en boxes y Juan Cofiño le siguió realizando el drive through. A la salida, les tocó adelantar pilotos. Hasta ese momento, habían parado, además de ellos, Simón Dávila, Josep Correira, Agustín Tejero y Pablo Cortel. Mientras tanto, Javier Santana y Miguel Ángel Oliver rodaban en cabeza. A los 37 minutos, Juan Cofiño ya era tercero pero aún tenía que parar.

En la vuelta 4, a 23 minutos para el final de la carrera, entraron en boxes los pilotos que rodaban delante. Esto es, Javier Santana, Miguel Ángel Oliver, Juan Cofiño, David Suárez y Alexis Medina. En ese momento, Oscar Prego recuperó el liderato y amplió distancias, Javier Santana se colocó en segunda posición, Miguel Ángel Oliver era tercero, Juan Cofiño cuarto y Alexis Medina quinto. A mitad de tabla, se sucedían las luchas entre Pablo Cortel y Diego Barredo. Arriba, entre Javier Santana y Miguel Ángel Oliver seguidos de cerca por Juan Cofiño.

El piloto del NWS, Oscar Prego, recuperando posiciones tras realizar la parada.

Y así hasta el final. La victoria fue para Oscar Prego que suma 144 puntos y mejora notablemente su posición en la clasificación general de tercera de la segunda etapa. Segundo fue un inspirado Javier Santana en lucha constante con Miguel Ángel Oliver que completó el podio con una merecida tercera posición después de haber arrancado sexto. Juan Cofiño fue finalmente cuarto y Alexis Medina acabó la carrera en el quinto puesto. La consistencia fue para Mario Marco que tuvo que abandonar a 16 minutos del final. La próxima cita de la LNAC se celebrará en Barcelona con el GP de la primera división.

(Firma: Sandra C.Pueyo)

¡La serie Lucas Oil Off Road llegará a iRacing!

iRacing no para de hacer nuevas amistades cada temporada. Esta vez junto con la serie americana Lucas Oil Off-Road anunciaron un nuevo patrocinio para incluir múltiples circuitos y vehículos en el simulador. La nueva serie incluirá camionetas Pro-4 y Pro-2 en circuitos icónicos como Wild West Motorsports Park y Wild Horse Pass Motorsports Park, aunque se esperan muchas más pistas en un futuro próximo.

Esta unión ofrecerá una experiencia a los usuarios hasta ahora nunca vista en otros simuladores.

«Tuve la oportunidad de conducir un Pro-2 hace varios años y me enganché inmediatamente. Sabía que teníamos que añadir esto en iRacing», decía Steve Myers, vicepresidente ejecutivo y productor ejecutivo de iRacing. «Creemos que este es el mejor momento para añadir estas series off-road, ya que hemos pasado años perfeccionando nuestro modelo de tierra utilizado en los óvalos y rallycross. Nuestras superficies de tierra son dinámicas y cambian según la forma en que los vehículos interactúan con ellas, lo cual es magnífico para las serie Lucas Oil Off-Road. Además, estas carreras son realmente espectaculares: a nuestros usuarios les va a encantar».

El objetivo de iRacing es lanzar los nuevos vehículos y circuitos en su próxima actualización trimestral, programada para principios de junio. Posteriormente se añadirán pistas adicionales en los próximos meses y años.

«Estamos encantados de unirnos con un claro líder en carreras online como es iRacing», dijo el Director de Operaciones de Carreras de Lucas Oils, Ritchie Lewis. “Cuando buscamos este tipo de uniones, valoramos la autenticidad y la pasión por los deportes de motor, iRacing encaja a la perfección en estos conceptos. «Esta es una gran oportunidad  para exponer a todos los amantes de las carreras la serie Lucas Oil Off-Road y dejar que lo experimenten de primera mano».

VRS con Pablo López

Cuando hablamos de simRacing me gusta enfocarlo siempre como una carrera a largo plazo, lejos de otros entretenimientos electrónicos en donde la velocidad en ser competitivo es tan importante como la propia competitividad. El hecho de pilotar requiere un análisis bastante exhaustivo de uno mismo, y sabiendo que aquí, no hay trampas que valgan, es difícil señalar con el dedo a alguien que nos mete dos segundos por vuelta y realizar acusaciones infundadas.

El recién aterrizado en iRacing puede dar fácilmente con los huesos en el suelo una vez tenga contacto con los auténticos monstruos del volante. Curiosamente muchos de ellos con experiencia real y con varios años a la espalda recomiendan tomarse con calma las cosas, ser auto critico y nunca dejar de perfeccionarse uno mismo. Cuantas mejores herramientas contemos en el proceso, más sencillo y rápido será este camino. Y es en este punto donde entra Virtual Racing School, a partir de ahora VRS, para facilitar y acelerar el proceso.

Antes no quedaba más remedio que echar horas en pista con notas, consejos, libros, costosas integraciones e información muy diseminada a través de la red o incluso las bibliotecas.

En este recorrido por VRS nos dejamos llevar por uno de los pioneros en España de iRacing; Pablo López, quien además es el único entrenador español de la compañía. Aquí lo tenéis.

CES 2019: Pablo López y Manu O’Largo se la juegan por la plata

Crónica por Alba Diez @albadzgr

La combinación, el Abarth 500 EsseEsse en Virginia International Raceway (North Course), pareció sonreír a Gerard Martínez en esta primera ronda de la segunda temporada en Assetto Corsa Steam. El piloto mantenía el liderato en salida después de clasificarse primero. A sus espaldas, Pablo López y Manu O’Largo desplazaban a Albert García y peleaban por el segundo lugar desde la línea de salida, seguidos de cerca por un pelotón de pilotos. Favorecido por las luchas, Martínez era el único que conseguía escaparse del grupo, ganando una ventaja de dos segundos.

En el top 10, Lois y Fanjul se retaban por la octava posición. Poco después se sumaba Guerrero, que apretaba al rebufo y se unía a sus compañeros. Tras un toque de Lois y Fanjul, el segundo se iba fuera de circuito. El Abarth se lo ponía más fácil que en otras combinaciones, no perdiendo gran velocidad en la hierba y recuperándose pronto del susto.

A media tabla, Bracero, Ballester y Enrich se la jugaban por el 15º. Cuando Bracero y Ballester parecían haberse desentendido, volvían a encontrarse en un duelo por la 13º. Pocas vueltas más tarde ambos sufren problemas y se ven obligados a abandonar.

Las primeras paradas se producían a solo quince minutos del pistoletazo de salida, encabezadas por Alias. Solo cuatro pilotos se quedaban fuera; en el top 3, solo Martínez y O’Largo aguantaban sin pasar por box.

La parada simultánea provocaba un encontronazo de coches, ralentizando a los pilotos que intentaban hacerse paso. Pablo López conseguía escapar y adelantar a todos sus compañeros, aprovechando que los de Odox hacían su parada una vuelta más tarde, haciéndose con el liderazgo y consiguiendo una ventaja de un segundo.

En el top 5, Raúl Suárez e Isaías Valera intercambiaban posiciones hasta que el segundo de ellos conseguía hacerse con la quinta, mientras que Suárez se descolgaba hasta el séptimo lugar.

La estrategia de tres paradas imperó en esta ronda. Pablo López y Alberto García volvían a pasar por pit a veinte minutos del final. Gracias a su rapidez, López mantenía la primera posición y García recuperaba hasta la tercera. Martínez, que se colocaba entre ellos, acortaba la diferencia con el líder.

La última parada fue la más determinante: en el podio, García era el primero que entraba a pit para ajustar la gasolina necesaria para terminar la ronda. López aguantaba una vuelta más; Martínez y O’Largo, los pilotos de Odox, resistían dos, entrando a boxes a solo tres minutos del final.

La rapidez de su parada marcaba la diferencia para hacerle un overcut cuando López iniciaba su última vuelta. El piloto conseguía alcanzar a O’Largo, peleándole la plata durante las últimas curvas del circuito.

De forma inesperada, O’Largo se quedaba sin gasolina a solo unos metros de meta. López reaccionaba a tiempo y conseguía adelantarlo por la hierba, colocándose segundo. Finalmente, Martínez se llevaba el oro, seguido por López y O’Largo en una ronda marcada por la estrategia en boxes.

@ADAYGLEZZZ y @ShowsportsTV comentaron una vez más el inicio de temporada connect&race del Campeonato Español de Simulación. Puedes volver a ver la carrera a continuación.

LNAC 1ª: Jonathan Álvarez, vencedor en Nordschleife

El GP de Nordschleife se antojaba complicado y distinto porque no todos los pilotos pudieron dar las vueltas necesarias para poder participar en la prueba. Además, las exigentes características del circuito obligaron a la administración a modificar el formato de clasificación comenzando los pilotos más rápidos a marcar los tiempos. Gerard Martínez, piloto de Odox Motorsport Samsung, se llevó la pole y lideró la mayor parte de la carrera pero la victoria fue, al final, para su compañero Jonathan Álvarez. Podría decirse que fue en un giro azaroso pero, con los dos pilotos en el podio, un valioso triunfo para su equipo.

La intensidad de la salida marcaría lo que vimos después durante toda la carrera. Los pilotos arrancaron muy apretados pero nada que reprochar en sus acciones. Al inicio, Gerard rodaba en primera posición y Julián González, del equipo MSI eSports, se colocaba segundo tras adelantar a Jonathan Álvarez que pasó entonces a defender la tercera posición, seguido de cerca por Javier Pérez e Iván Sánchez. Sin embargo, antes de completar la primera vuelta, Julián cedió la posición a Jonathan que se colocó así segundo por detrás de Gerard que lideraba la carrera. A partir de ese momento, los dos pilotos de Odox se emplearon a fondo para mantener al piloto de MSI a cierta distancia.

A mitad de tabla, se sucedían unas luchas impresionantes. Jorge González adelantaba a Ekaitz Jáuregui, Mario Marín se disputaba la posición con David Sánchez y Antonio Guerrero hacía lo propio con Manuel Salado. Al término de la primera vuelta, las cinco primeras posiciones de carrera se mantenían sin cambios con Gerard Martínez en cabeza perseguido por Jonathan Álvarez, Julián González, Javier Pérez e Iván Sánchez.

Antonio Guerrero presiona a Manuel Salado hasta la extenuación disputándose la séptima plaza en el tramo final de la carrera.

A los 28 minutos de carrera, cuando los pilotos que marcaban el ritmo daban la tercera vuelta, pararon Julián González y Javier Pérez buscando materializar un undercut que les colocase más arriba. Al poco entraron también en boxes, Jorge González, Antonio Guerrero y Manuel Salado. Gerard Martínez y Jonathan Álvarez, que rodaban en las primeras posiciones, seguían adelante a pesar de que, en determinados momentos, Jonathan acusaba cierta falta de ritmo. Más atrás, emocionantes luchas de nuevo entre Jorge González y Antonio Mantero.

Otra de las batallas más interesantes la protagonizaron Manuel Salado y Antonio Guerrero que se disputaban la duodécima posición llegando a tocarse por momentos. En el tramo final de la carrera volvieron a mantener un pulso, esta vez por la séptima plaza, que ganó Manuel Salado.

En el minuto 37, al inicio de la cuarta vuelta, pararon los 4 pilotos que ocupaban las primeras posiciones. Esto es, Gerard Martínez, Jonathan Álvarez, Iván Sánchez y Viktor de la Fuente. Al incorporarse de nuevo a pista, Gerard consiguió recuperar la posición pero no así Jonathan Álvarez. Fue Julián González quién se colocó segundo, con su exitosa estrategia de parada, rodando por delante de Jonathan Álvarez. A unos 6 segundos de distancia, les perseguían a todos ellos Javier Pérez e Iván Sánchez.

Gerard Martínez, a punto de perder el control y de salirse de pista, seguido de cerca por Jonathan Álvarez y Julián González.

A falta de 15 minutos para el final de la carrera, Jonathan Álvarez consiguió adelantar a Julián González colocándose segundo. Y tan solo unos minutos después, Gerard lideraba la prueba cuando un despiste le llevó a cometer un error que le relegó a la tercera posición. Jonathan Álvarez aprovechó entonces para ponerse en cabeza y supo mantener ese codiciado liderato hasta el final.

Primera victoria de este piloto con Odox y vuelta rápida también para él con un tiempo de 08:50.4880. Julián González acabó en segunda posición y Gerard Martínez fue finalmente tercero. Un podio cuyo orden se repite en la clasificación general provisional de esta segunda etapa de la LNAC.

Completan el top five Javier Pérez, que fue cuarto además de ser el piloto más consistente con un porcentaje de 99.66%, e Iván Sánchez que acabó la carrera en la quinta posición.

(Firma: Sandra C.Pueyo)

Así luce el Skoda Fabia y el Citroën C4 en DiRT Rally 2.0

Codemasters vuelve a la carga con un nuevo vídeo mostrándonos el próximo contenido que incluirá DiRT Rally 2.0 a partir del 12 de marzo.

El Skoda Fabia Rally y el Citroën C4 Rally estarán disponibles para todos los jugadores que hayan adquirido la Edición Deluxe, además del icónico y mejorado Monte Carlo a partir del 26 de marzo.

Todos aquellos usuarios que hayan comprado la Edición Deluxe recibirán todo el contenido de la primera temporada, más la segunda temporada, que presenta un nivel de contenido similar al del Pase de temporada. Todos los demás jugadores podrán comprar el paquete de contenido Deluxe o el contenido individual por separado a través de la tienda digital que deseen.

Por si has estado algo ausente, te recordamos todo lo que traerá el primer pase de temporada el cual incluirá nuevos vehículos, etapas y ubicaciones a lo largo de 11 semanas posteriores al lanzamiento del juego.

La hoja de ruta a seguir es la siguiente:

  • Semana 1: ŠKODA Fabia Rally, Citroën C4 Rally
  • Semana 3: Monte Carlo Rally, Special Livery
  • Semana 5: BMW M1 Procar Rally, Opel Manta 400, Special Livery
  • Semana 7: Sweden Rally
  • Semana 9: Ford Focus RS Rally 2007, Subaru Impreza, Special Livery
  • Semana 11: Germany Rally

Ross Gowing, jefe de diseño de DiRT Rally 2.0:

«Estamos encantados de traer de vuelta dos coches de rally icónicos que entusiasmarán a nuestra comunidad y darán a los nuevos fanáticos una idea de la historia del rally. El Citroën C4 Rally fue extremadamente dominante a finales de la década de 2000 bajo Petter Solberg, que disfruta de una excelente relación de trabajo con el estudio. El ŠKODA Fabia Rally fue conducido por el gran Colin McRae, y estamos muy orgullosos de que los jugadores puedan experimentarlo. Son dos fantásticos vehículos merecedores de estar en la legendaria lista de coches en DiRT Rally 2.0.»

Como de costumbre, estaremos atentos a todas novedades. Seguiremos informando.

iRacing – 2019 S2 Hotfix 1

Primer Hotfix de la temporada con el objetivo de solucionar algunos problemas implementados en la nueva Season 2 de 2019.

CAMBIOS INTRODUCIDOS


iRacing BETA Interface

  • Mejora del rendimiento en la página y menús donde los usuarios pueden crear las hosted.
  • Solucionado un error al hacer clic en los diferentes elementos de navegación.
  • Solucionado un problema por el cual al pulsar «F» o «C» repetidamentte en la la pestaña para seleccionar el clima aumentaba o disminuía la temperatura de forma exponencial.
  • Al crear una sesión hosted, la configuración de daños seleccionada ahora aparece en  el resumen de la sesión (resultados).
  • La configuración seleccionada en en modo Test Drive ahora se guarda automáticamente cuando se restablecen los ajustes.
  • Se han añadido elementos informativos parra explicar de una manera detallada los daños.
  • Corregidos problemas de formato y visualización con la hora y días seleccionados.

Sitio Web

  • Solucionado un problema al lanzar sesiones de carrera para vehículos que utilizaban setup fixed.

Heat Racing

  • Solucionado un problema con las carreras o mangas preliminares en las cuales no se podía estimar la parrilla de salida correctamente.

Dirt Racing

  • Se ha reducido el valor predeterminado de uso en la pista inicial para las sesiones de Dirt Oval (práctica, clasificación y carrera).

Renderizado

  • Solucionado un problema que causaba oscuridad cuando el nivel de detalle de sombreado estaba configurado con un valor de 3.

Comandos de administración

  • El texto de ayuda para el comando «! Trackstate» se ha reducido.

Periféricos

  • El SDK de Fanatec ha sido revertido de la versión 3.4.1 a la 3.3.
    • Los usuarios quizá necesiten reinstalar los controladores para que su volante funcione correctamente.

VEHÍCULOS


Audi R8 GT3

  • 2019 Temporada 2 GT3 Ajuste de BoP: El peso se ha reducido en 10 kg.

BMW M8 GTE

  • Se ha ajustado la frenada en el vehículo.
  • Reducido el volumen de los sonidos de cambio de marcha en el coche.
  • Solucionados algunos problemas gráficos con el modelo de coche.
  • Se ha actualizado el baseline para esta temporada.

Chevrolet Corvette C6.R GT1

  • Solucionado un problema por el cual la velocidad de este vehículo se reducía involuntariamente.

Dallara F3

  • Se ha añadido un nuevo motor de arranque.

Dirt Legends Ford ’34 Coupé

  • Arreglado el motor para que no se pare tan fácilmente, de modo que la Ayuda de conducción antibloqueo funcione correctamente.

Dirt Midget

  • Arreglado el motor para que no se pare tan fácilmente, de modo que la Ayuda de conducción antibloqueo funcione correctamente.
  • El arranque del vehículo se ha hecho más seguro.

Dirt Sprint Car

  • (TODOS) – Los setups se han actualizado para la próxima temporada.

Dirt Sprint Car Non-Winged

  • (TODOS) – Los setups se han actualizado para la próxima temporada.

Formula Renault 2.0

  • Se ha añadido un nuevo motor de arranque.

Fórmula Renault 3.5

  • Se ha añadido un nuevo motor de arranque.

Legends Ford ’34 Coupé

  • Arreglado el motor para que no se pare tan fácilmente, de modo que la Ayuda de conducción antibloqueo funcione correctamente.
  • Los setups se han actualizado para la próxima temporada.

Legends Ford ’34 Coupé – Rookie

  • Arreglado el motor para que no se pare tan fácilmente, de modo que la Ayuda de conducción antibloqueo funcione correctamente.

NASCAR Camping World Chevrolet Silverado

  • Los setups se han actualizado para la próxima temporada.

NASCAR Camping World Toyota Tundra

  • Solucionado un problema por el cual el aumento de la altura reducía la resistencia.
  • Los setups se han actualizado para la próxima temporada.

NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet Camaro ZL1 – 2018

  • Solucionado un problema por el cual el aumento de la altura reducía la resistencia.

NASCAR Monster Energy Cup Ford Fusion

  • Solucionado un problema por el cual el aumento de la altura reducía la resistencia.

NASCAR Monster Energy Cup Toyota Camry

  • Solucionado un problema por el cual el aumento de la altura reducía la resistencia.

Serie de camiones NASCAR Chevrolet Silverado – 2013

  • Los setups se han actualizado para la próxima temporada.

NASCAR XFINITY Chevrolet Camaro

  • Se ha actualizado el logo de la NASCAR del parabrisas.
  • Los setups se han actualizado para la próxima temporada.

NASCAR XFINITY Ford Mustang

  • Se ha actualizado el logo de la NASCAR del parabrisas.
  • Los setups se han actualizado para la próxima temporada.

NASCAR XFINITY Toyota Camry

  • Se ha actualizado el logo de la NASCAR del parabrisas.
  • Los setups se han actualizado para la próxima temporada.

Nissan GTP ZXT

  • Se ha añadido un nuevo motor de arranque.

Porsche 911 RSR

  • Ajuste de la GTE BoP de la temporada 2 de 2019: La fuerza aerodinámica se ha reducido ligeramente y la resistencia aerodinámica se ha incrementado ligeramente.
  • Los setups se han actualizado para la próxima temporada.

Radical SR8

  • Los setups se han actualizado para la próxima temporada.

CIRCUITOS


Charlotte Motor Speedway

  • (Legends RC Oval Long) – ¡Esta variante del circuito ha sido desbloqueada para todos los usuarios!

Nürburgring

  • Se ha añadido algún característica adicional en los mapas de luz para el Modo Nocturno.

Sorteo de 5 claves de rFactor2

¡Vamos con otro sorteo de los buenos! rfactor2 ha organizado una prueba muy especial para el día 23 de marzo; las 12 horas de Sebring con parte de su contenido y grandes premios a los ganadores. Desde aquí y con la colaboración de Studio 397 os ofrecemos un incentivo para que participéis poniendo la primera piedra.

Sorteamos 5 copias de rFactor2 (*)

Para participar en el sorteo tienes que:

  • Seguir a la cuenta de simRacer.es en Twitter (@simracer_es) con la cuenta con la que desees participar.
  • Seguir a la cuenta de rFactor2 en Twitter (@rFactor2) con la cuenta con la que desees participar.
  • Hacer RT del Tweet que hemos publicado sobre el sorteo desde la misma cuenta con la que nos seguiste.

Se puede participar desde hoy día 8 de marzo de 2019 hasta las 23.59 del próximo 15 de marzo de 2019 y sólo pueden participar residentes en España.

Entre todos aquellos que participéis, el sábado 16 de marzo de 2019 se elegirán de forma aleatoria a cinco ganadores con los que se contactará por MD para informarles de que han sido elegidos y para que nos faciliten sus datos.

Consulta las Bases Particulares del sorteo y las Bases Generales para todos los sorteos a través de Twitter.

(*) Las copias que se entregan como premio son códigos para descargar el simulador rFactor2 con contenido base (sin DLCs) desde Steam

El Porsche 911 Carrera Cup (964) está casi listo

RaceRoom añadirá de manera inminente el Porsche 911 Carrera Cup (964) a la lista de vehículos del simulador. Los chicos de Sector 3 Studios han confirmado que saldrá con el siguiente parche, previsto para los próximos días.

El Porsche 911 Carrera Cup (964) se produjo entre 1990 y 1994, compitiendo en la Carrera Cup de esos años. Con 5 velocidades y motor bóxer de 3.6l y 260cv, dejó huella en el mundo de automovilismo por su agilidad y su sonido de motor característico. Walter Röhrl, Olaf Manthey y Alex Zanardi son algunas de las leyendas que pelearon con este modelo durante sus años de relevancia.

Los usuarios de RaceRoom podrán disfrutar de él muy pronto, aunque aún no hay confirmación sobre el precio.