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RaceRoom recibe una actualización gigantesca

Un parche de 10,1 Gb espera a todos los jugadores de RaceRoom que arranquen Steam a partir del dia 30 de Noviembre, un tamaño que bien podría pertenecer a un juego completo. Se trata de una actualización gigantesca que abarca muchos aspectos del simulador desarrollado por Sector 3 Studios, desde nuevo contenido al debut de un ejecutable de 64 bits. A continuación enumeramos todos los cambios introducidos:

Destacados

  • Audi R8 LMS disponible
  • Callaway Corvette C7 GT3-R disponible
  • Mercedes AMG GT3 disponible
  • Primera versión con verdadero soporte para triple pantalla
  • Ejecutable de 64-bits

Juego

  • Ejecutable de 64 bits que permite al juego usar más memoria
  • Primer intento de soporte completo para triple pantalla. Todos los detalles e instrucciones en el foro
  • El juego ahora proporciona mayor cantidad de información a todos los jugadores presentes en un servidor multijugador cuando el servidor está esperando a que se unan jugadores a la partida
  • Añadida la opción de asignar una tecla para resetear el FFB en pista
  • El archivo Hud_options.xml en Mis Documentos ha dejado de estar encriptado, permitiendo a los jugadores editar y mover los elementos de HUD
  • Opciones de vídeo: un ajuste alto de reflejos en el coche ahora dibuja los reflejos en tiempo real
  • Añadido soporte para el volante Thrustmaster TS-XW
  • Actualizado el SDK de Fanatec a la versión 3.2
  • Mando de Xbox One: cambiados los controles por defecto para que sean iguales que los del mando de Xbox 360
  • El juego ya no permite cambiar de marcha con palanca en un coche con cambio secuencial. Los usuarios de palanca no tendrán que seleccionar manualmente la opción dependiendo del coche que elijan, sino que pueden dejar esta opción siempre activada y que sea el juego el que decida cuándo se puede usar y cuando no, en función del coche
  • Sistema de daños: arreglado un caso en el que el punto de impacto no se trasladaba correctamente al daño visual (por ejemplo los formulas eran muy difíciles de dañar visualmente)
  • Sistema de daños: el juego ahora evita que se desprendan partes de coche cuando el daño mecánico está desactivado (para prevenir la pérdida de carga aerodinámica al perder un alerón)
  • Sistema de daños: arreglado el que las partes que se pueden desprender desaparecieran en las repeticiones o aparecieran cuando no deberían
  • Sistema de daños: arreglado el que los daños no fueran reparados visualmente cuando un competidor entraba a reparar en boxes en una sesión online
  • Arreglados algunos problemas en el trazado de Suzuka con forma de 8, en el que las cámaras y las banderas azules se podían confundir en las secciones de cruce
  • Arreglado un problema que hacía imposible arrancar el motor si se cancelaba la parada en boxes justo después de confirmarla
  • Arreglado un problema de stuttering en las repeticiones de gran tamaño
  • Arreglado un problema en el que los conos a veces estaban posicionados en lugares extraños en las repeticiones
  • Arreglado el que opciones de parada específicas de una clase de coche no funcionaran en las paradas en boxes
  • Arreglado un caso en el que un Fanatec CSW 2.5 podía aparecer dos veces en los perfiles de control pero no ser reconocido tras ser desactivado y activado de nuevo en pista
  • La dificultad de los oponentes ahora se usa debidamente en la sesión de práctica (antes usaba la IA adaptable siempre)
  • Arregladas las desapariciones de tiempos en circuitos de una sola vuelta como la versión turista del Nordschleife
  • Arreglado un problema con el contador de tiempo en los trazados de hillclimb, que dejaba de funcionar si se reiniciaba muchas veces seguidas
  • Arreglado un problema con el que realizar una parada en boxes en Anderstorp era a veces considerado como un corte de pista
  • Arreglado un caso en el que el juego podía mostrar brevemente la bandera de fuera de pista (negra y blanca)
  • Arreglado un caso en el que el juego podía ordenar erróneamente a un jugador devolver una posición por adelantar con bandera amarilla cuando no había sucedido tal cosa
  • Arreglada la vibración visual de la suspensión de los oponentes que usen el NSU TTS en multijugador
  • Arreglado un indicador del HUD en la fase de calentamiento que decía erróneamente «posición»
  • Arreglado un caso en el que cerrar la ventana del juego durante una repetición hacía imposible salir del juego de manera normal
  • Arreglado un problema con el display Bosch DDU7 en el que la versión blanca mostraba un texto en verde complicado de leer
  • Arreglado un problema con el display Bosch DDU8 en el que el indicador de marcha podía quedarse constantemente en rojo
  • Arreglado un problema con el display del BMW M235i Racing donde el medidor de combustible no mostraba la cantidad correcta hasta que el jugador decidía cambiar la cantidad
  • Arreglado un problema que hacía que la notificación de límite de pit no apareciera en el display del KTM
  • Arreglado un problema con el que la bandera blanca aparecía en los procedimientos de una salida lanzada
  • Eliminado el texto de «permitido adelantar» de elemento de HUD de bandera amarilla por llevar a confusión

Sonido, física e IA

  • IA: mejorado en comportamiento general cuando se corre en grupo. Recudido el factor de estrés y mejorada la tendencia a girar contra el jugador
  • IA: aumentada la frecuencia de los cálculos de la IA cuando el jugador se encuentra cerca
  • IA: arreglados algunos problemas en pistas como Zolder en las que un coche de la IA que quisiera entrar en boxes no tenía en cuenta los coches que estaban en ese momento en la trazada
  • IA: modificado el protocolo de DRS para que esté permitido en todas las pistas
  • IA: aumentado el ritmo de la IA en las sesiones de clasificación
  • IA: si un coche de la IA sufre una rotura, ahora se aparta de la trazada y frena en un lugar seguro. Si ese lugar está a menos de 7 metros de la pista, el juego convierte el coche en transparente al de 20 segundos
  • IA: ya no ignoran otros coches al final de las carreras
  • IA: mayor respeto por los límites de pista durante las salidas lanzadas
  • IA: no deberían de frenar para dejar paso a coches que salgan de pit lane
  • El nivel de agarre en las sesiones de práctica se ha aumentado
  • Todos los sonidos de cambio de marchas y efectos de reverb han sido mejorados
  • Arreglado un problema con el que los sonidos de cambio de marcha no se reproducían al correr con IAs
  • Clase GTR3: físicas y modelado de neumáticos actualizado
  • Reducida la rapidez con la que se ensucian las ruedas cuando se conduce sobre asfalto sucio (10% más lento), sobre astroturf, escapatorias (80% más lento)
  • Las ruedas se limpian con la misma rapidez ahora, independientemente del tipo de suciedad
  • P4/5 Competizione: nuevos sonidos de cockpit, arreglada la cámara de cockpit que no mira hacia adelante de manera horizontal
  • Los coches con cambio en H que se conduzcan con embrague automático ya no tendrán la ayuda de levantar el pie en cada cambio activada
  • Hockenheim: ajustes a la detección de cortes
  • Indianapolis: ajustes a la detección de cortes
  • Laguna Seca: ajustes a la detección de cortes
  • Lausitzring: ajustes a la detección de cortes
  • Portimao: ajustes a la detección de cortes y algunos ajustes a la velocidad de la IA
  • Paul Ricard: ajustes a la detección de cortes y algunos ajustes a la velocidad de la IA
  • RaceRoom Hillclimb: arreglada la cámara en el trazado inverso, que empezaba en el lado equivocado de la pista
  • Sepang GP: arreglado un aviso de corte de pista al tomar la última curva un poco abierto. Añadido set de cámaras alternativo
  • Sonoma Sprint: arreglado un aviso de corte de pista en la última curva

Diseño

  • Todos los coches salvo los DTM modernos ahora tienen una animación de giro de 360 grados. Los DTM serán actualizados en el futuro dado que hay que rehacer las texturas de los monos y cascos
  • Todas las pistas que usan el clima caluroso han recibido mejoras a la iluminación
  • Bentley Continental GT3: movido hacia arriba el display de datos
  • BMW M235i Racing: el coche ya no produce petardeos visuales
  • BMW M6 GT3: el #7 ahora tiene llantas doradas y el #97 ha recibido algunos ajustes al balance de colores
  • Formula RaceRoom U.S.: reducido el reflejo de las llantas
  • KTM X-Bow RR: el coche ya no produce petardeos visuales
  • Spa-Francorchamps: algunas optimizaciones para mejorar el rendimiento en esta pista

 

Hablemos de volantes

He de confesarlo, me encanta la opción que nos permite twitter para realizar encuestas y suelo utilizarla con frecuencia, de hecho en alguna que otra entrada del blog ya he utilizado un pantallazo otras encuestas que he realizado.

Esta vez mi propósito era conocer las preferencias de la gente en cuanto al tipo de aro de volante como tal, olvidándonos un poco de las bases, pensando solo en diámetro, forma, botones y demás características posibles.

Resultaba bastante evidente que la opción ganadora iba a ser la de ambos volantes porque si puedes tener ambos, ¿Por qué elegir? Precisamente esa es la pregunta, porqué el 30% de los votantes prefirieron decantarse solo  por una de las opciones. Vamos a intentar contestarlo en las próximas líneas.

Para ir estructurando la entrada me gustaría primero hablar de los botones. Por mis manos han pasado muchos tipos de volante, desde el del Logitech G25 con sus únicamente dos botones hasta mi actual OMP Trecento con el panel de levas y botones de Martin Ascher.  Pues bien, los aros más cómodos a nivel de botones que me he encontrado son sin duda los de Fanatec. Para los que somos habituales de iracing tenemos la necesidad muchas veces de movernos entre los distintos menús que nos ofrece la “black box”, ajustar los litros de la gasolina en plena carrera o desmarcar opciones como puede ser el cambio de ruedas. Para moverse por la “black box” no hay nada como una cruceta con pulsación central, por experiencia propia os digo que perfectamente puedes necesitar 5 botones normales para lo que en este caso haces con solo uno, y el desplazar los dedos por 5 botones normalmente es menos intuitivo y puede llevarnos a tener algún que otro susto.

Si hablamos de diámetro me decantaría por los 30 centímetros, teniendo un margen de máximo 2 cm arriba y abajo. Para quien utilice el volante solo para drift o rally se puede ir hasta los 35 cm pero si no es excesivamente grande, incluso 33 cm lo es. El aro de Fanatec de BMW es de 32 cm y es bastante cómodo aunque mi actual Trecento con sus 30 cm me parece la medida perfecta, y eso que al principio tuve bastante miedo de que me pareciese pequeño (usé para decidirme como no, una encuesta de twitter). Por debajo de los 30 cm podemos encontrarnos volantes tipo Formula o tipo GT3 como el que poseo de NWS y en este tipo de volantes si podemos irnos a una menor distancia ya que están diseñados para giros rápidos, incluso a 27 cm apurando pero en aros redondos me parece demasiado pequeño.

Vamos con otro apartado importante, la empuñadura. Mis actuales volantes y los que llevo teniendo durante un tiempo son y han sido de piel vuelta, lo cual como sabréis tiene el inconveniente de que si los usas sin guantes se desgasta rápidamente por lo que esto también es tema de debate, ya que mucha gente prefiere la limpieza, durabilidad y menor mantenimiento que el cuero. Personalmente me sigo quedando con la piel vuelta ya que con ponerse guantes mantendremos su aspecto casi como al principio, y aunque no lo hagamos y se desgaste se genera una especie de “masa” dura que hace igual de cómoda la empuñadura y lo más importante, bajo mi punto de vista con una mayor adherencia de lo que nos ofrece el cuero. Puede parecer una tontería pero en volantes Direct Drive con la fuerza que tienen podría llevarnos a que se nos resbalase la mano unos cm en un bache y fuese el final de nuestra carrera.

El último punto en cuanto a características importantes de un aro son las levas, aquí el caballo ganador, de las que han pasado por mis manos, lo tiene Martin Ascher. Y me explico; No te he tenido la oportunidad de probar algunas que existen en el mercado como las de Bolori, Simracingcoach o Pololo pero si he probado por ejemplo otras levas magnéticas como las de NWS, en este caso el tacto es impresionante y te permiten regularlas a tu antojo en cuestión de segundos, pero, y es un pero que puede frenar a algunos… suenan bastante. Dependiendo de en qué situaciones no es un problema pero en otras realmente puede ser molesto para las personas de alrededor y eso quizá frene a algún usuario, se pueden bajar al mínimo de fuerza y ya no hacen ruido pero el tacto deja de ser tan bueno. Sin embargo las de Ascher consiguen ese gran tacto sin hacer apenas ruido, y por supuesto están por encima de las no magnéticas, como llevan todos los volantes comerciales, aunque entre no magnéticas halla un salto enorme de calidad de las de Fanatec a las de Thrustmaster o Logitech.

Dicho todo esto vamos al tema que comentábamos al principio, el motivo por el que algunos de los usuarios solo quieran un volante en vez de dos: LA ADAPTACIÓN. Todo lo que hemos comentado hasta ahora son datos bajo mi experiencia pero que nada tienen que ver con la adaptación de una persona, da igual que un volante sea de 45 cm, con un botón y con jabón en las empuñaduras que si una persona está adaptada a su aro difícilmente irá más cómoda con otro, por mucho que objetivamente sea mejor, y el hecho de estar cambiando constantemente de aro puede suponer un hándicap negativo dependiendo para quien.

Y para cerrar esta entrada y dar una opinión final sobre que aros son los mejores que he probado. Normalmente cuando pagas más las cosas son de mayor calidad pero sin duda calidad/precio no hay mejores aros que los aros Fanatec.

Thrustmaster lanza la réplica del volante del Ferrari 250 GTO

Con motivo del 70 aniversario de Ferrari, Thrustmaster lanza una edición limitada del volante de uno de sus modelos más famosos y super exclusivos: el Ferrari 250 GTO (“Gran Turismo Omologato”,“certificado para Gran Turismo” en castellano) del cual sólo se fabricaron 36 entre 1962 y 1964.

Igualmente limitada y exclusiva será la producción de la replica de este volante con licencia de Ferrari. Tiene una escala 8:10 de 33 cm de diámetro. El volante está hecho en madera genuina de alta calidad que cubre toda la circunferencia del volante con un anillo negro que la recorre por la mitad e incorpora una placa frontal y una estructura interna metálicas así como el auténtico logotipo cromado en el centro.

Un volante para un coche de otros tiempos: puro vintage. Y un volante para bolsillos especialmente desahogados: tendrá un precio de venta recomendado de 399,99€ (impuestos incluidos) y estará disponible estará disponible para la campaña navideña. Se podrá adquirir a partir del 20 de diciembre de 2017. Lo podéis meter en la carta a Papá Noel o los RR.MM.  o bien daros el capricho directamente sin intermediarios.

Como objeto coleccionista que es viene elegantemente presentado en una caja de regalo de coleccionista que incluye un expositor de espuma interior estampado en caliente.

Este volante pertenece al ecosistema de Thrustmaster  y por tanto dispone del Thrustmaster Quick Release por lo que se puede utilizar con la bases de la serie T de Thrustmaster: TS-PC Racer*, TS-XW Racer*, T-GT*, T500 RS*/**, serie T300*, serie TX*. También es compatible con el Shifter TH8A Add-On*. Eso si, es compatible exclusivamente con PC (Windows® 10, 8, 7)

* Se venden por separado // ** Se necesita una actualización del firmware

Álvaro Ramiro se proclama campeón de la División V8 en Sonoma

No fue la carrera más emocionante, para qué negarlo. La contraposición a lo que ha sido todo el #V8MGT en la División Supercars. 36 puntos separaban antes del último evento a Álvaro Ramiro y a Julián Rodríguez. El primero le birló el liderato del campeonato en el evento anterior, celebrado en Interlagos. El segundo, tenía que recuperarlo, o como mínimo, intentarlo.

Pese a la poca actividad pura en pista, la carrera estuvo comandada por la tensión y por Ramiro y Rodríguez. Un mano a mano que se decidió en la parada en boxes. Rodríguez paró primero, en busca del famoso ‘undercut’. Funcionó. Rodríguez tomó el liderato a menos de veinte minutos para el final, pero no era suficiente. Rodríguez necesitaba que Ramiro fuese tercero para cantar victoria y llevarse el título. La única opción, bajar el ritmo lo suficiente para que desde detrás se acercasen los rivales.

Lo que pasó entonces es que la pelea por el tercer puesto fue muy activa. David Pérez, obligado a remontar, presionó a Pedro Valverde. La parada les situó delante de Ricardo Silva. El de AGT se enganchó inmediatamente al dúo. El de T17 buscaba un podio, como el de Teo Martín y como el de AGT.

Entonces, Pérez lanzó el coche al interior del de Valverde en la frenada de la curva 7. Doble horquilla de derechas, y Valverde que cedió espacio. Encararon el descenso en paralelo, pero el paralelo duró poco. Ambos se tocaron, y Valverde golpeó el muro. Eso lo aprovechó Silva, que se puso tercero y mantuvo el podio hasta el final.

Por delante, las cosas no cambiaron. Rodríguez ganó, Ramiro fue segundo y eso le valió el título. Triplete de Teo Martin eSports al finalizar el campeonato, y pleno de victorias para el equipo madrileño. Buena forma de estrenarse en MundoGT.

El cupo de ascendidos a la División V8 no varió de los que llegaban entre las siete primeras posiciones. Pese al accidente, Pedro Valverde terminó décimo en carrera y además confirmó su plaza de ascenso. Ricardo Silva, Víctor Nandez y Raúl Diago son los tres que completan esa lista.

El «Formula E Energize Pack» inicia la era eléctrica en rF2

Studio 397 ha lanzado al mercado el esperado DLC de la Formula E, así como el circuito urbano de Hong Kong en el que empieza la temporada 2018 esta misma semana. El equipo de desarrollo ha trabajado estrechamente con los equipos de la categoría para poder representar fielmente la competición en rFactor 2. Debutan en el simulador, también, el sistema de regeneración de energía y los nuevos controles de volante asociados a la Formula E.

El contenido se puede comprar de varias maneras:

  • Energize Pack: contiene la temporada 2018 de Formula E y el circuito de Hong Kong (9,74€)
  • Formula E Car Pack: contiende los coches de la temporada 2018 de Formula E (4,99€)
  • Hong Kong E-Prix Track: contiene la pista urbana únicamente (7,99€)

El debut de los coches eléctricos requiere de un proceso de adaptación, ya que la conducción es sensiblemente distinta a los coches con motor de combustión interna. Para facilitar la labor, Studio 397 ha publicado esta guía para ayudar a los usuarios con la aclimatación en esta nueva era eléctrica.

Sin embargo, no todo son noticias positivas, ya que el DLC ha salido a la venta con algunas áreas aún por pulir. No son graves, pero puede que los compradores más cautos decidan esperar a que se resuelvan antes de otorgar su dinero:

  • La exactitud de la pista puede diferir por cambios de última hora en el trazado para 2018
  • La IA aún no se adhiere a la norma de una sola parada en boxes y no trata de ahorrar energía levantando el pie antes de la frenada
  • El sistema de regeneración está basado en la frenada y es automático cuando se frena
  • El indicador de combustible no muestrá aun detalles granulados sobre la cantidad de batería, por lo que se aconseja usar plugins de terceros por el momento, hasta que se solucione
  • Los coches tienen un único set de físicas basados en los datos de homologación
  • Los skins y cascos serán actualizados una vez se levante el embargo sobre ellos
  • La IA frenará esporádicamente justo después de cruzar la línea de meta bajo régimen de bandera amarilla en toda la pista. No debería de afecta a los relanzamientos de carrera.

Con todo, este DLC marca el inicio de la era eléctrica en la simulación de gran nivel. Si la apuesta es fructífera o no, es algo que aún está por ver.

Review SRC Panel botones y levas

FICHA REVIEW

PROS

  • Precio muy competitivo comparado con posibles competidores
  • Muy buena calidad de los materiales con fibra de carbono e impresión 3D
  • Diseño compatible con aros de 30 a 35 cm
  • Levas configurables en posición y profundidad
  • Salida del cable en ángulo de 45º impide que cable se enganche con levas en los giros
  • Botones y rotaries con pulsación suficientes en número

CONTRAS

  • No hay protección de botones para evitar pulsaciones accidentales (por ejemplo para botón de limitador de velocidad)
  • No incorpora los nuevos joystick de 7 acciones, mucho más completos y versátiles que los rotaries con pulsación
  • Al encargar el panel no se puede seleccionar otro tipo de levas; por ejemplo levas más pequeñas para fórmula o levas perforadas
  • No se puede encargar el panel con levas extras (para embrague manual, por ejemplo)
  • Falta de LEDs indicadores de RPM
  • Falta Display LED para indicar marcha, velocidad o RPM

VALORACIÓN

Es una panel muy recomendable.  Aunque los nuevos paneles C26 de Ascher Racing tenga un poquito más de calidad en algunos detalles (como los 2 joystick de 4 direcciones, con rotarie y pulsación, los pulsadores algo mejores o la caja fabricada aluminio anodizado) la diferencia de precio (casi 250€) y el hecho de que el panel de SRC se pueda adaptar a aros de 30 a 35 hacen que sea un producto perfecto para aquellos que busquen un panel con levas y botones. Para nosotros sería la primera opción que estudiaríamos.

El GRC estará disponible el 5 de diciembre!

El nuevo modo GRC de iRacing.com ha enamorado al piloto americano de rallycross Scott Speed, que actualmente forma parte del equipo Andretti Autosport. En el vídeo nos comenta sus impresiones y sensaciones acerca del realismo de este nuevo modo.

Su lanzamiento oficial esta planificado para el 5 de dicembre. iRacing Red Bull GRC debutará con múltiples vehículos y pistas, así como también con un nuevo y emocionante formato de carrera. Al igual que en la serie real, el formato combinará múltiples carreras de corta duración donde los competidores lucharán para clasificarse para la final.

Steve Myers comentaba al respecto:

«Habrá una serie Rookie de GRC que tendrá carreras independientes con el contenido gratuito, junto con una serie GRC de Clase D y superior que contará con todo el contenido de lanzamiento.»

Mercedes se apunta a la fiesta de contenido de RaceRoom

El sábado fue el Callaway Corvette, el domingo el Audi R8 LMS, y hoy es la marca de la estrella la que se apunta a la fiesta con el Mercedes AMG GT3. Ya son tres los coches anunciados para la semana que viene para RaceRooom Racing Experience, lo que hace un mínimo de 6 de aquí a fin de año si contamos los Porche que están al llegar.

Sector 3 Studios ha presentado el coche de la manera usual, con un pequeño vídeo introductorio. A falta de confirmación de fecha exacta y de precio, es de suponer que los 3 modelos tendrán el mismo precio, y que serán integrados dentro de la categoría GT3 existente, para aquellos que quieran comprarla entera y ahorrar en el proceso.

La demo de Project CARS 2 ya está disponible!

Han pasado ya dos meses desde el lanzamiento de Project CARS 2. La comunidad sigue creciendo y para todos aquellos que aún no han tenido la oportunidad de probarlo, su demo ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

La demo de Project Cars 2 fue diseñada y creada con el objetivo de que los jugadores puedan experimentar una de las plataformas de carreras mejor valoradas del año. La demo incluye un Ferrari 488 GT3, un Lamborghini Huracán LP610-4 y un Formula Renault 3.5, junto con uno de los mejores circuitos oficiales de la Fórmula 1, el Red Bull Ring escaneado con láser.

Además, la demo muestra las mejores que se implementarán en Xbox One X y PlayStation 4 en una actualización inminente, así como las mejoras de VR en la versión de PC de Project CARS 2.

La demo de Project Cars 2 ya está disponible!

Selecciona tu plataforma:

rFactor 2 se prepara para el lanzamiento de la Formula E

Studio 397 ha liberado un pequeño parche para la build 1109 de rFactor 2 con el objetivo de acomodar el simulador ante la llegada inminente de la Formula E. Su fecha exacta de salida y precio es aún un misterio, pero habiendo salido ya el parche que preparara rF2 para su correcto funcionamiento con los coches eléctricos, la espera no será muy larga.

La lista completa de cambios es la siguiente:

  • (DX11) arreglado el que la sombra bajo los coches fuera difícil de ver en los momentos en los que el sol está muy bajo o la superficie refleja la luz
  • Quitado un mensaje de error en el Launcher que informaba de que ya tenías ese componente instalado porque eso no es un error
  • Controles onboard para cambiar el mapa motor
  • Mejora al motor físico que permite desarrollar motores que no se calan pues son eléctricos
  • Añadido sonido a la transmisión de los rivales, tanto IA como humanos online
  • Mejora al motor físico para que genere calor adecuadamente al regenerar energía
  • Añadidos valores extra a los displays de las cabina y volantes para presiones de neumáticos, temperaturas, mezcla, empuje, reparto de frenada y mapeado de frenos.
  • (DX11) sombras de los alrededores que se proyectan bajo el coche arregladas de manera que no aparezcan en partes del coche, sólo en el suelo debajo del mismo

Sólo queda, por tanto, esperar al DLC para poder probar las nuevas características añadidas al simulador.